No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1.054Informàtica i IT
918Administració i Secretariat
694Transport i Logística
506Comerç i Venda al Detall
369Veure més categories
Desenvolupament de Programari
356Educació i Formació
342Enginyeria i Mecànica
323Dret i Legal
287Màrqueting i Negoci
266Disseny i Usabilitat
250Instal·lació i Manteniment
199Publicitat i Comunicació
183Indústria Manufacturera
131Sanitat i Salut
123Construcció
117Comptabilitat i Finances
105Recursos Humans
87Hostaleria
82Art, Moda i Disseny
77Arts i Oficis
51Producte
51Atenció al client
49Immobiliària
43Turisme i Entreteniment
43Cures i Serveis Personals
29Editorial i Mitjans
27Alimentació
22Banca
19Seguretat
19Farmacèutica
15Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
8Agricultura
1Assegurances
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Relaciones públicas
20 de nov.Meeting Point Hotels
Las Palmas y alrededores, ES
Relaciones públicas
Meeting Point Hotels · Las Palmas y alrededores, ES
Inglés Comunicados de prensa Edición Periodismo Relaciones públicas Investigación Publicidad Hablar en público Comunicaciones empresariales Relaciones con los medios de comunicación
Actualmente estamos buscando cubrir el puesto de Relaciones Públicas en el hotel Marieta en Gran Canaria. Su misión será conseguir la satisfacción del cliente, asegurando que su estancia sea excelente y fomentando la comunicación entre el hotel y los clientes,.
Responsabilidades:
Revisar listado de llegadas, clientes en casa, clientes V.I.P, cumpleaños, libro de novedades.
- Realizar llamadas de cortesía cuando corresponda, (vips, quejas, incidencias, etc…) para ofrecer un trato personalizado y mejorar la satisfacción del cliente.
- Estar presente diariamente y supervisar los distintos servicios en todos los puntos de alimentación y bebidas.
- Atender e intermediar entre cliente y dirección para agilizar la operativa y dar un buen trato al cliente dejando a dirección más tiempo para sus labores.
- Gestionar reclamaciones y compensaciones.
- Contestar valoraciones y comentarios online para aumentar la satisfacción de la clientela, aminorar la repercusión de las quejas o para solventar posibles incidencias.
- Gestionar y coordinar eventos para el disfrute de los clientes de una manera más organizada, para lograr finalmente dar un servicio excelente.
Competencias profesionales:
- Grado en Turismo / FP Hostelería y Turismo
- Experiencia de RRPP. Valorable al menos 2 años en hoteles.
- Idiomas: Inglés y Castellano nivel alto.. Valorable otros idiomas.
Competencias personales:
- Comunicación efectiva.
- Capacidad para trabajar de forma transversal con otros departamentos.
- Inteligencia emocional y resolución de problemas.
Ofrecemos:
- Incorporación a un grupo hotelero en pleno crecimiento, comprometido con la excelencia y la sostenibilidad.
- Ambiente de trabajo dinámico y orientado al cliente.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
·
·