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Barcelona
845Inditex
Barcelona, ES
Refuerzo Verano Talent Acquisition Specialist
Inditex · Barcelona, ES
Encuentra más que un trabajo.
Inditex está formada por siete marcas: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home.
Nuestros equipos están formados por personas con diferentes perfiles, culturas, orígenes y experiencias.
¿Quieres trabajar con nosotros este verano en nuestro equipo de Talento?
Somos un equipo de personas sociables, dinámicas, creativas, apasionadas por las personas y con ilusión y ganas por aprender.
Te ofrecemos trabajar en un entorno profesional de una multinacional comprometida con la igualdad de oportunidades y con oportunidades de desarrollo profesional.
Entre tus funciones están la criba, citación y selección de nuestros equipos de tienda.
¿Dónde estará ubicada mi posición?
Nuestro Talent Center está ubicado en Barcelona centro
Técnico/a Selección Temporal
9 de maigNA
Malgrat de Mar, ES
Técnico/a Selección Temporal
NA · Malgrat de Mar, ES
¿Tienes experiencia en el ámbito de RRHH en la selección de personal?
Si tienes facilidad en el aprendizaje de procesos, capacidad de trabajo en equipo y una persona flexible, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Requisitos
Te encargarás de:
-soporte en la criba curricular
-gestionar procesos a nivel de filtro telefónico
-introducir feedbacks de los procesos del equipo
- enviar emails de recordatorio a entrevistas.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Contrato temporal de duración de 2 meses con posibilidad de prorroga.
Horario jornada 9 a 18h, con 1h para comer
Salario 12,33€ bruto hora
IT Recruiter Estable / Teletrabajo
9 de maigInfortec Consultores
IT Recruiter Estable / Teletrabajo
Infortec Consultores · Barcelona, ES
Teletreball
Descripción
Infortec Consultores amplia su equipo de seleccion!
Al menos 2 años de experiencia en selección de perfiles IT.
Capacidad de organización, autonomía e iniciativa.
¿ Cuáles serán tus tareas?
- Reclutamiento y selección de perfiles tecnológicos.
- Responsabilizarte de todas las fases del proceso, desde la captación
- Publicación y gestión de ofertas.
- Entrevistas personales y telefónicas
- Actualización de BBDD/intranet de candidatos
- Elaboración de informes
- Participar en el proceso de incorporación.
- Trato diario con los responsables de proyecto/clientes
Julio y agosto: Jornada intensiva de 8 a 15h.
Teletrabajo: Modalidad Mixta: 1- 2 días en semana presencial.
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Infortec Consultores amplia su equipo de seleccion!
Al menos 2 años de experiencia en selección de perfiles IT.
Capacidad de organización, autonomía e iniciativa.
¿ Cuáles serán tus tareas?
- Reclutamiento y selección de perfiles tecnológicos.
- Responsabilizarte de todas las fases del proceso, desde la captación
- Publicación y gestión de ofertas.
- Entrevistas personales y telefónicas
- Actualización de BBDD/intranet de candidatos
- Elaboración de informes
- Participar en el proceso de incorporación.
- Trato diario con los responsables de proyecto/clientes
Julio y agosto: Jornada intensiva de 8 a 15h.
Teletrabajo: Modalidad Mixta: 1- 2 días en semana presencial.
Nascor Formación
Sant Cugat del Vallès, ES
Técnico/a de Selección y Formación Junior
Nascor Formación · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
La división de Formación de OCA Global, Nascor Formación es experta en la gestión de ayudas a organizaciones para reclutamiento corporativo, gestión de talento y evaluación del rendimiento, así como en el desarrollo e implementación de programas de equidad, formación continua y bonificado, para empresas del sector público y privado.
Además, contamos con nuestros propios centros de formación, homologados por organismos gubernamentales para impartir formaciones oficiales, y por fabricantes TIC para ofrecer cursos de software.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Técnico/a de Selección y Formación Junior para el departamento de Sector Público en Sant Cugat.
En Dependencia directa de la Coordinadora de Proyectos, tu misión será la selección y gestión de personal.
Tus funciones principales serán:
- Gestionar el proceso end to end, desde la atracción de candidatos hasta la gestión de ofertas, incluyendo la búsqueda de candidatos a través de LinkedIn y otros medios, la selección de llamadas, la gestión del proceso de entrevistas, la gestión y el feedback con los candidatos.
- Gestionar las iniciativas de contratación utilizando un enfoque proactivo alineado con la cultura de Compañía y los intereses de los candidatos.
- Investigar, preparar y adaptar la información sobre las posiciones, los criterios de selección y las publicaciones a los requisitos de cada puesto.
- Construir una cartera de talentos y fuentes utilizando un enfoque multicanal.
- Adaptación a diferentes entornos y actividades desafiantes.
- Gestión del personal seleccionado durante la duración del proyecto
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
- Formación Universitaria en Psicología, Educación Social, Pedagogía, Economía o similar.
- Experiencia de 1 año en posiciones similares.
- Conocimiento en Paquete Office.
- Idiomas: catalán y castellano.
¿Qué competencias buscamos?
- Orientación a resultados y a cliente, capacidad de adaptabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué te ofrece Nascor Formación?
- Jornada completa con horario de Lunes a Jueves de 08:30-18h y Viernes de 08:30-15h.
- Horario intensivo durante el mes de Agosto y durante las vísperas de festivo.
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte público, guardería, vales de comida...).
- Amplio presupuesto para formación y mejoras profesionales.
- Proyección de carrera.
- Trabajar con Clientes en proyectos apasionantes e innovadores.
Si tienes una minusvalía igual o mayor al 33% reconocida por la seguridad social por favor háznoslo saber. Nos interesa tu candidatura.
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.nascorformacion.com donde podrás saber más sobre nosotros.
Técnico de selección de personal
2 de maigOptima Retail
Vilassar de Mar, ES
Técnico de selección de personal
Optima Retail · Vilassar de Mar, ES
¡Estamos contratando!¡Únete a nuestro equipo en Optima Retail y da rienda suelta a tu potencial como profesional!¿Tienes experiencia en la gestión de incidencias? ¿Hablas inglés con fluidez? ¿tienes experiencia en procesos de selección?¿ Entonces, esta oferta es para ti.
¿Por qué Optima Retail? En Optima Retail, somos verdaderos expertos en Facility Management, y estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia única. Nos destacamos por nuestra búsqueda constante de la excelencia en calidad, nuestra profesionalidad en la gestión y la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios de mantenimiento Retail. No es casualidad que estemos presentes en más de 40 países y colaboremos estrechamente con las principales marcas del sector Retail.
Si eres una persona proactiva, dinámica y con un espíritu resolutivo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Aquí, formarás parte de un entorno de trabajo dinámico, sostenible y amigable. Serás el protagonista de un emocionante viaje profesional donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail, colaborando con nuestros clientes de primer nivel.
No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu carrera y formar parte de un equipo apasionado por la excelencia.
Como técnico de selección de personal tus funciones principales serán:
- Control y Gestión de contrataciones.
- Publicación de vacantes en diversos canales de reclutamiento, incluidas plataformas educativas.
- Búsqueda activa de candidatos utilizando bases de datos especializadas
- Contacto inicial y preselección de candidatos vía telefónica.
- Realización de entrevistas para evaluar competencias técnicas y habilidades interpersonales.
- Gestión del proceso de selección de principio a fin, asegurando una comunicación efectiva con los candidatos.
- Gestión de personas.
- Evaluaciones de desempeño.
Requisitos mínimos:
- Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
- Experiencia en selección.
- Gestión de incidencias.
- Capacidad de aprendizaje.
- Trabajo en equipo.
- Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
- Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes. Dos tardes libres(viernes) al mes.
- Contrato indefinido
- Buen ambiente laboral, equipo joven i dinámico.
- Carrera profesional.
- Fruta , agua y café en nuestra oficina.
Si estás interesado/a, me encantaría saber de ti... ¡¡No dudes en clicar ¡!
Logisfashion
Barcelona, ES
Técnico de Selección, Formación y Gestión del talento
Logisfashion · Barcelona, ES
Office SharePoint Excel Outlook Word
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion S.A. estamos buscando un/a Técnico de Selección, Formación y Talento para desarrollarse en el área de RRHH de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?,Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de RRHH y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Queremos alguien a quien motive dar servicio a la organización para hacerla eficiente, aportando energía y conocimientos.
Al estar en el área Corporativa de la compañía, dará servicio a nivel internacional apoyado la implementación de políticas en las filiales de Latam o Europa.
Reporta directamente a la Directora de Talento en Logisfashion.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
Procedimientos:
- Redacción de procedimientos de RRHH.
Selección:
- Publicar oferta de trabajo.
- Criba curricular.
- Citación y realización de entrevistas.
- Realización de informe del candidato escogido, y registro de anotaciones de las impresiones de los demás candidatos no elegidos.
- Comunicación al candidato del resultado del proceso de selección.
- Visar las facturas de los portales de empleo.
Formación:
- Creación y actualización del plan de formación anual.
- Búsqueda de acciones formativas acorde con las solicitudes recibidas.
- Gestión de los trámites con FUNDAE (alta acciones formativas, control de costes, control asistencia, información de los participantes y cierre de las acciones formativas).
- Seguimiento en la realización de cuestionarios que evalúan la formación.
- Visar las facturas de las acciones formativas.
- Impartir formaciones internas en materia de RRHH.
Evaluación del desempeño:
- Colaborar en la Organización del proceso de recogida de información.
- Impartir las formaciones específicas para el uso de la herramienta.
- Recoger los datos de la evaluación.
- Estudio de resultados.
Comunicación interna:
- Confección, difusión, análisis y estudio de los resultados de las encuestas de clima laboral.
Descripción de puestos de trabajo:
- Redacción de DPT.
- Análisis y descripción de puestos de trabajo.
Encuestas:
- Cumplimentación de las encuestas relacionadas con datos laborales.
REQUISITOS DEL PUESTO
FORMACIÓN: Grado en Ciencias empresariales / Psicología / Relaciones Laborales. Valorable Máster Gestión de RRHH.
EXPERIENCIA: 2 años de experiencia realizando funciones similares.
OTROS:
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, Skype).
- Sharepoint y Gestor Documental
- HCM Sesame
- Portales de empleo (LinkedIn, Infojobs, Infofeina, Administraciones Públicas)
- Inglés: nivel C1 o B2
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO
· Iniciativa.
· Orientación al cliente.
· Orientación a resultados.
· Calidad de trabajo.
· Flexibilidad.
· Disponibilidad.
· Proactividad.
· Identificación con la compañía.
· Análisis y solución de problemas.