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Madrid
1.687La Martinuca
Madrid, ES
Area Manager Restauración
La Martinuca · Madrid, ES
Alimentación y bebidas Marketing Indicadores clave de desempeño Elaboración de presupuestos Satisfacción del cliente Gestión operativa Operaciones Costes de alimentos Higiene de los alimentos Preparación de alimentos
¡Únete al equipo de la Martinuca como Área Manager!
¿Sabes leer un local más allá del ticket medio?
¿Te emociona liderar equipos, construir cultura y hacer que las cosas pasen (bien y a tiempo)?
¿Tienes ese radar que detecta talento, oportunidades de mejora y desvíos en tiempo récord?
Entonces te queremos conocer.
En La Martinuca no solo cocinamos tortillas: estamos construyendo un movimiento. Una marca que convierte lo de aquí en algo icónico. Y para seguir creciendo, buscamos un/a Area Manager que sea referente en operaciones y liderazgo de equipos.
👉 Qué harás como area manager:
EXCELENCIA OPERATIVA
- Supervisarás la operativa diaria de cada UDN (Bares y Cocinas Delivery), asegurando que cuentan con el equipo, materia prima y recursos necesarios.
- Velarás por el cumplimiento de estándares de servicio, calidad y seguridad alimentaria, proponiendo mejoras y detectando desviaciones.
- Garantizarás la ejecución impecable de campañas, formaciones y lanzamientos en cada UDN.
MEJORA CONTINUA
- Trabajarás sobre KPIs clave: ventas, food cost, labor cost, ticket medio, productividad, NPS, tiempos de espera, Google Reviews…
- Analizarás datos operativos para detectar oportunidades de mejora y actuarás sobre ellas de forma ágil y estructurada.
- Supervisarás la gestión de stock, inventarios y pedidos, asegurando control y eficiencia.
LIDERAZGO
- Acompañarás, formarás y desarrollarás a los Managers de tu zona.
- Serás un pilar de apoyo en la resolución de conflictos, la cohesión de equipos y la construcción de liderazgo en sala y cocina.
- Serás referente en cultura de marca: harás de puente entre HQ y UDN, garantizando alineación y sentido de pertenencia.
COORDINACIÓN TRANSVERSAL
- Serás el nexo entre UDN y HQ, trasladando necesidades, ideas y mejoras al resto de áreas, en colaboración con nuestro Operations Manager.
- Participarás en auditorías internas, asegurando el cumplimiento de políticas, procesos y estándares de marca.
👉 ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
- Al menos 5 años de experiencia en restauración organizada como Area Manager, Supervisor de zona, etc.
- Conocimientos sólidos de la operativa de cocina y sala.
- Flexibilidad horaria completa y disponibilidad para viajar.
- Carnet de conducir y coche proprio.
- Visión analítica y dominio de indicadores operativos y comerciales.
- Capacidad para liderar, formar y desarrollar equipos con cercanía, exigencia y claridad.
- Autonomía, mentalidad resolutiva y fuerte orientación al servicio.
- Sensibilidad con la cultura de marca y pasión por los detalles.
👉 NOS ENCANTARÁ SI ADEMÁS
- Has participado en procesos de expansión o nuevas aperturas.
- Tienes experiencia trabajando con herramientas como Gstock, Revo, Factorial o equivalentes.
- Vienes del mundo de la restauración premium.
👉 LO BUENO DE UNIRTE A LA MARTINUCA
- Proyecto en crecimiento con propósito real.
- Retribución flexible (comida y transporte)
- Flexibilidad y autonomía en la gestión de tu día a día.
- 100 €/mes para disfrutar en nuestra carta online.
- 30% de descuento en nuestros Bares.
- Abono WellHub premium para cuidar tu cuerpo y mente.
- Clases de inglés en Go Fluent.
Galipán
Madrid, ES
Buscamos un/a líder operativo con proyección a Área Manager
Galipán · Madrid, ES
Ventas Formación y desarrollo Formación Gestión Satisfacción del cliente Educación Gerencia de tiendas Rendimiento de ventas Formación de personal Fidelización de clientes
🚨 Buscamos un/a líder operativo con proyección a Área Manager
En Galipán, somos la cadena líder de hot dogs en Madrid, con 9 tiendas operativas y un plan de expansión claro y ambicioso. Estamos en busca de una persona con experiencia como encargado/a de tienda, que haya liderado equipos, gestionado operaciones y contribuido directamente a mejorar resultados.
Buscamos a alguien resolutivo, autónomo y con verdadera ambición de crecimiento profesional.
👉 El puesto comienza como gerente de una de nuestras tiendas clave, con la proyección real de evolucionar a Área Manager de zona, supervisando varias unidades y formando parte de la estructura de operaciones del grupo.
🎯 Lo que buscamos:
- Experiencia en restauración organizada (como encargado/a o similar)
- Liderazgo, visión operativa y orientación a resultados
- Autonomía y disciplina
- Disponibilidad total, incluyendo madrugadas y fines de semana (especialmente al inicio)
- Residencia en Madrid (trabajo 100% presencial)
💼 Lo que ofrecemos:
- Incorporación inmediata como gerente operativo
- Salario fijo + variable por objetivos
- Formación directa con dirección (trabajo conjunto con la COO)
- Proyecto con expansión real y posibilidades de evolución interna
- Cultura de marca, velocidad y visión de largo plazo
📩 Si te interesa este reto o conoces a alguien que encaje, escríbenos por privado o deja un comentario.
Gracias por compartirlo o recomendarlo.
Area Manager
27 de set.SQRUPS
Madrid, ES
Area Manager
SQRUPS · Madrid, ES
.
Objetivo
Responsable de liderar y supervisar las operaciones comerciales en su región geográfica específica. Su objetivo principal es impulsar el crecimiento de las ventas y maximizar la rentabilidad en su área asignada, mediante el desarrollo de estrategias comerciales efectivas y el liderazgo de los equipos de ventas.
Principales Funciones Del Cargo
- Desarrollo de Estrategias Comerciales: Implementar estrategias comerciales que impulsen el crecimiento de las ventas en la zona asignada, teniendo en cuenta las metas y objetivos de la empresa.
- Gestión de Equipos de Ventas: Liderar, motivar y formar al equipo compuesto por los Jefes de Tienda y los Ayudantes Vendedores con el objetivo de vincular el esfuerzo a los resultados y éstos a las expectativas en el logro de retos nuevos y más ambiciosos. Supervisar y dirigir al equipo en la zona, proporcionando orientación, apoyo y capacitación para garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Análisis del Mercado: Realizar análisis del mercado para identificar oportunidades de expansión, tendencias del sector y comportamiento de la competencia.
- Cumplimiento de Objetivos de Ventas: Responsable de alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos para la zona, monitoreando el desempeño del equipo y tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
- Reportes y Seguimiento: Preparar informes periódicos sobre el desempeño de ventas, análisis de mercado, y otras métricas relevantes, para presentarlos a la Dirección de Retail.
- Garantizar el cumplimiento de KPIs (p.ej. productos más vendidos, distribución de espacio, etc.) y fomentar la productividad y la eficiencia.
- Este puesto requiere disponibilidad nacional.
- Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares
3INA
Area Manager - zonas Madrid, Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra, Castilla León
3INA · Madrid, ES
Teletreball . Office
3INA es una marca de cosmética internacional, que sigue creciendo en España, contamos ya con más de 200 puntos de venta y que gestionamos con personal propio en cada punto de venta en nuestros corners de El Corte Inglés, Primor y Arenal.
Reportando a la Head of Retail te encargarás de gestionar 8 y 10 puntos puntos de venta ubicados en Madrid de manera directa, y además supervisarás a otros cinco Coordinadores de tienda y GPV, con 10-30 puntos de venta cada uno en Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra, Castilla León, Madrid, Extremadura y Andorra e Italia.
Tus principales funciones serán:
La jornada laboral es de 40 horas semanales: de las cuales un 80% será gestión y coordinación de nuestras tiendas y el otro 20% una parte administrativa en formato teletrabajo. Gestionarás las tiendas con sede en Madrid , Navarra , Santander Pais Vasco , Logroño , Burgos y Pamplona.
• Gestión de los colaboradores de tienda y los GPV de las tiendas asignadas bajo tu supervisión directa.
- Formación en técnicas de venta, producto, gestión, resolución de dudas, y motivación del equipo a cargo.
- Gestión de horarios, vacaciones, control de la jornada anual, selección de personal, contrataciones, bajas, renovaciones, no superaciones de período de prueba, etc...
- Consecución de los objetivos de venta de cada una de las tiendas asignadas.
- Solución y comunicación de incidencias en punto de venta relacionadas con stock, limpieza, cartelería, visual merchandising, etc...
- Gestión y análisis de ventas y control de los KPI´s óptimos por cada punto de venta.
• Gestión del los 5 Coordinadores en Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra, Castilla León, y Madrid, Extremadura con el objetivo de que ellos cumplan en su zona las funciones anteriormente enumeradas del 1 al 5.
¿Qué perfil buscamos?
• Experiencia gestionando varios puntos de venta a distancia.
• Carnet de Conducir y vehículo propio.
• Disponibilidad para viajar. Residencia en Madrid.
• Conocimientos de paquete office para presentaciones y lo imprescindible de formulación en excell.
• Flexibilidad Horaria.
¿Qué ofrecemos?
• Beneficio de producto trimestral 3INA💄
• Ambiente joven, dinámico, multicultural. 🌈
Si te identificas con la posición mándanos tu CV ¡estamos deseando conocerte!
Area Manager | Madrid
24 de set.Blue Banana Brand
Madrid, ES
Area Manager | Madrid
Blue Banana Brand · Madrid, ES
. Excel
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te identificas con nuestra pasión y propósito? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión. 👇
Tu contribución en Blue Banana Brand será excepcional si desarrollas estas funciones:
Como Area Manager tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, teniendo total responsabilidad de gestionar efectivamente los equipos y las operaciones de los puntos de venta de tu zona.
Tu contribución en BB será remarcable si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día:
Ser un sales hacker:
- Gestión de los puntos de venta asignados implantando las pautas establecidas por la marca y coordinación de nuevas aperturas.
- Análisis y gestión de la cuenta de explotación, KPI’s y creación de planes de acción comerciales.
- Asegurar beneficios implementando nuevas acciones para maximizar las ventas.
- Análisis de clientes y de su proceso de compra.
- Presentación de resultados y consecución de objetivos de todos sus puntos de venta en cuanto a ventas, horas, productividad y otros medidores tales como RC, UPT, TM.
- Realizar la formación de los/as Store Managers de los puntos de venta de tu zona en cuanto a los procesos internos de tienda, la experiencia del cliente, herramientas de gestión de personal y asegurar que a través de estos conocimientos llega la formación al resto de vendedores/as.
- Selección, formación y desarrollo del talento interno y de las nuevas incorporaciones de Store Managers.
- Formar y ser ejemplo de liderazgo y motivación de equipos.
- Implantar y asegurar el cumplimento de las pautas de visual merchandising que se marquen.
- Análisis y supervisión de la adecuada distribución de las horas en tienda y seguimiento del cumplimiento por parte de los equipos.
- Supervisar y asegurar la correcta gestión por parte de lxs store managers de la herramientas de gestión de personal de tienda.
- Hacer 1-1 con el equipo de Store Managers y acompañarles en su proceso de crecimiento y desarrollo.
- Si tienes experiencia previa como Area manager en sector retail de 2-3 años, podrás aportarnos todos tus conocimientos y Best Practices en las tiendas asignadas.
- Conocimiento del proceso de venta en tienda. Necesitarás saber escuchar al cliente, hacer las preguntas adecuadas para entender sus necesidades y poder aportarle soluciones; por ello, tener experiencia previa como sales Assistant-store manager será un must.
- Disponer de carnet de conducir.
- Residencia o posibilidad de traslado a Madrid.
- Ser un teamplayer, estando siempre dispuesto a echar una mano a los demás.
- Sentir alineamiento con el lifestyle y ADN de Blue Banana, para así transmitir nuestra pasión por la aventura.
- Un valor añadido a tu candidatura, es que seas usuario de programas de gestión de tiendas como Shopify.
- Que, además de lo mencionado anteriormente, seas una persona muy organizada, y que por tanto te apoyes de herramientas como Excel, del que deberás tener buen nivel, para tener al día todos los KPIs de tienda; que además tengas buenos dotes de liderazgo, pues tu figura será imprescindible para mantener a los equipo alineados y motivados, y que tengas mucha orientación a resultados, sabiendo establecer estrategias, solucionar problemas, y tomar decisiones de una forma rápida y efectiva dentro de un entorno tan dinámico como el de tienda.
✖️ Estilo X: Accede a todos nuestros productos con un descuento exclusivo desde el primer día y disfruta de bonos de regalo por temporada. ¿Lo mejor? También puedes compartir un descuento muy especial con tus personas más cercanas.
✖️ Evoluciona con nosotros: En blue banana, las personas son el centro. Cada persona vive su propio viaje profesional, con feedback constante, a través de nuestro Adventure Career Plan personalizado y formación continua.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar: Urban Sports Club.
✖️ Teambuildings épicos: Inspiramos a nuevas generaciones y a nuestros trabajadores a hacer de su vida una aventura con eventos únicos y nuestras blue banana expert talks, donde podrás escuchar y sacar inspiración de grandes profesionales alineados con nuestra marca.
✖️ Espíritu Z: Únete a un proyecto con un equipo inconformista y lleno de experiencia donde te sentirás rodeado de compañeros que se apoyan mutuamente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego.
✖️ Comunicación y transparencia 360º: Nos encanta escuchar y debatir, trabajando con pasión y humildad para superarnos cada día. Te sentirás parte integral del proyecto con detalles de nuestro crecimiento compartidos en nuestras Quarterlies y resúmenes mensuales.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Entrevista virtual con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista presencial con nuestra Retail Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
- Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
- Sigue nuestros viajes desde nuestro canal de Youtube y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
- Si tienes cualquier duda, escríbenos. Estamos para ayudar.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.