No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.358Comercial i Vendes
979Informàtica i IT
862Administració i Secretariat
763Desenvolupament de Programari
655Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
483Enginyeria i Mecànica
417Indústria Manufacturera
415Educació i Formació
386Dret i Legal
355Màrqueting i Negoci
313Instal·lació i Manteniment
305Sanitat i Salut
219Art, Moda i Disseny
165Disseny i Usabilitat
141Construcció
122Alimentació
110Publicitat i Comunicació
105Comptabilitat i Finances
98Recursos Humans
96Hostaleria
85Arts i Oficis
72Atenció al client
69Cures i Serveis Personals
64Turisme i Entreteniment
61Seguretat
48Immobiliària
44Producte
38Banca
31Farmacèutica
28Energia i Mineria
22Ciència i Investigació
15Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Hotel Es Port
Sóller, ES
Jefe/a de Servicios Técnicos
Hotel Es Port · Sóller, ES
Negociación ITIL Soporte técnico Integración de equipos Liderazgo de equipos Dirección de equipos Gestión de mantenimiento Mejora continua Sistemas de gestión de edificios Servicios técnicos
Sobre el hotel y el puesto:
Seleccionamos un/a Jefe/a de Servicios Técnicos para coordinar y liderar el área de mantenimiento de un hotel 4****de 147 habitaciones, situado en una antigua possessió mallorquina adaptada a la actividad hotelera moderna.
Nuestro establecimiento, con espacios distribuidos en diferentes edificios, zonas ajardinadas, instalaciones históricas y modernas, no responde al modelo de hotel urbano ni resort al uso: es un entorno singular que requiere un perfil técnico versátil, organizado y comprometido con la calidad, la seguridad y la sostenibilidad.
Buscamos una persona con formación técnica, experiencia en hoteles de 4 o 5 estrellas, capacidad de gestión de equipos y habilidades para anticiparse a incidencias, con criterio operativo y atención al detalle.
Responsabilidades principales:
- Liderar y coordinar al equipo de mantenimiento, organizando turnos y velando por el buen clima laboral.
- Planificar y ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones del hotel.
- Supervisar el estado general del edificio, maquinaria, zonas comunes y exteriores (jardines, piscinas, etc.).
- Asegurar el cumplimiento de normativa técnica, PRL y controles obligatorios.
- Gestionar proveedores, presupuestos, contratos de mantenimiento y el uso del software técnico (EISI HOTEL u otros).
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una operativa eficaz y una buena experiencia del cliente.
- Aplicar mejoras técnicas con criterios de sostenibilidad, eficiencia y seguridad.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años como responsable técnico en hoteles de 4 o 5 estrellas.
- Formación técnica profesional o titulación en ingeniería (electricidad, mecánica, instalaciones, etc.).
- Conocimientos avanzados en climatización (HVAC), electricidad, fontanería, tratamiento de aguas y sistemas BMS.
- Experiencia en coordinación de equipos humanos y trato con proveedores externos.
- Dominio de normativa técnica, PRL, calidad, seguridad y medioambiente.
- Uso fluido de herramientas digitales y software de mantenimiento.
- Habilidades organizativas, capacidad resolutiva, liderazgo operativo y atención al detalle.
Se valorará:
- Experiencia previa en entornos hoteleros no convencionales (hoteles con historia, establecimientos con instalaciones repartidas, alojamientos rurales de alta gama, etc.).
- Formación específica en mantenimiento hotelero, gestión energética o sostenibilidad.
- Conocimiento del sistema EISI HOTEL o similares.
Lo que ofrecemos:
- Contrato fijo durante todo el año.
- Buen ambiente laboral y equipo consolidado.
- Salario según valía y experiencia.
- Incentivo variable ligado a objetivos.
¿Te interesa formar parte de un proyecto con identidad y entorno privilegiado?
Envía tu candidatura a: [email protected]
Castillo Hotel Son Vida Mallorca
Palma , ES
Oficial Servicios Técnicos (Castillo Hotel Son Vida)
Castillo Hotel Son Vida Mallorca · Palma , ES
MISIÓN
Asegurar el funcionamiento eficiente de los equipos e instalaciones técnicas del Hotel, así como ejecutar las reparaciones de los aparatos, instalaciones y sistemas según parte de trabajo.
FUNCIONES ESENCIALES
- Conocimiento sólido de los procedimientos operativos del hotel
- Reparación de los equipos e instalaciones técnicas
- Realización del mantenimiento preventivo de la maquinaria e instalaciones del hotel
- Mantener las herramientas y maquinaria de trabajo en buen estado de conservación
- Verificar la finalización de los trabajos (reparaciones, revisiones, ...etc.) encomendados
- Seguir todas la políticas de seguridad y salud laboral de la compañía
- Seguir con los procedimientos de trabajo establecidos
- Informar al Jefe Técnico de cualquier anomalía detectada
Estudios en FP II o similar con especialización en electricidad
Mínimo 1 año de experiencia en el departamento técnico en hoteles
BENEFICIOS
BENEFICIOS:
- Contrato de 40 horas
- Jornada intensiva (sin horarios partidos)
- Salario Competitivo
- Formación Continua
- Tarifas especiales para alojarse en más de 8.500 hoteles a nivel mundial
Roc Hotels Cuba
Calvià, ES
Personal Servicio Técnico y Peon
Roc Hotels Cuba · Calvià, ES
Desde Roc Hotels estamos buscando un/una técnico/a de mantenimiento para el departamento de servicios técnicos en nuestros hoteles de Palmanova e Illetas.
Realizará las tareas de mantenimiento de los establecimientos.
· ¿Qué esperamos de ti?
Reparaciones programadas asignadas por el jefe de SSTT.
Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) Control de eficiencia energética.
Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.Checklist de mantenimiento preventivo asignado.
Tareas de orden en el taller asignadas por el jefe de mantenimiento.
Recepción de materiales por parte de proveedores.
Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático.
Documentar tareas realizadas.
Tareas concretas asignadas desde el turno anterior.
Control de piscinas.
Tareas encomendadas bajo supervisión del jefe de mantenimiento.
Garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
Realizar el mantenimiento de materiales, instalaciones y maquinaria.Asumir la responsabilidad de las herramientas y enseres a su cargo.
Requisitos
Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior / Medio
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Conocimientos de fontanería, sistemas eléctricos, albañileria y herramientas comunes. Experiencia demostrable en labores de mantenimiento (al menos 2 años).
Se valorara:
Conocimientos de inglés nivel básico.
Conocimientos de ofimática.
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Técnico/a Servicio electrodomésticos Málaga
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿Posees experiencia en servicio técnico/a de electrodomésticos? ¿Resides en Málaga y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?
¡Esta es tu oportunidad!
Empresa de electrodomésticos que abastece y ofrece soporte técnico/a a particulares, sector HORECA y laboratorios/industria farmacéutico/a se encuentra ampliando su equipo de técnicos/as de servicio de Málaga y buscan un/a técnico/a de servicio para la línea de industria farmacéutica/laboratorios.
Ofrecerá servicio técnico/a fundamentalmente en Málaga, pero también atenderá incidencias en Granada o alrededores de forma puntual, por lo que, en alguna ocasión, tendría que pernoctar (dietas y hotel incluidos).
Requisitos
La función principal es la de diagnosticar/reparar las máquinas en casa del cliente, pero también asesorar al cliente, identificando posibilidades de venta de nuevos electrodomésticos, elaboración de presupuestos etc, por lo que, tener habilidades comerciales B2B es necesario.
- Experiencia de unos 5 años como técnico/a (un/a electromecánico/a, preferiblemente de electrodomésticos, aunque puede venir de otro sector, como el de la climatización)
- Buenas habilidades comunicativas
- Experiencia con clientes B2B
- Idiomas (inglés) deseable
- Habilidades comerciales (capacidad de identificar posibles ventas cruzadas, asesorar cuando un aparato puede ser reemplazado por uno nuevo etc).
- Habituado a manejo de programas informáticos, CRM
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo indefinido con la empresa final
- Training de 1 mes con una persona dando apoyo durante este tiempo, yendo juntos a las reparaciones.
Jornada y horario (9-17 u 8:30-17:30, flexibilidad según incidencias)
El trabajador cuenta con una furgoneta, ordenador y teléfono de empresa, desplazamiento y dietas incluido
El rango salarial fijo 25-29 K b / año en función de experiencia previa e idiomas
- Buenas comisiones por venta cruzada y por ticket medio de reparacionesGasolina/dietas/hotel (si aplica)
Técnico Sistemas Infomáticos
8 de jul.Grupo iNova. Servicios informáticos.
Sevilla, ES
Técnico Sistemas Infomáticos
Grupo iNova. Servicios informáticos. · Sevilla, ES
GrupoInova, somos una empresa de sistemas informáticos, con 16 años de antiguedad.
Ante la necesidad por crecimiento de nuestra cartera de clientes, necesitamos contratar personal, para formar parte de nuestra plantilla
Tareas
Necesitamos contratar personal para atender a nuestros clientes, tanto presencial como remotamente
Reparación e instalación de equipos informáticos, tanto presencial como remota
Requisitos
Experiencia en entornos Windows, tanto PC como Servidores
Experiencia en redes locales
Experiencia en Sistemas virtualizados
Imprescindible carnet de conducir, para asistencia presencial en lo clientes
Beneficios
Puesto de trabajo estable sin se cumplen las espectativas del trabajador
ONCE
Madrid, ES
TÉCNICO DE SERVICIOS BIBLIOGRÁFICOS EN EL ÁREA DE SONIDO
ONCE · Madrid, ES
HTML Excel Word
¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO!
En ONCE estamos buscando un/a Técnico/a de Servicios Bibliográficos en el área de Sonido para una vacante indefinida para nuestro Centro de Servicios Bibliográficos de la ONCE en Madrid.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? (Requisitos)
- Grado universitario en alguna disciplina relacionada con el audio digital y con su generación, tratamiento o procesamiento, programación informática, en caso de haber obtenido la titulación en el extranjero es necesario su homologación o equivalencia en España.
- Dos años de experiencia en un puesto relacionado.
- Manejo de Software especializado en tareas de producción sonora.
- Capacidad para seleccionar y configurar micrófonos, interfaces de audio, preamplificadores y auriculares de estudio. Debe entender el acondicionamiento acústico de un estudio de grabación y de salas de ponencias.
- Capacidad para eliminar ruidos no deseados (respiraciones, ruidos de boca, vibraciones), cortar y unir fragmentos de audio, detectar errores de lectura y buena dicción.
- Conocimiento de procesos como la ecualización, compresión y normalización del sonido.
- Conocimiento de los formatos de audio requeridos para la distribución de libros leídos (MP3 y WAV) y la capacidad de organizar eficientemente los proyectos.
- Word nivel medio.
- Excel nivel básico.
- Nivel alto de inglés.
- Capacidad para solucionar imprevistos técnicos durante la grabación o la edición.
- Aprendizaje continuo y seguimiento de las últimas tendencias del sector.
- Capacidad de integrar las nuevas tecnologías en producciones sonoras, como la voz sintética.
- Manejo de la Inteligencia Artificial.
- Conocimientos básicos en lenguajes de marcado (HTML, XHML o XML).
- Conocimiento del sistema Daisy.
- Capacidad de organización y producción.
- Manejo de SAP.
- Capacidad de redacción de informes.
- Persona proactiva y con iniciativa.
- Perfil innovador.
- Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
- Participación en proyectos o acciones de voluntariado.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 36 h/s , ¡adiós a las 40 horas/semanales!. Intensiva de mañana con posibilidad de dos jornadas partidas.
- Salario competitivo de +25.000euros bruto/año, y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de +/- 35.000euros bruto/año.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que sigas creciendo!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova; Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE. Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, DE PERSONAS Y PARA PERSONAS, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Murcia, ES
TÉCNICO/A DE AUTOMATIZACIÓN Y ELECTRÓNICO
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Murcia, ES
Oferta 142025004508
Fecha Inicio:04/07/2025 Fecha Finalización:19/07/2025
Municipio MURCIA (MURCIA)
TÉCNICO/A DE AUTOMATIZACIÓN Y ELECTRÓNICO
TÉCNICO/A DE AUTOMATIZACIÓN Y ELECTRÓNICO PARA MURCIA FUNCIONES: - DISEÑO, PROGRAMACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AUTÓMATAS PROGRAMABLES (PLC?S) - DESARROLLO, CONFIGURACIÓN Y SUPERVISIÓN DE SISTEMAS SCADA Y BMS (BUILDING MANAGEMENT SYSTEM) - CREACIÓN Y GESTIÓN DE INTERFACES HMI (HUMAN-MACHINE INTERFACE) REQUISITOS: - TÉCNICO GRADO MEDIO RELACIONADO CON LA AUTOMATIZACIÓN, ROBÓTICA INDUSTRIAL, SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS O TITULACIONES AFINES. - VALORABLE EXPERIENCIA EN EL SECTOR - VALORABLE CARNÉ DE CONDUCIR SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA A TURNOS ROTATIVOS: (07:00-15:00/ 15:00-23:00/ 23:00-07:00) - INCORPORACIÓN INMEDIATA - SALARIO ESTIPULADO EN CONVENIO - OTROS INCENTIVOS COMO : SEGURO MÉDICO YDE VIDA, CHEQUE GUARDERÍA, DESCUENTOS CORTE INGLÉS Y FORMACIÓN CONTÍNUA Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
VolverInscribirse
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Murcia, ES
TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA.
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Murcia, ES
Excel
Oferta 142025004490
Fecha Inicio:04/07/2025 Fecha Finalización:30/08/2025
Municipio MURCIA (MURCIA)
TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA.
TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA. FUNCIONES: - GESTIONAR ESTUDIANTES COMO PARTE DEL EQUIPO EDUCATIVO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OFICIAL, EN MODALIDAD DE DISTANCIA. REQUISITOS: -RESOLVER CONSULTAS DE ESTUDIANTES, GESTIONAR PAGOS Y DOCUMENTACIÓN, COLABORARCON OTROS DESPARTAMENTOS, MEJORAR PROCESOS, ETC. - COMUNICACIÓN EMPÁTICA, ORGANIZACIÓN, EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA Y MANEJO DE EXCEL. - VALORABLE EXPERIENCIA CON CRMS. - CASTELLANO CON DICCIÓN NEUTRA. - PERSONA EMPÁTICA, AMABLE, RESOLUTIVA, CON CAPACIDAD DE TRABAJAR BAJO PRESIÓN EN MOMENTOS ACADÉMICOS CLAVE (MATRICULACIÓNES, EXPEDICIONES DE TÍTULOS, ETC) - PERSONA RESILIENTE PARA ADAPTARSE AL AMBIENTE Y DINÁMICA DE LA EMPRESA. B>CONDICIONES: - CONTRATOINDEFINIDO. - JORNADA COMPLETA, LUNES A JUEVES DE 9:00 A 18:00 HORAS Y VIERNES DE 9:00 A 14:00 HORAS. - SALARIO SEGÚN CONVENIO. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
VolverInscribirse
Auxiliar Servicios Técnicos
5 de jul.Senator Hotels & Resorts
Cádiz, ES
Auxiliar Servicios Técnicos
Senator Hotels & Resorts · Cádiz, ES
🔧¿Te interesa el sector hotelero y te gustaría trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución?🛠️ ¡Esta es tu oportunidad! En Senator Hotels & Resorts precisamos de un/a Auxiliar de Servicios Técnicos para nuestro establecimiento Senator Cádiz Hotel, ubicado en Cádiz.
✅ ¿En qué consistirá tu día a día?
- Apoyo en la ejecución de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones del hotel.
- Realización de pruebas y controles según protocolos técnicos establecidos.
- Supervisión de consumos de suministros (agua, electricidad, gas…), notificando incidencias a su responsable.
- Asistencia técnica a clientes/as y compañeros/as para el correcto uso de los equipos.
- Uso responsable de herramientas, equipos y ropa de trabajo.
- Comunicación de incidencias relevantes al equipo de mantenimiento.
- Cumplimiento de normas de seguridad y procedimientos establecidos.
- Representación de los valores e imagen de la cadena en todas las actuaciones.
- Contrato fijo discontinuo.
- Jornada completa.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Beneficios exclusivos: descuentos en nuestros establecimientos, seguros de salud, convenios bancarios... ¡y mucho más!
- Formación en Ciclo Formativo de Grado Medio en Electricidad.
- Conocimientos básicos en instalaciones y mantenimiento técnico.
- Manejo de herramientas informáticas y conocimientos en el programa GIM (Gestión de Averías y Mantenimiento).
- Actitud positiva, compromiso, vocación por el servicio y capacidad para trabajar en equipo.
- Senator Hotels & Resorts en su compromiso con la igualdad de oportunidades ha desarrollado acciones para eliminar la tendencia estereotipada de algunos puestos de trabajo pretendiendo alcanzar la paridad entre mujeres y hombres en toda la organización , ¡únete a nuestro equipo!**