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0CN LABORAL, Consultoría de Negocios. Asesoría empresarial con atención individual personalizada.
Mutxamel, ES
TÉCNICO EN RECURSOS HUMANOS
CN LABORAL, Consultoría de Negocios. Asesoría empresarial con atención individual personalizada. · Mutxamel, ES
Excel Office
Empresa del sector agrario busca un Técnico de Recursos Humanos con conocimientos en el Régimen Agrario para incorporar a su departamento administrativo.
Tareas a realizar:
- Nominas, altas y bajas de la seguridad social.
- Control del personal, control de horas trabajadas diarias, horarios, etc.
- Actualización de convenios.
- Reclutamiento y selección.
- Prevención en riesgos laborales
- Relación con la mutua
- Relaciones de conflictividad laboral
- Graduado Social con experiencia en el Régimen Agrario
- Conocimientos de office, Excel, y de software especializado en RR.HH.
- Idioma no es necesario
- Habilidades sociales
- Buena comunicación
- Empatía con el personal
- Horario de invierno: de 9 a 17 horas, de lunes a viernes, 20/30 minutos para comer
- Horarios de verano (julio y agosto) de 8-15 horas de lunes a viernes
- Flexibilidad laboral,
- Salario: 25.000 anuales bruto
Técnico/a Networking/Seguridad
12 de maigserem. Consultoría empresarial
Madrid, ES
Técnico/a Networking/Seguridad
serem. Consultoría empresarial · Madrid, ES
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A NETWORKING y SEGURIDAD con Firewall (L2/ L3).
¿Qué implica este rol?
Este rol implica gestionar incidencias no planificadas y llevar a cabo tareas de mantenimiento planificado y mejora continua.
Aunque el enfoque principal es la operación resolución de incidencias la persona seleccionada colaborará ocasionalmente con el equipo de Ingeniería.
¿Qué requisitos se requieren para esta posición?
Se precisa experiencia al menos 3 años en
- Balanceadores- (por ejemplo F5 Big-IP Citrix NetScaler).
- Firewall - ( por ejemplo de red (como Cisco ASA) de aplicación Web (como Fortinet FortiWeb) personales de próxima generación (NGFW como Palo Alto Networks) y basados en la nube.
- LAN y conocimientos de Redes.WIFi
- Esencial capacidad de comunicación en Inglés tanto oral como
- Experiencia en funciones similares al menos 3 años.
Se ofrece un puesto con potencial de crecimiento a largo plazo inicialmente Remoto con un periodo de formación y de adaptación en Madrid en zona ubicada en Pozuelo de Alarcón. Necesario que la persona resida en Madrid por traslados eventuales a la oficina.
Jornada completa 40h semanales y los viernes jornada continuada hasta las 15h.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995
WAN, LAN, Wifi, Firewall, F5
Consultor de sostenibilidad
8 de maigserem. Consultoría empresarial
Consultor de sostenibilidad
serem. Consultoría empresarial · Madrid, ES
Teletreball Office
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Consultor de Sostenibilidad, con al menos tres años de experiencia profesional.
Funciones:
• Consultor senior en gestión de proyectos sobre cambio climático y sostenibilidad.
• Establecimiento de objetivos de reducción de emisiones
• Compromiso con proveedores
• Informes CDP
• Asesoramiento en turismo sostenible
• Elaboración de ofertas o nuevas líneas de trabajo relacionadas con sostenibilidad ambiental.
Requisitos:
• Experiencia en puesto similar
• Experiencia con Office
• Legislación Ambiental
• Estrategia neta cero
• Cálculo de la huella de carbono de alcance 1, 2 y 3
• Sistemas de Gestión Medioambiental
• Conocimiento del Pacto de Glasgow.
- Deseable buen nivel de inglés.
- Deseable experiencia en el sector turístico
Requisitos Deseados:
• Gestión Ambiental de Producto
• Técnico en Evaluación de Impacto Ambiental
• Análisis de Riesgos Ambientales
• Responsabilidad Social Empresarial
• Sistema de Gestión de Calidad
• Sistemas de Gestión Energética. Ahorro y Eficiencia Energética
• Gestión de Residuos
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.
Consultor/a de planificación estratégica
7 de maigCrea360
Cocentaina, ES
Consultor/a de planificación estratégica
Crea360 · Cocentaina, ES
Marketing Formación Gestión de programas Investigación Consultoría de gestión Estrategia empresarial Negociación Elaboración de propuestas Planificación de negocios Desarrollo organizacional
MISIÓN:
Liderar el diseño y la implementación de estrategias que impulsen el desarrollo sostenible de las ciudades a las que prestamos nuestros servicios. Este/a profesional será responsable de identificar oportunidades clave y desafíos en el ámbito urbano, colaborando estrechamente con equipos multidisciplinarios para traducir estas visiones en planes estratégicos concretos.
FUNCIONES:
- Liderar la planificación estratégica a nivel urbano, identificando oportunidades clave y desafíos para el desarrollo sostenible de la ciudad.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios para desarrollar e implementar planes estratégicos integrales.
- Realizar análisis de datos y evaluaciones para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
- Diseñar y dinamizar procesos de participación y socialización ciudadana para integrar sus aportaciones en las estrategias urbanas.
- Supervisar la implementación de iniciativas y proyectos estratégicos, asegurando su alineación con los objetivos de la organización y las necesidades de la comunidad.
- Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y mejores prácticas en planificación urbana y desarrollo sostenible.
REQUISITOS:
- Experiencia demostrada en planificación estratégica de ciudad, preferiblemente en el sector público o consultoría.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos complejos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
- Compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo urbano responsable.
TITULACIÓN:
Título universitario en Geografía, Arquitectura, Ingeniería, Economía o campo relacionado. Se valorará un título de posgrado.
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
Mínimo 2 años de experiencia realizando funciones similares a las descritas. Se valorará experiencia en el ámbito de los proyectos europeos.
IDIOMAS:
Inglés B2 o superior, tanto escrito como hablado.
Te ofrecemos
Ser parte de la familia Crea360 SL y participar en proyectos innovadores y estimulantes, trabajando codo con codo con responsables en el desarrollo y crecimiento de las ciudades en el ámbito técnico y político, y todo ello en un magnífico ambiente de trabajo y dinámico donde podrás mejorar tus capacidades y competencias.
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos
Palafrugell, ES
Especialista en Gestió Administrativa i Financera
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos · Palafrugell, ES
ERP Excel Office
Busquem un/a Especialista en Gestió Administrativa i Financera
El nostre client és una companyia dedicada a la prestació de serveis empresarials relacionats amb la gestió d'empreses i els sistemes d'informació, incidint en àrees com la comptabilitat, l'administració, les finances, la gestió de personal i la informàtica. Amb una aproximació única als seus clients, la seva missió consisteix a transformar la gestió interna de les empreses que els contracten, oferint-los solucions personalitzades a les seves necessitats així com acompanyament constant als seus empleats per a optimitzar la gestió del negoci. Es tracta d'una empresa completament consolidada i de reconegut prestigi en el seu sector.
La persona seleccionada s'incorporarà a l'equip multidisciplinari de consultors de l'empresa i jugarà un paper clau en la transformació dels circuits i procediments administratius, comptables i financers dels clients que gestioni.
Funcions a desenvolupar:
- Diagnòstic i anàlisi de les necessitats empresarials dels clients.
- Implementació de sistemes comptables i administratius eficaços, amb l'ajuda de l'ERP comercialitzat per la companyia.
- Formació, suport i acompanyament continu al client en l'optimització dels seus processos administratius i la gestió de la informació derivada d'ells.
- Adaptació dels sistemes de gestió i solucions oferts per l'empresa a l'evolució de les necessitats del client.
- Exercir de "pont" entre l'equip de desenvolupadors de les eines IT de l'empresa i els clients, amb la finalitat d'ajustar les solucions disponibles als requisits del client.
- Lloc de treball estable (substitució per jubilació). Contracte laboral indefinit.
- Paquet retributiu molt atractiu, format per salari fix, retribució variable, prima anual, vehicle d'empresa...
- Completa flexibilitat horària (acte-organització de l'agenda).
- Formació contínua.
- Excel·lent ambient de treball dins d'una companyia centrada en el valor humà i la innovació.
- Que siguis una persona amb esperit resolutiu, habilitat comunicativa oral i escrita, capacitat per a treballar amb un alt grau d'autonomia i disponibilitat per a desenvolupar la jornada laboral en les instal·lacions dels clients (província de Girona).
- Que tinguis titulació universitària en Administració i Direcció d'Empreses, Ciències Empresarials, Enginyeria Industrial, Economia, Informàtica o equivalent.
- Que comptis amb experiència mínima de 3 anys desenvolupant funcions de gestió financera, comptabilitat, control pressupostari o de gestió, consultoria fiscal o comptable per a empreses, hòldings o entitats del sector serveis.
- Que disposis de permís de conduir B1, dominis perfectament el català i l'espanyol, siguis usuari avançat del Paquet Office (especialment Excel) i tinguis sòlids coneixements del Pla General Comptable. Si a més tens una bona base en fiscalitat d'empresa, serà un plus.
Responsable de Marketing
30 d’abr.Puromenu
Guadalajara, ES
Responsable de Marketing
Puromenu · Guadalajara, ES
Marketing Trabajo en equipo SEO Comunicaciones empresariales Investigación de mercado Dirección de equipos Consultoría de redes sociales Marketing de canal Planificación de mercado Información de clientes
Responsable de Marketing
Descripción del puesto:
Buscamos una persona apasionada, creativa y self starter para ocupar el puesto de Responsable de Marketing.
El candidato ideal comparte nuestro amor profundo por los perros y gatos, y quiere cambiar el mundo de pet food junto a nosotros, a través de estrategias de marketing innovadoras y rompedoras.
Este rol implica liderar y ejecutar campañas de marketing integral, supervisar el equipo de marketing (1-2 reportes directos, en crecimiento) y colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia de la marca y el éxito general de las iniciativas de marketing.
Responsabilidades:
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing efectivas para aumentar el conocimiento de la marca y generar leads.
- Supervisar y dirigir todas las actividades de marketing, incluidas las campañas de publicidad, relaciones públicas, marketing digital, trade marketing, pricing, desarrollo de producto y eventos.
- Estar un paso por delante de las tendencias del mercado y de la competencia para realizar oportunidades de crecimiento y ajustar las estrategias según sea necesario.
- Gestionar el presupuesto de marketing de manera eficiente, optimizando el retorno de la inversión.
- Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar materiales de apoyo y herramientas de ventas efectivas.
- Supervisar y coordinar la creación de contenido relevante y atractivo para diversas plataformas de marketing.
- Establecer y mantener relaciones con socios estratégicos y proveedores externos.
- Supervisar el rendimiento del equipo de marketing y proporcionar orientación y apoyo cuando sea necesario.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing.
Requisitos:
- Tienes conocimiento teórico: Licenciatura en Marketing, Comunicaciones o campo relacionado.
- Sabes de lo que hablas: Experiencia previa en un puesto de marketing, preferiblemente en un rol de liderazgo.
- Tienes intuición, pero no solo: Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Eres un crack con las palabras: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Haces cosas que no se han visto antes: Creatividad y capacidad para pensar de manera innovadora.
- Te escuchan y te siguen: Experiencia en gestión de equipos.
- La tecnología es lo tuyo: Conocimientos sólidos de herramientas y plataformas de marketing digital e IA.
- Probablemente lo más importante: Apasionado por los animales, particularmente perros y gatos.
- No necesitas a nadie para empujarte: Self starter con un fuerte deseo de hacer un impacto positivo en nuestra industria.
- Te mueves a nivel internacional: Imprescindible inglés, deseable otro idioma
Ofrecemos:
- Oportunidad de liderar estrategias de marketing innovadoras en un segmento en crecimiento tanto online como en retail
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador (no nos consideramos una familia pero un equipo de deporte, donde premiamos el rendimiento y el jugar en equipo para ganar la partida)
- Desarrollo profesional y muchas oportunidades de crecimiento