No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
161Informàtica i IT
160Comercial i Vendes
130Administració i Secretariat
125Desenvolupament de Programari
106Veure més categories
Dret i Legal
78Màrqueting i Negoci
77Educació i Formació
76Comerç i Venda al Detall
52Indústria Manufacturera
51Enginyeria i Mecànica
49Disseny i Usabilitat
43Sanitat i Salut
32Instal·lació i Manteniment
27Publicitat i Comunicació
26Art, Moda i Disseny
18Atenció al client
15Construcció
15Producte
15Recursos Humans
15Arts i Oficis
12Comptabilitat i Finances
12Turisme i Entreteniment
12Cures i Serveis Personals
11Alimentació
9Hostaleria
8Farmacèutica
7Immobiliària
7Banca
4Energia i Mineria
3Assegurances
2Seguretat
2Telecomunicacions
2Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Barcelona
879Tenth Revolution Group
Barcelona, ES
Communication & Content Manager
Tenth Revolution Group · Barcelona, ES
SharePoint Excel PowerPoint Word
Desde Tenth Revoluton Group nos encontramos en búsqueda de un Service Excellence Manager para una importante compañía líder en su sector con gran presencia internacional y en continuo crecimiento.
Requisitos:
- Inglés avanzado (B2+ - C1).
- Residencia en Cataluña
- Se valorará que la persona esté ubicada en Barcelona.
- Experiencia de 2-3 años en gestión de proyectos, comunicación interna o desarrollo de contenidos de formación.
- Experiencia previa en gestión de comunidades internas o comunicación corporativa.
- Manejo avanzado de herramientas Microsoft 365 (SharePoint, Teams, PowerPoint, Word, Excel).
- Experiencia en desarrollo de materiales de formación y documentación.
- Valorable: conocimientos en sector pharma/healthcare, manejo de herramientas de e-learning, experiencia en edición de vídeo y creación de contenido multimedia, y background en gestión de contenidos o biblioteconomía.
Responsabilidades principales:
- Community Management & Engagement: Construir y dinamizar comunidades internas de Content Management, promoviendo la colaboración, el intercambio de conocimiento y la adopción de mejores prácticas.
- Process Excellence & Improvement: Colaborar con equipos globales para mejorar procesos, capacidades y modelos de servicio mediante análisis de datos y feedback de stakeholders.
- Communication & Documentation: Diseñar y mantener canales de comunicación, guías, documentación y materiales formativos que garanticen el cumplimiento normativo y la difusión de buenas prácticas.
- Cross Collaboration: Trabajar junto con otros equipos de HPS para incorporar procesos estandarizados, aumentar la eficiencia y generar sinergias entre servicios.
Condiciones:
- Modelo de trabajo híbrido: 90% remoto
- Contrato estable
- Oportunidades de crecimiento en un entorno internacional, dinámico y multicultural.
Si crees que puede ser tu oportunidad ideal no dudes en aplicar para poder seguir ampliando información.