No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.443Comercial i Vendes
963Administració i Secretariat
852Informàtica i IT
820Desenvolupament de Programari
519Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
492Indústria Manufacturera
469Educació i Formació
461Enginyeria i Mecànica
456Dret i Legal
376Màrqueting i Negoci
327Instal·lació i Manteniment
322Sanitat i Salut
221Art, Moda i Disseny
196Disseny i Usabilitat
156Construcció
134Publicitat i Comunicació
122Hostaleria
111Recursos Humans
110Alimentació
98Comptabilitat i Finances
91Arts i Oficis
83Atenció al client
75Cures i Serveis Personals
65Turisme i Entreteniment
57Producte
55Immobiliària
45Seguretat
39Farmacèutica
27Banca
26Energia i Mineria
22Social i Voluntariat
16Ciència i Investigació
12Assegurances
3Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Esport i Entrenament
0Trade Marketing
15 de jul.Shop and Roll
Trade Marketing
Shop and Roll · Rivas-Vaciamadrid, ES
Teletreball SolidWorks Diseño gráfico Photoshop Renderizado Diseño de productos Illustrator Diseño industrial Pensamiento de diseño KeyShot Rhino 3D SEO
¿Te apasiona el del negocio de la comunicación visual y quieres desarrollarlo en una empresa internacional?
Si te gusta trabajar en un entorno dinámico, afrontando nuevos retos y te motiva formar parte
del área de Marketing en una empresa de carácter internacional
¡queremos conocerte!
Somos Shop and Roll, compañía española de carácter internacional, presente en más de 80 países, con experiencia en el sector del equipamiento comercial y retail. Nuestro continuo crecimiento nos ha llevado a colaborar con los principales clientes del sector, permitiéndonos tener en marcha un sinfín de increíbles proyectos en los que podrás desarrollar tus competencias profesionales.
Estamos seleccionando para nuestro centro de trabajo ubicado en Rivas Vaciamadrid, un/a Trade Marketing, que quiera desarrollar sus competencias en colaboración con las áreas comercial y marketing en una empresa internacional.
El objetivo principal de este puesto es impulsar las ventas a través de la creación y gestión de iniciativas de marketing centradas en clientes off line y online.
Funciones
Entre las tareas a desempeñar en el puesto destacan las siguientes:
1.Gestión Comercial: Adaptación de presentaciones comerciales alineadas con las necesidades del cliente y la estrategia de la empresa; Coordinación de fichas comerciales y promocionales; Participación activa en reuniones con clientes para identificar necesidades y oportunidades, brindando apoyo en la ejecución de planes comerciales; Gestión de imágenes en punto de venta para redacción de casos de éxito.
2.Ferias y Eventos: Planificar y coordinar la logística de las muestras para la exposición en ferias; Gestionar los materiales promocionales en ferias y eventos, asegurando que estén alineados con la estrategia de la marca.
3.Showroom General y PLV: Planificar y coordinar la exposición de nuevos productos. Gestión de muestras de producto.
4.Materiales comerciales Visual Merchandising: Redactar y revisar los textos para catálogos, presentaciones y otros materiales comerciales; Asegurar que los catálogos y materiales sean distribuidos correctamente a los clientes y dentro de la organización; Gestión de catálogos y presentaciones personalizadas para clientes específicos, adaptando la oferta a sus necesidades y preferencias; Gestión de catálogos orientados a promocionar producto y reducir el stock.
5.Mercado y tendencias: Realizar estudios de mercado y seguimiento de la competencia para identificar oportunidades de mejora en la estrategia comercial.
6.Gestión de Plataforma Ecommerce: Gestión de contenidos de la plataforma (altas y bajas, descripciones y gestión del material visual); Dar de alta promociones, desarrollar e imprimir hojas difusoras o flyers orientados a prescripción o promoción de la web; Gestión de envío de newsletters; Gestión del Blog según estrategia marcada; Ejecución de acciones para optimización SEO; Ejecución publicitaria; Gestión de proveedores; Interlocución con todos los departamentos para asegurar que se cumplen los plazos de ejecución.
7.Reporting: Seguimiento de la estrategia y alineación de objetivos con dirección de marketing a través de los diferentes kpis marcados.
Requisitos
•Titulación universitaria deseable en Marketing, Comunicación y Publicidad, Comercio o afines. Se valorarán estudios adicionales en Marketing Digital, Trade Marketing o áreas relacionadas.
•Experiencia mínima entre 2 años y 3 años en puesto similar, preferiblemente en sectores relacionados con la venta al por mayor o en B2B.
•Inglés nivel B2 y valorable Francés.
•Capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias comerciales efectivas.
•Habilidades de comunicación.
•Conocimiento en gestión de ferias comerciales.
•Dominio de plataformas y herramientas de marketing digital
•Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
•Trabajo en equipo y adaptación a cambios en el entorno comercial.
Se ofrece:
Nos gusta mantener relaciones profesionales a largo plazo, más del 50% de nuestra plantilla lleva con nosotros más de 10 años. Nos preocupamos por potenciar continuamente la experiencia de empleado, y por ello te ofrecemos una progresión encaminada a tu desarrollo y a la posibilidad de ir asumiendo responsabilidades crecientes.
Ofrecemos una posición estable, además de un interesante componente retributivo, beneficios sociales, opciones de teletrabajo y un buen ambiente de trabajo.
Nuestra filosofía basada en la confianza del empleado/a te permitirá trabajar con la suficiente autonomía para exprimir tu lado más analítico e innovador que tanto valoramos en Shop and Roll y así generar impacto en el desarrollo de las Políticas de la Compañía.
Interesados/as enviar CV a [email protected]