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0SPORTS LA PAVA SL
Gavà, ES
RECEPCION Club de PADEL Y FUTBOL
SPORTS LA PAVA SL · Gavà, ES
Administración Marketing entrante Comunicación Sistemas escolares
Recepción Club deportivo, programa de reservas Playtomic, cobros y gestión de reservas.
Horario parcial, se trabaja entre semana 2 dias y los fines de semana, sábados por la tarde y domingos por la mañana.
Director de hotel
18 de maigPierre & Vacances España
Figueres, ES
Director de hotel
Pierre & Vacances España · Figueres, ES
Alimentación y bebidas Indicadores clave de desempeño Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Hostelería Satisfacción del cliente Gestión de reservas Liderazgo de equipos Recepción Gestión de habitaciones
¿Estás preparado/a para liderar un equipo hacia la excelencia en hospitalidad y ventas? Entonces, ¡Esta posición es perfecta para ti!
En Pierre & Vacances estamos en búsqueda de un Hotel Manager para unirse a nuestra empresa líder en el sector en Figueres, Girona. Si cuentas con experiencia en comercial/ventas y gestión hotelera, y estás en busca de un desafío emocionante a largo plazo, ¡no busques más! Te brindamos la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo.
👉¿Qué estamos buscando?
Buscamos a una persona que impulse la comercialización a nivel local y específico del complejo. Además, esta persona dirigirá y gestionará el complejo, garantizando el cumplimiento de las operaciones diarias bajo la supervisión del director de zona y asegurando su correcto funcionamiento en colaboración con él.
👉¿Cuáles serán tus funciones?
Área comercial/calidad:
- Gestión de reclamaciones y conflictos de clientes.
- Desarrollo de estrategias de comercialización local.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio.
- Colaboración con el departamento de marketing y revenue.
- Seguimiento de cobros y pagos.
- Desarrollo de ventas in-house y servicios anexos.
- Reportes e informes periódicos.
- Representación de la marca en viajes de promoción y prospección.
- Apoyo en actividades comerciales y visitas a empresas y agencias de viajes.
Management:
- Organización de reuniones y coordinación de servicios.
- Establecimiento de objetivos en línea con las directivas del Grupo.
- Control de calidad y resolución de conflictos internos.
- Desarrollo de sinergias entre departamentos.
- Procesos de selección y gestión de riesgos laborales.
Gestión Administrativa y Financiera:
- Seguimiento de la actividad y previsiones de ocupación e ingresos.
- Análisis de cuadros de seguimiento y colaboración en el forecast financiero.
- Gestión administrativa del personal.
- Adaptación de una organización eficaz basada en KPI's.
Explotación:
- Garantía de calidad y seguridad del complejo.
- Cumplimiento de normas de higiene y seguridad.
- Mantenimiento adecuado del complejo.
F&B:
- Liderazgo y supervisión del departamento de alimentos y bebidas.
- Garantía de estándares de calidad en la preparación.
- Coordinación de eventos y promoción de servicios.
- Supervisión de presupuestos y contabilidad.
👉¿Cuáles son los requisitos?
- Formación en Gestión de empresas, Hostelería, Turismo o similar.
- Experiencia previa en ventas y gestión, 3 años en puesto similar.
- Orientación a resultados y al cliente.
- Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar.
- Trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
👉¿Qué te ofrecemos?
🌟Oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión.
📚 Formación inicial en el puesto de trabajo
📕 Formación continua durante el año
💲Salario competitivo + variables por objetivos
💳 Beneficios sociales
Ayudante/a de Recepción
17 de maigBED4UHOTELS
Santander, ES
Ayudante/a de Recepción
BED4UHOTELS · Santander, ES
¿Quieres formar parte del equipo Bed4u Santander?
En Bed4uhotels, un hotel Urbano, Joven y de reciente apertura, buscamos un ayudante de recepcion para formar parte de nuestro equipo
Serás el responsable de realizar la acogida del cliente, control de entradas y salidas, auditoría de noches, cierre del día, gestión de reservas y preparación de desayunos.
Te ofrecemos formar parte de un equipo joven, en un grupo hotelero con posibilidad de desarrollo y formación. Horario de Lunes a domingo en turnos rotativos, mañana, tarde, noche.
Buscamos una persona con experiencia en Hotel o atención al cliente, con autonomía, responsable, proactiva, con don de gentes y capacidad de comunicación , resolutiva
Trainee Recepción - Meliá Alameda Aeropuerto
17 de maigMeliá Hotels International
Madrid, ES
Trainee Recepción - Meliá Alameda Aeropuerto
Meliá Hotels International · Madrid, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global 🚀
Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
¿Estás estudiado turismo, sabes idiomas y quieres adquirir experiencia en hoteles? ¡Esta es tu oportunidad!
El hotel Meliá Alameda Aeropuerto ofrece prácticas en el departamento de Recepción.
Tu misión consistirá en atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias del turno para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por recepción. Algunas de estas funciones son realizar check-in y check-out, gestionar reservas, asignar habitaciones, ofrecer información del hotel y atender solicitudes de los clientes, entre otras.
Requisitos mínimos:
- Estar estudiando el grado de Turismo o similar.
- Tener un nivel alto de inglés (mínimo B2) y muy valorable conocimientos de un segundo idioma.
- Estar en una escuela o universidad que pemita la realización de un conveniod de prácticas.
- Duración de las prácticas de 6 meses.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Basic-Fit
Estepona, ES
RECEPCION GIMNASIO RESPONSABLE DEL CENTRO - ESTEPONA
Basic-Fit · Estepona, ES
Con más de 3,5 millones de miembros y más de 1.400 clubes, Basic-Fit es líder en Fitness en Europa. En España nos encontramos en plena fase de expansión, abriendo nuevos centros con muchas posibilidades laborales de promoción interna.
DESCRIPCION
Nuestro FULL TIME HOST es el responsable del centro y líder del equipo.
Motiva, enfoca e implica al resto del equipo, ejerciendo sus mismas funciones desde una clave de excelencia.
Se requieren dotes de liderazgo, comunicación, organización e improvisación y sería ideal tener experiencia como líder de equipo o gerente de algún centro.
El host siempre actúa de acuerdo con los valores fundamentales de Basic-Fit.
FUNCIONES
De la mano de su responsable, tendrá, entre otras, las siguientes misiones:
- Dar la bienvenida a los miembros actuales y futuros con entusiasmo y amabilidad.
- Vender y asesorar contribuyendo al logro de los objetivos marcados.
- Participar activamente en la limpieza y el mantenimiento del club.
- Supervisar las tareas administrativas (mantenimiento, suministros, etc.) del club.
- Contribuir a las actividades promocionales indicadas por el regional manager.
- Velar por la seguridad, el orden y la tranquilidad del club.
- Será el** enlace** entre el club y el regional manager y despachará semanalmente con este.
Perfil
Alegre y profesional y con una fuerte afinidad con el mundo del deporte y el fitness.
Es un buen comunicador, tanto escrito como oral. Orientado al cliente, tiene buenas habilidades comerciales e interpersonales y disfruta trabajando en equipo.
Se valorará experiencia como líder de equipo, responsable o gerente de centros sea cual sea sector del mismo.
Sabe ser flexible y tener buena resistencia al estrés.
El inglés siempre es una ventaja.
NA
Molina de Segura, ES
Personal de recepción con inglés (sustituciones)
NA · Molina de Segura, ES
Office
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si te gusta la atención al cliente, hablas inglés, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Molina de Segura o poblaciones cercanas ¡esta oferta te puede interesar!
Se trata de un puesto de recepción para una sustitución desde el 21 al 31 de mayo en horario de lunes a jueves de 13:00h a 19:00h y viernes de 13:00 a 18:30h.
Es una oportunidad laboral ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones ya que la jornada laboral es de lunes a viernes en horario según sustitución.
Las funciones del puesto son:
- Recepción y atención de visitas.
- Atención telefónica centralita.
- Gestión de la paquetería.
- Archivo de documentación.
- Petición de taxis.
- Reserva, gestión y atención de salas.
- Control del stock y pedidos de material de oficina.
- Tareas administrativas varias.
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
- Disponibilidad inmediata.
- Nivel de inglés avanzado.
- Experiencia previa en puestos de recepción o administración.
- Nivel de estudios Formación Grado Superior en áreas de administración o similar.
- Vehículo propio.
- Usuario medio en ofimática (paquete office).
Debido a la ubicación de las instalaciones a las afueras de Murcia Capital, es imprescindible disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo.
Previa a la incorporación, realizarás una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener en el puesto de trabajo.
En definitiva, si tienes experiencia, disponibilidad inmediata y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar del 21 al 31 de mayo.
- Nivel de inglés avanzado.
- Experiencia previa en puestos de recepción o administración.
- Nivel de estudios Formación Grado Superior en áreas de administración o similar.
- Vehículo propio.
- Usuario medio en ofimática (paquete office).
¿Qué ofrecemos?
- Contratación eventual en importante empresa del sector.
- Posibilidad de continuar trabajando con nosotros en otros proyectos.
Personal de Recepción Logística - Salamanca
16 de maigOBRAMAT
Carbajosa de la Sagrada, ES
Personal de Recepción Logística - Salamanca
OBRAMAT · Carbajosa de la Sagrada, ES
OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Actualmente, contamos con 37 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
En dependencia del/de la Responsable Logístico tus principales funciones serán:
- Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
- Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
- Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos.
- Cumplir con la normativa de seguridad.
- Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.
- Carga y descarga con frontal y recepción con radiofrecuencia de la mercancía.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y la empresa.
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
- Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida.
- Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil) y en radiofrecuencia.
- Carnet de conducir.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontrarás un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato Indefinido a jornada completa en turnos rotativos de Lunes a Sábado
(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
Personal de limpieza
16 de maigClínica Madrid
Madrid, ES
Personal de limpieza
Clínica Madrid · Madrid, ES
Inglés Trabajo en equipo Comunicación Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Recepción Labores domésticas Información de clientes
Clínica Madrid necesita contratar a una persona para limpieza de nuestros centros durante el mes de AGOSTO, para cubrir vacaciones. Las funciones son las propias del puesto.
Zona Norte de Madrid (Castellana/San Sebastián de los Reyes)
Se valora experiencia previa.
Horario y condiciones a convenir.
Recepcionista de hotel
16 de maigGLORIA Thalasso & Hotels
Mogán, ES
Recepcionista de hotel
GLORIA Thalasso & Hotels · Mogán, ES
Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
Realizar de manera cualificada y con iniciativa todas las tareas relacionadas con la recepción y atención de clientes.
GLORIA Thalasso & Hotels fomenta que todas las personas tengan las mismas oportunidades laborales. Así mismo, aseguramos que no existirá desventaja alguna por razón de sexo, embarazo, discapacidad, raza, estado civil, estado familiar, edad u orientación sexual en el momento de solicitar empleo o durante el mismo. Nuestro objetivo es encontrar a la persona que mejor pueda desempeñar el puesto solicitado.
* La información recopilada se utilizará únicamente con fines laborales.