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0Técnico facturación y gestión de cobros
14 de maigUniversitat Internacional de Catalunya
Barcelona, ES
Técnico facturación y gestión de cobros
Universitat Internacional de Catalunya · Barcelona, ES
ERP Excel Power BI
En UIC Barcelona estamos buscando un/a especialista en Facturas y Cobros para formar parte del equipo de Gestión Económica. Actualmente estamos viviendo un proceso de cambio de ERP.
El proyecto de transformación digital de nuestra Universidad pretende unificar y simplificar toda la gestión de la parte académica y económica.
Sabemos que es ambicioso, pero queremos que nos ayudes a conseguirlo.
En el equipo de UIC Barcelona buscamos personas que compartan la visión de la universidad y quieran sumar a nuestro proyecto: generar una transformación en la sociedad a través del rigor, la excelencia académica y la formación integral en valores.
Acogemos unos ocho mil alumnos, dieciséis grados, ocho dobles grados, unas treinta dobles titulaciones internacionales y una amplia oferta de másteres, posgrados y cursos de formación continua en sus dos campus, Barcelona y Sant Cugat.
Como será tu día a día
Área de facturación: emisión, verificación y control de facturas
Gestión de cobros
Gestión de incidencias con relación a las área de facturación y cobros
Tu papel en la transformación digital de la Universidad
Ayudarás en la transición del ERP actual a SIGMA Academic, trabajarás con los dos sistemas en paralelo (necesitamos que los entiendas y domines) así lograremos desarrollar las funciones mas eficientes en el nuevo sistema optimizando procesos. Realizaras las comprobaciones y verificaciones para conseguir la mejor integración.
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad horaria (entrada de 8h a 10h salida de 17h a 19h)
Jornada intensiva en julio (8h a 10h salida 14h a 16h)
40 días laborables aprox. de vacaciones por año devengado.
Posición estable en el campus de Barcelona
Jornada Completa y presencial.
Salario en función de la aportación del perfil profesional, te lo comunicaremos en la primera fase del proceso de selección.
Beneficios
Parking para el personal.
Descuentos en cafetería (menú universitario)
Plan de formación continua: Programa Estratégico de Talento (modelo de liderazgo propio de UIC Barcelona).
Acceso a condiciones especiales en formación dentro de nuestra oferta Grados, Master y Postgrados. Formaciones de inglés y catalán. Técnicas: excel, mailchimp, google drive, Power BI etc
Formar parte activa de una organización comprometida con su propósito: https://www.uic.es/es/universidad/uic-barcelona/filosofia-y-valores
Requisitos
Licenciado en ADE o similar
Experiencia mínima de un año en una posición similar
Bilingüe catalán y castellano
Indispensable tener visión analítica para asegurar la adecuación al puesto
Nivel avanzado de EXCEL
Valorable tener experiencia previa en proyectos de cambio de ERP.
Valorable experiencia en el sector académico
Se valorará tener conocimientos y experiencia previa en extracción y tratamiento de datos para la generación de información útil para la toma de decisiones
Requisitos:
Licenciado en ADE o similar
Experiencia mínima de un año en una posición similar
Bilingüe catalán y castellano
Indispensable tener visión analítica para asegurar la adecuación al puesto
Nivel avanzado de EXCEL
Valorable tener experiencia previa en proyectos de cambio de ERP.
Valorable experiencia en el sector académico
Se valorará tener conocimientos y experiencia previa en extracción y tratamiento de datos para la generación de información útil para la toma de decisiones
ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE COBROS
14 de maigINTEREMPLEO
Fregenal de la Sierra, ES
ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE COBROS
INTEREMPLEO · Fregenal de la Sierra, ES
INTEREMPLEO RECRUITMENT selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Fregenal de la Sierra (Badajoz) un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para el departamento de gestión de cobros/ gestión de clientes.
FUNCIONES
- Gestión administrativa en gestión de cobros.
- Programa utilizado Microsoft Dynamic AX.
- Grado en ADE, Derecho, Económicas o similar.
- Experiencia de al menos un año en puesto similar.
- Compromiso con su trabajo.
- Orientación al cliente.
- Flexibilidad.
- Trabajo en equipo.
- Residir en la zona.
- Disponibilidad inmediata.
- Jornada completa.
- Contrato temporal para cubrir baja temporal.
- Desarrollo profesional.
- Jornada partida de lunes a viernes.
- Salario 19.500€ brutos anuales.
Teleoperador/a gestión cobros
7 de maigNA
Sallent, ES
Teleoperador/a gestión cobros
NA · Sallent, ES
Excel
¿posees talento para la comunicación? ¿Tienes habilidades comerciales y comunicativas?¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento?
Si es así, sigue leyendo!
Empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios necesita incorporar Teleoperadores/as de cobro, que aspiren a convertirse en expertos/as gestores/as telefónicos especializados en la gestión y recuperación de deuda.
Funciones:
-Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamada.
-Gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores.
-Negociaciones siguiendo las pautas establecidas.
Control y revisión de los acuerdos alcanzados.
-Resolución de posibles incidencias.
-Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente, hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia como gestor/a de cobros, incidencias, reclamaciones o ventas.
-Buen nivel de informática (excel)
-Competencias: Habilidades de comunicación, negociación y escucha activa.
-Capacidad de organización y adaptación.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Atractivas comisiones por objetivos alcanzables.
-Flexibilidad.
Horario: Lunes a jueves de 10h a 19h y Viernes de 8h a 15h
Salario: 18.000€ b/anuales
Contrato inicial con Adecco + incorporación a empresa.
Manager Gestión de Cobros - Tres Cantos
26 d’abr.Michael Page
Madrid, ES
Manager Gestión de Cobros - Tres Cantos
Michael Page · Madrid, ES
Office
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional de healthcare ubicada en Tres Cantos.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Supervisar, coordinar y desarrollar el equipo de Cash Collection a cargo.
- Asegurar el cobro de las facturas emitidas en tiempo y forma.
- Colaborar con el resto de departamentos para la resolución de incidencias que impidan el cobro.
- Realizar análisis, informe y seguimiento del estado de la deuda.
- Elaborar previsiones de cobro según demanda del negocio.
- Control límites de crédito de clientes en función de su solvencia y comportamiento de pago.
- Análisis y aprobación de riesgo de nuevas operaciones comerciales en línea con la Política de Crédito.
- Desarrollo, revisión y actualización de la Política de Crédito.
- Dotación de insolvencias bad debt.
- Colaboración con entidades financieras de España y Portugal para facilitar la obtención de financiación por parte de nuestros clientes.
- Gestión junto con el área de controlling de las operaciones de financiación interna de la compañía con sus clientes.
- Supervisar y gestionar las solicitudes de apertura y modificación de clientes.
- Responsable de mantener la calidad de los datos maestros.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- Responsable en el área de gestión de cobro y control de crédito a clientes, preferiblemente en multinacional del sector de equipamiento médico o farmacéutico.
- Gestión de equipos.
- Mínimo 4-5 años en puesto similar.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable conocimientos de SAP.
- Imprescindible experiencia gestionando cobros con la administración pública.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Home Office: 60% mensual.
- Oficinas ubicadas en Tres Cantos.
- Paquete salarial: 48.000€ - 50.000€ + bonus.
- La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.