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868ALDI ESPAÑA
Técnico/a de Selección
ALDI ESPAÑA · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball Office
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 480 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones principales
- Crear, publicar y difundir ofertas de empleo en diversos canales.
- Participar en la identificación y actualización de las necesidades de talento de los departamentos de Corporativo.
- Revisar y cribar currículums según los criterios establecidos, organizando la base de datos de candidaturas.
- Buscar y atraer candidaturas pasivas mediante headhunting en Linkedin u otros canales.
- Realizar entrevistas de preselección y coordinar agendas con candidatos/as y hiring managers.
- Contactar y colaborar directamente con nuestras agencias de selección.
- Enviar, recopilar y registrar la documentación personal necesaria para la elaboración del contrato laboral.
- Apoyar en la coordinación y realización de las diferentes etapas del proceso de Onboarding del nuevo talento.
- Colaborar en la planificación y ejecución de actividades de reconocimiento y eventos internos relacionados con la fidelización y antigüedad del personal
- Actualización de las bases de datos relacionadas con la organización en la compañía.
Requisitos
- Al menos 2 años de experiencia liderando procesos de selección en entornos dinámicos y de alto volumen.
- Experiencia seleccionando perfiles con responsabilidades y requisitos heterogéneos.
- Conocimiento sobre el uso de diferentes portales de empleo, especialmente LinkedIn.
- Dominio del paquete office a nivel usuario.
- Alta orientación a personas y a resultados.
- Muy valorable nivel de Inglés B2.
- Valorable formación universitaria en especialidades afines: Relaciones Laborales, Psicología o similar.
Te ofrecemos
📍 Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
🌍 Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
🚀 Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
💳 Plan de retribución flexible.
🏷 Descuento en nuestros productos.
💻 64 días de teletrabajo al año.
🕗 Flexibilidad horaria.
✔️ Contrato indefinido.
📚 Formación continua.
👩 🏫 Clases de Idiomas.
🙌 Buen ambiente de trabajo.
🥗Cantina con menús a precio reducido.
NA
Granollers, ES
Talent Acquisition Specialist con inglés alto
NA · Granollers, ES
Office
¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera en Talent Acquisition dentro de una multinacional en Granollers, en plena transformación y expansión?
? Esta es tu oportunidad de sumarte a un proyecto estratégico con un plan intensivo de contratación.
Tus principales funciones
- Gestión de selección masiva: publicación de vacantes, búsqueda activa y headhunting, entrevistas por competencias a perfiles office y middle management.
- Headhunting en LinkedIn Recruiter y otros portales.
- Participar en un plan de contratación intensivo (30 incorporaciones aprox. en 1218 meses).
- Gestión de 1520 procesos de selección a la vez en paralelo con diferentes áreas.
- Reporting en inglés a managers internacionales sobre el avance de los procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Mínimo 3-4 años de experiencia en entrevistas por competencias
Manejo avanzado de linkedin recruiter
Capacidad de adaptación y de trabajar en entornos de cambio
Persona proactiva, resolutiva y orientada a la acción
Nivel de inglés alto (imprescindible)
Si te apasiona la selección de personal ¡Queremos conocerte!
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo de empresa: contrato directo por empresa. 6+6 meses + opción a indefinido si todo encaja
Salario: Según experiencia
Horario: De lunes a jueves de 8.30h a 17.30h y viernes intensivo
Incorporación: segunda quincena de septiembre
Proyecto real de aprendizaje, visibilidad y desarrollo profesional
RECRUITER 360
7 de jul.RAS España
RECRUITER 360
RAS España · Barcelona, ES
Teletreball
¡Estamos creciendo! ¿Nos ayudas? 🧡
Desde Grupo RAS España seleccionamos un/a RECRUITER 360 para nuestra división de selección directa, con base en Barcelona.
En RAS Recruiting estamos en plena expansión y buscamos incorporar una figura que nos ayude a consolidar el área comercial y/o de selección: alguien que conozca bien el proceso de selección directa, que haya gestionado clientes desde un rol 360 o similar, y que ahora quiera especializarse en desarrollo comercial o la selección de perfiles profesionales cualificados, con visión consultiva, criterio técnico y foco en cliente.
Buscamos a una persona con experiencia real en prospección, negociación y fidelización, capaz de generar relaciones de confianza y detectar oportunidades reales de colaboración, siempre en coordinación con el equipo técnico.
✨ ¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
✔ Detectar nuevas oportunidades de colaboración con empresas que buscan talento cualificado.
✔ Realizar visitas comerciales, presentar propuestas y cerrar acuerdos.
✔ Participar en reuniones de arranque de proceso junto al equipo de selección.
✔ Realizar la selección de procesos de selección de perfiles cualificados.
✔ Acompañar a cliente y candidatos/as durante todo el ciclo comercial y de reclutamiento.
✔ Hacer seguimiento de procesos en curso y fortalecer la relación con cuentas activas.
✔ Colaborar con recruiters y figuras de coordinación, asegurando alineación y calidad de servicio.
✨ ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
✔ Que te apasione el mundo de los recursos humanos y tengas una experiencia mínima de 2 años en selección directa, consultoría de RRHH o en un rol 360 con componente comercial.
✔ Que quieras especializarte en desarrollo de negocio, con una mirada consultiva y enfoque en cliente.
✔ Formación universitaria (Psicología, RRLL, ADE o similar). Valoramos positivamente formación complementaria en RRHH.
✔ Autonomía, organización y orientación a resultados.
✔ Carnet de conducir.
✔ Residencia en Barcelona.
✨ ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
✔ Incorporarte a una compañía en plena expansión, con un proyecto sólido y a largo plazo.
✔ Posición estable, con desarrollo profesional dentro de una división especializada.
✔ Autonomía para gestionar tu zona y cartera de clientes, con apoyo continuo del equipo.
✔ Horario flexible de lunes a viernes entre las 8h y las 18.30h. Un día de teletrabajo a la semana.
✔ Tardes libres, tarde libre el día de tu cumpleaños + sorpresa.
✔ Salario competitivo + variable vinculada a objetivos.
✔ Vehículo de empresa y mutua de salud.
Si vienes del mundo 360, disfrutas con el trato directo con clientes y quieres centrarte en lo que mejor se te da —abrir puertas, generar vínculos y hacer crecer proyectos—, este es tu sitio. ¡Queremos conocerte! 🚀