Inglés Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado

Se busca recepcionista para uno de nuestros hoteles. Requisitos: Grado en Turismo F.P. Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. Idiomas: Inglés y/o Alemán Experiencia en el puesto de recepcionista de hotel Dominio De SIhot.

Se busca recepcionista para uno de nuestros hoteles.


Requisitos:


  • Grado en Turismo
  • F.P. Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
  • Idiomas: Inglés y/o Alemán
  • Experiencia en el puesto de recepcionista de hotel
  • Dominio De SIhot.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Recepcionista a Las Palmas

NA

Mogán, ES

¿Eres Recepcionista y te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en importante complejo de apartamentos...

Recepcionista

4 de juny

Destiny Group

Oliva, La, ES

En Destiny Group, grupo empresarial referente en Fuerteventura y en plena expansión, buscamos un/a Recepcionista con...

Recepcionista

3 de juny

Meeting Point Hotels

Las Palmas, ES

Se busca recepcionista para uno de nuestros hoteles. Requisitos: Grado en Turismo F.P. Técnico Superior en Gestión de...

Hilton Grand Vacations

Valsequillo de Gran Canaria, ES

RECEPCIONISTA 40H. CALA BLANCA-MOGÁN ÚNETE AL LIDER DE LA INDUSTRIA EN PROPIEDAD VACACIONAL Cala Blanca es un resort tan...

Lopesan

Pájara, ES

En Lopesan, importante empresa del sector turístico, comenzamos proceso de selección de Recepcionista para nuestro hotel...

Hilton Grand Vacations

Valleseco, ES

CLUB DEL CARMEN- TIAS (LANZAROTE) RECEPCIONISTA 20H ÚNETE AL LIDER DE LA INDUSTRIA EN PROPIEDAD VACACIONAL Club del...

Recepcionista

31 de maig

Hosteleo.com

Valsequillo de Gran Canaria, ES

Hotel ubicado en la zona turística está buscando personal para la recepción. Es imprescindible tener experiencia en el...