No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
154Comercial i Vendes
105Desenvolupament de Programari
92Transport i Logística
82Educació i Formació
77Veure més categories
Administració i Secretariat
74Màrqueting i Negoci
71Dret i Legal
57Comerç i Venda al Detall
49Disseny i Usabilitat
34Enginyeria i Mecànica
32Sanitat i Salut
32Publicitat i Comunicació
24Instal·lació i Manteniment
23Recursos Humans
23Indústria Manufacturera
18Hostaleria
13Producte
13Atenció al client
11Construcció
11Seguretat
11Arts i Oficis
10Art, Moda i Disseny
9Comptabilitat i Finances
8Immobiliària
6Turisme i Entreteniment
5Banca
1Cures i Serveis Personals
1Farmacèutica
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
790Neobyte
Barcelona, ES
Creador de contenido & Community Manager! (Informática y Gaming)
Neobyte · Barcelona, ES
🎮 ¡Buscamos Content Creator & Community Manager! (Informática y Gaming)
¿Eres capaz de explicar por qué una GPU hace cuello de botella mientras montas un TikTok viral? ¿Te apasiona el hardware tanto como las últimas tendencias de Reels? Si la respuesta es sí, ¡te queremos en nuestro equipo!
En Neobyte buscamos a una persona creativa, comunicativa y experta en tecnología para liderar nuestra presencia digital y conectar con nuestra comunidad.
🚀 Tu misión:
• Creación de contenido nativo: diseñar, grabar y editar contenido para TikTok, Instagram (Reels/Stories) y YouTube (Shorts y vídeo largo).
• Gestión de RR.SS.: publicar y moderar nuestras cuentas, manteniendo activa la conversación con la comunidad.
• LinkedIn Strategy: adaptar el tono para conectar con el sector profesional y B2B.
• Trend Hunting: estar al día de los últimos memes, audios y tendencias del mundo tech y gaming para aplicarlos con agilidad.
• Enlace con agencias y otros partners: servir de punto de apoyo y coordinación con agencias externas y diferentes partners.
🛠️ ¿Qué buscamos en ti?
• ADN Tech & Gaming: conocimientos sólidos de hardware, periféricos y el ecosistema gaming actual.
• Habilidades de comunicación: naturalidad ante la cámara, capacidad de enviar un mensaje claro y conciso, adaptar la temática a todo tipo de públicos.
• Dominio de herramientas: manejo de herramientas de edición.
• Autonomía y Creatividad: capacidad para proponer ideas desde cero y ejecutarlas.
• Organización: Experiencia gestionando calendarios y trato con colaboradores externos.
Community Manager
10 de des.RocaSalvatella
Sant Cugat del Vallès, ES
Community Manager
RocaSalvatella · Sant Cugat del Vallès, ES
.
En RocaSalvatella, consultora de referencia en transformación digital, acompañamos a
organizaciones en su adaptación al entorno digital, combinando estrategia, tecnología y
talento. Nuestro enfoque se basa en la cocreación con el cliente, la agilidad y la orientación
a resultados con impacto tangible en el negocio.
Buscamos un/a Community Manager apasionado/a por las comunidades digitales y la
interacción online, que se encargue de gestionar y monitorizar los canales sociales y
digitales de nuestros clientes. Tu trabajo estará enfocado en los perfiles de redes sociales
de los clientes, ayudando a convertir la actividad digital en insights y valor de negocio.
🚀 Tu día a día estará entre las siguientes tareas:
- Monitorizar y analizar los canales sociales y digitales de los clientes para detectar menciones, incidencias o cambios de sentimiento.
- Proporcionar asistencia técnica y orientación a clientes en sus consultas.
- Detectar oportunidades y riesgos mediante alertas tempranas y seguimiento.
- Anticipar posibles crisis mediante el rastreo de temáticas sensibles y alertas tempranas.
- Colaborar estrechamente con equipos internos y partners tecnológicos para optimizar la experiencia digital y fortalecer la presencia online de nuestros clientes.
- Elaborar informes accionables para equipos internos y stakeholders.
🚩 ¿Qué esperamos de ti? Sobre tus conocimientos y competencias:
- Formación en áreas de Comunicación o Marketing, o experiencia demostrada en gestión de comunidades y redes sociales.
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de comunidades y redes sociales para empresas o clientes.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas, priorizar y trabajar con autonomía.
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Conocimiento profundo de plataformas de redes sociales y ecosistemas digitales.
- Capacidad analítica para captar, organizar y sintetizar información relevante.
- Familiaridad con herramientas de monitorización, social media management y analítica.
- Valorable: conocimientos en Data & Analytics, IA generativa aplicada a social media o social listening.
- Español e inglés avanzado imprescindibles; otros idiomas serán valorados.
🏆¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a un equipo dinámico, multidisciplinar e internacional.
- Formar parte de una empresa innovadora, creativa y en crecimiento.
- Un ambiente de trabajo cercano y colaborativo.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido.