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2Agricultura
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0The Valentia Hoteles
València, ES
Recepcionista de hotel
The Valentia Hoteles · València, ES
Inglés Español Resolución de problemas Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Medios de comunicación social Recepción telefónica Manipulación de efectivo
En The Valentia Hoteles Boutique buscamos para incorporación inmediata a recepcionista a tiempo completo para nuestro hotel 4 estrellas The Valentia Cabillers. Durante el proceso de selección será muy valorable el conocimiento y manejo de PMS SIHOT, así como nivel fluido de español e inglés (valorables otros idiomas).
Se responsabilizaría de:
- Realización de turnos rotativos de mañana, tarde y noche
- Control y gestión de fondo de caja
- Facturación diaria
- Gestión y revisión de reservas
- Check-in y check-out de huéspedes
- Atención al cliente y seguimiento de su experiencia (antes, durante y tras su estancia)
- Comunicación vertical y horizontal con resto de departamentos
- Cumplimento de procedimientos de The Valentia Hoteles
- (...)
Aptitudes valorables:
- Titulación universitaria/académica relacionada con sector servicios y/o experiencia previa en el puesto o similares
- Valorable, aunque no imprescindible, conocimiento de programa de gestión hotelera SIHOT
- Actitud positiva y habilidades de comunicación
- Nivel fluido de español e ingles. Valorables otros idiomas
También valorable: Disponibilidad inmediata
Salario: Con arreglo a Convenio Colectivo Intersectorial de Hostelería de la Provincia de Valencia
Alcanzado el límite de solicitudes de LinkedIn, aceptamos nuevos CV vía mail: [email protected]
Recepcionista Chico -
31 d’oct.Apartamentos Plaza Picasso
València, ES
Recepcionista Chico -
Apartamentos Plaza Picasso · València, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Buscamos recepcionistas para cubrir puesto en apartahotel en Valencia.
Buscamos personas resolutivas y organizadas, capaces de trabajar en equipo y con aptitudes sociales.
Funciones:
- Check-in / out
- Gestión de reservas
- Reportes diarios
- Confección de informes
- Atención al cliente en front desk, via telefónica o correo electrónico
Se valorará:
- Imprescindible Inglés profesional. se valorará otro idioma
- Conocimientos del PMS - SIHOT y chanel manager SITEMINDER
- Conocimiento de extranets de los diferentes portales on line
- Dotes comunicativas
- Dotes resolutivas
Resa - Residencias Universitarias
Barcelona, ES
Aydte. recepción Residencias de Estudiantes
Resa - Residencias Universitarias · Barcelona, ES
. Office Excel
Resa, Residencias de Estudiantes es la empresa líder en España en cuanto a gestión de alojamientos universitarios. Desde hace más de 30 años, desarrollamos y operamos residencias que se adaptan a las necesidades de los estudiantes. Contamos con la colaboración de las principales universidades españolas e internacionales. Miles de estudiantes confían en nosotros cada año. A día de hoy RESA cuenta con 44 residencias en 23 ciudades de España: A Coruña, Alboraia, Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Castelldefels, Donostia, Girona, Granada, Madrid, Málaga, Ourense, Pamplona, Salamanca, Sant Cugat del Vallès, Sevilla, Tarragona, Trassa, Valencia, Vigo y Vitoria-Gasteiz y seguiremos creciendo con nuevos proyectos y aperturas
Buscamos Aydte. de recepción para nuestras Residencias de Estudiantes ubicadas en Barcelona a jornada completa.
Funciones
- Recepción
- Funciones propias Front Desk,Check in,Check Out
- Atención al cliente, telefónica, on line y presencial
- Gestión reservas telefónicas, on line y presencial
- Tareas administrativas
Los datos personales que facilite en esta oferta, serán tratados por RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES, S.L. con domicilio en Calle Serrano nº 41 4ª planta, 28001 Madrid (España) (en adelante, RESA), con la finalidad de gestionar su solicitud de candidatura en el presente proceso de selección. La base jurídica que legitima este tratamiento es la ejecución de medidas precontractuales. Sus datos se conservarán durante el plazo de 1 año. Si no desea que sus datos sean conservados durante este plazo podrá ejercer su derecho de supresión. Sus datos personales no serán cedidos a terceras personas salvo obligación legal.
Usted podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección postal indicada acreditando su identidad, identificándose como candidato y concretando su solicitud. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
Requisitos mínimos
- Buen nivel de inglés
- Valorable experiencia anterior en el puesto
- Habilidades comunicación verbal y escrita
- Habilidades comunicativas para atender el teléfono
- Habilidades de servicio al cliente.( Paciencia y tacto)
- Capacidad para trabajar e integrarse en un equipo
- Buen nivel excel y uso paquete Office
- Valorable conocimiento usuario en SAP
Gestor/a Recepción de Centro Sanitario
31 d’oct.MAPFRE
València, ES
Gestor/a Recepción de Centro Sanitario
MAPFRE · València, ES
. Office
¡¡¡Hola!!! Desde MAPFRE🍀 te queremos hacer una propuesta profesional y darte la oportunidad de unirte a una aseguradora líder en mercado del seguro, donde creemos en el trabajo en equipo, el buen ambiente, la diversión, los proyectos complejos y las soluciones sencillas.
¿Qué te ofrecemos? 👁 🗨
- Sector: Seguros
- Ubicación: Valencia (Policlínico Valencia)📍
- Tipo de contrato: Contrato laboral temporal
- Tipo de empleo: Jornada completa.
- Horario: L a V: 8:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00h
- Atractivo paquete de Beneficios Sociales.
- Beneficios:
- Seguro de salud
- Plan de ahorro y pensiones
- Seguro de vida
- Descuentos en productos y servicios MAPFRE
¿En qué consiste?👩 💻Funciones:
- Atención telefónica, presencial y/o por correo al cliente.
- Admisión de pacientes.
- Gestión de cobros.
- Tramitación con compañías.
- Gestión de agendas de médicos.
Formación y conocimientos requeridos:
Estudios relacionados con Administración y/o Marketing.
Experiencia en puestos similares de al menos 1 año.
Habilidades:
Conocimiento del Paquete Office.
Orientación/Trato con el cliente.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Málaga, ES
RECEPCIÓN (Sustitución) Málaga- Delegación Andalucía Oriental.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Málaga, ES
. R Office Excel
Objetivo del puesto
Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras oficinas. En dependencia directa del/ de la Responsable del área
Funciones principales
- Atender la centralita telefónica.
- Controlar el acceso a la oficina y atender de manera directa al público que solicita información dándole la orientación requerida y justificantes cuando se requieran
- Recopilar las necesidades de materiales de oficina, de limpieza y otros consumibles, y gestionar las compras de estos materiales si corresponde
- Gestionar el servicio de mensajería y distribuir el correo (cartas certificadas, burofax, etc.) así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas.
- Recopilar y registrar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados, si procede
- Atender algunas cuentas de correo corporativo de la Organización si procede
- Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso y recopilar y comunicar las averías y necesidades de mantenimiento al área competente cuando sea requiera.
- Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y mudanzas; cuando se requiera.
- Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera.
- Gestionar la agenda del equipo de intervención, jurídico y solicitar intérpretes para esa área, cuando se requiera
- Registrar el préstamo de ordenadores comunes, proyectores y otros elementos de inmovilizado cuando se requiera.
Formación/Conocimiento
- Formación académica y/o profesional de grado medio en administración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Conocimientos de informática, paquete Office, Excel y bases de datos
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de empatía.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Experiencia de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras.
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
- Conocimiento de: Arabe.
- Formación en Igualdad de Género.
- Jornada completa
- Lunes a miércoles de 08:00 a 15:00 y de jueves a viernes de 12:00 a 19:00
- Incorporación inmediata
- Contrato de sustitución
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social: Programa CUIDA(R): Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Málaga
- CODIGO: 012/251112019/25_569
NA
Puerto Real, ES
Personal de recepción con inglés (sustituciones)
NA · Puerto Real, ES
¿Te apasiona el trato con las personas, tienes habilidades comunicativas y dominas el inglés? ¡Esta oportunidad es para ti! Estamos buscando a alguien dinámico/a y con ganas de formar parte de una organización que valora el trabajo en equipo y la excelencia en el servicio. La contratación sería temporal del 25 de noviembre al 1 de diciembre y del 26 de diciembre al 2 de enero, por lo que es ideal para poder compaginar un trabajo con estudios u otras actividades.
El puesto se desarrolla en Puerto Real, Cádiz, y se centra en brindar apoyo presencial en recepción. La persona seleccionada será el primer punto de contacto para quienes visiten las instalaciones, representando a la empresa con profesionalismo y una actitud positiva.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
- Atender a visitantes y clientes/as de manera presencial con una actitud amable y profesional.
- Gestionar llamadas telefónicas en español e inglés, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces.
- Organizar y coordinar reservas de espacios o recursos dentro de las instalaciones.
- Mantener un registro actualizado de entradas y salidas de visitantes.
- Apoyar en tareas administrativas como la recepción y distribución de correspondencia.
- Supervisar que las áreas comunes estén en condiciones óptimas para su uso.
Requisitos:
Para este puesto, se requiere,
- Nivel avanzado de inglés mínimo B2, tanto oral como escrito.
- Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en recepción o atención al cliente.
- Conocimiento básico de herramientas informáticas y programas de gestión.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Puerto Real del 25 de noviembre al 1 de diciembre y del 26 de diciembre al 2 de enero.
Beneficios del puesto:
Al unirte a su equipo, disfrutarás de,
- La oportunidad de trabajar en un entorno profesional y colaborativo y poder continuar trabajando con nosotros en otros proyectos.
- Experiencia enriquecedora en una organización que valora la diversidad y el talento.
- Posibilidad de interactuar con personas de diferentes culturas y contextos.
- Un horario definido de lunes a jueves de 08.00h a 14.00h y de 15.30h a 18.00h y viernes de 08.00h a 14.00, que te permitirá organizar tus actividades personales.
- Salario de 1.414,4 € brutos mensuales.
- Apoyo continuo por parte de su equipo para garantizar tu éxito en el rol.
- La satisfacción de ser una pieza clave en la experiencia de quienes visitan sus instalaciones.
Si te entusiasma ser parte de esta experiencia y cumples con los requisitos, te invitamos a inscribirte en la oferta. ¡Esperamos conocerte pronto!
- Gestionar la recepción telefónica en inglés y español y presencial de las instalaciones de la empresa.- Atender el teléfono.
- Atender Visitas
- Reservar Salas para reuniones, formación,- Control del correo
- Control de la mensajería.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Colmenar Viejo, ES
Recepción con inglés en la calle Fuencarral
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés alto de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
El horario es el siguiente: 10 a 19h y viernes de 8 a 17h.
El salario ofrecido para esta posición es de 16.797 € brutos año por 40 horas
Incorporación inmediata
El nivel de inglés es de, mínimo, C1 (se hará prueba de nivel).
Empresa situada cerca de : Calle Vía de los Poblados Madrid
Tu misión principal será:
Gestión integral de la oficina, incluyendo control de stock y reposición de material, coordinación de proveedores/as y resolución de incidencias relacionadas con el espacio de trabajo.
Atención de llamadas y consultas, actuando como punto de contacto y asegurando una comunicación eficiente con los distintos departamentos.
Organización de viajes y alojamientos para el equipo, así como gestión de reservas de salas, taxis y catering.
Apoyo administrativo/a directo al Comité de Dirección, incluyendo manejo documental, coordinación de agendas y contacto con clientes, proveedores/as y colaboradores.
Planificación y ejecución de eventos corporativos y visitas, garantizando una experiencia fluida y profesional.
Mantenimiento y actualización de bases de datos internas relacionadas con la oficina y la logística de viajes.
Supervisión del buen funcionamiento del mobiliario y equipamiento de oficina, siendo el enlace con los/las proveedores/as de servicios cuando sea necesario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Inglés nivel medio, mínimo C1 (se hará prueba)
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
¡Inscríbete ya!
Recepción estable Barcelona con idiomas
30 d’oct.NA
Cabrera de Mar, ES
Recepción estable Barcelona con idiomas
NA · Cabrera de Mar, ES
Excel Outlook
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¿Te gustaría trabajar en una empresa de forma temporal? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para algunas de las empresas mas destacadas en Barcelona.
- Contrato estable a tiempo parcial o completo
- Jornada completa o parcial de tardes o de mañanas de lunes a viernes.
Funciones: atención de visitas, paquetería, cartas certificadas, reserva de salas, soporte a Floor Assistant.
Requisitos :
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Experiencia como recepcionista
-Dominio del castellano, inglés y catalán
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN INMEDIATA
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
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Auxiliar de Recepción
29 d’oct.Taván España
Benaguasil, ES
Auxiliar de Recepción
Taván España · Benaguasil, ES
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Tareas
- Atender y recibir a los clientes en la recepción de la empresa.
- Gestionar los correos electrónicos entrantes.
- Realizar tareas administrativas básicas como archivar documentos y mantener la oficina ordenada.
Requisitos
Tener un nivel de ingles alto, con capacidad de comunicarse y escribir con fluidez.
Tener nociones basicas de redes sociales,llevar tiendas online,auxiliar de recepción