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Madrid
1.261Area Manager
9 de maigAquí tu Reforma
Madrid, ES
Area Manager
Aquí tu Reforma · Madrid, ES
En Aquí tu Reforma, franquicia líder en reformas y rehabilitaciones del hogar, con más de 200 franquiciados en 5 países, aliada con partners estratégicos dentro de su accionariado como Iberdrola o Roca entre otros, estamos reforzando nuestro equipo administrativo en Barcelona para acompañar el ambicioso plan de crecimiento para la compañía en los próximos años.
Actualmente estamos buscando Área Manager para nuestro equipo de Consultoría Técnica en Madrid. El/la candidato/a deberá asesorar técnica y comercialmente a nuestros franquiciados de reformas y mantener contacto diario con ellos, realizando sesiones de seguimiento para que estos cumplan con los objetivos empresariales previamente definidos en el momento de incorporación en la Marca. El/la candidato/a reportará directamente al Director Comercial de la compañía.
Buscamos una persona con formación técnica, habilidades comerciales y de gestión, capaz de liderar con asertividad y persuasión a los franquiciados, autónoma en la toma de decisiones y que se sienta cómoda asesorando a los franquiciados para ayudarles a crecer como empresarios de reformas 🚀
Requisitos 🚩
- Formación en ADE o técnica (Arquitectura, Ingeniería)
- Perfil con grandes habilidades comerciales y de gestión.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Valorable 💪
- Experiencia en gestión de franquicias
- Experiencia en presupuestación, dirección y ejecución de obras.
- Idiomas: inglés .
- Otros idiomas: Portugués e Italiano.
Responsabilidades ✅
- Gestionar la red de franquicias y su crecimiento, asegurando estándares de calidad.
- Asesoramiento técnico y comercial (presupuestos, ejecución, previsión de negocio, estrategia comercial)
- Mantener un contacto recurrente y de asesoramiento con los franquiciados.
- Preparar planes de acción individuales para mejorar el nivel de performance de cada franquiciado así como su plan de crecimiento.
- Analizar las métricas de la red de franquicias y elaborar planes de acción.
- Gestión de postventa en construcción (incidencias).
Si eres:
- Capaz de comunicarte de manera clara y concisa, tanto verbalmente como por escrito.
- Una persona con habilidades sociales auténticas y un comportamiento empático y amigable.
- Proactivo, con capacidad de aprender rápido, resolviendo problemas y mejorando procesos.
- Con excelentes habilidades de gestión del tiempo y multitarea.
- Capaz de mantener la calma bajo presión.
- Organizado, con orientación al detalle.
- Aportar creatividad e ideas frescas que contribuyan a la cultura de Aquí tu Reforma
Qué ofrecemos:
- Incorporación en una Startup en pleno crecimiento, con proyecto innovador, y equipo de trabajo joven y dinámico.
- Salario bruto anual según valía más objetivos variables
- Horario completo 40h semanales. De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h.
- Teléfono móvil de empresa, y ordenador portátil.
- Sesiones one to one con tu manager directo.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Oportunidades de desarrollo personal.
- Oficinas en el corazón de Madrid: espacios comunes, despachos, coffee área, salas de reuniones, zona chill out.
Si cumples con los requisitos y es el puesto que estás buscando, envía tu correo a
Juntos estamos transformando el sector de las reformas y seleccionamos personas que sean el cambio.
¡Te esperamos! 😍
Area Manager
8 de maigAmazon
Getafe, ES
Area Manager
Amazon · Getafe, ES
Excel Office Outlook Word
Description
When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you’ll gain experience leading a large and diverse team to make sure your area of the business keeps pace with demand. In this hands-on role, you’ll learn about the complexity of operations at a global business and what it takes to make everything run seamlessly. While you implement your team’s approach to drive productivity, you’ll also work closely with your colleagues to address challenges, which means no two days will be the same.
Key job responsibilities
Promote a culture of safety and wellbeing
Analyse and implement corrective actions to make sure quality and productivity are at consistently high levels, and business objectives are met across all shifts.
Support and lead a team and handle administrative work alongside building and supporting a strong team culture.
Analyze performance and suggest process improvements to optimize work and improve customer service.
Collaborate with other managers to standardize shift processes.
Work closely with other support teams, including HR, Finance, Health and Safety, and Security.
Design and deliver initiatives across the sites to improve operational performance.
A day in the life
You’ll work shifts and be based at one of our operational sites. Your main focus will be to maintain safety standards within your team and across your site. You’ll also monitor and maintain process efficiency. Your days will always include prioritising routine team management and daily operational tasks, alongside other tasks like individual escalations, process improvement work and wide-scale operational contingency planning.
Being a key part of the operations team involves working with colleagues in other teams and external partners to make sure we stay on track to meet our customer demands and targets. This will involve analyzing data and performance metrics with leaders in your business area, as well as discussing the operational pros and cons of technical improvements with engineers.
About The Team
Amazon couldn’t deliver at pace without the Amazon Transportation Service (ATS) team. As part of ATS, you’ll be welcomed into a diverse team that plays a central role in our success. Using air, sea and road transport, as well as sortation centres equipped with the latest technology, you’ll help Amazon’s transport run at maximum efficiency. Our team captures data and uses it to drive decisions. They are key to making Amazon more innovative and efficient.
We put safety first as our people are our priority. And we use the expertise of our people to get packages to their destination – quickly, conveniently and sustainably.
We are open to hiring candidates to work out of one of the following locations:
Getafe, M, ESP
Basic Qualifications
A bachelor's degree
Relevant experience in people and stakeholder management
Advanced proficiency in verbal and written English and intermediate proficiency in the local language
Relevant experience in using data or anecdotal evidence to influence business decisions
Relevant experience in key areas of production and supply chains
Preferred Qualifications
Preferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.
Experience in Lean, Six Sigma and Kaizen techniques
Experience in a similar logistical working environment
Relevant experience working with the MS Office suite (Word, Excel, Outlook) in a professional environment
Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.
Company - Amazon Road Transport Spain, S.L.U.
Job ID: A2577032
Area Manager
3 de maigGrupo Saona
Madrid, ES
Area Manager
Grupo Saona · Madrid, ES
¡Nueva vacante en el área de operaciones!
Buscamos una persona proactiva con experiencia en el sector de la hostelería para ampliar nuestro equipo AREA MANAGER y apoyar en la gestión de nuestros restaurantes en la zona centro (MADRID).
En rasgos generales, la persona que ocupe el puesto será responsable de garantizar el resultado de las cifras de venta en los diferentes restaurantes que se le hayan asignado ; así como de la gestión de equipos y el correspondiente cumplimento de la normativa establecida por la empresa.
En cuanto a las funciones y responsabilidades del puesto:
1.Te encargarás del control de los KPIS de los restaurantes de tu zona:
-Análisis de ventas, histórico, objetivos, gastos de personal, productividad, mermas...etc.
-Corrección y seguimiento de desviaciones.
2.Gestionarás de equipos:
-Asegurándote el correcto funcionamiento del personal a tu cargo (selección, formación y desarrollo) con el apoyo de los responsables de cada establecimiento.
3.Cumplimiento y revisión de los estándares de calidad:
-En cuanto a las elaboraciones y presentación de los platos durante el servicio.
-En lo referente a la imagen de los establecimientos a tu cargo.
4.Será imprescindible contar con experiencia en gestión de plataformas de costes y personal enfocadas a hostelería.
- A nivel competencial:
Se valorará principalmente tus dotes de liderazgo así como la capacidad para tomar decisiones y gestionar equipos.
- En lo referente al área de negocio
Tendremos en cuenta tu capacidad de tolerancia a la presión, la iniciativa y la orientación al cliente.
¡Esperamos tu candidatura!
En cuanto al horario, es imprescindible tener disponibilidad total para trabajar en turno partido y rotativo. También, valoraremos que tu trayectoria este relacionada con el sector de la restauración organizada, gestionando varios centros de trabajo de forma simultanea.
Area Manager - Madrid
2 de maigLa Casa de las Carcasas
Madrid, ES
Area Manager - Madrid
La Casa de las Carcasas · Madrid, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Area Manager Manager para gestionar varios puntos de venta en la provincia de Madrid que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Impulsar la rentabilidad de las tiendas junto a los/as Store Managers, con el objetivo de cumplir y superar los objetivos de ventas.
- Responsabilidades operacionales (análisis y planes de acción de KPI´s).
- Liderar al equipo de Store Managers en la gestión de un rendimiento de ventas sostenible.
- Utilizar todos los datos disponibles para tomar decisiones comerciales.
- Responsable de actualizar, mantener e implementar procesos.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones como Área Manager.
- Pasión por el mundo de las ventas y la moda.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Alta capacidad de liderazgo y de análisis y gestión de datos.
- Residencia en Madrid o alrededores
- Carnet de conducir.
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