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Barcelona
1.023Telstar
Terrassa, ES
Technical Support Engineer (Lyophilization)
Telstar · Terrassa, ES
.
Descripción de la empresa
Syntegon Telstar S.R.U es una empresa del grupo Syntegon, que opera a nivel mundial.
Como marca especializada en el desarrollo de proyectos GMP de consultoría, ingeniería, construcción y equipos de proceso integrados, servimos a empresas vinculadas al mercado de las ciencias de la vida (industria farmacéutica y biotecnológica, sanitaria, cosmética, veterinaria y alimentaria), así como hospitales, laboratorios y centros de investigación. También ofrecemos soluciones con aplicación de tecnologías de vacío y alto vacío para la industria tradicional y la industria de alta tecnología en los sectores energético y aeroespacial, así como experimentación científica.
Descripción del empleo
En Syntegon Telstar, buscamos incorporar un/a Technical Support Engineer para integrarse en el departamento de PLM (Product Life Cycle Management) en nuestras oficinas de Terrassa para fortalecer nuestro equipo técnico. La persona seleccionada será responsable de coordinar propuestas técnicas, asistir a reuniones con clientes y colaborar en la definición de soluciones a medida para proyectos de liofilización, asegurando la calidad y viabilidad técnica de cada oferta.
Las funciones principales del puesto serán:
- Coordinar y elaborar ofertas comerciales junto al equipo técnico.
- Dar soporte técnico a clientes y al equipo de ventas (remoto y presencial).
- Estimar costes y adaptar propuestas según los requisitos del cliente.
- Colaborar en el desarrollo de herramientas de ventas.
- Impulsar mejoras continuas en productos y procesos.
Requisitos
- Formación técnica (ingeniería, química, farmacia o similar).
- Experiencia en entorno multinacional en proyecto especiales (maquinaria o equipos sector alimentación, químico, farmacéutico).
- Experiencia de +3 años en ventas técnicas, soporte comercial o gestión de proyectos en sectores industriales o farmacéuticos.
- Inglés fluido (valorable segundo idioma).
- Español fluido.
- Capacidad de trabajo en equipo y enfoque orientado al cliente.
- Muy valorable: Conocimiento en tecnología de liofilización.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar cuando sea necesario a nivel nacional e internacional. 20%
Por Syntegon y sus subsidiarias, la diversidad es una preocupación clave. Exclusivamente promovemos un ambiente donde todos los empleados, independientemente de su género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad de género o necesidades especiales, sean tratados de manera equitativa. Si esta oferta de trabajo utiliza únicamente la forma masculina, es por razones de legibilidad y se refiere a individuos de todos los géneros.
IT Support Technician
29 d’abr.Michael Page
IT Support Technician
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball Office Cloud Coumputing ITIL
- Posición estable en empresa internacional con enfoque tecnológico.
- Beneficios atractivos: modelo híbrido, flexibilidad horaria y formación continua
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa global especializada en la distribución de productos químicos e ingredientes, ofreciendo soluciones técnicas y comerciales a múltiples industrias.
Descripción
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios y resolver incidencias de IT a través del sistema de tickets.
- Gestionar el inventario de IT, incluyendo hardware y software.
- Instalar, configurar y mantener computadoras, periféricos y otros equipos de IT.
- Brindar soporte remoto y presencial según sea necesario.
- Escalar incidencias complejas a niveles superiores cuando corresponda.
- Colaborar con equipos internos y externos para garantizar un funcionamiento óptimo de las operaciones de IT
- Provide technical support to users and resolve IT issues via the ticketing system.
- Manage IT inventory, including hardware and software.
- Install, configure, and maintain computers, peripherals, and other IT equipment.
- Provide remote and on-site support as needed.
- Escalate complex issues to higher support levels when required.
- Collaborate with internal and external teams to ensure smooth IT operations.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Preferible: Experiencia previa en soporte IT.
- Conocimientos de sistemas operativos Windows y aplicaciones ofimáticas.
- Experiencia en el uso de plataformas de ticketing.
- Conocimientos básicos de redes y configuración de dispositivos.
- Nivel mínimo B2 de inglés para comunicación ocasional con miembros del Grupo y usuarios internacionales.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar el inventario de IT.
- Habilidades interpersonales sólidas: profesionalismo, puntualidad y orientación al usuario.
Cualificaciones valoradas:
- Experiencia con Active Directory, Office 365, servicios en la nube o herramientas de gestión remota.
- Certificaciones en IT (CompTIA, ITIL, Microsoft, etc.).
- Conocimientos básicos de administración de redes.
- Preferred; Previous experience in IT support.
- Knowledge of Windows operating systems and office applications.
- Experience using a ticketing platform.
- Basic networking and device configuration skills.
- Minimum B1 level of English for occasional communication with Group members and international users.
- Organizational skills and ability to manage IT inventory.
- Strong interpersonal skills: professionalism, punctuality, and a user-oriented mindset.
Preferred Qualifications:
- Experience with Active Directory, Office 365,Cloud services or remote management tools.
- IT certifications (CompTIA, ITIL, Microsoft, etc.).
- Basic network administration knowledge.
¿Cuáles son tus beneficios?
- A permanent position in a multinational company with 4 remote working days per month.
- Competitive salary and a flexible compensation package.
- Continuous learning opportunities.
- A collaborative and innovative work environment focused on technological excellence and sustainability.