NA
Móstoles, ES
NA
NA
Pedrola, ES
NA
Torrejón de Ardoz, ES
MOZOS/AS PARA EXTRAS
NovaNA
Alaró, ES
NA
Abrera, ES
NA
Agulo, ES
NA
Alba de Tormes, ES
NA
Antas de Ulla, ES
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.279Comercial i Vendes
1.109Informàtica i IT
884Administració i Secretariat
784Comerç i Venda al Detall
550Veure més categories
Desenvolupament de Programari
502Enginyeria i Mecànica
487Indústria Manufacturera
395Educació i Formació
371Dret i Legal
301Instal·lació i Manteniment
299Màrqueting i Negoci
280Art, Moda i Disseny
203Sanitat i Salut
165Disseny i Usabilitat
139Construcció
131Publicitat i Comunicació
122Comptabilitat i Finances
109Alimentació
90Recursos Humans
89Hostaleria
88Atenció al client
80Arts i Oficis
69Turisme i Entreteniment
43Producte
41Seguretat
38Banca
36Farmacèutica
34Immobiliària
33Cures i Serveis Personals
19Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
4Assegurances
3Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Móstoles, ES
Tienes carnet de conducir?? cuentas con 8 puntos o más en el carnet de conducir?? tienes ganas de trabajar?? vives por la zona de Mostoles o alrededores???
Esta oferta es para ti!!!
Estamos buscando repartidor/a conductor/a para MOSTOLES- MADRID, la jornada es de 40 horas semanales, el horario es de 10:30 a 19:30 con 30 minutos de descanso.
El salario son 1500€ brutos al mes
contratación inicial de 3 meses con Adecco con posibilidad de pasar a plantilla con la empresa.
¡¡¡te estamos esperando
Teletreball Excel
¿Tienes formación técnica y ganas de aprender en un entorno industrial o de I+D?Desde Adecco estamos buscando una persona júnior o en inicio de carrera profesional para incorporarse al área de Desarrollo (I+D) de una empresa líder en su sector. ¿Qué te ofrecemos?
Una oportunidad para crecer profesionalmente, con formación y acompañamiento desde el primer día. Participarás en proyectos técnicos/as, documentación contractual y ensayos de laboratorio.Ubicación: Vic
Horario: Lunes a jueves de 9h a 18h, viernes de 7h a 15h
Contrato: Indefinido
Modalidad: Presencial (con opción de teletrabajo en el futuro)
Se valorará muy positivamente residir cerca de Manlleu
¿Qué harás?
Apoyo en la planificación y seguimiento de proyectos
Redacción de documentación técnica y contractual
Aprendizaje sobre definición de producto y procesos de fabricación
Colaboración en ensayos de laboratorio (eléctricos, mecánicos/as, térmicos)
Elaboración de informes técnicos/as
Acompañamiento en inspecciones con clientes
Apoyo en mantenimiento y calibración de equipos¿Qué buscamos?
Formación técnica universitaria (preferentemente Ingeniería)
( No es necesario haber finalizado la carrera)
Inglés avanzado (imprescindible)
Interés por entornos industriales o técnicos/as
Motivación por aprender (no se requiere experiencia previa)Conocimientos que podrás adquirir:
Electricidad, mecánico/a, automatismos
Normativas y ensayos de laboratorio
Gestión de proyectos (Microsoft Project)
Programación básica con Excel y gestión de bases de datosValoramos mucho:
Ganas de aprender y crecer profesionalmente
Capacidad de organización y trabajo en equipo
Comunicación clara y asertiva
Proactividad y orientación a resultados Si te interesa, inscríbete directamente en la oferta. Revisaremos tu perfil y nos pondremos en contacto contigo si encajas. ¡Gracias!
Requisitos
inglés intermedio avanzado
Pedrola, ES
ERP Excel
¿Tienes formación y/o experiencia en recursos humanos? ¡Nos encantaría compartirte esta oportunidad!
Seleccionamos Técnico/a de recursos humanos para empresa situada en Pedrola. Tus funciones serán:
Administración de personal:
Gestionar altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social y contratos laborales con apoyo de externos.
Preparar documentación para nóminas, control de ausencias, bajas médicas y vacaciones.
Mantener actualizado el registro de personal y expedientes individuales.
Coordinar la entrega y archivo de partes de trabajo, fichajes y horarios.
Selección y contratación:
Publicar ofertas, filtrar currículos y coordinar entrevistas.
Apoyar la incorporación de nuevos empleados/as (onboarding).
Gestionar la documentación y comunicación con ETTs, proveedores/as de personal temporal y Head Hunters.
Formación y desarrollo:
Apoyar la identificación de necesidades formativas y la gestión de cursos (FUNDAE).
Mantener el registro de formaciones obligatorias (PRL, carretillas, alturas, etc.).
Apoyo en la definición de incentivos a la plantilla.
Relaciones laborales y comunicación interna:
Apoyar en la interlocución con el comité de empresa y delegados/as de prevención.
Elaborar comunicaciones internas, circulares y notas informativas.
Promover un clima laboral positivo y alineado con los valores de la empresa.
Soporte a reporting y control:
Preparar informes mensuales de plantilla, ausencias, rotación y costes de personal.
Colaborar en auditorías internas y externas (PRL, ISO, compliance laboral).
Coordinar con el departamento financiero la conciliación de costes de personal.
Requisitos
Es necesario que tengas:
Formación: Grado o FP Superior en Relaciones Laborales, Administración o similar.
Experiencia: Mínimo 2-3 años en un departamento de RRHH, preferiblemente en entorno industrial o multinacional.
Conocimientos técnicos: Legislación laboral, Seguridad Social, Excel, ERP (Business Central), inglés intermedio.
Vehículo propio para acudir al centro de trabajo situado en Pedrola
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecerán:
Incorporación a una empresa industrial en expansión, integrada en un grupo internacional líder en su sector.
Contrato estable, directamente por empresa.
Desarrollo profesional dentro del área de RRHH.
Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento en un entorno multinacional.
No lo dudes, ¡apúntate!
Torrejón de Ardoz, ES
Adecco selección se encuentra en búsqueda de 2 AYUDANTES DE COCINA para la apertura de un gran centro de ocio y entretenimiento para todo tipo de público en Torrejón de Ardoz.
Te responsabilizarás de gestionar los pedidos con los/las diferentes proveedores/as, elaboración y preparación de menús, control de los alimentos etc
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para formar parte de la compañía nos gustaría contar con tu experiencia en el sector de la hostelería (lunes a domingo) con los descansos establecidos por ley
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por empresa con posibilidad de progresión
Salario según estipulado por convenio de hostelería de Madrid
Trabajo dinámico y con un excelente ambiente laboral
Alaró, ES
¿Cuentas con experiencia como Mozo/a de Almacén y vives en Mallorca?
¿Estás interesado en trabajar días sueltos y ganar un dinero extra?
Si la respuesta es sí, ¡desde Adecco queremos conocerte!
Podrás elegir cuándo trabajar ya que se trata de una contratación temporal para días sueltos, por lo que es una posición ideal para poder sacarte un dinero extra y compaginarlo con otro trabajo o estudios.
Tus funciones principales se centrarán en carga y descarga de mercancías.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Residencia en Mallorca
- Valorable experiencia como Mozo/a de Almacén.
- Valorable vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la opción de elegir cuándo trabajar, lo que permitirá ganar un dinero extra y compaginarlo con tu vida personal.
Salario competitivo
Abrera, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Barcelona y alrededores
FUNCIONES:
- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.
- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Agulo, ES
Desde Adecco, estamos buscando personal para que nos ayude con la apertura en uno de nuestros proyectos en la Calle De La Candelaria, 8, 38002 Santa Cruz de Tenerife.
Se trata de una incorporación para trabajar el domingo 26/10, en una de nuestras tiendas lideres del sector textil. Posteriormente se os propondrá la posibilidad de formar parte del equipo definitivo en horario nocturno, por lo que si estas interesado en continuar con nosotros, os pedimos que notifiquéis este interes.
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga y el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color. Por lo que valoramos muy positivamente tu experiencia previa en el sector textil.
Se requiere disponibilidad para trabajar estos dos días en horario nocturno a partir de las 23.00 horas , el contrato se realizara de 3 horas, y se abonarán aparte todas las horas realizadas de exceso, hasta finalizar el trabajo. ( Se requiere disponibilidad hasta las 08.00 de la mañana).
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
Alba de Tormes, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
Buscamos incorporar teleoperadores/as a nuestro departamento de atención al cliente. Tu trabajo consistirá en resolver las dudas y consultas de los clientes ya sea por teléfono o por chat.
Si eres una persona con dotes comunicativas, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática, ¡¡Este trabajo es para ti!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos de tarde o partido con dos días de descanso consecutivos y rotativos.
-Poder realizar una formación previa con la empresa desde el día 23.10 hasta el 30.10 (lunes a viernes).
-Dominio de paquete office y de mecanografía.
-Buena expresión hablada y sobre todo escrita ya que atenderás a muchos clientes vía chat o email.
¿Qué ofrecemos?
-2 tipos de horario de Lunes a Domingo:
Horario partido:10:00-14:00/14:30-18:00 (35 horas)
Horario de tarde: 16:00-23:00
-2 días de descanso consecutivos.
-Horarios de mes completo para que puedas organizarte desde el primer día.
-Posibilidad de formar parte de plantilla fija y de desarrollo.
-Salario según convenio.
-Formación y acompañamiento desde el primer día.
Antas de Ulla, ES
¿Resides en Lugo o alrededores? ¿Estás buscando un trabajo para días sueltos? Si es así, ¡Queremos contar contigo!
Desde Adecco buscamos operarios/as de producción para trabajar a días sueltos en fábrica de alimentación referente en la provincia de Lugo.
Nuestro cliente es líder en la producción de empanadas, panadería, bollería, pastelería, entre otros y estamos buscando personal para trabajar en sus obradores de Lugo, Begonte y Outeiro de Rei.
¿Qué harás en tu día a día?
-Elaborar y hornear los diferentes productos de panadería.
-Amasado en los obradores
-Fermentado del pan y derivados
-Elaboración de pizzas, bocadillos, panes, hojaldres
pastelería
-Colocación de topping.
-Envasado de los productos finales.
¡Si crees que encajas y quieres conocernos inscríbete ya!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar a días sueltos
-Flexibilidad horaria para adaptarte a los turnos de los obradores.
-Necesario vehículo para poder desplazarte a los centros de trabajo.
-Buena actitud.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de compatibilizar este puesto de trabajo con tus estudios u otro empleo.
- Contrato fijo discontinuo a través de Adecco.
- Acompañamiento inicial para garantizar tu formación y desarrollo en el puesto.
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
Més informació sobre la nostra política de galetes
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
| Tipus | Nom | Finalitat | Durada |
|---|---|---|---|
| Sessió | ASP.NET_SessionId | Administra la sessió de l'usuari en el lloc web | Durant la sessió de l'usuari |
| Sessió | wj_uuid | Identifica l'usuari en diferents sessions | 1 any |
| anti falsificació | .AspNetCore.Antiforgery.* | Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs | Durant la sessió de l'usuari |
| Autentificació | .AspNetCore.Cookies | Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc | Durant la sessió de l'usuari |
| RGPD |
.AspNet.Consent wj_con_pe wj_con_ad wj_con_an |
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD | 1 any |
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
| Tipus | Nom | Finalitat | Durada |
|---|---|---|---|
| Idioma | .AspNetCore.Culture | Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma | 1 any |
| Cerca |
wj_loc wj_search wj_tags wj_tags_loc |
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca | 1 any |
| Favorits |
wj_bookmarks wj_likes |
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit | 1 any |
| Alertes per email | wj_e_sub | Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email | 1 any |
| Alertes per email | wj_e_sub_v | Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email | 1 any |
| Alertes per email | wj_e_sub_a | Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email | 1 any |
| Alertes amb OneSignal | __cfduid | Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web | 1 mes |
| Sessió | wj_tv | Indica si l'usuari és recurrent | 1 any |
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
| Tipus | Nom | Finalitat i durada |
|---|---|---|
| Google Analytics |
_ga _gat _gid AMP_TOKEN _gac_* _lc.visitor_id.* |
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web |
| Hotjar |
_hjClosedSurveyInvites _hjDonePolls _hjMinimizedPolls _hjShownFeedbackMessage _hjid _hjRecordingLastActivity _hjTLDTest _hjUserAttributesHash _hjLocalStorageTest _hjIncludedInPageviewSample _hjIncludedInSessionSample _hjAbsoluteSessionInProgress |
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web |
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
| Tipus | Nom | Finalitat i durada |
|---|---|---|
| Google AdSense |
NID SID IDE ANID DSID FLC AID TAID exchange_uid __gads __gac __gcl |
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí |