No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
946Comercial i Vendes
691Administració i Secretariat
607Informàtica i IT
603Indústria Manufacturera
365Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
359Desenvolupament de Programari
258Instal·lació i Manteniment
244Comerç i Venda al Detall
241Educació i Formació
224Màrqueting i Negoci
182Dret i Legal
175Art, Moda i Disseny
146Arts i Oficis
122Disseny i Usabilitat
114Hostaleria
103Sanitat i Salut
93Publicitat i Comunicació
80Construcció
74Alimentació
73Comptabilitat i Finances
58Recursos Humans
51Atenció al client
33Banca
32Cures i Serveis Personals
28Farmacèutica
27Producte
23Energia i Mineria
21Seguretat
15Immobiliària
14Turisme i Entreteniment
14Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
4Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Rituals
Orotava, La, ES
Assistant Shop Manager - Tenerife C.C. La Villa (Nueva apertura) - 36 horas
Rituals · Orotava, La, ES
COMPARTE TU TALENTO
Tu principal misión como Assistant Shop Manager en nuestra nueva tienda de C.C. La Villa, será desarrollar a tu equipo, impulsándolo para garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Impulsar el rendimiento de tu tienda garantizando un excelente servicio al cliente, un trabajo en equipo eficaz y operaciones efectivas todos los días.
- Formar a los miembros de su equipo y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.
- Apoyar a tu Shop Manager en la creación de una cultura de confianza, basada en el feedback positivo y constructivo.
- Ayudar a buscar, contratar y conservar un equipo de tienda diverso y con talento
- Estar preparado para cubrir las necesidades de tu Shop Manager y tomar las riendas cuando sea necesario.
SACA LO MEJOR DE TI
Tu meta, en colaboración con el/a Shop Manager, será guiar al equipo para alcanzar juntos los objetivos de la tienda en cuanto a satisfacción del cliente y ventas. Para ello, necesitas:
- Al menos 2 años de experiencia como Assistant Store Manager en el sector del retail.
- Liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración)
- Experiencia en motivación y desarrollo de equipos
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- ELEGANTE: Tu presencia elegante y arreglada, capta la atención de nuestros clientes. En Rituals, menos es más.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
¿Qué te ofrecemos?
Nuestra prioridad es ofrecer bienestar, por ello, no nos podemos olvidar del tuyo propio. Rituals invierte en programas para tu formación, desarrollo y bienestar como empleado/a.
REF19818M