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Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Gestor/a cuentas Las Palmas
TK Elevator · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Qué esperamos
¿Estás buscando incorporarte a una industria técnicamente emocionante y a un sector estable y sostenible? ¿Te identificas con una forma de trabajar autónoma y flexible? ¿Te gustaría ser parte de una historia de éxito y contribuir decisivamente con tu trabajo, tus ideas y tu personalidad al éxito en el área de ventas?
Realizarás la promoción y venta de los servicios de Mantenimiento de Postventa de la compañía. Gestionarás y ampliarás la cartera de clientes, generando nuevas oportunidades de negocio y manteniendo o potenciando los ya existentes, de acuerdo con la estrategia comercial.
Funciones
- Construirás tu propia cartera comercial de posventa y les proporcionarás servicio dentro de tu propio área de ventas, con el fin de conocer mejor sus necesidades
- Te orientarás a conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias de cara a adaptarte a las necesidades o tendencias de los clientes.
- Emplearás herramientas de ventas digitales avanzadas que te ayudarán a lograr tus objetivos de ventas, realizando el registro y gestión de las oportunidades comerciales de servicios de reparaciones, modernizaciones y sustituciones, tarto de clientes propios como de la competencia
- Trabajarás en equipo, apoyando al Departamento Administrativo en la gestión de la deuda, y al Jefe de Servicio Posventa en la mejora de las instalaciones y la satisfacción del cliente
- Gestionarás la documentación relativa a ofertas, presupuestos, contratos, pedidos, reclamaciones, bajas, renegociaciones, cambio de modalidades de contrato, etc. y toda la relativa a la financiación y las subvenciones
- Reportarás al Delegado/a de Zona proporcionando informes periódicos de la actividad comercial
- Gestionarás reclamaciones de cliente para dar solución a las mismas
- Colaborarás en la gestión de concursos públicos
- Gracias a la colaboración y al trabajo en equipo y a tu manager directo, aprenderás algo nuevo cada día y podrás mejorar de manera constante
¿Eres una persona comunicadora, capaz de enganchar y entusiasmar a la gente? ¿Sabes escuchar, leer entre líneas y organizarte bien? ¿Tienes formación técnica y quieres llevar tu carrera al siguiente nivel?
- Posees una formación de Ingeniería, Arquitectura o experiencia equivalente
- Eres una persona entusiasta con las ventas, te acercas de manera proactiva a las personas y puedes responder de manera adecuada a tus interlocutores
- Preferiblemente tienes experiencia comercial
- Tienes una forma de trabajar estructurada y habituada al mundo digital y, por lo tanto, puedes organizar tu trabajo diario de forma independiente
- Te gusta completar tus tareas de forma rápida y exitosa
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible
- Atractivo paquete de compensación, incluyendo comisiones de ventas y sistema de retribución flexible
- Teléfono móvil, vehículo / kilometraje
- Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor
- Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día
- Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas
La empresa
Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.
Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.
Contacto
GIGLON
Madrid, ES
GESTOR DE CUENTAS PROMOTORES Y TEATROS
GIGLON · Madrid, ES
Contabilidad Finanzas Comunicación Auditoría Facturacion Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Cuentas por pagar y cobrar Cuentas a pagar
Se buscan varios perfiles para gestión de cuentas:
- Teatros y promotores
- Música y salas
Persona organizada y extrovertida con tareas de captación y gestión de clientes de eventos teatrales y musicales.
Localización: Ventas (Madrid)
Valorable idiomas y experiencia en ticketing y facturación.
Salarios de 17-25k + variable
Gestor Área Atención al Cliente
15 de maigQuantica Renovables
Bollullos de la Mitación, ES
Gestor Área Atención al Cliente
Quantica Renovables · Bollullos de la Mitación, ES
Marketing Formación Negociación Centros de contacto Gestión de cambio estructural Gestión de cuentas clave
Desde Quantica Renovables, parte del grupo empresarial Hanwha Energy e Imagina Energía, estamos buscando incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente una posición de gestor para la sede de Sevilla.
Quantica Renovables es una empresa consolidada en el ámbito de la ingeniería solar que cuenta con más de 6.000 proyectos ejecutados tanto para empresas como para hogares. Somos la cuarta empresa más fuerte en el sector de instalación de sistemas de autoconsumo solares y estamos buscando expandir nuestro equipo comercial en España.
Formación y conocimientos:
- Preferente formación en Energías Renovables.
- Conocimiento en ventas.
- Deseable experiencia mínima de dos años en puestos de similares características.
Funciones principales a desempeñar:
. Actividades diarias de atención al cliente/backoffice a través de los canales de atención, tanto digital como telefónico.
· Gestión de los clientes desde la validación de la venta, recopilar toda la documentación necesaria, así como todas las consultas de los clientes relacionadas con su instalación solar.
· Registro de todas las actividades, comentarios y contactos de los clientes en nuestro CRM, haciendo seguimiento de las gestiones solicitadas.
· Trabajar diariamente en estrecha colaboración con otros departamentos, tales como: comercial, legalizaciones, subvenciones, producto, ejecución, asistencia técnica, etc.
· Gestión de cobros y recobros relacionados con los proyectos de los clientes
Requisitos:
. Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente, principalmente gestionando llamadas entrantes, correo electrónico, whatsapp, etc.
. Experiencia en el sector de instalación de sistemas de autoconsumo solares.
. Experiencia en Hubspot es un plus.
. Autonomía, flexibilidad y empatía.
. Proactividad.
. Persona resolutiva y organizada.
. Enfoque al cliente.
. Habilidades Comunicativas tanto verbales como escritas.
. Inglés B2/C1.
Gestor de servicios auxiliares
13 de maigGrupo EULEN
Zaragoza, ES
Gestor de servicios auxiliares
Grupo EULEN · Zaragoza, ES
Gestión de cuentas Gestión de proyectos Comunicación Gestión de personal
¿Tienes experiencia en gestión de servicios? Si eres una persona proactiva, dinámica y abierta al aprendizaje, ¡esta oferta podría interesarte!
En Grupo EULEN seleccionamos un perfil de Gestor/a de Servicios auxiliares para unirse a nuestro equipo de trabajo en Zaragoza (Zaragoza)
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Supervisar y coordinar proyectos de servicios auxiliares en los clientes asignados.
- Optimizar los costes de explotación para detectar cualquier desviación respecto al margen presupuestado y proponer medidas correctoras.
- Ser el principal referente de la Empresa en la interlocución con los clientes de tu cartera de servicios.
- Garantizar la correcta facturación de servicios y cobro de los clientes.
- Planificar los cuadrantes de servicio en función de las horas contratadas por el cliente u ofertadas en el pliego aceptado por el cliente.
- Organización y priorización de tareas y proyectos de tus equipos.
- Gestionar cuadrantes del personal.
- Automatizar e implementar procesos eficientes en materia de gestión de recursos humanos y tareas administrativas.
- Mantener los archivos, registros y documentos en cualquier tipo de soporte de forma que garanticen su eficacia y control.
Te ofrecemos:
- Contrato temporal por sustitución.
- Jornada completa
- Horario flexible de Lunes a Jueves (mañana y tarde) y Viernes jornada intensiva de mañanas.
- Jornada intensiva en verano (Desde 21 de junio a 10 de septiembre)
- Desarrollo profesional y trayectoria con progresión dentro de Grupo Eulen, empresa líder en el sector.
Si quieres saber más y quieres aportar una experiencia de valor a tu desarrollo profesional, ¡No dudes en inscribirte!
Buscamos profesionales con:
- Experiencia en gestión de servicios generales, acostumbrado a ver cuadro de mandos y cuentas de explotación.
- Valorable formación Universitaria o estudios relacionados con la gestión de personal y cuentas.
- Nivel ofimático avanzado.
- Flexibilidad horaria.
- Permiso de conducir en vigor.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos esperando!
GESTOR ADMINISTRATIVO
6 de maigLÁZARO RODRÍGUEZ ABOGADOS
Ejido, El, ES
GESTOR ADMINISTRATIVO
LÁZARO RODRÍGUEZ ABOGADOS · Ejido, El, ES
Finanzas Auditoría Contabilidad tributaria Impuesto sobre la renta Cuentas a pagar Impuesto sobre sociedades Internal Revenue Service Impuestos de nóminas de sueldos Investigación fiscal Impuestos de asociación
Se precisa de colaborador que tenga la cualificación de GESTOR ADMINISTRATIVO y facultado para el desarrollo de solicitar, promover y gestionar todo tipo de trámites ante cualquier órgano de las administraciones públicas. (Tráfico, Seguridad social...) -SOCIO COLABORADOR- Ponerse en contacto sólo aquellas personas que dispongan del Máster universitario en Gestión Administrativa.
Responsabilidades
Gestor Administrativo, trámites en tráfico y Gestión de empresas.
Requisitos
Requiero de una persona con excelentes dotes para la comunicación oral y escrita. Se tendrá en cuenta experiencia previa demostrable.
Ubicación Despacho
EL EJIDO
NA
Gestor/a de cuentas de clientes con teletrabajo
NA · Tres Cantos, ES
Teletreball Office
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
¿Estás interesado en la atención al cliente?
Desde Adecco buscamos candidatos para una potente empresa de comercio de combustibles situada en Alcobendas.
Las funciones serian:
Llamar a cuenta clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias.
Captación y prospección de nuevos clientes.
Elaboración de ofertas.
Y creación de presentaciones.
Manejo de paquete de office.
Requisitos
Experiencia como comercial y/o de atención al cliente.
Experiencia como gestor/a de cuenta cliente.
Nivel de estudios indiferente.
Valorable experiencia previa en teletrabajo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato mensual con durabilidad de 3 a 6 meses.
Posibilidad de paso a plantilla.
20 horas semanales con flexibilidad en su distribución.
Salario de 805€ brutos/mes.
100% teletrabajo.
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Gestor/a de comercial de cuentas - Madrid y alrededores
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Quieres formar parte de una compañía multinacional líder del sector energético? ¿Quieres poder desarrollarte profesionalmente en una sector con grandes oportunidades de crecimiento? ¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar?
Desde Adecco Sales & Marketing estamos buscando un/a Gestor/a de Comercial de Cuentas para una empresa de energías renovables que quiera desarrollar negocio en diferentes sectores y empresas.
Cuales serán tus funciones:
- Te encargarás de la gestión de tu propia cartera de clientes tanto de manera remota como presencial.
- Te encargaras de la renovación de los contratos con las diferentes empresas tratando de optimizar y mejorar los ya establecidos.
- Ampliar los prospectos y servicios sobre los mismos.
- Mejorar los servicios y ampliar la cartera mediante Leads de lasa bases de datos.
- Captación de nuevos clientes a través de prospectos que se te proporcionarán.
Que necesitamos de ti:
- Formación: Grado Superior o Titulación en ADE, Comercio, Marketingli>
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Experiencia previa en desarrollo y gestión de cuentas de empresas y clientes.
- Disponibilidad de viajar a nivel nacional.
- Proactividad y comunicación fluida.
Que ofrecemos:
- Contratación indefinida a través de Adecco
- Jornada completa a 40 H/semanales
- Modelo híbrido de trabajo
- Salario fijo de 20.000 € anuales brutos + 3.000 € brutos en variable
- Pago de Kilometraje cuando haya desplazamientos.
- Ordenador y móvil de empresa.
Si estás interesado, no lo dudesEstamos deseando conocerte!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas