No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.319Comercial i Vendes
972Informàtica i IT
856Administració i Secretariat
708Comerç i Venda al Detall
468Veure més categories
Desenvolupament de Programari
468Indústria Manufacturera
421Enginyeria i Mecànica
419Educació i Formació
391Instal·lació i Manteniment
314Dret i Legal
306Màrqueting i Negoci
305Sanitat i Salut
229Art, Moda i Disseny
135Disseny i Usabilitat
124Construcció
122Hostaleria
109Comptabilitat i Finances
99Recursos Humans
97Alimentació
94Publicitat i Comunicació
93Arts i Oficis
81Turisme i Entreteniment
79Atenció al client
68Cures i Serveis Personals
57Producte
55Immobiliària
53Banca
37Seguretat
24Farmacèutica
22Social i Voluntariat
22Energia i Mineria
10Telecomunicacions
4Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Gestor/a administrativo factoring
22 de jul.Savia Financiación S.A.
Madrid, ES
Gestor/a administrativo factoring
Savia Financiación S.A. · Madrid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Factorización Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista Cuentas a pagar Mecanografía Archivado
Buscamos personal con perfil administrativo y/o comercial:
Funciones:
-Recepción y emisión de llamadas diarias con los distintos deudores para comprobar la veracidad de los documentos de pago (facturas y/o efectos comerciales), así como la comercialidad de las transacciones.
-Atención al cliente en el ámbito administrativo-comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa.
-Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de la gestión de la documentación, facturas, actualización de documentos, control del archivo físico y online.
-Realizar todo tipo de tareas administrativas en el Departamento de Operaciones – Factoring; procesar remesas, aplicación de cobros (pagarés, gestión de transferencias, tramitación de cobros, etc).
-Comprobación y verificación del cumplimiento normativo en la empresa (Compliance), identificando, asesorando, monitoreando y alertando de los riesgos en que puede incurrir la misma para velar por el estricto cumplimiento de la legalidad.
Requisitos mínimos:
-Ciclo formativo Grado Superior.
-Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
-Valorable experiencia en empresas de financiación alternativa a Pymes.
-Habilidades de comunicación.
-Proactividad.
-Adaptabilidad a los cambios
Ofrecemos:
-Contrato indefinido
-Jornada completa
-Beneficios sociales
Incorporación:
-Inmediata, en horario de 09:00hs-18:00hs.