Tareas:
Realizar las tareas establecidas que surjan durante el turno, como:
Cumplimiento del check list, operativa nocturna, atención al cliente.
Revisando todo lo acontecido durante el día y siguientes (reservas, producción,
facturación, …). Cualquier anomalía lo reportará de inmediato a su senior y si fuera
necesario llamaría por teléfono según la urgencia. Siempre cumpliendo con los
estándares establecidos, para ofrecer un servicio excelente.
OBJETIVOS:
Manual de Calidad (procedimientos para/con atención al detalle).
Fomentar el trabajo en/de equipo.
Proyectar imagen de marca de empresa.
Indicadores (conseguir los mejores resultados en: satisfacción, errores facturación, ventas,…)
Fidelización de clientes y ofrecer estancias “memorables”.
Minimizar tiempo de respuesta a cualquier incidencia y resolución equilibrada.
Concienciación social y medioambiente (AR green rules).
Unificar operaciones: Organización, comunicación y seguimiento.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES
Cumplir con los estándares en el grupo AR: imagen y comportamiento, tareas,
instrucciones de trabajo, procedimientos, registros…
Garantizar el adecuado uso y mantenimiento del material (dispositivos,
impresoras, mobiliario, …)
Cumplir la normativa de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).
Cumplir con cualquier plan de acción implementados para la mejora continua,
valorando la consecución de resultados.
*Check-in/Check-out.
*Atención telefónica.
*Optimizar rendimiento del equipo y atención al cliente.
*Organización de tareas durante el turno, que todo esté debidamente adaptado a
las necesidades: info de grupo, ODS, rooming list, asignación, facturación, cobros, no-show, solicitudes de clientes y VIP (prever si hay cualquier necesidad especial).
*Revisión y apoyo directo en las tareas y funciones del equipo en turno, para
agilizar como modelo a seguir en aprendizaje y soltura ante cualquier tarea.
*Comunicación y seguimiento con su senior directo correspondiente y/u otros
responsables de departamento y dirección.
PERFIL DEL PUESTO:
FORMACIÓN
- Diplomatura/Grado en Turismo, GS en Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Conocimientos paquete office, PRESTIGE u otros
programas de gestión de reservas.
IDIOMAS
Conocimientos de Inglés y francés/alemán. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
EXPERIENCIA
Experiencia en Atención al Cliente, gestión, administración o similares. Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
HABILIDADES/APTITUDES
-Resolución de incidencias/quejas
-Capacidad de trabajo bajo presión
-Persona organizada, resolutiva
-Habilidades comunicativas
-Habilidades de venta
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