No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.295Comercial i Vendes
991Informàtica i IT
917Administració i Secretariat
816Comerç i Venda al Detall
700Veure més categories
Desenvolupament de Programari
586Enginyeria i Mecànica
466Educació i Formació
419Dret i Legal
416Indústria Manufacturera
411Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
265Sanitat i Salut
203Disseny i Usabilitat
163Construcció
150Publicitat i Comunicació
125Art, Moda i Disseny
122Recursos Humans
102Arts i Oficis
101Hostaleria
95Alimentació
92Comptabilitat i Finances
78Turisme i Entreteniment
71Atenció al client
56Banca
52Cures i Serveis Personals
50Immobiliària
50Producte
47Seguretat
35Farmacèutica
23Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
8Ciència i Investigació
7Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0NA
Bunyola, ES
Logístico/a Reponedor/a Palma
NA · Bunyola, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
NA
,
PLANIFICADOR/A DE PROYECTO DOMINIO MS PROJECT (HUELVA)
NA · ,
¿Eres Ingeniero/a con experiencia en planificación de obra? ¿Dominas Microsoft Project? ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco Huelva estamos buscando incorporar un/a Planificador/a de Proyecto para trabajar en el Polo Químico de Huelva.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en Ingeniería Técnico/a / Eléctrica o similar.
- Experiencia previa en planificación de obra industrial
- Imprescindible dominio de Microsoft Project.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por proyecto (duración aproximada de 1 año y medio)
- Salario negociable según experiencia.
- Si resides fuera de Huelva:
Dieta diaria de 68 €
Alojamiento proporcionado por la empresa
Director/a Hostelero
NovaNA
Antas de Ulla, ES
Director/a Hostelero
NA · Antas de Ulla, ES
ERP
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y sientes que tienes lo necesario para liderar un proyecto innovador y en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a Director/a de Hostelería en Lugo, que sea capaz de gestionar con éxito un complejo compuesto por hotel y restaurantes. Buscamos un/a profesional con amplia experiencia en dirección hotelera, con capacidad de liderazgo real, con visión estratégica y fuerte orientación al desarrollo del negocio, capaz de coordinar equipos diversos, impulsar proyectos y profesionalizar la gestión.
Entre las funciones se incluyen,
-Gestión integral de las operaciones del hotel y los restaurantes, garantizando su óptimo funcionamiento.
-Coordinación, motivación y desarrollo de equipos multidisciplinares (mandos intermedios y personal operativo).
-Optimización económica: control de costes, análisis de márgenes, política de precios, seguimiento de KPIs.
-Supervisión de la operativa diaria para asegurar una experiencia excepcional para cada cliente.
-Impulso de iniciativas comerciales, organización de eventos y establecimiento de alianzas estratégicas con empresas locales e instituciones.
-Planificación y ejecución de estrategias de marketing y ventas.
-Negociación con proveedores/as, planificación y seguimiento del presupuesto.
-Diseño e implementación de mejoras en los procesos internos, atención al cliente y cultura de equipo.
-Resolución eficaz de incidencias y problemas operativos, asegurando la continuidad del servicio.
-Asegurar altos estándares de satisfacción del cliente y la proyección a futuro del complejo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere,
- Formación académica en Turismo, Administración de Empresas, Economía, Marketing, Hotelería o áreas afines.
- Experiencia mínima de tres años en puestos de dirección o subdirección en el ámbito hotelero.
- Dominio avanzado de español e inglés, con nivel C1-C2.
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
- Experiencia consolidada en la gestión y liderazgo de equipos multidisciplinares.
- Conocimiento profundo de herramientas de gestión y análisis económico, como KPIs, presupuestos y control de costes.
- Visión estratégica y enfoque comercial, con una clara orientación hacia la consecución de resultados.
- Alta capacidad de organización, planificación y comunicación efectiva.
- Residencia en Lugo.
Además se valorará,
- Formación complementaria en dirección hotelera, gestión empresarial o áreas relacionadas.
- Conocimiento de herramientas tecnológicas como PMS, ERP, Channel Manager o sistemas de reservas como Cloudbeds o CoverManager.
- Experiencia en la gestión de F&B (alimentos y bebidas).
- Habilidades destacadas de comunicación, atención personalizada y asertividad.
- Mentalidad innovadora, orientada a la mejora continua y con iniciativa para proponer nuevos proyectos.
- Capacidad para representar al complejo en el ámbito institucional o comercial.
¿Qué ofrecemos?
El puesto ofrece,
- Contrato indefinido y jornada laboral completa.
- Un proyecto con autonomía real, donde tendrás la oportunidad de dejar huella y contribuir al desarrollo de la compañía.
- Condiciones económicas competitivas, ajustadas al perfil y experiencia de la persona seleccionada.
NA
Majadahonda, ES
Vendedor/a Bricolaje 40h Temporal Majadahonda
NA · Majadahonda, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en pintura o similares.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en productos relacionados con bricolaje, decoración, mobiliario...
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato temporal de 40h semanales
Horario en turno rotativo de mañana y tarde
Salario: 1456 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: Majadahonda
NA
Ondara, ES
Vendedor/a Sanitario/a Leroy Merlín Indefinido 30h Ondara
NA · Ondara, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Sanitarios/as y Baños para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Deseable conocimientos en Sanitarios/as, Baños, Saneamientos..
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato interinidad de 30h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.100 - 1.200 euros brutos mensuales
Ubicación: Ondara
NA
Agaete, ES
AYUDANTE DE COCINA - ZONA SUR GRAN CANARIA
NA · Agaete, ES
¿Tienes experiencia como ayudante de cocina? ¿te gustaría continuar desarrollándote dentro del sector de hostelería? Entonces esta oferta es para ti.
Desde Adecco buscamos Ayudantes de Cocina para la isla de Gran Canaria (Zona Puerto Rico)
Estas serán tus funciones:
- Pelar y picar alimentos.
- Limpieza de cocina y cubertería.
- Preparación de platos fríos y calientes.
- Otras funciones de la posición.
Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Posibilidad de trabajar en rotaciones de L-D
- Vehículo propio.
Ofrecemos:
- Contrato temporal prorrogable + posibilidad de pasar a plantilla de empresa.
- Salario según convenio.
- Jornada de 4 o 8 horas diarias
-Horario flexible en función del servicio.
- Podrás trabajar en los diferentes eventos en los que Adecco colabora.
¿Qué ofrecemos?
Estas serán tus funciones:
- Apoyo servicio cocina.
- Elaboración de platos fríos y calientes.
Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.
NA
Majadahonda, ES
Mozo/a clasificado textil Lefties CC GRAN PLAZA
NA · Majadahonda, ES
¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Gran Plaza II (Majadahonda).
¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Que ofrecemos:
- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
- Formación continua.
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial: 15 horas semanales.
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad horaria real de 02.00 a 09.00
- Disponibilidad nocturna de lunes a viernes (de noche del domingo a noche del jueves).
- Vehículo propio.
¡Te esperamos!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Majadahonda. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de lunes a viernes de 2.00 a 5.00hrs.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Sant Pere de Riudebitlles, ES
Operario/a alimentación en Viladecavalls
NA · Sant Pere de Riudebitlles, ES
Empresa dedicada a la fabricación de chocolate y sus sucedáneos, ubicada en Viladecavalls, busca incorporar a su equipo de trabajo un operario/a con experiencia realizando funciones de envasado y registro de calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible experiencia realizando funciones de envasado y registro de calidad.
- Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
-Turno: M-T-N
-Duración contrato: 1 mes renovable
-Salario 12,10 € b/h
NA
Telde, ES
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
NA · Telde, ES
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Mantenimiento eléctrico? ¿Te gustaría formar parte de una importante multinacional líder en su sector?
Desde el Grupo Adecco, estamos colaborando con la selección para una contratación directa y estable en INTERNATIONAL PAPER, fábrica líder mundial que ofrece a sus clientes opciones de soluciones de embalaje innovadoras, personalizadas y de alto rendimiento.
Principales funciones:
·Adopta y fomenta los valores de la empresa en todas sus interacciones
·Realiza mantenimiento tanto preventivo como correctivo
· Inspecciones de equipos
·Programación de variadores
·Leer e interpretar esquemas eléctricos
·Identificación y diagnóstico de elementos eléctricos
·Montajes de cuadros eléctricos
·Sustitución y ajustes de sensores
·Identificación de averías
·Identificación y funcionamiento de elementos de protección
·Programación avanzada PLC y autómatas.
·Comunicaciones industriales. Diagnosis y configuración
·Es un/a líder en seguridad y lidera con el ejemplo tomando iniciativa
Requisitos
Grado superior en mecatrónica industrial o similar
Experiencia de al menos 3 años de experiencia en el área industrial.
Experiencia en instalaciones eléctricas, hidráulicas, neumáticas y de vapor.
Conocimientos de autómatas (programación), servosistemas, variadores, PLC
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde, noche) y 40 horas semanales de lunes a sábado.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable y directo por parte de la empresa
Jornada completa con turnos rotativos