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1Editorial i Mitjans
0Banco Sabadell
Madrid, ES
Data Governance Specialist
Banco Sabadell · Madrid, ES
Python Agile TSQL Scrum Oracle ITIL Excel UML Kanban
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente buscamos nuestro/nuestra futuro/futura Data Governance Specialist para liderar la implementación y supervisión del modelo de Gobierno de Datos y Calidad de la Información aprobado por nuestra entidad. Tu labor será fundamental para garantizar que nuestras políticas, procedimientos, órganos de gobierno, taxonomía y glosario de datos estén en conformidad y se ejecuten de manera eficiente.
Hablemos del proyecto...
Tus funciones y responsabilidades consistirán en:
- Diseñarás, establecerás y mantendrás el marco de gobierno de datos y calidad de la información en base al apetito definido por el grupo (Políticas, Procedimientos, Herramientas).
- Promoverás activamente el cambio cultural y la madurez respecto al gobierno de los datos en la entidad. Promover y facilitar el despliegue de las capacidades de gobierno de datos.
- Liderarás el diseño y despliegue de soluciones transversales, end to end, en materia de gobierno y calidad de datos.
- Serás interlocución con filiales y Ofex.
- Liderarás los órganos de gobierno de datos y facilitar las sesiones de trabajo.
- Diseñarás, Administrarás y Desarrollarás la taxonomía y el glosario de datos de la Entidad.
- Identificarás oportunidades y necesidades de mejora del gobierno de los datos y ejecutar las iniciativas necesarias para darles respuesta.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Has estudiado Licenciatura en Negocios, Finanzas o Ingeniería, Matemáticas o Física.
- Tienes experiencia de 2-4 años como Business Risk and Financial y Business Analyst.
- Posees experiencia en el desarrollo de principios BCBS239, así como experiencia en Gestión de procesos de negocio.
- Valorable experiencia en consultoría.
- Tu nivel de Excel es avanzado.
- Cuentas con conocimiento en Lenguajes de programación: UML, Oracle SQL, PL/SQL, VBA, Python.
- Valorable AXON / IDQ.
- Valorable Microstrategy.
- Valorable Metodologías / Frameworks: Lean, Agile (ej: Scrum, Kanban), DAMA DMBoK, ADKAR, PmP, ITIL.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Oracle
Barcelona, ES
Product Analyst, International Compliance - fresh graduate
Oracle · Barcelona, ES
Agile Cloud Coumputing Oracle
Job Description
Candidates those are going to finish regular University this year or passed the Uni max 12months ago Come and join us!
Oracle is leading the digital revolution. We are empowering nearly half a million businesses across the globe to turn untapped potential into real business value. Kick-start
your career with some real responsibility and an incredible learning experience!
Oracle is leading the digital revolution. We are empowering nearly half a million businesses across the globe to turn untapped potential into real business value. Kick-start your career with some real responsibility and an incredible learning experience.
Why Oracle NetSuite?
We believe the Cloud is here to stay at Oracle NetSuite, as do our 20,000+ customers. Businesses should feel free from the overhead of bulky data centres and expensive personnel to run it all. They need to be lean, efficient, and agile. Oracle NetSuite is transforming businesses around the globe by providing a cloud-based, unified system that delivers unprecedented capabilities to drive the business forward.
As a Product Analyst, International Compliance, you will play a vital role in ensuring our products adhere to changing national compliance requirements, accounting and tax laws, and various other regulations across different regions. You will collaborate closely with Product Managers and Product Owners worldwide, providing essential insights and support to maintain compliance standards while enhancing product functionalities.
Responsibilities:
Monitor and analyze changing national compliance requirements, accounting and tax laws, and other regulations relevant to our products in various global markets.
Collaborate with Product Managers and Product Owners to implement necessary compliance adjustments and ensure adherence to regulatory standards.
Utilize your background in accounting and tax to provide informed guidance and support to the product development team.
Employ business intelligence tools to generate adoption and usage metrics for our products, assisting in data-driven decision-making processes.
Continuously learn and stay updated on industry trends, regulatory changes, and best practices related to international compliance and product management.
Qualifications:
Recent graduate, no more than 12 months after graduation, with a degree in Accounting, Taxation, Business Administration, or a related field.
Basic understanding of software development processes and technologies.
Strong analytical skills with the ability to interpret complex regulatory requirements and communicate them effectively.
Experience with business intelligence tools and data analysis techniques is a plus.
Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to collaborate effectively across global teams.
Proactive attitude with a willingness to learn and adapt in a fast-paced environment.
Proficient in English. Another European language a strong plus.
Does this sound like you? If so, we hope to meet you!
Career Level -
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About Us
As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow’s technology to tackle today’s problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds.
When everyone’s voice is heard, we’re inspired to go beyond what’s been done before. It’s why we’re committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives.
We’ve partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity.
Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs.
We’re committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one.
Disclaimer:
Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans’ status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.
- Which includes being a United States Affirmative Action Employer
CAS TRAINING
Barcelona, ES
Ingeniero/a Informático
CAS TRAINING · Barcelona, ES
TSQL Linux Oracle Jira SharePoint ITIL
Experiencia en el uso de sistemas de tickets (Servicenow y Jira). Capacidad de Análisis para el diagnóstico y resolución de incidencias y su correcto escalado. Entendimiento básico de bases de datos (SQL). Conocimiento del sistema operativo Linux. Comunicación clara y comprensible de problemas técnicos. Escucha activa para entender los problemas del usuario. Buena redacción para la creación de documentación y respuestas al usuario Colaboración efectiva con otros miembros del equipo y departamentos. Capacidad para evaluar la urgencia y prioridad de las incidencias. Seguimiento y documentación detallada de incidencias y soluciones. Acceso y contribución a una base de conocimientos, para mantener procedimientos y documentación actualizados en Confluence, Servicenow y Sharepoint. Participación en guardias para atención fuera del horario laboral.
MODALIDAD: HÍBRIDA, BARCELONA
ESTUDIOS: Ingeniero Informático, FP tecnológicos, o experiencia equivalente.
NIVEL DE INGLÉS BÁSICO NIVEL DE CATALÁN MEDIO
Ofrecemos:
• Ser parte de un equipo europeo de alto nivel técnico y estable, trabajando en un entorno innovador y de alta calidad técnica.
• Contrato indefinido con CAS Training.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de CAS Training.
• Atractivo paquete retributivo y flexible, a negociar individualmente según la experiencia aportada al puesto.
Además, tenemos acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación en Fabricantes de CAS Training, somos Partner de Microsoft, Oracle, ITIL, ¡...entre otros!
Fhir Consultant
6 de maigMovilges
Madrid, ES
Fhir Consultant
Movilges · Madrid, ES
API Java MySQL SOA REST Oracle ITIL
Estamos reclutando un FHIR Consultant (h/m) para reforzar nuestro equipo en Madrid con posibilidad de trabajar 100%remoto.Lo que buscamos:Licenciatura o formación en ingeniería informática o áreas afines;Experto en estándar FHIR (implementación, soporte y consultoría):creación de guías y manuales, modelado de perfiles, uso servidores (tales como HAPI), trabajo con API REST y API Managers, experiencia con capa de seguridad de API REST (Oauth 2, etc.) y uso herramientas (HAPI, Forge, Simplifier);Certificación en FHIR;Experiencia en interoperabilidad sanitaria (HL7, CDA, OpenEHR, DICOM, SNOMED, IHE) -valorable certificación/formación;Experiencia en consultoría tecnológica en entornos sanitarios públicos a nivel nacional/regional de al menos 5 años. (Valorable);Utilización de middlewares (OSB, Mirth Connect), Bases de Datos (Oracle, MySQL), arquitecturas SOA y tecnologías Java EE (Valorable);Utilización de herramientas de gestión de incidencias y experiencia/certificación en ITIL (Valorable);Fluidez en inglés (obligatorio).Lo que tenemos para ofrecer:Flexibilidad en el régimen de trabajo (remoto);Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento;Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo;Paquete competitivo de beneficios.Si te identificas con este perfil, envíanos tu CV actualizado ****** .Si deseas obtener más información sobre nosotros:Movilges IT Consulting cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español, especializada en Logística, Movilidad e IT. Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, Movilges IT Consulting también busca evolucionar, aumentando su presencia en Portugal, brindando no solo los mejores servicios a socios y clientes, sino también ofreciendo las mejores condiciones, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional para todo su equipo.En Portugal, estamos presentes en diferentes sectores, como tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros.Al enviarnos tu solicitud, autorizas a Movilges IT Consulting a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de teléfono e información sobre tus experiencias académicas y profesionales, que figuran en tu CV. El procesamiento de estos datos solo tiene fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de contratación de profesionales cualificados para nuestro equipo. Para cualquier pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos en el correo electró****** .#J-18808-Ljbffr
Malthus Darwin
Programador/A Java It · A Coruña · Completamente Remoto
Malthus Darwin · Coruña, A, ES
Teletreball Java TSQL Git Hibernate REST Oracle SOAP Spring Struts
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.Actualmente estamos buscando un/a Programador/a JAVApara prestar sus servicios a una importante empresa del sector IT. El formato es completamente remoto.Buscamos a alguien con experiencia mínima en puesto similar de 3 añosen las tecnologías y funciones:
- Programación JAVA, Struts, Spring e Hibernate
- Servicios web SOAP y REST
- SQL (Oracle)
- GIT y MavenEl rango salarial establecido para este puesto es de 29000€ bruto/año (negociable según experiencia demostrada)Si quieres afrontar un nuevo reto laboral y tu perfil encaja con el puesto no dudes en inscribirte, ¡te contactaremos!También puedes enviar tu CV actualizado a ******#J-18808-Ljbffr
Malthus Darwin
Administrador/A Senior Bbdd-Oracle Madrid
Malthus Darwin · Madrid, ES
Teletreball TSQL Azure Cloud Coumputing Kubernetes Oracle PostgreSQL
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.Actualmente estamos buscando un/aAdministrador/a senior BBDD-Oracle para un importante cliente multinacional.La modalidad es de teletrabajo principalmente pero puede haber presencialidad puntual en las oficinas de Madrid.Experiencia en el rol:Administrador de Bases de Datos con experiencia en la administración de BBDD Oracle, PostgreSQL y conocimiento en SQL Server.Conocimiento a nivel de infraestructura GRID / ASM de Oracle, DATAGUARD, multitenant (versiones 12 o superior), Postgrest versiones 14 o superior, SQlserver 2019.Conocimientos básicos en Kubernetes y Azure Optimización de consultas SQL, PL/SQLProcedimientos de Backup & Recovery con RMAN, expdp/impdp, pgdump/pgrestoreAdministración y configuración con Oracle Enterprise Manager - Cloud ControlSe requiere para el rolTitulación académica: Nivel MECES 2, Ingeniero técnico en Informática, Telecomunicaciones o equivalente.Experiencia: de 3 a 5 añosRespecto a la retribución económica, se valora distintos perfiles de acuerdo a valía como aproximación del rango salarial va 40k a 45kSi quieres afrontar un nuevo reto laboral y tu perfil encaja con el puesto no dudes en inscribirte, ¡te contactaremos!También puedes enviar tu CV actualizado a ******#J-18808-Ljbffr
Malthus Darwin
Administrador/A De Sistemas Linux It · Madrid
Malthus Darwin · Madrid, ES
Teletreball Linux Oracle PostgreSQL
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.Actualmente estamos buscando un perfil de Administrador/a de sistemas Linux para trabajar con un importante cliente del sector IT.Se trata de un puesto de larga duración, en formato híbrido, mezclando dos días de teletrabajo y el resto presencialidad en Málaga o Madrid.(Si la persona es de una localización fuera de las indicadas, habrá de acudir a la oficina 1 día al mes)REQUSITOS:Al menos 4 años de experiencia en un puesto similar.Nivel de Inglés B2SKILLS:RHEL y CentOSAIX PlatformsVirtual Platform (VMWare)Bases de datos (Oracle, SQLServer, PostgreSQL, Exadata/ExaCC, MariaDB-MongoDB)SAP (Oracle, Hana)Almacenamiento y backup.Herramientas de monitorización....VALORABLE:Plataformas IBMHabilidades para trabajar entre diferentes grupos técnicos y con el cliente final.Herramientas ITSM (ServiceNow, Remedy)Scripting - Ansible.Experiencia en plataformas de alta disponibilidad (HA).Retribución: 32.000€ brutos anuales.Si quieres afrontar un nuevo reto laboral y tu perfil encaja con el puesto, envía tu solicitud y te contactaremos!También puedes enviar tu CV actualizado a ******#J-18808-Ljbffr
Datastage Developer
5 de maigThe Whiteam
Datastage Developer
The Whiteam · Madrid, ES
Teletreball Agile TSQL Linux Scala Git Oracle Hadoop Big Data
Hola Comunidad IT, el fin de semanase acerca y enThe Whiteam tenemos grandesproyectos emocionantes. Pero antes de sumergirnos en ellos, queremos ofrecerte una oportunidad inigualable .
En estos momentos estamos en la búsqueda de: Una persona con experiencia enData Engineer / Datastage developer, y conInglés B2 y Francés B1.
Conocimientos Imprescindibles : DataStage 11.7, Linux Red Hat / Shell Unix / MobaXterm / Putty. Oracle / SQL Developer, Big data: Hadoop, Scala, entre otras, Flows CFT / GPG Git Agile
Conocimientos deseables: Experiencia previa en entidades financieras yexperiencia con relaciones entre negocio y equipos IT.
Modalidad de trabajo: Teletrabajo al 75% el resto presencial en Madrid-Centro. Muy bien comunicado con metro-Bus.
En The Whiteam, no solo ofrecemos un empleo, sino una experiencia laboral que redefine los estándares. Únete a nosotros y descubre un mundo donde tus logros y bienestar son nuestra prioridad. ¡Tu futuro te espera con beneficios que marcan la diferencia!
¿Te sientes preparad@ para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? Te animamos a enviar tu CV a ******. Estamos ansios@s por descubrir tu potencial y explorar juntos nuevas perspectivas en esta emocionante trayectoria laboral.
#J-18808-Ljbffr
Proincentiva Deducciones Fiscales
Comercial de ventas - Sales Representative
Proincentiva Deducciones Fiscales · Madrid, ES
Teletreball Ventas Comunicación CRM Hablar en público Comercial HubSpot Captación de clientes Google Drive Relaciones comerciales Información de clientes
Comercial en Proincentiva - Sales Representative
Estamos buscando a una persona con experiencia como comercial que quiera formar parte del equipo de Ventas en Proincentiva.
📍 Madrid.
🏡 Modalidad 80% Teletrabajo salvo reuniones físicas puntuales y asistencia a determinadas Ferias Nacionales.
💶 25k € fijo bruto anual + comisiones mensuales + variable anual por volumen de facturación.
⏳ Horario flexible. Generalmente en horario de oficina.
¿Qué es Proincentiva?
Somos una firma legal española especializada en normativas fiscales, que permiten al organizador o productor de un espectáculo en España (musical, cultural, audiovisuales o de artes escénicas) poder comercializar y ceder sus deducciones fiscales a terceros, y por ello recibir aportaciones económicas en forma de inversiones fiscales. Todo ello, a través de la figura de una empresa o autónomo, los cuales se pueden deducir en sus impuestos hasta el 120% de las cantidades que hayan aportado al productor del espectáculo o producción recuperando la aportación inicial más una plusvalía.
Estamos enfocados en monetizar los costes a los organizadores, productores y promotores de eventos y producciones, y rentabilidad. Así como, de reducir los impuestos a empresas y autónomos a través de las deducciones fiscales.
En resumen, somos un estructurador de deducciones fiscales culturales, por un lado ayudamos a autónomos y empresas de cualquier sector a reducir los impuestos a pagar y por otro lado, generamos ingresos adicionales a los productores y promotores de eventos de espectáculos de artes escénicas, música en vivo y productores audiovisuales.
¿Qué estamos buscando? 🔍
Estamos buscando a una persona proactiva, autónoma y con ganas de implicarse en un proyecto en pleno desarrollo a medio y largo plazo. Actualmente queremos hacer crecer el equipo de ventas y por eso te estamos buscando. Queremos incorporar un perfil Sales Representative con experiencia en el área.
¿Qué esperamos de ti?
- Gestión de Leads y programación de llamadas telefónicas con potenciales clientes.
- Adquisición de nuevos leads o clientes potenciales.
- Desarrollo de estrategias efectivas para aumentar la base de clientes.
- Atender a las solicitudes o peticiones de nuestros clientes con el fin de asesorarlos sobre el funcionamiento de la empresa. Envío de información vía mail a los clientes interesados y hacer seguimiento de los mismos.
- Mejorar el pitch de ventas, prospección, calificación y cierre de ventas.
- Generar nuevos clientes respetando los principios de la marca y sus valores.
- Gestionar y organizar los acuerdos de cierre, así como la resolución de posibles dudas.
- Establecer y mantener objetivos de ventas mensuales y anuales, y trabajar para alcanzarlos.
Para estas funciones necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:
- Aprendizaje rápido y proactividad en la resolución de problemas.
- Excelentes dotes comunicativas y organizativas.
- Al menos 3-5 años de experiencia en ventas.
- Dominar y gestionar herramientas de trabajo (CRM, Hubspot, Email, Aircall)
- Capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Residencia en Madrid
- Disponibilidad para asistir a Ferias Nacionales.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.
Sin ser imprescindible, valoramos positivamente:
- Conocimiento del funcionamiento de una empresa y el sistema de impuestos y fiscal en España de autónomos y empresas.
- Conocimiento de manejo de email, Google Drive.
- Manejo de CRMs
¿Qué podemos ofrecerte? 🤝
- Trabajo estable con contrato indefinido en una empresa que está en plena fase de expansión, con un proyecto de crecimiento muy importante en los próximos años.
- Flexibilidad horaria y 80% Teletrabajo.
- Atractivo paquete salarial. 25k euros brutos al año + comisiones mensuales y variable anual sobre volumen de facturación.
- Proincentiva ofrece un servicio muy desconocido entre sus potenciales clientes, pero una vez se conoce el servicio es bastante demandado ya que genera beneficios económicos para todos los clientes. Por lo que es un servicio aunque algo complejo por sus características, muy interesante para todas las partes.
- Generalmente serán llamadas a Leads interesados en nuestros servicios. También se harán tareas de prospección y captación.
- Trabajar en una empresa comprometida con el sector cultural español.
Me gusta, ¿Qué hago? ☝️
¡Genial!
Estamos deseando que nos cuentes más sobre ti.
¿Qué hacer para postular al puesto?
1. Inscribirte en la vacante en Linkedin.
2. Enviar a [email protected] lo siguiente:
- CV actualizado.
- Vídeo o Audio de presentación de un minuto máximo.
- Por qué consideras que eres un buen candidato para este puesto.
- Cuenta tu experiencia en algún puesto similar.
Tanto si te seleccionamos para la siguiente fase del proceso, como si no, te enviaremos un email en cuanto tomemos una decisión.
Muchas gracias por leer hasta aquí 🙏
Esperamos que sea solo el principio 🔥
Equipo Proincentiva.