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Cubas de la Sagra, ES
Office Assistant y Recepción con inglés alto
NA · Cubas de la Sagra, ES
Office
¿Tienes experiencia como Office Assistant y como Recepcionista? ¿Tienes don de gentes y te gusta el trato al público? ¿Te gustaría trabajar en las oficinas de una gran empresa multinacional en la zona norte de Madrid?
¡Ésta es tu oferta!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, para un Banco de importancia y prestigio a nivel internacional.
Horario: De lunes a viernes, de 10h a 19h
Zona: Sanchinarro
Contrato estable a través de Adecco
Incorporación finales de agosto
Inglés muy alto (se hará prueba)
Salario: 26.000€ brutos/anuales aproximadamente (24.000 euros bruto/anual salario y 2168 bruto/anual por tickets aproximadamente)
Tu función principal será gestionar las agendas de los/las directivos/as del banco, así como dar apoyo en recepción. Principales funciones a realizar:
Gestión de agendas de directivos/as (16 agendas aproximadamente)
Gestión de reservas de vuelos, salas de reuniones, comidas, taxis, según necesidad
Gestión de cambios de última hora de reuniones, viajes
Gestión de salas de reunión, tanto en oficina como en otros centros de trabajo, hoteles, etc.
Acompañamiento de visitas y acogida en la oficina
Recepción de mensajería
Atención de llamadas
Tareas administrativas propias del puesto
Buscamos a alguien resolutivo, con capacidad de reacción ante cambios de última hora y buenas habilidades comunicativas.
Si te ha llamado la atención esta oferta y te identificas con el perfil, ¡inscríbete ya!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa realizando las funciones de gestión de agendas y de recepcionista
- Nivel alto en manejo de herramientas informáticas
- Nivel alto de inglés, con experiencia trabajando en este idioma
- Proactividad, dinamismo y capacidad de resolución
¡Inscríbete ya!
Grupo Hotusa
Moncloa-Aravaca, ES
Ayudante recepción Hotel 4*- Aravaca, Madrid
Grupo Hotusa · Moncloa-Aravaca, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 270 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Ayudante de Recepción para uno de nuestros hoteles 4* situado en Madrid.
¿De qué serás responsable?
- El check-in/out.
- Atención al público.
- Reservas.
- Atención telefónica.
- Auditoría nocturna.
- Graduadas en Turismo o similares.
- Personas orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.
- Experiencia Mínima de un Año en puestos similares.
- Nivel de Inglés - Profesional.
- Disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
H10 Hotels
Sevilla, ES
Ayudante de Recepción en H10 Corregidor
H10 Hotels · Sevilla, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción, para trabajar en el H10 Corregidor, en Sevilla
Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que contribuya en el desarrollo de las actividades propias del departamento de recepción, buscando la excelencia en el servicio y ayudando en la consecución de los objetivos del departamento.
Las Funciones Serán
- Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.
- Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes.
- Check-in y check-out
- Atención telefónica.
- Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
- Nivel avanzado de inglés y se valorarán otros idiomas.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Capacidad alta en Resolución de conflictos y para trabajar en equipo
Recepcionista
NovaThe Fithub
Barcelona, ES
Recepcionista
The Fithub · Barcelona, ES
Resolución de problemas Atención telefónica Habilidades sociales Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción Competencias transversales Equipo de oficina Recepción telefónica UX/UI
¿Quieres formar parte de un centro boutique Fitness en plena expansión? ¡Únete a nuestro equipo!
OBJETIVO DEL PUESTO
En The Fithub® estamos buscando a una recepcionista para nuestra recepción de nuestro centro de Sant Gervasi en Barcelona.
Tu objetivo principal será aportar profesionalismo desde la recepción, asegurando una atención excepcional a nuestras clientas, tanto potenciales como actuales. Gestionarás todo el proceso, desde la captación de nuevas clientas hasta el seguimiento, fidelización y retención de las existentes. Serás el punto de conexión entre el manager, el equipo operativo y las clientas, convirtiéndote en una pieza clave del centro.
¿QUÉ ES THE FITHUB?
The Fithub® es un centro boutique especializado en mejorar la salud, el bienestar y la fuerza de sus clientas a través de servicios de entrenamiento y nutrición personalizados. Nuestro enfoque principal es atender a mujeres de entre 30 y 60 años.
La necesidad de crear The Fithub surgió al observar que las mujeres requerían un espacio boutique donde pudieran sentirse más apoyadas y guiadas, lejos del ambiente impersonal de los gimnasios tradicionales.
Nuestro objetivo es proporcionar un entorno exclusivo en el que nuestras clientas disfruten de grupos más reducidos que los actuales centro boutique y de una atención más personalizada, con una cartera de servicios diseñada específicamente para adaptarse a las necesidades individuales de cada una de ellas.
DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Gestión administrativa:
- Gestión de la comunicación del centro: llamadas, correos electrónicos y WhatsApps
- Manejo avanzado del software Mindbody para la gestión completa de clientas y la optimización de su experiencia, así como el uso de Airtable para gestionar el embudo de ventas para captar nuevas clientas.
- Gestión y manejo administrativo/financiero: gestión de TPVs, gestión y contabilidad de caja / efectivo.
Gestión Operativa:
- Mantenimiento del centro: revisión de la limpieza, de sistemas eléctricos y de clima
- Velar por la seguridad, el orden y la tranquilidad en el club.
- Brindar una experiencia de usuario excelente: dar la bienvenida a todos los usuarios, enseñar las instalaciones a clientes potenciales, brindar información y resolver dudas, gestionar situaciones con clientes existentes, etc.
- Contribuir y colaborar con las actividades y eventos organizados por el manager del club.
Marketing y Ventas:
- Proactividad intensiva para la búsqueda de oportunidades de ventas y cierre de ventas: búsqueda intensiva de leads a través de las estrategias definidas por dirección y propuestas por el propio recepcionista.
- Proactividad en la definición de estrategias y acciones para conseguir oportunidades de ventas y cierres de ventas: definición y ejecución de acciones, búsqueda y manejo de herramientas para ello.
- Captación de oportunidades de venta y cierre de ventas a través de las principales redes sociales: Instagram, TikTok, LinkedIn...
- Uso intensivo del CRM para conseguir pasar a los leads a través del embudo de ventas.
¿QUÉ NECESITAMOS?
Hard Skills
General:
- Conocimiento en el sector de la actividad física y sus servicios básicos: concepto de entrenamiento personal, de entrenamiento grupal, nutrición..
- Brindar una experiencia excelente a los clientes a través de trato excelente: dar la bienvenida a los clientes con entusiasmo y amabilidad.
Gestión administrativa:
- Manejo de softwares en gestión de clientes (Se valorará conocimiento y uso previo de Mindbody/Virtuagym...).
- Conocimientos en informática/ ofimática.
- Gestión y manejo administrativo/financiero: gestión de TPVs, contabilidad de caja.
Marketing y ventas:
- Proactividad intensiva para la búsqueda de oportunidades de ventas y cierre de ventas: búsqueda intensiva de leads a través de las estrategias definidas por dirección y propuestas por el propio recepcionista.
- Proactividad en la definición y mejoras de estrategias y acciones para conseguir oportunidades de ventas y cierres de ventas: definición y ejecución de acciones, búsqueda y manejo de herramientas para ello.
- Conocimiento en el uso de redes sociales: Instagram y TikTok
Gestión operativa del club:
- Participar activamente en la limpieza, mantenimiento y cuidado del club.
- Apoyo continuado al manager del Centro
- Velar por la seguridad, el orden y la tranquilidad en el club.
Soft Skills
- Comunicación clara, concisa, amigable y profesional, con capacidad para hacerse entender.
- Escucha activa, proactiva y empática.
- Capacidad de derribar las objeciones de clientes potenciales durante negociaciones de ventas.
- Capacidad de persuasión y cierre de ventas en el momento.
- Actitud metódica y disciplinada, con capacidad de autogestión y autoorganización de su día a día.
- Capacidad resolutiva e independiente frente a todo tipo de escenarios.
- Habilidades excelentes de trabajo en equipo con todos los roles del organigrama: otras áreas, dirección, etc…
- Buena presencia.
- Practicante habitual de actividad física.
- Actitud responsable, puntual y comprometida con su rol en la compañía.
- Se valorará conocimiento en el sector fitness y en la importancia de la fuerza y de una buena nutrición para las mujeres.
- Adaptabilidad al cambio.
- Disponibilidad de coche o vivir cerca de The Fithub
- Alta capacidad para generar comunidad
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Horario: 9:30 a 13:00 y 16:00 a 20:30
Beneficios:
- Salario competitivo acorde a la responsabilidad de la posición e incentivos por cumplimiento de objetivos.
- Posibilidad de asumir más responsabilidad dentro del equipo y seguir creciendo y desarrollándote laboralmente a medida que The Fithub crece.
- Uso de las instalaciones
- Nunca trabajar en fin de semana
- Ambiente espectacular en equipo Joven y Dinámico con ganas de crecer
- Unirte a un equipo que se identifica con los valores The Fithub:
- HONESTIDAD: Actuamos con transparencia e integridad, construyendo relaciones de confianza con nuestros clientes.
- CERCANÍA: Nos comprometemos a que los objetivos de nuestros clientes sean también los nuestros, acompañándolos en cada paso.
- CONSCIENCIA: Reconocemos nuestros errores y estamos en constante búsqueda de mejora.
- EMPATÍA: Comprendemos y compartimos las emociones de nuestros clientes y compañeros de trabajo, creando un entorno de apoyo mutuo.
- DILIGENCIA: Actuamos con rapidez y eficacia, manteniendo una actitud proactiva ante los desafíos.
Nosotros ya estamos listos para transformar el mundo y la salud de las personas. ¿Tú también lo estás?
Ercilla de Bilbao
Bilbao, ES
Recepcionista de hotel
Ercilla de Bilbao · Bilbao, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Office
En Ercilla de Bilbao Autograph Collection Hotel buscamos un profesional RECEPCIONISTA para reforzar nuestro departamento de Recepción, pensamos en una persona dinámica, extrovertida, con cultura de trabajo en equipo, con ganas de aportar y desarrollar su carrera profesional con nosotros. Que aporte un valor añadido en el departamento y que ejecute su trabajo en el Front Office con el más elevado estándar de calidad.
Si deseas formar parte de nuestro equipo deberás encargarte de la mejora continua de la experiencia de los clientes. El objetivo es adelantarte a sus necesidades y hacer de la estancia algo único. Queremos un profesional que busque a diario la excelencia en el trato con el cliente.
Si quieres unirte al mayor grupo hotelero mundial Marriott Hotels & Resorts, ésta es tú oportunidad. Comienza un desarrollo profesional de éxito. Buscamos personas que "sumen" y tengan una actitud positiva y muchas ganas de compartir y crecer con nosotros.
Ofrecemos un contrato a Jornada completa.
Disponibilidad para trabajar a tres turnos.
Retribución según convenio de Hostelería de Bizkaia.
Contratación temporal por una baja.
Idiomas; imprescindible Inglés nivel nativo
Si crees que eres el candidato y quieres más información, ponte en contacto a través del mail [email protected], indicando en el asunto la referencia; "Oferta Recepción"
Recepcionista
30 de jul.Coeo Hospitality
Andalucía, ES
Recepcionista
Coeo Hospitality · Andalucía, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
🛎️ Recepcionista – Hostels & Apartamentos Turísticos (Málaga)
📍 Ubicación: Málaga | 🕒 Jornada: Completa | 🌍 Idiomas: Español e Inglés
¿Te gustaría trabajar en un ambiente joven, dinámico y multicultural?
En Coeo, creemos que la experiencia de nuestros huéspedes comienza contigo. Buscamos un/a Recepcionista con energía positiva, don de gentes y pasión por el turismo, que quiera ser parte de un proyecto en plena expansión.
🎯 ¿Qué harás en tu día a día?- Recibir a nuestros huéspedes con alegría, profesionalismo y buena vibra.
- Gestionar procesos de check-in y check-out de manera ágil y eficiente.
- Atender solicitudes, resolver incidencias y ofrecer información local.
- Gestionar reservas y actualizar el sistema (PMS).
- Colaborar con limpieza y mantenimiento para garantizar habitaciones listas.
- Cuidar el orden y la imagen de las zonas comunes.
- Asegurar que cada persona se sienta bienvenida y bien atendida.
- Experiencia previa en recepción, turismo o atención al cliente.
- Nivel fluido de español e inglés (otros idiomas, como francés o alemán, son muy valorados).
- Manejo básico de herramientas informáticas y PMS.
- Buena comunicación, empatía y actitud proactiva.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
- Ganas de formar parte de un equipo que valora el compañerismo, la hospitalidad y el crecimiento profesional.
- Contrato a jornada completa con incorporación inmediata.
- Ambiente de trabajo positivo, joven y multicultural.
- Formación interna y posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
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Si te apasiona el trato con personas, hablas varios idiomas y quieres crecer en el mundo del turismo, ¡envíanos tu CV!
Te estamos esperando con los brazos abiertos.
Front Desk Staff
30 de jul.Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa
Dénia, ES
Front Desk Staff
Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa · Dénia, ES
Inglés Outlook Aptitudes de organización Satisfacción del cliente Atención telefónica Introducción de datos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Funciones de recepcionista Recepción
¿Quieres formar parte del equipo de Front Desk del Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa?
¿Te mola el mundo de la hotelería?
En el Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa buscamos a alguien con ganas de unirse a nuestro equipo.
¿Qué pedimos?
- Buen nivel de inglés para atender a nuestros huéspedes internacionales.
- Formación en Turismo, Hostelería o similar.
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¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de un equipo que se lo curra pero también se lo pasa bien.
- Un entorno espectacular: golf, spa, mar…
- Aprendizaje continuo, formación y oportunidades de crecer dentro de Marriott.
Si disfrutas ofreciendo un servicio de calidad y creando experiencias únicas para nuestros clientes, envíanos tu CV y forma parte del mejor hotel de la Marina Alta 🌊
📩 Envía tu candidatura a:
#WonderfulHospitalityAlways
AA Hotels & resorts Egypt
Málaga, ES
2º Jefe/A De Recepción - Hotel Barceló Málaga
AA Hotels & resorts Egypt · Málaga, ES
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Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******.¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos4.¿A quiénes comunicaremos sus datos?En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos5.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos6.- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión7.- ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, Jefe/a de Recepción - Hotel Barceló Málaga page is loaded2º Jefe/a de Recepción - Hotel Barceló MálagaApply locations Barceló Málaga, Málaga, España time type Full time posted on Posted 23 Days Ago job requisition id JR7370Barceló Group is a family-owned company founded in 1931 by Simón Barceló in Mallorca (Spain).
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These hotels are marketed under four brands that allow us to provide our guests with a clear differentiating value in terms of both quality and service:Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & ResortsAllegro HotelsAll of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.
Do you want to be part of our story?
Join our team!What will you do?
- En colaboración con el/la Jefe/a de departamento, supervisar diariamente el planning de reservas de habitaciones a corto, medio y largo plazo, informes de ocupación y estadísticas, así como la lista de "no llegados", clientes VIP, etc.
- Comprobar los Rooming List de los grupos, asignación de habitaciones y cambios.
- Atender, registrar y asignar habitaciones personalmente a clientes cuando es necesario.
- Atender personalmente reclamaciones, informando de las mismas a los departamentos afectados.
- Proponer al/a la Jefe/a de Departamento las mejoras que estime oportunas.
- Colaborar con el/la Jefe/a de Recepción y la dirección en la política de tarifas de habitaciones* Facturación de Eventos* Cierres diarios de producción nocturnosWhat are we looking for?
- Formación: Grado en Turismo, ADE o similar. Ciclo Formativo Superior Hostelería.
- Experiencia: mínima de dos año en puesto similar.
- Idiomas: inglés alto, valorable segundo idioma especialmente italiano y francés*Dominio Programa OPERA CLOUD, CRM, BEA, EXCELL
- Habilidades de comunicación e interpersonales.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
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- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
We want you to join us in our commitment to building a better future!As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.2.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.3.
Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.4.
Special offers with product and service companies.5.
Exclusive agreements with different training and business schoolsContract type:FijoSimilar Jobs (1)Comercial Interno Mice Hotel Barceló Málagalocations Barceló Málaga, Málaga, España time type Full time posted on Posted 30+ Days AgoÚnete a una compañía de referencia, tanto en el ámbito nacional como internacional, en continua expansión.
En Barceló Hotel Group, lo que verdaderamente importa son las personas.
Súmate a formar parte de un equipo que crea en ti y apueste por tu desarrollo profesional.En Barceló creemos en el talento en todas sus formas.
Si hoy no encuentras la vacante ideal, nos gustaría recibir igualmente tu currículum e incorporarte a nuestro pool de candidatos.Nos encantará conocerte y contar contigo cuando surja la oportunidad perfecta.Gracias por querer formar parte de Barceló.
#J-18808-Ljbffr
Ayudante de recepción***
30 de jul.Grupo Pérez Moreno
Tías, ES
Ayudante de recepción***
Grupo Pérez Moreno · Tías, ES
En Rexalia Resorts, división turística del Grupo Pérez Moreno, queremos incorporar un/a ayudante de recepción a nuestro equipo de Relaxia Lanzasur***, en Playa Blanca (Lanzarote).
Funciones:
- Gestión de reservas del complejo, check- in y check- out.
- Atención a la clientela durante la estancia.
- Tareas administrativas, de información y promoción.
- Resolución de problemas y quejas.
- Se ofrece contrato indefinido o temporales de verano, según las necesidades del servicio y del/la candidato/a.
- Jornada completa
- Horario rotativo: mañanas, tardes y noches
- Salario según convenio de Hostelería de Las Palmas
- Formar parte de un Grupo Empresarial con más de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia del Grupo Pérez Moreno.
En Rexalia Resorts, división turística del Grupo Pérez Moreno, queremos incorporar un/a ayudante de recepción a nuestro equipo de Relaxia Lanzasur***, en Playa Blanca (Lanzarote).
Funciones:
- Gestión de reservas del complejo, check- in y check- out.
- Atención a la clientela durante la estancia.
- Tareas administrativas, de información y promoción.
- Resolución de problemas y quejas.
- Se ofrece contrato indefinido o temporales de verano, según las necesidades del servicio y del/la candidato/a.
- Jornada completa
- Horario rotativo: mañanas, tardes y noches
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- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia del Grupo Pérez Moreno.