No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
179Comercial i Vendes
163Transport i Logística
163Administració i Secretariat
133Desenvolupament de Programari
115Veure més categories
Dret i Legal
84Comerç i Venda al Detall
78Màrqueting i Negoci
68Indústria Manufacturera
62Educació i Formació
53Enginyeria i Mecànica
46Art, Moda i Disseny
36Disseny i Usabilitat
33Instal·lació i Manteniment
33Sanitat i Salut
31Recursos Humans
27Publicitat i Comunicació
21Producte
20Atenció al client
17Construcció
14Arts i Oficis
13Comptabilitat i Finances
12Alimentació
10Turisme i Entreteniment
10Farmacèutica
9Hostaleria
9Immobiliària
9Cures i Serveis Personals
8Seguretat
7Social i Voluntariat
6Banca
2Energia i Mineria
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
892Atico by Eugeni de Diego
Barcelona, ES
Director de operaciones hoteleras
Atico by Eugeni de Diego · Barcelona, ES
Atico by Eugeni De Diego, una compañía dedicada a la gestión, creación y consultoría del sector hostelero.
Tareas
Director de operaciones, a cargo de un numero de proyectos de hostelería en el mediterráneo .
Requisitos
Experiencia en gestión del sector de la hostelería, dispuest(at) a viajar y serio.
Director/a de Operaciones - Industria
26 d’abr.D&M asesores consultores
Barcelona, ES
Director/a de Operaciones - Industria
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
ERP Office
Empresa industrial referente en su sector en plena fase de expansión precisa incorporar un/a Director/a de Operaciones
Misión:
- En dependencia de la Dirección General, se responsabilizará de definir y ejecutar la estrategia de operaciones, abarcado toda la cadena de suministro, desde la demanda del cliente hasta la entrega.
Funciones y Responsabilidades:
- Definir junto con la Dirección General la estrategia de operaciones-supply chain de la compañía; Planificación de la demanda, planificación de la producción, gestión de la producción, ingeniería & mantenimiento y logística (import-export).
- Elaboración del budget y seguimiento mensual de la P&L.
- Gestión OPEX-CAPEX.
- Maximizar la rentabilidad de las operaciones.
- Optimización de procesos.
- Control de costes y seguimiento de KPI's.
- Implementar y mejorar los sistemas de gestión.
- Optimización del servicio al cliente. Logística de distribución al cliente.
- Negociación de contratos / condiciones con las distintas empresa proveedoras de servicios logísticos.
- Gestión de las importaciones.
- Gestión del aprovisionamiento.
- Gestión de clientes con requerimientos especiales.
- Gestión de campañas, gestión de stocks, promociones, reducción de obsoletos, etc.
- Liderazgo del equipo humano.
Se requiere:
- Formación: Ingeniería, ADE o similar. Postgrado o Máster en Dirección de Operaciones-Supply Chain (muy valorable).
- IT: Office, ERP, BI.
- Idiomas: Inglés (fluido).
- Experiencia: Mínima 5-10 años como Director/a de Operaciones en empresas del sector industrial.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Retribución acorde al perfil y a la experiencia aportada.
- Coche de empresa.
Director de operaciones e-commerce
26 d’abr.Randstad España
Caldes de Montbui, ES
Director de operaciones e-commerce
Randstad España · Caldes de Montbui, ES
ERP
Misión:
Responsable de supervisar y optimizar todos los aspectos operativos del negocio, asegurando la ejecución perfecta de todas las actividades en el almacén, la precisión y eficiencia operativas y, en última instancia, una experiencia excepcional para el cliente. Esta función implica planificación estratégica, mejora de procesos y liderazgo de equipo para impulsar el crecimiento, la escalabilidad y la excelencia operativa.
Responsabilidades clave
- Planificación precisa de las actividades del almacén y monitoreo constante de su ejecución, reaccionando rápidamente a los problemas y desviaciones
- Supervisar el rendimiento y la precisión de las entradas, el procesamiento de pedidos, la gestión de inventario y el despacho: responsable final de cumplir con los SLA acordados con el cliente
- Garantizar operaciones de almacén eficientes a través de la automatización del sistema y el hardware y la optimización de procesos.
- Implementar y mantener procedimientos operativos detallados e instrucciones de trabajo para todas las actividades del almacén
- Diseñar e implementar el mejor diseño de almacén para asegurar la ejecución eficiente de los procesos y el cumplimiento de los estándares de seguridad
- Gestionar las relaciones con los socios externos y los mensajeros.
- Monitorear y controlar los presupuestos operativos, reduciendo los costos y manteniendo la eficiencia.
- Definir los KPI internos para el monitoreo detallado de los procesos del almacén (progreso intradía, logros/brechas diarias, revisión de desempeño semanal y mensual)
- Analizar datos para tomar decisiones basadas en datos e informar sobre el desempeño operativo.
- Liderar y desarrollar equipos en todos los departamentos operativos, fomentando una cultura de mejora continua y responsabilidad.
Requisitos:
- 10 años de antigüedad en un puesto similar en logística basada en comercio electrónico
- Sólidos conocimientos en cumplimiento de pedidos de comercio electrónico y gestión de la cadena de suministro.
- Experiencia en la gestión de grandes equipos en varias ubicaciones
- Competencia en metodologías lean, automatización de almacenes, diseño de almacenes y puesta en marcha de operaciones
- Familiaridad con ERP, WMS, OMS y plataformas de comercio electrónico
- Inglés fluido escrito – hablado. Italiano preferible.