Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.
Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/ una profesional con perfil estratégico y ejecutor para impulsar la transformación de nuestros servicios de atención al cliente (Autónomos, Negocios, Empresas y Banca Privada) hacia un modelo más digital, eficiente y menos dependiente de la red presencial. Tu misión será identificar y ejecutar soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de cliente y optimicen la eficiencia operativa.
Hablemos del proyecto...
Tus principales responsabilidades serán:
- Analizar y mapear los servicios actuales por canal, y hacer seguimiento de su uso.
- Detectar oportunidades de digitalización de servicios aún no disponibles en canales digitales.
- Promover el uso de canales digitales entre los clientes.
- Identificar mejoras en procesos y funcionalidades del servicio al cliente, ya sea en la red, digital o telefónico.
- Estimar impactos de iniciativas, darles seguimiento y evaluar resultados.
- Coordinar con distintas áreas (segmento, operaciones, atención remota…) para definir y desplegar iniciativas.
- Participar en la definición de requerimientos, planificación, ejecución e implantación de soluciones.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Residencia en Madrid o Barcelona.
- Grado en ADE, Ingeniería o similar.
- Más de 5 años de experiencia en entidades financieras o sectores afines.
- Experiencia en proyectos de transformación digital y mejora de procesos orientados al cliente.
- Capacidad de colaboración con negocio, operaciones y tecnología, incluyendo áreas de transformación, servicio remoto, IT, y red comercial.
- Excel avanzado.
Te ofrecemos un reto con impacto transversal y gran visibilidad dentro del banco. Formarás parte de un equipo dinámico y en consolidación, que impulsa iniciativas clave para modernizar nuestro modelo de atención al cliente.
Si te motiva la innovación y quieres liderar la evolución digital de los servicios al cliente en un banco en constante transformación, ¡queremos conocerte!
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Madrid
NA
Arganda del Rey, ES
Rondista/Triaje
NovaNA
Loeches, ES
NA
Rozas de Madrid, Las, ES
NA
Acebeda, La, ES
NA
Pedrezuela, ES
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
NA
Acebeda, La, ES
NA
Collado Villalba, ES
NA
Velilla de San Antonio, ES
NA
Pedrezuela, ES