No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.290Comercial i Vendes
1.015Informàtica i IT
935Administració i Secretariat
845Comerç i Venda al Detall
718Veure més categories
Desenvolupament de Programari
638Educació i Formació
445Dret i Legal
441Enginyeria i Mecànica
439Indústria Manufacturera
401Màrqueting i Negoci
310Instal·lació i Manteniment
267Sanitat i Salut
203Disseny i Usabilitat
172Construcció
137Publicitat i Comunicació
135Art, Moda i Disseny
121Recursos Humans
108Arts i Oficis
92Hostaleria
92Alimentació
91Comptabilitat i Finances
83Turisme i Entreteniment
73Atenció al client
62Immobiliària
55Producte
53Banca
52Cures i Serveis Personals
51Seguretat
34Farmacèutica
25Social i Voluntariat
16Ciència i Investigació
8Energia i Mineria
7Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Night host/Recepcionista nocturn@
30 de maigAlmanac Barcelona Hotel 5*GL
Barcelona, ES
Night host/Recepcionista nocturn@
Almanac Barcelona Hotel 5*GL · Barcelona, ES
Alimentación y bebidas Blogging Hostelería Entretenimiento Gestión del tiempo Medios de comunicación social Producción de vídeo Retransmisión Locutor de radio Radiodifusión
Misión
Satisfacer, siguiendo las normas de calidad del hotel, las necesidades de la clientela en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo a las comunicaciones, realizando para ello las funciones administrativas, de facturación y comerciales, así como asegurar el correcto cierre del día.
Responsabilidades y tareas del puesto
OFRECER EL MAYOR ESTANDAR DE SERVICIO A LOS/LAS HUESPEDES
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de la clientela y todas las tareas relacionadas con ello.
- Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones (Reservas, Check In y Check Out).
- Realizar labores propias de la facturación y cobro.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes utilizando el enfoque SEDAS.
- Colaborar y sustituir al/la Jefe/a de Recepción de las tareas propias del mismo.
- Auditoría nocturna.
Conserjería:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa, autonomía y responsabilidad de la asistencia e información a la clientela y de los trabajos administrativos correspondientes.
- Atender a la clientela en los servicios propios de conserjería.
- Informar a los clientes sobre los servicios del hotel.
- Ejecutar las labores de atención a la clientela en los servicios solicitados.
. Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de la clientela a los servicios correspondientes