No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.108Comercial i Vendes
977Informàtica i IT
962Administració i Secretariat
687Comerç i Venda al Detall
559Veure més categories
Educació i Formació
549Desenvolupament de Programari
506Indústria Manufacturera
374Enginyeria i Mecànica
349Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
284Instal·lació i Manteniment
206Sanitat i Salut
178Art, Moda i Disseny
164Construcció
129Disseny i Usabilitat
122Recursos Humans
95Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
85Arts i Oficis
84Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
73Producte
71Immobiliària
69Turisme i Entreteniment
61Alimentació
59Cures i Serveis Personals
43Banca
31Seguretat
29Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Marketing Manager
30 d’abr.Record go Mobility
Castelló de la Plana, ES
Marketing Manager
Record go Mobility · Castelló de la Plana, ES
SEM Marketing automatizado Marketing Indicadores clave de desempeño Marketing de correo electrónico Marketing digital Publicidad SEO Analítica de datos Análisis de marketing Google Analytics Google Ads
Te contamos quiénes somos...
Somos un proveedor de servicios de movilidad especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo.
Con una clara apuesta por la innovación y la tecnología para alcanzar nuestros objetivos, buscamos incorporar un/a Marketing Manager en nuestro equipo, que no para de crecer y especializarse. La misión principal será desarrollar y ejecutar la Estrategia de Marketing de la compañía en 360º, para orientarla a los objetivos establecidos en el Plan Estratégico, impulsando el reconocimiento de marca y su posicionamiento en el mercado.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Definir y coordinar la estrategia de marketing digital alineada con los objetivos comerciales de la empresa.
- Identificar nuevas oportunidades de mercado digital y definir iniciativas para captación y fidelización.
- Liderar acciones de CRO (Conversion Rate Optimization).
- Coordinar, planificar y monitorizar la estrategia SEO/SEM y sus objetivos
- Desarrollar campañas de emailing segmentadas para aumentar la retención y el valor del cliente.
- Medir el rendimiento de todas las acciones de marketing mediante KPIs definidos (CPA, CPL, LTV, CAC, etc.).
- Utilizar herramientas como Google Analytics 4, Tag Manager, Data Studio, entre otros.
- Definir y auditar todos los elementos donde este reflejado nuestra imagen corporativa.
- Llevar a cabo la estrategia de comunicación de la Compañía
Requisitos mínimos:
EXPERIENCIA
- Experiencia mínima de 3-5 años en marketing digital en entornos altamente transaccionales.
- Conocimiento avanzado de herramientas digitales (Google Ads, Meta Business, GA4…).
- Orientación total a resultados, métricas y conversión.
- Capacidad de análisis, visión estratégica y ejecución operativa.
- Experiencia en CRM, email marketing y marketing automation.
- Gestión y liderazgo de equipos.
- Experiencia en entornos ecommerce y CRO.
- Aplicación de IA
COMPETENCIAS
- Comunicación
- Capacidad de análisis
- Creatividad
- Liderazgo
Auxiliar de Control Analítico en Proceso
26 d’abr.Grifols
Parets del Vallès, ES
Auxiliar de Control Analítico en Proceso
Grifols · Parets del Vallès, ES
Office
¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.
Instituto Grifols es una empresa especializada en la investigación, desarrollo, producción de proteínas plasmáticas purificadas con propiedades terapéuticas que se obtienen a partir de fraccionamiento del plasma humano y en el área de Laboratorio dentro de la División de Biopharma, se precisa incorporar a un/a Auxiliar de Control Analítico en Proceso.
Cuáles serán tus responsabilidades
- Realizarás los ensayos microbiológicos (determinación de endotoxinas y biocarga de muestras de agua y producto).
- Realizarás ensayos fisicoquímicos (determinación de proteínas por método BIURET, conductividad/nitratos/metales pesados/TOC en muestras de agua, valoraciones potenciométricas, análisis con espectrofotómetro UV…). - Te encargarás de realizar los ensayos inmunoquímicos (electroforesis, ensayos cromogénicos y de coagulación, …). - Prepararás reactivos.
- Te responsabilizarás del mantenimiento preventivo de los equipos de laboratorio.
- Cumplimentarás las incidencias de laboratorio.
- Realizarás y recepcionarás los pedidos.
- Dispones de un CFGS Análisis y control o Licenciatura en Ciencias de la salud. Se valorará que dispongas de experiencia en empresas de industria farmacéutica.
- Tienes conocimientos normativa GMP. - Dispones de un nivel medio de MS Office. - Se valorará un nivel de inglés medio.
- Horario: turno rotativo 12h.
- Contrato de trabajo: Temporal
Si tienes interés en crecer con nosotros y tu perfil encaja con esta oportunidad profesional, mándanos tu cv!
Ubicación: SPAIN : España : Parets del Valles : [[cust_building]]
Conoce más sobre Grifols
PRODUCT MANAGER
25 d’abr.SANTA TERESA
PRODUCT MANAGER
SANTA TERESA · Madrid, ES
Teletreball Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo
¿Buscas 🔍 formar parte de una empresa que elabora productos de calidad? 🔝 ¿Quieres formar parte de un equipo comprometido?
En Santa Teresa, te esperamos para participar en proyectos que unen lo tradicional 🌱 de nuestros productos con la innovación y mejora continua ✨ de los procesos, con el objetivo 🎯 de seguir haciendo crecer 📈 la marca Santa Teresa Gourmet, #deÁvilaalmundo🌍. ¿Te animas? 🚀🚀
🔎 Buscamos:
Perfil PRODUCT MANAGER, como responsable de la estrategia de nuevos productos y lanzamientos reportando a Dirección de Marketing.
📑 Con funciones estratégicas en:
- Estrategia e innovación
🌍 Apoyar en la implantación de la estrategia de marketing y comercial de la categoría de productos asignados para mercado nacional e internacional
💡 Participar en los procesos de innovación y desarrollo de nuevos productos con el departamento de desarrollo I+D y hacer el seguimiento necesario para su lanzamiento e implantación.
- Mercados
📈 Análisis del mercado (cliente, consumidor, competencia), interpretando los datos para personalizar junto al equipo comercial de la categoría, propuestas de valor a cliente B2B (principales cadenas de distribución organizada nacional e internacional)
🛍️ Proponer y analizar estudios de mercado para apoyar la definición estratégica del surtido de productos para los distintos mercados/clientes
- Clientes
❣️Análisis de acciones actuales en canal B2C (club de fidelización y otros) propio de la empresa para extrapolar experiencias y datos de cliente final a canal B2B y viceversa
💯 Tarjetas de fidelización: análisis y gestión de acciones
📽️ Realización de presentaciones comerciales como herramienta de venta.
✔️Si tienes:
📚 Formación universitaria relacionada con el puesto
🎖️ Muy valorable estar en posesión de Máster en Marketing y Gestión comercial
💼 Experiencia mínima demostrable de 2 años en posición similar dentro del sector alimentación
💬 Muy valorable nivel alto de inglés comercial
💻 Ofimática nivel avanzado
➕ Y además te definen las competencias de:
🚦 Alta capacidad de aprendizaje y autonomía
🧘🏻 Trabajo multitarea
⚽ Cooperación transversal
🤍 Inteligencia emocional
🎨 Creatividad
☑️ Toma de decisiones
🤝 Te ofrecemos formar parte de Santa Teresa Gourmet:
👌 Puesto indefinido
📍 Híbrido. Teletrabajo con presencialidad una vez por semana en nuestras oficinas en Ávila.
🔝 Formación continua
📲 Teléfono móvil y ordenador portátil
✈️ Dietas y viajes a cargo de la empresa
🏆 Para valorar tu candidatura:
📞 603 502 273
Dpto RRHH de Santa Teresa
ANALISTA DE DATOS
24 d’abr.LoGOs Energía
Santander, ES
ANALISTA DE DATOS
LoGOs Energía · Santander, ES
TSQL Ciencia de datos Estadística Capacidad de análisis Análisis de datos Analítica de datos Microsoft Power BI Matemáticas Análisis ad hoc Visualización de datos Python Power BI
Se busca Analista de Datos para trabajar en Santander.
Logos Energía es una empresa líder en el sector de la energía, especializada en la comercialización de luz y gas.
Estamos en un momento de expansión y nos gustaría ampliar nuestro departamento de Operaciones.
Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Datos para fortalecer nuestro equipo de análisis y contribuir a la toma de decisiones basada en datos.
Buscamos a personas de actitud positiva y proactiva, con ambición, organizada y, capacidad para superar retos,
Que ofrecemos
Podrás incorporarte de manera inmediata a nuestras oficinas de Santander, con un contrato indefinido y una jornada continua.
En el departamento de Operaciones existe un buen ambiente laboral y un equipo humano que te ayudará en todo momento.
Buscamos personas que quieran aportar un plus en nuestro departamento, que destaquen por su ilusión, con ganas de evolucionar.
Además, tendrás oportunidad de crecimiento en una empresa en constante expansión.
Requisitos
Para poder formar parte de la familia de Logos Energía estar en posesión de los siguientes conocimientos
- En SQL para extracción y manipulación de datos.
- Manejo de Python para análisis y automatización de procesos.
- Experiencia en Power BI o herramientas similares de visualización de datos.
- Capacidad para interpretar y comunicar hallazgos de manera clara y efectiva.
- Deseable experiencia en el sector energético o de servicios.
- Se valorará estar en posesión del Grado de Ingeniería.
Responsabilidades:
- Extraer, limpiar y analizar datos provenientes de diversas fuentes para generar reportes y dashboards.
- Desarrollar y optimizar consultas SQL para la manipulación eficiente de bases de datos.
- Crear visualizaciones y reportes interactivos en Power BI para facilitar la interpretación de datos.
- Automatizar procesos de análisis mediante scripts en Python.
- Colaborar con equipos de operaciones para proporcionar insights valiosos.
- ¡te estamos buscando! envía tu CV
Especialista en analítica web
24 d’abr.Atenas Media
Especialista en analítica web
Atenas Media · ,
Teletreball API Google Analytics Google Ads
En Atenas Media, estamos en búsqueda de un/a especialista freelance en analítica digital para colaborar en un proyecto técnico con inicio inmediato.
El objetivo es implementar desde cero toda la configuración de seguimiento y analítica para uno de nuestros clientes. Necesitamos a alguien con experiencia real y demostrable en configurar etiquetas, eventos y sistemas de medición de forma eficiente, clara y escalable.
🛠 ¿Qué necesitas saber hacer?
Implementación completa de Google Tag Manager desde cero.
Configuración de GA4 (Google Analytics) de la web.
Configuración de etiquetas, triggers y variables según objetivos del negocio.
Instalación y validación de píxeles de seguimiento (Meta, Google, etc.).
Integración de la API de conversiones de Meta.
Creación de un Dashboard Maestro en Looker Studio, con los KPIs clave del proyecto.
Documentación básica del sistema implementado (estructura de eventos, etiquetas y conexiones).
🧠 Requisitos del perfil:
Experiencia previa implementando sistemas de medición desde cero.
Dominio de GTM, GA4, Looker Studio y herramientas de medición de Meta Business y Google Ads
Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada y orientada al detalle.
Comunicación clara y profesional para coordinar entregables con el equipo.
💼 Condiciones de la colaboración:
Proyecto freelance, con posibilidad de trabajar por pack de horas, ajustado al alcance final del trabajo.
Trabajo 100% remoto.
Inicio inmediato.
Remuneración a acordar, en función del nivel de experiencia y volumen estimado de trabajo.