No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
976Comercial i Vendes
781Informàtica i IT
720Administració i Secretariat
674Enginyeria i Mecànica
392Veure més categories
Indústria Manufacturera
377Instal·lació i Manteniment
288Comerç i Venda al Detall
280Desenvolupament de Programari
267Educació i Formació
265Dret i Legal
232Màrqueting i Negoci
221Art, Moda i Disseny
162Arts i Oficis
152Disseny i Usabilitat
146Hostaleria
120Sanitat i Salut
120Construcció
100Alimentació
93Publicitat i Comunicació
92Comptabilitat i Finances
69Recursos Humans
67Atenció al client
39Producte
35Banca
32Farmacèutica
27Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
24Seguretat
22Immobiliària
19Turisme i Entreteniment
17Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Química
Oscillum · Elche/Elx, ES
Trabajo en equipo Investigación Cromatografía líquida de alta eficacia Química analítica Bioquímica Química medicinal Química orgánica Cromatografía Resonancia magnética nuclear Espectroscopia ultravioleta-visible
¡𝗢𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂í𝗺𝗶𝗰𝗼𝘀 𝘆 𝗾𝘂í𝗺𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗮𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝘆 𝗹𝗮 𝗯𝗶𝗼𝘁𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴í𝗮!
Nos complace anunciar que en Oscillum, estamos buscando a nuevos perfiles para unirse a nuestro 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼. Si te apasiona la ciencia 💡 y la química 🧪, quieres marcar la diferencia y deseas formar parte de un equipo innovador que está cambiando el juego, ¡este puesto puede ser perfecto para ti!
En Oscillum, utilizamos la biotecnología para el desarrollo de sensores químicos y etiquetado inteligente. En nuestra empresa, tendrás la oportunidad de contribuir directamente a nuestro objetivo de desarrollar soluciones sostenibles y revolucionarias que impacten positivamente en la sociedad y el medio ambiente.
Responsabilidades
· Participar en el diseño y ejecución de experimentos para desarrollar nuevas soluciones biotecnológicas.
· Realizar análisis químicos y evaluaciones de calidad para garantizar la eficacia y seguridad de nuestros productos.
· Contribuir al desarrollo y optimización de procesos para la producción a gran escala.
· Mantenerse actualizado sobre los avances científicos y tecnológicos relevantes en el campo de la biotecnología.
Requisitos
· Título universitario en Química.
· Experiencia en investigación y desarrollo en el ámbito de ciencias químicas.
· Conocimiento práctico de técnicas y herramientas analíticas avanzadas.
· Habilidades en diseño experimental y capacidad para interpretar y analizar datos.
· Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse de manera efectiva y asumir responsabilidades.
· Pasión por la innovación, la sostenibilidad y el impacto social.
¡𝗜𝗻𝗰𝗼𝗿𝗽𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗶𝗻𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮𝘁𝗮!
Si estás list@ para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a una startup apasionante, ¡queremos conocerte! Oscillum ofrece un entorno de trabajo colaborativo, oportunidades de aprendizaje continuo y la posibilidad de tener un impacto real en el mundo.
Si estás interesad@ en esta emocionante oportunidad, envíanos tu currículum y una carta de presentación a 𝗶𝗻𝗳𝗼@𝗼𝘀𝗰𝗶𝗹𝗹𝘂𝗺.𝗰𝗼𝗺 indicando "Química - LinkedIn" en el asunto. Y si estás leyendo esto y tienes en tus contactos a alguien que encaje con la oferta, ¡menciónal@ en los comentarios!
¡Esperamos saber de ti pronto!
Analista de laboratorio
1 de maigDekapenta Labs
Barcelona, ES
Analista de laboratorio
Dekapenta Labs · Barcelona, ES
Control de calidad Capacidad de análisis Buenas prácticas de fabricación Equipos de laboratorio Cromatografía líquida de alta eficacia Empower (software) Química analítica Espectrofotometría Buenas prácticas de laboratorio Potenciostatos
Descripción
DEKAPENTA LABS es un Laboratorio de nueva creación ubicado en Parc Científic de Barcelona, que se dedica a ofrecer servicios de Análisis Físico-Químicos a terceros. Su foco principal está orientado dentro del sector farmacéutico, trabajando bajo un entorno GMP.
Ahora mismo, buscamos incorporar un nuevo miembro dentro del equipo para que pueda desarrollar las tareas experimentales con el soporte de nuestro equipo técnico.
Si te gustan los retos, eres emprendedor, tienes ganas de aprender, y te gusta el trabajo dentro de un Laboratorio de Análisis, DEKAPENTA LABS puede ser tu sitio.
Funciones:
- Análisis de muestras de todas las etapas: des del desarrollo hasta el Control de Caldiad (QC). Todo complementado con la responsabilidad del reporte de los datos.
- Realizar tareas experimentales en relación a validaciones y transferencias de Métodos Analíticos (incluyendo soporte Documental).
- Realizar tareas experimentales en relación a Estudios de Estabilidad ICH / On-Going (incluyendo soporte Documental).
- Redacción de Procedimientos Generales dentro del entorno de Laboratorio.
- Gestión y colaboración en tareas generales del Laboratorio (Equipos, Estándares, Soluciones Stocks, …)
- Proponer y liderar acciones de mejora en Calidad, Seguridad y Productividad.
Requisitos:
- Estudios Relacionados con las Ciencias de la Salud (Análisis y Control, Farmacia, Química y/u otros)
- Experiencia mínima 2-3 años
- Habilidades básicas de Laboratorio GMPs
- Experiencia con Instrumentación: HPLC/UPLC – PDA (Empower), GC, Dissolution Test/ KF/ Potenciometría/ pH Mettler. Se valorará también experiencia en UPLC-MS/MS (MassLynx)
- Experiencia en Liberación de Lotes (QC).
- Conocimiento en Estudios Estabilidad ICH & On-Going, Validaciones/Transferencias de Métodos Analíticos.
- Conocimiento en el Desarrollos de nuevos Métodos Analíticos.
- Conocimiento en Identificación & Caracterización Impurezas.
- Nivel Intermedio de Inglés (Científico hablado/Leído/Escrito)
- Persona proactiva, motivada, organizadas, cuidadosa y con muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
¿Que ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario según experiencia y conocimientos.
- Convenio del Sector Químico.
- Horario: De Lunes a Viernes, de 08h a 17h. Horario flexible.
Si esta sinteresado en el puesto, no dudes en mandar tu CV a: [email protected]
Data Analyst
30 d’abr.Habitissimo
Palma , ES
Data Analyst
Habitissimo · Palma , ES
Bases de datos Resolución de problemas Ciencia de datos Estadística Capacidad de análisis Análisis de datos Analítica Analítica de datos Modelado de datos Visualización de datos Python TSQL Machine Learning Tableau
Sobre nosotros
habitissimo es un marketplace que pone en contacto a personas que necesitan cualquier servicio en su hogar con los mejores profesionales del sector, operando en la actualidad en 4 países. Ya necesites una limpieza, una reparación eléctrica, un trabajo de fontanería o una reforma integral, en habitissimo encontrarás al profesional adecuado.
La presencia de habitissimo en el Sur de Europa ha permitido crear una red de más de 240.000 profesionales de la construcción. Desde su fundación en 2009, más de 14 millones de hogares han confiado en la plataforma para elevar su calidad de vida. Desde 2017, la compañía forma parte de la multinacional británica HomeServe, empresa líder internacional en cuidado y mantenimiento del hogar, con más de 25 años de experiencia.
En esta ocasión queremos incorporar a un/a Data Anlyst en nuestro equipo de Data
Inscríbete aquí! https://habitissimo.factorialhr.es/job_posting/84964
Tus funciones y responsabilidades serán:
- Extraer y analizar datos para proporcionar conclusiones aplicables al negocio.
- Desarrollar visualizaciones que faciliten la toma de decisiones.
- Colaborar con diferentes equipos (negocio, tecnología y producto…) para extraer y recoger datos que permitan comprender y predecir el comportamiento de los usuarios.
- Asesorar a stakeholders de distintas áreas en la toma de decisiones en base a la evidencia.
- Medir el impacto de las distintas acciones tomadas sobre el producto y detectar oportunidades de mejora.
- Defender una cultura de empresa basada en los datos. Implantar y promover buenas prácticas en el análisis de los datos.
Por eso buscamos a alguien como tú:
- Formación mínima necesaria: Titulación universitaria en análisis de datos, ingeniería, estadística, matemáticas, física, economía, informática o similar.
- Experiencia mínima necesaria: 2 años en departamentos de data, business intelligence o similar.
- Buen manejo de herramientas y sistemas informáticos.
- Conocimientos avanzados de SQL.
- Nivel alto de conocimiento de estadística y visualización de datos.
- Nivel medio de inglés.
Nos encantará tu perfil si...
- Experiencia en herramientas automatizadas de visualización de datos, como Tableau o similares.
- Experiencia trabajando con Python aplicado al análisis de datos.
- Conocimientos de Machine Learning
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Modelo de trabajo híbrido, con base en nuestras oficinas de Palma o Madrid.
- Al año tendrás 24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre + 24 y 31 de diciembre libres.
- Gozar de una jornada intensiva con entrada flexible de 8.00h a 9.00h y salida entre las 16.30h y las 17.30h de lunes a jueves y entre las 14.00 hs y las 15.00 hs los viernes. Flexibilidad para adaptar el horario a las reuniones con clientes
- Seguro médico incluido para ti. Descuento para hijos/as y cónyuges/convivientes.
- Y gozarás de un buen ambiente de trabajo en una empresa certificada como Great Place to Work 2023-2024 que apuesta por el talento diverso.
Inscríbete aquí! https://habitissimo.factorialhr.es/job_posting/84964
Encargado de redes sociales
30 d’abr.Profesional Libre
Santa Coloma de Gramenet, ES
Encargado de redes sociales
Profesional Libre · Santa Coloma de Gramenet, ES
Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción de contenidos web Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Analítica de datos Redacción publicitaria Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales Planificación de relaciones públicas estratégicas Office
Al hacer parte de nuestro equipo contribuyes a coordinar y crear el contenido para las diferentes redes sociales y así crear el interés por la compañía, sus productos y servicios innovadores y saludables.
Estamos en constante crecimiento, por eso buscamos personas con visión que se identifiquen con nuestros objetivos, que tengan ganas de revolucionar el mundo del social media y tener un impacto social positivo.
Queremos incorporar en el equipo candidatos que apoyen e implementen nuestro Sistema de Marketing y Publicidad aplicado en las redes sociales e internet (No se requiere experiencia ya que te lo enseñamos ).
¿Qué buscamos en ti?
Destreza con las redes sociales, buen manejo de paquete office y conocimiento de los motores de búsqueda.
Capacidad de comunicación escrita y oral para relacionarte con el equipo y clientes potenciales.
Dominio de la lengua castellana, se valora ingles y otros idiomas.
Pro-actividad, querer o saber trabajar en equipo, sobretodo se valora la buena actitud y disposición de aprender.
Responsabilidades
Coordinarás y ejecutarás tareas propias de marketing y publicidad online, manejando redes sociales y diferentes paginas web.
Crear el contenido según la plataforma.
Coordinación, logística, distribución, asesoría y seguimiento
Crear publicidad a través de internet.
Analizar de manera continua tendencias y así evaluar los resultados para mejorar las estrategias del proyecto.
¿Qué te ofrecemos?
Oportunidad de crecimiento profesional en una compañía con presencia nacional e internacional.
Flexibilidad geográfica y de horario, ya que contamos con un sistema híbrido: desde las oficinas como online, lo que permite trabajar desde cualquier lugar con acceso a WIFI.
Forma parte de un equipo especializado en Social Media, un entorno dinámico y flexible.
Formación por parte de la compañía de forma continua, aprenderás día a día con un equipo dinámico.
Media jornada con opción a jornada completa.Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Prácticas Business Intelligence
27 d’abr.Goshawk Analytics
Madrid, ES
Prácticas Business Intelligence
Goshawk Analytics · Madrid, ES
Bases de datos Tableau Analítica QlikView Modelado de datos Extraer transformar y cargar (ETL) SQL Server Analysis Services (SSAS) Almacenamiento de datos MicroStrategy Expresiones de análisis de datos (DAX) Power BI
¿Qué es Goshawk Analytics?
Nos encontramos en plena etapa de crecimiento, por lo que buscamos gente con ganas de aprender y mejorar cada día. Queremos que nuestra empresa sea un lugar donde la gente pueda desarrollar todo su potencial y encuentre un entorno adecuado para ello. Para ello trabajamos con las últimas metodologías de desarrollo y aplicamos las mejores prácticas. Tú crecimiento será el nuestro y viceversa.
Nos ubicamos en un vivero de empresas, por lo que se vive un ambiente rodeado de emprendedores, en el que a menudo se realizan charlas y conferencias de interés.
Si lo que lees te suena bien, no dudes en aplicar a la oferta.
https://www.goshawkanalytics.com/
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona que quiera desarrollar sus prácticas en el entorno de la analítica de datos y en concreto a la visualización de los mismos. Buscamos alguien curioso, proactivo, riguroso, con ganas de aprender y de mejorar y, sobre todo, con muchas ganas de desarrollarse en una de las profesiones con más futuro.
Conocimientos en los siguientes ámbitos
- Desarrollo de Cuadro de Mandos
- Conocimientos en SQL
- Inglés B2
Nice to have
- Conocimientos en Power BI (Tableau, Qlik o Microstrategy también se valorarán)
- Conocimientos en DAX
- Conocimientos en modelos tabulares (SSAS)
Formación
- Grado en ADE, Matemáticas, Analytics o similar
¿Qué ofrecemos?
- Flexibilidad horaria
- Oportunidades de crecimiento
Data Analyst
26 d’abr.Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Data Analyst
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Resolución de problemas Ciencia de datos Capacidad de análisis Análisis de datos Analítica Analítica de datos Análisis ad hoc Visualización de datos Matemáticas aplicadas Visualización TSQL Power BI
- Desarrollo en Microsoft Power BI, incluyendo una sólida comprensión de SQL para elaborar las consultas adecuadas.
- Análisis de datos: capacidad para comprender, resumir y presentar la esencia del rendimiento de la plataforma basado en los números entrantes.
- Comprensión del negocio: capacidad para empatizar con las necesidades de los miembros del equipo con diferentes antecedentes.
- Habilidades de comunicación: capacidad para presentar paneles a los interesados, entrenarlos en su uso, y manejar retroalimentación y solicitudes adicionales.
- Modalidad de trabajo: presencial 1 vez a la semana
Analista de control de calidad
26 d’abr.Laboratorios Rubió
Castellbisbal, ES
Analista de control de calidad
Laboratorios Rubió · Castellbisbal, ES
Control de calidad Capacidad de análisis Buenas prácticas de fabricación Biología molecular Cromatografía líquida de alta eficacia Química analítica Cultivos celulares Buenas prácticas de laboratorio Química húmeda Espectroscopia ultravioleta-visible
En Laboratorios Rubió, S.A. llevamos más de 50 años trabajando para que todas las personas tengan acceso a nuestros medicamentos, independientemente de la prevalencia, mejorando así su calidad de vida.
#WeArePharmacyPathfinders
Uno de nuestros rasgos diferenciales es apostar por la producción propia y una inversión sostenida en I+D. Laboratorios Rubió tiene acuerdos con partners de referencia e importantes certificaciones internacionales como la FDA.
Como empresa certificada cómo #GreatPlacetoWork seguimos creciendo y apostando por nuevo talento dentro de la empresa, es por ello por lo que necesitamos cubrir el puesto de QC Analyst.
¿Cuáles serán tus funciones?
· Realizar y ejecutar los análisis en el laboratorio a través de las instrucciones recibidas por los técnicos
· Puesta a punto y mantenimiento de los equipos a utilizar
· Colaborar con la documentación propia del departamento
· Realizar los análisis del área asignada siguiendo las técnicas específicas
· Preparar los reactivos del laboratorio para su uso
· Redacción de PNT's de trabajo
· Mantenimiento y calibración de los equipos a utilizar
· Puesta a punto del equipo y detección de posibles problemas instrumentales durante el curso del análisis
· Realización de cálculos sobre las determinaciones analíticas
¿Qué requisitos buscamos?
Titulación: Grado Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad o similar
Experiencia mínima: 2 años en puesto similar en industria farmacéutica
Capacidad de trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal
Jornada intensiva en turno fijo de tarde
Beneficios sociales como catering subvencionado, club de descuentos, actividades de bienestar
Opción a retribución flexible y seguro de vida gratuito
Si crees que cumples con los requisitos y te encaja nuestra oferta, no dudes en enviarnos tu candidatura.
Si quieres saber más sobre nosotros visita nuestra web: www.laboratoriosrubio.com
Product Manager Analítico
26 d’abr.Performanze
Madrid, ES
Product Manager Analítico
Performanze · Madrid, ES
Estrategia Marketing Trabajo en equipo Gestión de productos Investigación Desarrollo de productos Negociación Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Python TSQL Agile Google Analytics Power BI
Performanze es una solución digital para validar, escalar y optimizar negocios online. Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y conseguir objetivos.
Buscamos un Product Manager Analítico capaz de combinar habilidades analíticas rigurosas con un enfoque creativo hacia la gestión de productos. El candidato ideal liderará el análisis y la interpretación de datos complejos para informar estrategias de desarrollo y mejora de productos. Deberá identificar oportunidades de mercado, optimizar la experiencia del usuario y dirigir productos hacia el éxito comercial.
Responsabilidades:
- Liderar el análisis de datos de usuario y mercado para informar la estrategia de producto.
- Desarrollar y priorizar roadmaps de producto basados en análisis de datos, feedback de clientes y objetivos de negocio.
- Colaborar con equipos de marketing, comercial, diseño y IT para asegurar que las especificaciones del producto se implementen de acuerdo con la visión estratégica.
- Monitorear el rendimiento del producto post-lanzamiento y realizar ajustes basados en análisis de resultados.
- Comunicar progresos, insights y recomendaciones a stakeholders
Requisitos:
- 2-3 años de experiencia en un rol de gestión de productos o análisis dentro de entornos tecnológicos, con un historial demostrado de toma de decisiones basadas en datos. Valorable formación en ingeniería o similar
- Fuerte liderazgo y habilidades comunicativas, pensamiento crítico, capacidad para trabajar en un entorno de equipo interdisciplinario, y una actitud proactiva hacia la resolución de problemas.
- Conocimiento en análisis de datos, familiaridad con metodologías ágiles de desarrollo de productos, habilidad para crear roadmaps de productos y definir métricas clave de rendimiento (KPIs).
- Dominio de herramientas de análisis de datos como Google Analytics, SQL, Looker Datastudio o PowerBI. Se valorará el uso de plataformas específicas del producto como Mixpanel o Amplitude.
- Conocimientos básicos de programación (por ejemplo, Python para análisis de datos) son un plus.
¿Qué esperamos del candidato?
- Esperamos un individuo altamente motivado y orientado a resultados, capaz de navegar por la complejidad de los datos y las necesidades del negocio para tomar decisiones informadas.
- Debe ser un buen comunicador, capaz de traducir insights complejos basados en datos cuantitativos y cualitativos en estrategias claras y accionables.
- Valoramos la curiosidad, la capacidad de aprendizaje continuo y el compromiso con la excelencia.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Formar parte de una empresa joven y dinámica.
- Ecosistema de startups amplio y diverso que brinda mucho más que una experiencia laboral.
- Salario acorde a valía del candidato
Además de todo esto, Performanze ofrece otras ventajas, como, por ejemplo:
- Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año).
- Modelo de trabajo híbrido.
- Plan formativo personalizado.
- Celebramos por todo lo alto la llegada del verano, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos y compartir divertidos momentos juntos.
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN? El proceso de selección consta de las siguientes etapas:
- Una primera entrevista con People vía GMeets para que podamos conocer más sobre tus intereses y experiencias previas.
- La realización de un breve assessment conductual y cognitivo que, prometemos, no te quitará más de 20 minutos y podrás hacer cómodamente desde tu casa (o cualquier sitio tranquilo que tú elijas).
- Entrevista final presencial con el director de Performanze y el COO
NA
Administrativo/a analítico conocimientos contabilidad.
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball Excel
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Apoyo a la función de calidad y procesos para nuestros departamentos corporativos.
-Ayuda en el manejo y administración del módulo analítico (parametrización de cuentas, resolución de problemas, administración de permisos).
Requisitos
-Formación: Grado Superior o Grado relacionado con la Administración.
-Experiencia de al menos de 2 año en las funciones descritas.
-Manejo Medio - Alto del Excel (se realizará prueba)
-Conocimientos muy valorable en contabilidad
-Inglés nivel medio (valorable)
¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Alcobendas.
-Horario: 40h semanales. Horario 09:00 a 18:30 con una distribución inicial de L-J 9:00-18:30 (con una hora para comer); V: 9:00-15:00, pudiendo adaptarlo en Julio y Agosto ligeramente acordándolo con el profesional, por ejemplo L-J 8:00-16:30 (con 15 min para comer) y V: 8:00-15:00
-Salario: 18.000 euros brutos anuales. Según experiencia podría negociarse.
-Tipo de contrato: Baja de maternidad.
-Modalidad: Teletrabajo 80%. Formación presencial.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!