No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
150Informàtica i IT
146Administració i Secretariat
96Transport i Logística
78Desenvolupament de Programari
73Veure més categories
Dret i Legal
65Educació i Formació
63Màrqueting i Negoci
58Publicitat i Comunicació
44Disseny i Usabilitat
43Comerç i Venda al Detall
41Sanitat i Salut
29Enginyeria i Mecànica
26Instal·lació i Manteniment
25Atenció al client
20Recursos Humans
20Indústria Manufacturera
19Comptabilitat i Finances
16Immobiliària
15Producte
14Art, Moda i Disseny
12Construcció
12Arts i Oficis
7Hostaleria
7Turisme i Entreteniment
7Cures i Serveis Personals
5Farmacèutica
5Seguretat
5Alimentació
3Banca
3Agricultura
1Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Energia i Mineria
1Social i Voluntariat
1Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
837LHH
Vic, ES
Director/a de Operaciones - Plant Manager
LHH · Vic, ES
.
¿Vives en la comarca de Osona, o colindantes? ¿Hablas inglés? ¿Tienes experiencia como responsable de operaciones, producción, plant manager? !Si es asi sigue leyendo!
Buscamos un Operational Manager para liderar de forma autónoma la gestión de nuestro centro de fabricación en España, compuesto por un equipo de aproximadamente 25 -35 personas. El rol implica supervisar todas las áreas operativas (Compras, Producción, Almacén, D&D, RRHH, Finanzas, QHSE) y garantizar la coordinación con stakeholders externos (proveedores, IT, grupo corporativo).
Responsabilidades clave:
- Implementar la estrategia de negocio y garantizar su correcta ejecución.
- Liderar la mejora continua y la excelencia operativa mediante herramientas Lean Manufacturing.
- Optimizar procesos, reducir costes y mejorar la calidad de productos y servicios.
- Asegurar la implementación de ISO 9001 y KPIs en todas las áreas.
- Reportar resultados mensuales al grupo.
- Fomentar el compromiso y desarrollo del equipo.
Requisitos:
- Experiencia demostrable liderando funciones de fabricación y equipos diversos.
- Conocimiento práctico en Lean Manufacturing (5S, Kaizen) y mejora continua.
- Familiaridad con ERP/MRP (SAGE/SAP) y BI reports.
- Conocimiento de ISO 9001 y gestión de proyectos.
- Inglés fluido (oral y escrito).
- Deseable: experiencia en procesos de inyección, automatización y Six Sigma (Green Belt).
Competencias:
- Liderazgo sólido y capacidad para gestionar P&L.
- Habilidades de influencia y comunicación a todos los niveles.
- Gestión del cambio y resiliencia.
- Orientación a resultados, integridad y mentalidad colaborativa.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa internacional en crecimiento.
- Entorno dinámico con oportunidades de desarrollo profesional.
- Paquete retributivo competitivo acorde a experiencia.
Director de operaciones
19 de nov.Thank You Bcn
Barcelona, ES
Director de operaciones
Thank You Bcn · Barcelona, ES
Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Gestión de productos Capacidad de análisis Empresas Gestión Operaciones Operaciones comerciales Dirección ejecutiva
Somos un grupo de hostería de Barcelona con más de 10 años de antigüedad dedicado al ocio y a la restauración.
Como Director/a de Operaciones en Thank You Bcn, serás responsable de supervisar y optimizar las operaciones diarias para garantizar que todos los procesos se ejecuten de manera eficiente y efectiva. Gestionarás presupuestos, coordinarás equipos y asegurarás un excelente servicio al cliente. Este es un puesto de tiempo completo que se desarrollará de forma presencial en nuestras oficinas en Barcelona.
Requisitos
- Experiencia demostrada en Gestión de Operaciones, con enfoque en la mejora de procesos y la optimización de recursos.
- Aptitudes analíticas avanzadas para evaluar datos y tomar decisiones estratégicas basadas en ellos.
- Habilidad en Gestión de Equipos para liderar, motivar y coordinar grupos de trabajo eficientemente.
- Experiencia en Presupuestación y gestión financiera dentro de las operaciones empresariales.
- Excelencia en el Servicio al Cliente con habilidades para garantizar una experiencia sobresaliente para los clientes.
- Se valorará el dominio avanzado de herramientas tecnológicas y experiencia en liderazgo en entornos dinámicos.
Director de Eventos
25 de set.Michael Page
Director de Eventos
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
- Empresa de Servicios
- Director de Eventos
¿Dónde vas a trabajar?
Our client is an international event organisation with a strong impact, focused on technological innovation and digital transformation. Their approach combines education, networking, and thought leadership, bringing together thousands of professionals, companies, and experts from around the world. They have recently defined their international expansion plan, starting in the United Kingdom.
Descripción
- Team Leadership & Operational Management
- Lead and motivate a multidisciplinary team across Content, Marketing, and Operations.
- Act as the main point of coordination for the event lifecycle, from marketing campaigns to post-event analysis.
- Foster a culture of ownership, collaboration, and accountability.
- Align priorities and deliverables across teams to ensure consistency and efficiency.
- Marketing & Communications
- Oversee the Marketing department (branding, PR, paid media, content, website, and performance).
- Ensure visual and narrative consistency across all channels and event materials.
- Align marketing campaigns with the CCO to ensure coherence between what is sold and what is communicated.
- Analyze performance results and optimize conversion, awareness, and engagement strategies.
- Event Execution & Experience
- Have full ownership of the overall event experience, ensuring coherence between content, sponsors, marketing, logistics, and design.
- Oversee the content team on speaker agenda, startup competition, breakfasts, dinners, parties and side events.
- Oversee the Operations Manager on logistics (venue, suppliers, build-up, food, AV, stands, accreditation).
- Coordinate with the Sponsor Success Manager to ensure deliverables are met and clients are highly satisfied.
- Keep strict control over deadlines, budgets, and quality standards.
- Project Management & Processes
- Create and maintain event timelines and playbooks, ensuring all departments follow a unified methodology.
- Implement and manage project management tools (Asana, Notion, Monday, etc.).
- Control costs and drive operational efficiency.
- Continuously improve internal workflows to make the company more scalable.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- 6+ years of experience in B2B event management or conference production (min. 3,000 attendees).
- Very strong background in event marketing and communications (brand, PR, campaigns).
- Proven experience leading cross-functional teams (marketing, content, operations, sponsor success).
- Strong project management and team leadership skills.
- Fluent in English
- Calm, structured, and solution-oriented, able to perform under pressure.
- "Owner mindset": thinks in terms of brand, ROI, and client satisfaction.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.