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¿Buscas un nuevo reto profesional en un entorno premium? En Centro Porsche Alicante seleccionamos un/a Experto/a CRM (Customer Relationship Management) para incorporarse a nuestro equipo. Si cuentas con experiencia, te apasiona el mundo de la...

¿Buscas un nuevo reto profesional en un entorno premium?


En Centro Porsche Alicante seleccionamos un/a Experto/a CRM

(Customer Relationship Management) para incorporarse a nuestro equipo.

Si cuentas con experiencia, te apasiona el mundo de la automoción y la

excelencia en el servicio, ¡esta es tu oportunidad!


Como Experto/a en CRM desempeñarás un papel crucial para garantizar la

satisfacción de nuestros clientes, te encargarás del cumplimiento de los KPIs

definidos por la marca en cuanto a fidelización y relación con el cliente,

trabajando de forma transversal con los equipos para ofrecer una experiencia

de cliente excepcional y alineada con los estándares de Porsche.


-Análisis de datos y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad

y fidelización de clientes definidos por la marca.

-Colaborar estrechamente con los departamentos de Ventas y Posventa para

optimizar la relación con el cliente y mejorar los ratios de satisfacción y

retención.

-Colaborar con el equipo de Customer Experience para definir

las segmentaciones de clientes y coordinar las invitaciones a

eventos, newsletters y otras comunicaciones.

-Ejecutar y coordinar campañas de CRM, incluyendo email marketing,

segmentaciones y comunicaciones personalizadas.

-Monitorizar y reportar resultados.

-Utilizar el CRM corporativo (Salesforce Porsche) para el seguimiento y análisis

de la actividad comercial y de posventa.

-Gestionar plataformas complementarias como Adobe

Campaign, EventBooking y C5 para asegurar la correcta ejecución de acciones

de marketing relacional.

-Ser el punto de contacto y referente interno en todo lo relacionado con CRM,

asegurando la correcta adopción de herramientas, flujos de trabajo y

seguimiento de procesos por parte del equipo.

- Dar apoyo operativo y estratégico, trabajar en estrecha colaboración con los

distintos departamentos, de Ventas, Marketing, y Posventa, para alinear las

iniciativas de CRM con los objetivos del negocio.


Requisitos


Formación y experiencia

- Licenciatura en Administración de Empresas (con especialización en

Marketing o TI), Business Analytics o afines.

- Experiencia mínima de 5 años.

- Perfil analítico con conocimiento medio de Excel y experiencia previa en

CRM, idealmente en sector automoción premium o lujo.

- Inglés medio (escrito y oral).


Habilidades:

• Pensamiento analítico, proactivo/a, con orientación al detalle y a la

experiencia del cliente.

• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita

• Capacidad para coordinar diferentes equipos y mantener estándares

exigentes de marca.

• Resolutivo/a.


Ofrecemos

- Incorporación a una marca de referencia mundial en el sector del automóvil.

- Entorno de trabajo profesional, exigente y motivador.

- Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro del grupo.

- Condiciones competitivas según valía del candidato/a.


Si estás interesado/a, envíanos tu candidatura por correo electrónico a

[email protected] o aplica directamente a esta oferta.

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