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Barcelona
887Recruiter con inglés, alemán o francés
28 d’abr.NA
Balsareny, ES
Recruiter con inglés, alemán o francés
NA · Balsareny, ES
Office Outlook
¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Desde el Grupo Adecco estamos buscando
Recruiters con inglés, con segundo idioma francés o alemán.
¿Qué buscamos en ti para formar parte de nuestro equipo?
- Persona orientada a resultados, con energía para superar desafíos y lograr metas.
- Con actitud positiva, motivación para aprender y disfrutar del camino.
- Pasión por el trabajo en equipo, con habilidades para conectar con clientes.
- Entusiasmo por unirte a una gran empresa donde puedas crecer y desarrollar todo tu potencial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones:
- Publicación de ofertas.
- Criba de CVs.
- Entrevistas a candidatos internacionales.
- Realizar informes con los resultados del proceso de reclutamiento.
- Hacer seguimiento de las diferentes vacantes disponibles.
Requisitos:
- Orden y atención al detalle: si eres de los que notan hasta el último matiz, ¡eres nuestro héroe!
- Amig@ de la tecnología: dominio de Office, Outlook y esas herramientas que hacen la vida más fácil (y organizada).
- Talento para encontrar talento: experiencia en selección de personal, porque sabemos que sabes detectar estrellas.
- Políglota con estilo: inglés nivel C1 es clave, pero si también tienes alemán o francés C1, ¡te conviertes en la guinda del pastel más deliciosa!
¿Qué ofrecemos?
Contrato con Adecco de 3 + 3 meses con posibilidad de pase a empresa.
Jornada laboral completa de 39 horas semanales.
Horario laboral: Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 15 a 18h.
Ambiente joven y dinámico, donde prima el trabajo en equipo y el buen rollo.
Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.
Salario 20.000 - 22.000 euros brutos
Modalidad híbrida (oficina situada en Glòries).
IT Recruiter: Talent Acquisition
19 d’abr.Consultia IT
IT Recruiter: Talent Acquisition
Consultia IT · Barcelona, ES
Teletreball .Net
¿Eres una persona apasionada por la selección de talento y tienes experiencia con perfiles IT?
¡Ésta es tu oportunidad!🚀
En Consultia IT buscamos continuamente dar respuesta a los grandes desafíos tecnológicos que tienen nuestros clientes y para ello, nuestro equipo de Recruitment es una pieza clave!
🎯SOBRE TI:
- Resides en Barcelona.
- Tienes al menos 2 años de experiencia como Consultor/a de Selección / Recruiter / Talent Acquisition en el ámbito tecnológico.
- Aportas conocimiento en procesos de búsqueda directa del talento con diversas herramientas (LinkedIn, Infojobs, entre otros).
- Has trabajado con algún ATS (Teamtailor o similar) para la gestión de los procesos de selección.
- Conoces y trabajas con la metodología Inbound Recruitment.
- Estás cómodo/a manteniendo una conversación sencilla en inglés (nivel B2).
- Te caracterizan tu proactividad, habilidades de comunicación y orientación al logro de objetivos.
- Te gustan los entornos dinámicos.
- Valoramos positivamente si has tenido experiencia específica con perfiles de entorno SAP, .NET, J2EE...
- Trabajarás mano a mano con los Managers de las diferentes áreas, teniendo una visión global del área.
- Llevarás a cabo el ciclo completo del proceso de atracción y selección de talento, desde la toma de requisitos con los Managers, hasta la búsqueda directa del talento, la criba inicial y la organización de entrevistas en fase más avanzada.
- Publicarás las ofertas y oportunidades profesionales en distintas plataformas.
- Darás apoyo en las iniciativas de Employer Branding, haciendo propuestas para la web de empresa y el perfil de LinkedIn.
- Modelo híbrido (50% teletrabajo).
- Horario flexible.
- Opción a retribución flexible.
- Salario fijo competitivo + variable por objetivos.
- Nuestra estructura horizontal y cercana permite que el desempeño sea fácilmente visible y reconocido!
- Trabajo en equipo dentro del área de Recruitment y junto a los Managers.
- Plan de carrera y crecimiento profesional.
- Aprenderás de la mano de profesionales seniors no sólo sobre entornos tecnológicos, sino también sobre procesos de negocio y estrategia.
- Cercanía y disponibilidad por parte de los Managers y Directivos.
- Ambiente multicultural (Oficinas en España y LATAM).
- Agilidad en la comunicación y en los procesos.
- Estabilidad y crecimiento dentro de la estructura.
¡Inscríbete ahora! Queremos conocerte
NA
Sant Feliu de Codines, ES
Talent Acquisition specialist con inglés
NA · Sant Feliu de Codines, ES
Office Excel
¿Eres un/a apasionado/a del ámbito de los recursos humanos y te gustaría desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y desafiante?
Entonces sigue leyendo, ¡porque tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Buscamos a una persona comprometida y proactiva para unirse al equipo como Talent Acquisition Specialist. Tendrás la oportunidad de desempeñar un papel fundamental en el reclutamiento y desarrollo de talento interno. Si te interesa formar parte de un ambiente de trabajo híbrido que fomenta el crecimiento profesional, esta es tu oportunidad.
Funciones que llevarás a cabo en el puesto:
-Identificar y atraer talento a través de diversas plataformas y métodos de reclutamiento
-Gestionar el proceso de selección desde la captación hasta la contratación y proceso de onboarding.
-Colaborar estrechamente con los clientes internos para comprender sus necesidades de personal
-Desarrollar estrategias de reclutamiento innovadoras para atraer a los mejores perfiles
-Adaptar e implementar la estrategia de employer branding a nivel local, fortaleciendo la relación con universidades y entidades locales clave.
-Implementar las acciones formativas definidas para el año: búsqueda y validación de proveedores/as de formación, co-diseño de los contenidos, planificación de los grupos, coordinación del proceso de bonificación de la formación y registro en la base de datos
Si esta oportunidad te parece emocionante y te ves a ti mismo/a como parte de este equipo, queremos conocerte.
Forma parte de una empresa que pone la innovación y el desarrollo de talento en el centro de todos sus proyectos. ¡Esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
- Formación Profesional vinculada con Piscología, Pedagogía, RRLL o RRHH
- Dominio de paquete Office y habilidades avanzadas en Excel.
- Nivel alto de Inglés y muy valorable nivel medio de francés para realizar entrevistas
- Experiencia previa en un puesto similar de al menos 2-3 años.
- Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo
¿Qué ofrecemos?
BENEFICIOS:
- Contrato Indefinido desde el primer día, para que puedas desarrollar tu estabilidad y confianza.
- Jornada laboral completa, con posibilidad de horario flexible; de Lunes a Jueves de 08:00h a 17:00h y los Viernes de 08:00h a 16:00h.
- Posibilidad de un día a la semana de TW.
- Salario entre 28.000-32.000 euros brutos anuales + bonus
- Acceso a una mutua privada, asegurando el bienestar y tranquilidad en todo momento.
- Ubicación de la empresa en Barberà del Vallés
MANGO
Barcelona, ES
TALENT ACQUISITION SPECIALIST LOGISTICS
MANGO · Barcelona, ES
Office
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
Tu Nuevo Puesto
Somos un equipo muy dinámico, motivado por las personas, con pasión por lo que hacemos y abiertos a afrontar grandes retos que nos permitan seguir creciendo, aportando valor estratégico.
Tu objetivo será atraer talento para el área de logística encargándote de la gestión de los procesos de selección, así como de la gestión del talento.
Tus Principales Responsabilidades
Selección perfiles Almacén:
- Crear y publicar ofertas en los portales de empleo. Criba curricular y telefónica.
- Realizar entrevistas grupales e individuales y selección definitiva de candidatos.
- Solicitud de documentación y tramitación de altas en el sistema de gestión (workday)
- Comunicación constante con las diferentes secciones del almacén para concretar necesidades e informar sobre el estado de la selección.
- Contacto y gestión con Empresas de trabajo temporal según necesidades a nivel nacional. Así como la gestión de facturas.
- Contacto y colaboración con entidades para inclusión de perfiles con diversidad.
- Contacto y colaboración con entidades públicas para colaboración en selección.
- Organización y participación en jornadas de selección masiva para campañas clave.
- Trabajar de forma conjunta con los responsables de las áreas de Negocio en la definición de perfiles y elaboración de Job Description.
- Publicar ofertas en los portales de empleo y realizar búsqueda activa de los perfiles que lo requieran.
- Realizar entrevistas competenciales, dando feedback continuo a los responsables.
- Comunicación continua con los responsables de Negocio acerca de procedimientos y asesoramiento en la gestión de equipos y personas.
- Mantener una comunicación fluida y continua con los candidatos, generando un mayor compromiso e interés en ser parte del equipo MANGO.
- Realizar ofertas y gestionar el plan de acogida para las personas que se incorporan.
- Realizar entrevistas de seguimiento de las personas incorporadas para garantizar una correcta adaptación al puesto y equipo de trabajo, así como entrevistas de salida de nuestros colaboradores para detectar áreas de mejora.
- Que tengas formación en Psicología o máster/posgrado en Gestión de RRHH y/o que tengas 2 años de experiencia como Recruiter.
- Que tengas conocimiento avanzado en entrevistas curriculares y competenciales, así como en búsquedas directas en Linkedin y otras herramientas de búsqueda de empleo.
- Conocimiento avanzado de paquete Office
- Valorable conocimiento de Workday
- Nivel medio-alto de inglés.
- Nuestro equipo tiene pasión por las personas, nos gusta mantener una relación cercana y comunicación fluida y queremos que seas igual o más apasionado/a que nosotros/as.
- Queremos que seas entusiasta, proactivo/a, con orientación al cliente y al resultado, con capacidad crítica, participativo/a y que tengas mucha ilusión por aportar tus ideas y por supuesto con ganas de aprender.
- Disfruta de un horario flexible y trabajo híbrido que se adapta a tus necesidades. En Mango, apostamos por la conciliación de la vida profesional y personal.
- En Mango, el fin de semana empieza el viernes a mediodía. Ofrecemos horario intensivo los viernes y vísperas de festivos.
- Planifica tus vacaciones según tus preferencias. En Mango, valoramos tu tiempo y queremos que disfrutes de cada momento.
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última!
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, catering y programa de guardería.
- Transporte de empresa gratuito desde Barcelona y El Vallés.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito. A nivel técnico, podrás formarte en el uso de diferentes plataformas tecnológicas, así como participar en workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
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