No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
960Comercial i Vendes
635Administració i Secretariat
590Informàtica i IT
574Indústria Manufacturera
371Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
365Desenvolupament de Programari
268Instal·lació i Manteniment
252Comerç i Venda al Detall
221Educació i Formació
204Dret i Legal
170Màrqueting i Negoci
159Art, Moda i Disseny
139Arts i Oficis
116Disseny i Usabilitat
110Hostaleria
95Sanitat i Salut
95Alimentació
80Construcció
73Publicitat i Comunicació
71Comptabilitat i Finances
60Recursos Humans
48Atenció al client
37Banca
34Farmacèutica
29Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
20Producte
20Seguretat
16Immobiliària
12Turisme i Entreteniment
12Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
3Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0NA
Algaba, La, ES
Técnico/a de Marketing
NA · Algaba, La, ES
¿Tienes experiencia en Departamentos de Marketing? ¿Quieres trabajar de forma estable en una empresa del sector eléctrico en Sevilla? ¡Te estamos buscando!
Seleccionamos Técnico/a de Marketing, cuyas funciones serán, entre otras:
- Confección de fichas técnicos/as
- Gestión de RRSS
- Realización y edición de fotografías y vídeos
- Organización de campañas de marketing y eventos.
- Diseño de campañas de comunicación.
Requisitos:
- Formación en Diseño gráfico, Marketing, Publicidad, Periodismo o similar.
- Experiencia de al menos 2 años en funciones similiares.
Se ofrece:
- Contrato estable, primer contrato temporal a través de Adecco y posterior pase a plantilla.
- Horario de L-V de 8 a 17:30h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Formación en Diseño gráfico, Marketing, Publicidad, Periodismo o similar.
Experiencia de al menos 2 años en funciones similiares.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable, primer contrato temporal a través de Adecco y posterior pase a plantilla.
Horario de L-V de 8 a 17:30h.
Técnico/a mantenimiento - Palma
27 d’abr.NA
Algaida, ES
Técnico/a mantenimiento - Palma
NA · Algaida, ES
Office
¿Estás buscando estabilidad laboral como técnico/a de mantenimiento? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa líder en el sector?
Si has respondido afirmativamente, sigue leyendo, ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de mantenimiento para una empresa líder en el sector, con oportunidad de crecimiento y muchos proyectos futuros.
Tus funciones serán:
-Supervisar y coordinar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.
-Gestionar el mantenimiento de equipos, sistemas y edificaciones.
-Planificar y programar las actividades de mantenimiento para minimizar interrupciones en la producción o funcionamiento.
-Mantener registros precisos de las tareas de mantenimiento y las reparaciones realizadas.
-Coordinar y supervisar al personal de mantenimiento.
-Garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad y normativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 3 años en el sector.
-Conocimientos a nivel usuario de paquete Office.
-Conocimientos técnicos en áreas como electricidad, mecánico/a, fontanería, HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), etc.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con la empresa.
-Salario acorde a tu experiencia.
-Bonus.
-Buena conexión autobús.
-Horario de 9:00 a 18:00
Assistant Manager
26 d’abr.algo bonito
Madrid, ES
Assistant Manager
algo bonito · Madrid, ES
Indicadores clave de desempeño Control de calidad Comunicación Satisfacción del cliente Comunicación escrita Fomento de resultados Dirección de equipos Marketing en tienda Altos estándares de calidad
Algo Bonito es una marca dedicada a mujeres que han encontrado en la libertad y naturalidad su punto diferenciador. Nuestra filosofía consiste en demostrar que un estilo elegante, funcional y cómodo, a la vez que sencillo, es posible.
Somos una pequeña gran familia que trabaja con el objetivo de inspirar a las mujeres y crear una experiencia de compra inolvidable.
Buscamos a los mejores profesionales, amantes de la venta y que nos ayuden a transmitir la imagen y valores de algo bonito a todo el mundo. ¿Aceptas el reto?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Assistant Manager para nuestra tienda en Madrid que cumpla los siguientes requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años .
- Gran capacidad de liderazgo y comunicación, así como de resolución de problemas.
- Experiencia en formación y gestión de equipos.
- Clara orientación comercial y de atención al cliente con una gran capacidad de fidelización.
- Conocimientos de KPI´s comerciales.
- Capacidad y conocimientos analíticos y estratégicos.
- Alta capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de Visual Merchandising.
Tus funciones serán:
- Coordinar e implementar las acciones comerciales necesarias para la consecución de los objetivos fijados por la compañía.
- Selección, motivación y formación del personal de su punto de venta con el fin de asegurar un nivel de desempeño y de calidad excelentes.
- Implementar y supervisar las políticas y procesos establecidos por la compañía.
Mozo/a de Almacén Palma
25 d’abr.NA
Algaida, ES
Mozo/a de Almacén Palma
NA · Algaida, ES
Office
Desde Adecco seleccionamos un/a perfil de mozo/a de almacén para trabajar en importante empresa dedicada a la venta de materiales de fontanería y climatización.
¿Cuáles será tus responsabilidades?
-Control de stock.
-Preparación de pedidos.
-Garantizar el orden y limpieza de su lugar de trabajo.
-Tareas administrativas vinculadas al puesto.
-Carga y descarga de mercancías.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Es necesario que cuentes con experiencia en el puesto, al menos 2 años.
Carnet de conducir.
Conocimientos a nivel usuario de paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por empresa, mediante contrato indefinido.
Jornada completa horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
Se ofrece estabilidad laboral, dentro de empresa con más de 40 años de experiencia en el Sector y en constante proceso de mejora continua.
Técnico de recursos humanos
24 d’abr.Randstad España
Barcelona, ES
Técnico de recursos humanos
Randstad España · Barcelona, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Comunicación Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento relaciones laborales Relaciones con los empleados Gestión de cambio estructural Trading algorítmico ALGO
¿Tienes experiencia en gestión de personal?
Nuestro cliente
- Importante empresa que se dedica a la investigación buscan a una persona para su departamento de recursos humanos
Tus funciones
- Publicación de ofertas
- Contacto con los candidatos, entrevistas e informes para valoración y gestión del los procesos de selección
- Apoyo administrativo al área de desarrollo
- Diseño de los procesos de selección
- Gestión administrativa
Requisitos del puesto
- Titulación en algo referido a los recursos humanos
- Inglés alto
- Experiencia previa en trabajos con gestión de personas
- Muy buena actitud
Beneficios:
- Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h y Viernes hasta las 15.00h
- Salario 25000€ brutos anuales
- 3 meses temporal y después incorporación a plantilla
NA
Algaida, ES
Técnico/a especialista en lunas de automóvil - Palma de Mallorca
NA · Algaida, ES
Office
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente en el sector de la sustitución de lunas de vehículo? En Adecco Selección estamos buscando un/a especialista para nuestro taller ubicado en Palma de Mallorca. Si te consideras un/a persona comprometido/a, proactiva y con una clara orientación al cliente esta es tu posición.
¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional y tener un contrato indefinido? Queremos conocerte!
Tus funciones:
· Reparación o sustitución de lunas.
· Ejecución de las directrices marcadas por el/la Encargado/a de Taller y el/la delegado/a de Zona.
· Actitud comercial con los clientes del taller.
· Atención y resolución de incidencias.
· Optimización de recursos internos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
Sería muy positivo que tuvieras formación en Automoción, Chapa y pintura o similar. Se valorará experiencia en talleres de automoción o dedicados a la sustitución y reparación de lunas.
Nivel usuario herramientas office, conocimientos procesos administrativos/as básicos entre delegaciones y sede central.
Persona dinámica, resolutiva, proactiva, ordenada, implicada y con capacidad de adaptación.
Orientación al cliente, actitud comercial y acostumbrado/a al trabajo por objetivos.
Imprescindible carné de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Tu futuro comienza aquí y ahora, con una incorporación inmediata al equipo.
-Creemos en el crecimiento constante, por lo que ofrecemos formación continua cubierta por la empresa para mantenerte actualizado/a
-El camino hacia el éxito dentro de la empresa es real, con posibilidades reales de desarrollo profesional.
-Trabajarás a tiempo completo. Horario de L-V de 9 a 13:00 y 15:00 a 19:00 y sábados de 9 a 13h (según centro de trabajo).
-Tu retribución fija (salario por convenio) vendrá acompañada de incentivos que reconocen tu esfuerzo y dedicación.
Si estás emocionado/a por ser parte de un equipo que valora tanto las habilidades técnicas como las relaciones humanas, no lo dudes más y apúntate a la oferta.
Administrativo/a contable - Palma
22 d’abr.NA
Algaida, ES
Administrativo/a contable - Palma
NA · Algaida, ES
Excel
¿Eres Administrativo/a contable y te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?
Importante empresa selecciona un/a técnico/a contable para incorporar de forma directa a sus instalaciones en Palma de Mallorca.
Trabajaras en el departamento contable realizando las siguientes funciones:
·Introducción de movimientos contables y elaboración de la contabilidad de pymes y autónomos.
·Soportes a los/las técnicos/as y documentos de reporte a clientes.
· Gestión de archivo y tareas administrativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de al menos 1 año en contabilidad.
Nivel alto de excel.
Titulación relacionada: Economía,/empresariales o FP.
¿Qué ofrecemos?
Horario de 8:00-17:00 de lunes a viernes
Contrato indefinido.
Formación continua a cargo de la empresa.
NA
Algaida, ES
Promotor/a (centro comercial FAN MALLORCA)
NA · Algaida, ES
¿Tienes experiencia en promociones y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Súmate al equipo como vendedor/a para trabajar realizando venta de un nuevo producto de la marca "babyliss" relacionada con el sector de belleza y cuidado capilar.
Tu misión como vendedor/a especialista:
- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente.
- Incentivar las ventas de la marca.
- Fidelización del cliente.
- Reporte de ventas.
- Captación de nuevos clientes.
¿Quieres saber más?
- Jornada de 9h/semanales. Viernes de 17h a 21h y
Sábado de 16h a 21h
- Contrato temporal.
- Formación inicial para que desarrolles tu trabajo de manera excelente.
- Salario flexible
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia como Promotor/a y/o comercial.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de desarrollo en una gran empresa del sector
Gestor/a comercial (Senior) - Mallorca
12 d’abr.NA
Algaida, ES
Gestor/a comercial (Senior) - Mallorca
NA · Algaida, ES
Office
¿Estás buscando una oportunidad laboral estable con apasionantes retos comerciales? ¿Te apasiona el trato directo con el cliente? ¿Quieres continuar tu trayectoria comercial en el mercado inmobiliario de alto nivel?
Sí has respondido de forma afirmativa, ¡es justo lo que estas buscando!
Desde Adecco estamos buscando un perfil comercial experimentado en el sector inmobiliario con ganas de seguir desarrollándose en una empresa líder en operaciones inmobiliarias. ¡No dejes escapar la oportunidad de formar parte de un equipo en constante crecimiento y planes de futuro!
Tus misión será la comercialización de las unidades libres de un edificio residencial en Palma de Mallorca.
Tus funciones serán;
Tareas comerciales:
-Gestión de las llaves de las viviendas.
-Soporte en gestión de publicidad.
-Atención a las visitas.
-Gestión de documentación y seguimiento de scoring de inquilinos.
-Soporte en estudios de mercado y revisión de tarifas.
-Reporting periódico de la evolución comercial y propuestas de mejora.
Tareas de colaboración con el departamento de Property:
-Valorar precios de renovaciones para alcanzar mayor ocupación a mejor renta.
-Asistir a entregas de vivienda.
Tareas en colaboración con el departamento técnico:
-Coordinar con el departamento técnico la rotación de las viviendas y su puesta en comercialización.
-Atender a primeras incidencias en unidades alquiladas y coordinar con nuestro departamento técnico y proveedores/as.
-Colaborar en el seguimiento de incidencias técnicos/as de unidades alquiladas.
-Proponer mejoras en las viviendas para cliente target y lograr mayores rentas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere;
-Experiencia de más 5 años o más en el sector.
-Experiencia en atención al cliente.
-Conocimiento de mercado inmobiliario en Palma y área residencial de gama media-alta.
-Experiencia en coordinación de firmas de contratos de alquiler y cierre de negociaciones.
-Nivel avanzado en segunda lengua (inglés o alemán).
-Buen manejo del paquete Office.
-Carnet de conducir B y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Contrato indefinido de forma directa con la empresa.
-Salario acorde a tu perfil + variable.
-Oportunidades reales de crecimiento en la empresa.