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Fuenlabrada, ES
Técnico de licitaciones para concursar con la Administración Pública
Ikebana Eventos · Fuenlabrada, ES
Ikebana Animación y Ocio; empresa con amplío bagaje en el sector de los servicios culturales, sociales, ocio y tiempo libre tanto en el ámbito público como en el sector privado; precisa incorporar al equipo un/a técnico/a de licitaciones con experiencia en el estudio y análisis de pliegos técnicos y administrativos publicados por la administración pública así como a un/a especialista en el estudio económico de los mismos, elaboración de presupuestos y ofertas económicas.
Jornada Completa
Tareas
- Selección de proyectos y/o licitaciones públicas.
- Estudio y análisis de pliegos y licitaciones publicados por la administración pública.
- Estudio técnico y económico de la licitación.
- Elaboración de la propuesta económica a presentar. (Elaboración del presupuesto, Justificación de coste, bajada económica propuesta etc.)
- Elaboración y redacción del proyecto técnico a presentar.
- Recopilación de información necesaria y precisa para determinar la viabilidad del proyecto.
- Seguimiento de proyectos presentados.
- Atención y contacto con el cliente, principalmente personal de la administración pública.
- Gestión de proveedores. Solicitud de presupuestos, cachés … comparación de ofertas, desarrollo de colaboración y valoración de subcontrataciones.
- Gestión documental relacionada con los proyectos elaborados.
- Apoyo en el traspaso y puesta en marcha al equipo de producción.
Requisitos
- Experiencia mínima en/con el sector de la administración pública de 3 años
- Experiencia en el estudio económico y en la elaboración de propuestas económicas dentro del sector público.Experiencia en la confección, elaboración y redacción de proyectos.
- Capacidad para: el análisis de la información tanto técnica como económica, valorar la viabilidad económica y tomar decisiones en consecuencia.
- Capacidad de trabajo en equipo y adaptación a diferentes contextos.
- Habilidades comunicativas y de resolución de problemas.
- Capacidad de negociación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de planificación y organización del trabajo de manera autónoma para cumplir con los requisitos de tiempo exigidos por la administración pública.
Beneficios
Trabajamos en unas oficinas con buen ambiente laboral y con el objetivo de crecer profesionalmente dentro del sector.
Si te ves capacitado para realizar este trabajo o tienes experiencia para llevarlo a cabo, no dudes en aplicar.
Reciclados Solúcar, S.L.
Sanlúcar la Mayor, ES
Auxiliar Administrativo Senior
Reciclados Solúcar, S.L. · Sanlúcar la Mayor, ES
Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Confidencialidad Preparativos de viajes Calendario electrónico Informes de gastos Concur PeopleSoft Oracle ERP Excel
📌 Puesto: Auxiliar de Administración Senior
🕒 Modalidad: Tiempo completo | 💼 Presencial
📅 Inicio: Inmediato
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un/a Auxiliar de Administración Senior para integrarse a nuestro equipo y aportar su experiencia en la gestión administrativa, contable y financiera de la empresa. Esta posición requiere un perfil con fuerte capacidad analítica, orientación a resultados y autonomía para llevar procesos clave del área.
Responsabilidades principales:
- Gestión integral de procesos administrativos y contables diarios.
- Elaboración, control y seguimiento del flujo de caja (cashflow) para asegurar liquidez y toma de decisiones financieras.
- Coordinación y presentación de declaraciones fiscales e impuestos mensuales, trimestrales y anuales ante los organismos correspondientes.
- Preparación de documentación y soporte activo en auditorías internas y externas.
- Búsqueda, gestión y seguimiento de alternativas de financiación, incluyendo líneas de crédito, préstamos y relaciones con entidades financieras.
- Control de cuentas por pagar y cobrar, conciliaciones bancarias y seguimiento de vencimientos.
- Soporte en la elaboración de presupuestos y análisis de desviaciones.
- Mantenimiento actualizado del archivo contable y administrativo (físico y digital).
- Coordinación con el área contable o con gestorías externas, si aplica.
- Generación de reportes financieros y de gestión para la dirección.
- Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativa vigente aplicable.
Requisitos:
- Formación técnica o universitaria en Administración, Contabilidad, Finanzas o afines.
- Mínimo 3-4 de experiencia en áreas administrativas y contables.
- Conocimientos actualizados en fiscalidad, normativa contable y financiera.
- Dominio de Excel avanzado y experiencia con ERP (SAP, Oracle, Holded, A3, etc.).
- Alta capacidad de organización, resolución y toma de decisiones.
- Perfil autónomo, proactivo y con enfoque en mejora continua.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Integración en un equipo con buen clima laboral.
- Posibilidades reales de crecimiento y formación continua.
IMO Salvador Seguí
Lleida, ES
Ofertes d'Ocupacio Pública - Ajuntament de Lleida (concurs oposició lliure)
IMO Salvador Seguí · Lleida, ES
Sou a
- Inici
- Persona
- Ofertes de feina. Agència de col·locació
- Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Ofertes de feina gestionades per l’IMO Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO. https://imolleida.paeria.cat/ca/persona/ofertes-de-feina-agencia-de-col-locacio/ofertes-de-feina-gestionades-per-l2019imo https://imolleida.paeria.cat/logo.png
Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO.
En l’apartat d’ofertes es pot obrir la descripció de l’oferta amb les característiques i els requisits.
Des d’aquest llistat no es pot apuntar cap persona.
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Administrativo/a jurídico Derecho Concursal
NA · Sant Joan Despí, ES
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