No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.224Comercial i Vendes
1.061Informàtica i IT
856Administració i Secretariat
799Comerç i Venda al Detall
537Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
502Desenvolupament de Programari
475Indústria Manufacturera
378Educació i Formació
344Instal·lació i Manteniment
296Màrqueting i Negoci
295Dret i Legal
282Art, Moda i Disseny
192Disseny i Usabilitat
164Sanitat i Salut
133Construcció
124Publicitat i Comunicació
114Comptabilitat i Finances
104Recursos Humans
91Hostaleria
89Alimentació
84Atenció al client
72Arts i Oficis
66Turisme i Entreteniment
47Banca
37Immobiliària
37Farmacèutica
36Producte
27Seguretat
27Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0NA
Colmenar Viejo, ES
Conductor/a / Angel Driver
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Te apasiona conducir y buscas un trabajo flexible con excelente remuneración?
Estamos seleccionando conductores/as Angel Driverun servicio exclusivo en el que deberás recoger al cliente en su domicilio y conducir su propio vehículo hasta el destino que necesite.
Condiciones del puesto:
-Servicio principalmente nocturno.
-Trabajo por horas, bajo demanda del servicio.
-El/la conductor/a parte desde su domicilio hacia el punto de recogida del cliente.
Zona de trabajo:
Diversas zonas dentro de Madrid y periferia (se informará en entrevista).
Si eres una persona responsable, profesional y disfrutas conduciendo, esta oportunidad es para vos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos: Carnet de conducir B en vigor Buena presencia y trato cordial con el cliente. Disponibilidad horaria nocturna. Teléfono móvil y posibilidad de geolocalización.
¿Qué ofrecemos?
Retribución: -24€ por hora de servicio (desde origen a destino y regreso). -Plus por desplazamiento: -0,25€/km desde tu domicilio al punto de recogida del cliente. -0,25€/km desde el punto final del servicio hasta tu domicilio.
NA
Paterna, ES
Técnico/a Atención al Cliente sector farmacéutico
NA · Paterna, ES
ERP
¡Únete al equipo de atención al cliente en empresa del sector logístico farmacéutico/a en Ribarroja!
¿Te apasiona el mundo de la farmacia y la atención al cliente?
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa del sector farmacéutico que valore tu talento y te ofrezca estabilidad?
Si es así, ¡esta oferta es para ti!
Una reconocida empresa del sector farmacéutico, ubicada en Ribarroja (Valencia), está en búsqueda de dos personas dinámicas, proactivas y con ganas de crecer profesionalmente para unirse a su equipo de atención al cliente. Si tienes formación en Farmacia o Parafarmacia, experiencia en atención al cliente y hablas valenciano, ¡sigue leyendo!
¿Qué buscamos en el/la candidato/a?
La empresa está interesada en personas que cumplan con los siguientes requisitos:
Formación en Farmacia o Parafarmacia, con conocimientos sólidos del sector.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, preferiblemente en el/la ámbito farmacéutico/a.
Dominio imprescindible del idioma valenciano, tanto hablado como escrito.
Valorable experiencia previa trabajando con el ERP LIBRA.
Habilidades comunicativas y capacidad para ofrecer un trato cercano y profesional a los clientes.
Actitud proactiva, organizada y con ganas de aprender y aportar al equipo.
Disponibilidad para trabajar en jornada completa con horario partido de lunes a sabado. (sabado mañana)
Aconsejable tener vehículo para acceder a las instalaciones ubicadas en poligono de Ribarroja
Funciones principales del puesto:
Como parte del equipo de atención al cliente, tus responsabilidades incluirán:
Atender y gestionar las consultas de los clientes de manera eficiente y con un trato amable.
Asesorar sobre productos farmacéuticos y parafarmacéuticos, asegurando una experiencia satisfactoria para el cliente.
Gestionar pedidos, devoluciones y otras solicitudes relacionadas con el servicio.
Manejar el sistema ERP para el registro y seguimiento de las operaciones diarias, especialmente si tienes experiencia con LIBRA.
Colaborar con el equipo para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio de la empresa.
Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
IMPRESCINDIBLE: Formación en Farmacia o Parafarmacia, con conocimientos sólidos del sector.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, preferiblemente en el/la ámbito farmacéutico/a.
Dominio imprescindible del idioma valenciano, tanto hablado como escrito.
Valorable experiencia previa trabajando con el ERP LIBRA.
Habilidades comunicativas y capacidad para ofrecer un trato cercano y profesional a los clientes.
Actitud proactiva, organizada y con ganas de aprender y aportar al equipo.
Disponibilidad para trabajar en jornada completa con horario partido de lunes a sabado. (sabado mañana)
Aconsejable tener vehículo para acceder a las instalaciones ubicadas en poligono de Ribarroja
¿Qué ofrecemos?
Beneficios de formar parte del equipo:
La empresa ofrece un entorno de trabajo dinámico y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en el sector farmacéutico. Entre las ventajas de esta posición destacan,
Contrato inicial temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga y, posteriormente, incorporación indefinida a la plantilla.
Retribución económica de 9,08 euros por hora trabajada.
Horario partido variable de lunes a viernes y sabado mañana (Ej:9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 + sábados por la mañana este horario es de
ejemplo, y en algunas ocasiones variará (entrando a las 10, o haciendo la
parada a las 14.30etc).
Estabilidad laboral a largo plazo en una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
Formación continua para que puedas mantenerte al día con las últimas novedades del sector y mejorar tus habilidades.
Un ambiente laboral inclusivo y colaborativo, donde se fomenta el trabajo en equipo y el desarrollo personal.
¿Qué te ofrecemos?
La empresa busca personas que quieran formar parte de su equipo a largo plazo y que se sientan motivadas por ofrecer un servicio de calidad en el sector farmacéutico. Si te unes, no solo tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno profesional y dinámico, sino que también encontrarás un lugar donde tu talento y esfuerzo serán valorados.
Si te identificas con esta oferta y crees que puedes aportar tu experiencia y entusiasmo, ¡no dudes en inscribirte! La empresa está deseando conocerte y contar contigo para seguir ofreciendo un servicio de excelencia a sus clientes. ¡Anímate y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
NA
Barruelo del Valle, ES
Encuestador/a italiano/a Valladolid
NA · Barruelo del Valle, ES
¿Eres italiano/a y vives en Valladolid ? ¿Te consideras una persona comunicativa y te gusta trabajar con personas?
¡En Adecco te estamos buscando tengas o no experiencia, este trabajo es para tí!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando encuestadores con italiano nativo para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid.
Las funciones a desarrollar son encuestas telefonicas y el horario sera de 11.00 a 19.00 de Lunes a Viernes 40 horas semanales presencial en Valladolid.
¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nacionalidad italiana.
- Tener experiencia realizando encuestas.
¿Qué ofrecemos?
- Te formarán para desempeñar tu trabajo ¡Anímate a formarte y desarrollarte!
- Incorporación inmediata tras completar la formación.
- Horario compatible con otras actividades o vida personal.
- BENEFICIOS ADECCO( Descuentos en marcas, etc)
NA
San Fernando de Henares, ES
Administrativo/a (Sector Mantenimiento)
NA · San Fernando de Henares, ES
Excel
Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de las principales cadenas de supermercados de España.
Funciones:
- Elaboración de informes.
- Archivo de documentación.
- Análisis de inventarios.
- Cotejar y recoger datos diarios para asegurar la precisión y consistencia de la información registrada.
- Atender consultas tanto internas como externas, y garantizar que la información fluya de manera adecuada.
- Identificar y solucionar diferencias entre los/las inventarios físicos/as y los registros del sistema, investigando las posibles causas.
Requisitos:
- Grabación de datos
- Experiencia previa en puestos similares.
- Grado Superior en Administración o estudios similares.
- Nivel alto de Excel.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.
- Alta capacidad organizativa.
Se ofrece:
- Jornada de lunes a viernes.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Formación continua.
¿Te interesa?
¡Estamos deseando conocerte!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos un/a supervisor/a para la organización y control de los equipos de la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en una importante empresa textil para las zonas o tiendas que se le asigne. Para inscribirte en la oferta tienes que realizar una videoentrevista para que te conozcamos en el siguiente enlace: https://adeccoes.hirevue.com/signup/LyE6G32n8HV8wfdJagWs5j/En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Peón/a
NovaNA
Cogollos, ES
Peón/a
NA · Cogollos, ES
¿Te interesa buscar un trabajo con posibilidades de estabilidad?
En Adecco estamos buscando un/a Peón/a para incorporarse en una empresa en Cogollos, a 15 minutos de Burgos.
Te incorporarás en una empresa líder de productos prefabricados de hormigón.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponiblidad de desplazarse a Cogollos.
- Experiencia previa
¿Qué ofrecemos?
- Horario de L a V de 8:00h a 16:00h
- Contrato inicial con ETT, con posibilidad de pasar a empresa.
- Salario de 12,14€ brutos la hora.
NA
Albanchez de Mágina, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Jaén Plaza
NA · Albanchez de Mágina, ES
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Centro Comercial Jaén Plaza.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingo. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Jaén. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Posibilidad de formar parte del equipo.
NA
Berga, ES
Administrativo/a de facturación
NA · Berga, ES
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y profesional? ¡Esta oferta es para ti! Una reconocida empresa ubicada en Barcelona está en búsqueda de un/a administrativo/a de facturación que se sume a su equipo.
Entre las funciones se incluyen,
- Introducción de pedidos y su correspondiente facturación.
- Gestión de transportes, asegurando que los envíos se realicen de manera eficiente y puntual.
- Resolución de incidencias, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas ante cualquier desafío que pueda surgir.
- Control y gestión de impagados, colaborando en el seguimiento y recuperación de pagos pendientes.
- Realización de otras tareas administrativas relacionadas con el departamento, asegurando que todo funcione de manera fluida.
- Apoyo en la comunicación con clientes y proveedores/as, manteniendo relaciones comerciales sólidas y positivas.
- Organización y archivo de documentación, manteniendo un sistema ordenado y accesible.
- Colaboración en la elaboración de informes y reportes administrativos/as, contribuyendo al análisis y mejora continua.
Horario: de 9:00 a 18:00 de L-V
Salario: 18.000€ a 20.000€
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para este puesto, se busca un perfil que cumpla con las siguientes características,
- Formación en FP Grado Superior en Administración o similar.
- Experiencia y conocimiento en el uso de la plataforma SAGE.
- Proactividad y capacidad para tomar iniciativa en las tareas diarias.
- Experiencia previa en puestos similares, con capacidad para adaptarse rápidamente al entorno de trabajo.
- Dominio de herramientas informáticas y programas de gestión administrativo/a.
¿Qué ofrecemos?
- La oportunidad de trabajar en una empresa del sector cosmética, con un ambiente profesional y motivador.
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico, donde tus aportes serán valorados.
- Un equipo de trabajo colaborativo que fomenta el aprendizaje y el crecimiento.
- Posibilidad de incoproración
NA
Bigues i Riells, ES
Ayudante de camarero/a
NA · Bigues i Riells, ES
¿Te gustaría formar parte del equipo que hace posible los grandes eventos de Barcelona? ¿Tienes experiencia o interés en el sector de la hostelería? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Desde Adecco, estamos buscando ayudantes de camarero/a para trabajar en eventos deportivos, culturales y musicales en algunos de los recintos más emblemáticos de la ciudad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde, noche y fines de semana.
Valorable experiencia previa como camarero/a o en atención al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo, con buena actitud y agilidad.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una gran cadena hostelera
NA
Villadangos del Páramo, ES
Carretillero/a logística.
NA · Villadangos del Páramo, ES
¿Buscas un empleo que pueda darte estabilidad? ¿Has trabajado en logística, y quieres seguir desarrollándote en este sector? ¿Quieres formar parte del equipo de una importante empresa distribuidora de productos de hostelería?
Si es así, continúa leyendo, esto puede ser de tu interés.
Desde Adecco buscamos un/a carretillero/a para trabajar en una empresa de distribución de productos de hostelería situada en el Polígono Industrial de Villadangos del Páramo.
Requisitos
-Carné de carretilla en vigor
-Experiencia en el manejo de carretilla frontal y retráctil
¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa.
-Contrato temporal con incorporación.
Buscamos personas que busquen una estabilidad, responsables, con ganas de trabajar y comprometidas con el trabajo.
Si crees que cumples con los requisitos, y te interesan las condiciones, ¡inscríbete!, estamos deseando conocerte.