No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.335Comercial i Vendes
1.022Administració i Secretariat
874Informàtica i IT
838Educació i Formació
542Veure més categories
Indústria Manufacturera
477Comerç i Venda al Detall
461Enginyeria i Mecànica
445Instal·lació i Manteniment
369Dret i Legal
329Desenvolupament de Programari
317Màrqueting i Negoci
258Art, Moda i Disseny
236Hostaleria
161Disseny i Usabilitat
142Sanitat i Salut
132Arts i Oficis
116Alimentació
104Construcció
104Recursos Humans
101Publicitat i Comunicació
96Atenció al client
87Comptabilitat i Finances
86Cures i Serveis Personals
47Farmacèutica
42Producte
36Seguretat
30Banca
26Immobiliària
26Energia i Mineria
24Turisme i Entreteniment
24Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
6Assegurances
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Redes informática
15 de maigSercopi Levante - Distribuidor Oficial Ricoh Valencia
Catarroja, ES
Redes informática
Sercopi Levante - Distribuidor Oficial Ricoh Valencia · Catarroja, ES
GRUPO SOLITIUM, COMPAÑÍA LIDER NACIONAL, DISTRIBUIDORA DE PRIMERAS FIRMAS MUNDIALES EN SOLUCIONES, EQUIPOS Y SISTEMAS DE DIVERSOS SECTORES TECNOLOGICOS, SELECCIONA PARA VALENCIA
ASESOR/A COMERCIAL SECTOR TIC
FUNCIONES:
Reportando a la Jefatura de Ventas, se responsabilizará de mantener y ampliar una cartera de Clientes actuales, captando nuevos Clientes en la zona asignada. Su misión es la de generar demanda e introducir los servicios de la compañía, llevando a cabo los planes de acción definidos para tales cometidos y asegurando la consecución de los objetivos de oportunidades de negocio marcadas. Las funciones principales serán:
- Generación de demanda en las diferentes líneas de productos y servicios de la empresa.
- Gestión y mantenimiento de una cartera propia de clientes.
- Prospección y apertura de mercado.
- Estudio de las necesidades de los clientes, presentación y negociación de propuestas de servicios y soluciones.
- Tareas administrativo-comerciales relativas a su trabajo: mantenimiento de CRM, apoyo a las incidencias técnicas, preparación de ofertas, etc.….
SE OFRECE:
- Atractiva carrera profesional dentro de una compañía innovadora y en constante evolución.
- Contrato Indefinido y Formación continua.
- Interesante retribución constituida por una parte fija y una parte variable en función de objetivos.
- Excelente ambiente de trabajo y estabilidad a largo plazo, dada la trayectoria de crecimiento constante de la Empresa.
Controller Junior
15 de maigRicoh España
Controller Junior
Ricoh España · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball Excel Power BI
En Ricoh, estamos redefiniendo la forma en que los negocios operan a través de la imaginación, claridad y visión. Nuestra misión es simple pero poderosa: YouTransformRicoh. Somos un equipo apasionado que abraza el cambio y busca constantemente formas innovadoras de trabajar. Si eres un perfil junior, con formación y vocación financiera y con ganas de crecer en esta área, ¡te invitamos a ser parte de nuestro viaje de transformación!
Como Controller Jr te unirás al equipo de Strategic Planning dando servicio a Canal Indirecto.
Tus principales funciones serán:
- Realizar el presupuesto a nivel de Cuenta Resultados del canal.
- Elaborar el cierre mensual, lo que incluye análisis de desviaciones de resultado vs Budget y la elaboración del cierre mensual.
- Análisis de Ventas/ Márgenes y Contribución por Producto/ Proyecto/ Cliente.
- Elaboración de un forecast de canal y seguimiento de su cumplimiento.
- Elaboración de informes y seguimiento de indicadores de negocio.
- Lanzamiento de iniciativas y proyectos enfocados a la mejora continua, eficiencia operativa e incremento de contribución.
¿Qué necesitas?
- Formación en ADE, Económicas o similar.
- Experiencia 1-2 años como auditor o controller.
- Inglés alto.
- Altos conocimientos Excel (se valorará conocimiento de otras herramientas como PowerBI)
Te ofrecemos un contrato estable en un entorno de trabajo estimulante de alto valor profesional y personal. Crecimiento y formación profesional. Además de ayuda a comida, conciliación personal y profesional, y teletrabajo entre otros.
International Key Account Manager sector IT
13 de maigRicoh España
Alcobendas, ES
International Key Account Manager sector IT
Ricoh España · Alcobendas, ES
🚀 ¡Únete al equipo de Ricoh España como International Key Account Manager en el sector IT en Madrid! 🌟
En Ricoh España, estamos en constante transformación, abrazando la imaginación, la claridad y la visión para crear un cambio significativo. Nos gusta llamarlo: IMGINE.CHANGE. Si buscas un ambiente dinámico donde se valora la innovación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo #YouTransformRicoh!
Somos líderes en servicios digitales, impulsando la innovación durante más de 80 años y ayudando a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar. Actualmente, estamos buscando un/a Key Account Manager para gestionar proyectos de ámbito internacional dentro de nuestro equipo de Grandes Cuentas en Madrid.
Responsabilidades del puesto:
✅ Posicionar a RICOH como el proveedor de referencia en todas las áreas de negocio en las cuentas internacionales asignadas.
✅ Coordinar acuerdos internacionales (Inbound & Outbound) y gestionar CBIs (Instalaciones transfronterizas).
✅ Conocer las mejores prácticas implantadas en cuentas similares a las aplicadas.
✅ Definir ejecutar y el Account Plan de cada una de las cuentas clave asignadas de una manera dinámica y constante.
✅ Transmitir la propuesta de valor de la compañía para posicionarnos como referentes en los diferentes ámbitos de negocio de cliente.
✅ Gestionar las transacciones interceptadas en cada cuenta, liderando el posicionamiento de RICOH.
¿Qué necesitas?
- Formación universitaria en el área técnica y/o de negocio.
- Dominio del idioma inglés.
- Habilidades comerciales y/o experiencia en gestión de clientes, valorándose especialmente en empresas de servicios tecnológicos.
- Experiencia de al menos 2 años en gestión e implementación de proyectos de carácter internacional.
¿Qué ofrecemos?
- Crecimiento profesional: Incorporación al equipo comercial de Major Accounts, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
- Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.
- Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
- Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.