No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.243Comercial i Vendes
965Administració i Secretariat
835Informàtica i IT
791Educació i Formació
504Veure més categories
Indústria Manufacturera
451Comerç i Venda al Detall
435Enginyeria i Mecànica
432Instal·lació i Manteniment
349Dret i Legal
309Desenvolupament de Programari
301Màrqueting i Negoci
231Art, Moda i Disseny
224Hostaleria
157Disseny i Usabilitat
135Sanitat i Salut
121Arts i Oficis
111Alimentació
102Recursos Humans
97Construcció
96Publicitat i Comunicació
89Comptabilitat i Finances
84Atenció al client
79Cures i Serveis Personals
41Farmacèutica
38Immobiliària
33Producte
31Seguretat
29Turisme i Entreteniment
25Banca
22Energia i Mineria
20Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Robert Walters
Data Analyst & UX/UI Designer - Remote
Robert Walters · Madrid, ES
Teletreball Google Analytics Excel SEM UX/UI
Resumen: Estamos buscando un Analista Digital altamente analítico y estadístico con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en un destacado ecommerce especializado en alimentos. Este rol desempeñará un papel clave en la optimización de la presencia online, analizando datos y tendencias para impulsar estrategias efectivas y mejorar la experiencia del usuario.
Responsabilidades
- Análisis de Datos: Recolectar, analizar y interpretar datos de múltiples fuentes para evaluar el rendimiento del sitio web, campañas de marketing y comportamiento del usuario.
- Optimización del Sitio Web: Colaborar con equipos de desarrollo y marketing para identificar oportunidades de mejora en la usabilidad, navegación y funcionalidad del sitio web, con el objetivo de aumentar la conversión y retención de clientes.
- Estrategias de Marketing Digital: Desarrollar y ejecutar estrategias basadas en datos para campañas de marketing digital, incluyendo publicidad en redes sociales, SEM y email marketing.
- Segmentación de Clientes: Utilizar análisis estadísticos para identificar segmentos de clientes, comprender sus comportamientos y personalizar estrategias de marketing dirigidas a cada grupo.
- Informes y Presentaciones: Crear informes detallados y presentaciones visuales para comunicar hallazgos clave a los equipos ejecutivos, proporcionando insights accionables.
- Monitoreo del Rendimiento de la Competencia: Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y realizar análisis comparativos con la competencia para identificar oportunidades y desafíos.
- Al menos 3 años de experiencia en análisis digital, preferiblemente en un entorno de ecommerce.
- Fuertes habilidades analíticas y estadísticas, con experiencia en herramientas como Google Analytics, Adobe Analytics, y otras plataformas similares.
- Conocimientos avanzados de Excel y otras herramientas de análisis de datos.
- Experiencia en la interpretación de datos de ventas, tráfico web, y KPIs de marketing.
- Familiaridad con estrategias de marketing digital y comercio electrónico.
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera independiente.
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Llíria, ES
Vendedor/a en nuestra seccion de materiales de construccion, 40 horas semanales
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Llíria, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Educador de Infância
NovaIEFP
Pombal, ES
Educador de Infância
IEFP · Pombal, ES
SEM
Condições Requeridas
Habilitações Escolares e Profissionais
Habilitações Mínimas
Licenciatura
Habilitações Máximas
Mestrado
Formação Profissional Exigida
Sim
Formação Profissional
Educação
Data Prevista Para Início Do Trabalho
2024-06-03
Experiência Profissional
Experiência Anterior
Sim
Tempo Mínimo De Experiência
12 meses
Cumprimento de Quotas
Cumprimento de Quotas ? recrutamento de pessoas com deficiência (Lei 4/2019)?:
Não
Outros Requisitos
Normas específicas de higiene e segurança no trabalho:
Sim
Descrição do Perfil
Pessoa autónoma, com boa capacidade de organização e disciplina, com bom relacionamento interpessoal e capacidade de trabalho em equipa.
Condições Oferecidas
Contrato de Trabalho
Tipo De Contrato
Sem termo
Regime De Trabalho
A tempo completo
Horário Trabalho
Regime Horário
Interno
Nº De Horas
7.0
Formas De Prestação De Trabalho
Presencial
Remuneração e Subsídios
Remuneração Base Ilíquida
1385.98 EUR/Mês
Subsídio De Refeição
Refeições incluídas
Irct
A entidade contratante declara estar abrangida pelo seguinte IRCT: Contrato Coletivo de Trabalho / 2024.04.15
Outras Regalias
Outras competências requeridas
Uso de Documentos
Localizar a Informação necessária num documento
Interpretar gráficos, tabelas, quadros, esquemas
Preencher ou criar tabelas e gráficos
Integrar e analisar informação a partir de diversos documentos
Comunicação Oral
Compreender informação transmitida oralmente, como por exemplo instruções de trabalho detalhadas
Transmitir oralmente informação de forma clara e utilizando regras gramaticais e pronúncias correctas
Comunicar oralmente em diferente situações e para audiências variadas, adaptando o tom e o vocabulário
Comunicação Escrita
Registar informação, escrevendo textos breves
Solicitar e fornecer informação por escrito
Elaborar textos com análise crítica e conteúdo original, como propostas e planos de negócio
Relacionamento com os Outros
Trabalhar de forma independente, sempre que necessário, solicitando a ajuda que seja adequada
Cooperar com os outros no seu trabalho
Trabalhar em equipa de forma a atingir objetivos comuns, demonstrando respeito pelas ideias dos outros e colaborando na resolução de conflitos
Assumir um papel de liderança, se necessário
Resolução de Problemas
Ser inovador na procura de soluções
Reconhecer e identificar problemas
Tecnologias de Informação
Utilizar scanners, fotocopiadoras, telefones, faxes e outros equipamentos similares
Utilizar software de processamento de texto, folhas de cálculo, criação de apresentações, programas de e-mail e browsers para navegar na internet
Aprendizagem Autónoma
Aprender em ambiente de trabalho
Procurar oportunidades, materiais e recursos de aprendizagem
Gestão de Recursos
Gerir o próprio tempo
Gerir os meios materias e financeiros disponíveis
Accor
Madrid, ES
IBIS STYLES MADRID CENTRO - CAMARERO DE SALA - 25 HS SEMANALES
Accor · Madrid, ES
Descripción de la empresa
Qué Ofrecemos a Los Miembros De Nuestro Equipo
- Un hotel precioso en el que trabajar en pleno centro de Madrid en el que queremos crear un ambiente increíble para los huéspedes, pero para el equipo también!
- Convertirte en un Heartist y trabajar en un ambiente que fomenta que seas tú mismo y liberes tu creatividad!
- Tarjeta de Beneficios que ofrece tarifas con descuento en los hoteles Accor en todo el mundo.
- Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias.
- Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!
- Capacidad para marcar la diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 21.
- Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión: Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
Cómo Será Tu Día
- Dar la bienvenida a nuestros clientes antes, durante y después del servicio.
- Reposición, control y limpieza del servicio de desayuno
- Ofrecerás un servicio excepcional en cada encuentro con el cliente y afrontarás las situaciones relativas al trato con este, ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades.
- Comunicarás el storytelling del hotel con orgullo, buscando oportunidades de venta y ofreciendo una experiencia personalizada al cliente.
- Tendrás turnos rotativos de lunes a domingo con descanso de 2 días semanales consecutivos.
- Aplicarás las normas sanitarias relativas a la limpieza
Cómo Nos Gustaría Que Seas
- Una personalidad enfocada en el servicio es esencial y tener experiencia previa también lo es!
- Hablar un ingles fluido es básico, porque nuestro cliente es internacional. El francés es muy valorable.
- Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas dotes de comunicación.
- Estar en posesión del título de Manipulador de alimentos es valorable.
Adecco
Madrid, ES
Personal de limpieza en SPA (30h semanales)
Adecco · Madrid, ES
Desde Adecco colaboramos con un prestigioso centro de bienestar situado en el corazón de Madrid en la búsqueda de personal de limpieza con disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses a través de Adecco, con alta posibilidad de renovación hasta los 6 meses y paso a plantilla una vez llegada esa fecha
Jornada semanal 30 horas semanales de L a D (6 días de trabajo y 2 de libranza)
El horario de apertura en el que se distribuyen los turnos es de 7:00 a 24:00h
Salario con pagas prorrateadas: 9, 41 euros/b hora
Zona de trabajo: Sol, Madrid
Funciones
Limpieza y desinfección de zonas comunes y oficinas colocadas en el mismo edificio.
Comprobar, controlar, reponer y comunicar las existencias de materiales
Requisitos
Experiencia previa en ámbitos de limpieza
Buena presencia, discreción y alta preocupación por la excelencia.
Conformidad para trabajar en ambientes húmedos de trabajos cuando se trabaje en la zona de SPA.
Disponibilidad de incorporación inmediata
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Prat de Llobregat, El, ES
Vendedor/a seccion de puertas y ventanas 40 horas semanales
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Prat de Llobregat, El, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
IEFP
Pombal, ES
Motorista de Veículos Pesados de Mercadorias
IEFP · Pombal, ES
SEM
Condições Requeridas
Habilitações Escolares e Profissionais
Habilitações Mínimas
Ler-escrever s/grau ensino
Formação Profissional Exigida
Não Relevante
Certificação Profissional
NR
Experiência Profissional
Experiência Anterior
Sim
Tempo Mínimo De Experiência
12 meses
Outros Requisitos
Tipo(s) De Carta Condução
Pesados Mercadorias, Articulados
Normas específicas de higiene e segurança no trabalho:
Não
Descrição do Perfil
MOTORISTA DE PESADOS NACIONAL E INTERNACIONAL COM EXPERIÊNCIA PROFISSIONAL.
Condições Oferecidas
Contrato de Trabalho
Tipo De Contrato
Termo certo
Duração
6 (meses)
Regime De Trabalho
A tempo completo
Horário Trabalho
Regime Horário
Diurno
Nº De Horas
8.0
Descanso Semanal
Regime Geral
Formas De Prestação De Trabalho
Presencial
Remuneração e Subsídios
Remuneração Base Ilíquida
900 EUR/Mês
Subsídio De Refeição
Subsídio de alimentação
6.41 EUR / dia
Irct
A entidade contratante declara não possuir IRCT.
Outras Regalias
Outras Regalias
RETRIBUÍÇÃO LÍQUIDA APROXIMADAMENTE 1.300,00 € CONTRATO INICIAL DE 6 MESES, PASSANDO A SEM TERMO
Outras competências requeridas
IEFP
Gondomar, ES
Outros Técnicos Administrativos de Contabilidade
IEFP · Gondomar, ES
Office SEM
Condições Requeridas
Habilitações Escolares e Profissionais
Habilitações Mínimas
- º ano
- º ano
Não
Data Prevista Para Início Do Trabalho
2024-02-15
Certificação Profissional
N
Experiência Profissional
Experiência Anterior
Sim
Tempo Mínimo De Experiência
24 meses
Cumprimento de Quotas
Cumprimento de Quotas ? recrutamento de pessoas com deficiência (Lei 4/2019)?:
Não
Outros Requisitos
Tipo(s) De Carta Condução
Ligeiros
Normas específicas de higiene e segurança no trabalho:
Não
Observações
Perfil. Habilitações literárias - Ensino escolar, no mínimo, ao nível do 12º ano;. Experiência mínima de 2 anos em funções similares;. Bons conhecimentos de ferramentas Microsoft Office;. Conhecimentos software de contabilidade Sage e PHC;. Bons conhecimentos fiscais;
Descrição do Perfil
Experiência:. Análise, classificação e lançamento de documentos contabilísticos;. Elaboração e envio das declarações legais e fiscais;. Preparação de demonstrações financeiras;. Preparação de fechos mensais/anuais;. Elaboração e análise de reportes financeiros.
Condições Oferecidas
Contrato de Trabalho
Tipo De Contrato
Sem termo
Regime De Trabalho
A tempo completo
Horário Trabalho
Regime Horário
Diurno
Nº De Horas
8.0
Horário
08:30 - 18:00
Descanso Semanal
Regime Geral
Formas De Prestação De Trabalho
Presencial
Remuneração e Subsídios
Remuneração Base Ilíquida
1000 EUR/Mês
Subsídio De Refeição
Subsídio de alimentação
9.6 EUR / dia
Irct
A entidade contratante declara estar abrangida pelo seguinte IRCT: Contrato Coletivo de Trabalho / 2023.01.08
Outras Regalias
Pagamento De Viagens
Não aplicável
Outras competências requeridas
Uso de Documentos
Localizar a Informação necessária num documento
Interpretar gráficos, tabelas, quadros, esquemas
Preencher ou criar tabelas e gráficos
Integrar e analisar informação a partir de diversos documentos
Comunicação Oral
Compreender informação transmitida oralmente, como por exemplo instruções de trabalho detalhadas
Transmitir oralmente informação de forma clara e utilizando regras gramaticais e pronúncias correctas
Comunicar oralmente em diferente situações e para audiências variadas, adaptando o tom e o vocabulário
Comunicação Escrita
Registar informação, escrevendo textos breves
Solicitar e fornecer informação por escrito
Escrever textos, utilizando um formato estruturado, como cartas e memorandos
Elaborar textos com análise crítica e conteúdo original, como propostas e planos de negócio
Relacionamento com os Outros
Trabalhar de forma independente, sempre que necessário, solicitando a ajuda que seja adequada
Cooperar com os outros no seu trabalho
Trabalhar em equipa de forma a atingir objetivos comuns, demonstrando respeito pelas ideias dos outros e colaborando na resolução de conflitos
Assumir um papel de liderança, se necessário
Resolução de Problemas
Ser inovador na procura de soluções
Reconhecer e identificar problemas
Identificar várias opções para resolver um problema
Escolher a melhor decisão e implementá-la
Avaliar a eficácia da decisão e efetuar ajustamentos, se necessário
Tecnologias de Informação
Utilizar scanners, fotocopiadoras, telefones, faxes e outros equipamentos similares
Utilizar software de processamento de texto, folhas de cálculo, criação de apresentações, programas de e-mail e browsers para navegar na internet
Criar bases de dados
Utilizar programas com elevada especificidade como software financeiro e de design
Aprendizagem Autónoma
Aprender de forma autodidata e autoplaneada
Aprender em ambiente de trabalho
Procurar oportunidades, materiais e recursos de aprendizagem
Experimentar novas formas de fazer coisas
Gestão de Recursos
Gerir o próprio tempo
Gerir os meios materias e financeiros disponíveis
Gerir os indivíduos em contexto de trabalho
Criar formas de cooperação para superar a limitação de recursos
PIMEC
Vallés, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (20H SEMANALES)
PIMEC · Vallés, ES
Office
Descripción
Empresa instaladora de aire acondicionado precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a en sus oficinas ubicadas en Viladecavalls.
Funciones
- Atención a clientes
- Gestión de pedidos y realización de presupuestos
- Introducción de pedidos en sistema.
- Actualización de fichas de producto
- Apoyo al departamento de ventas
- Experiencia mínima 2 años realizando tareas administrativas.
- Usuario/a de Ms. Office
- Castellano y catalán bilingüe. Valorable ingles medio.
- Carné de conducir y vehículo propio
- Contrato estable
- Horario: de lunes a viernes de 9h a 13h (20h semanales)
- SBA: 10.000 – 11.000€
- Incorporación Inmediata