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0Buzz Marketing Networks
Digital Paid Media Specialist
Buzz Marketing Networks · Barcelona, ES
Teletreball Publicidad en Internet Marketing Excel Publicidad Analítica Medios de comunicación social Pronóstico Conocimientos comerciales Medios digitales de pago Linkedin Ads Google Analytics Google Ads
En Buzz, somos una agencia creativa digital con más de 15 años de experiencia, especializada en diseñar y ejecutar estrategias innovadoras para potenciar marcas. Buscamos un/a Paid Media Manager para liderar la planificación, gestión y optimización de campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Meta, LinkedIn, TikTok y otros canales digitales.
Tu misión principal será diseñar estrategias full funnel, optimizar la inversión y maximizar el impacto de las campañas de nuestros clientes, aportando una visión estratégica que conecte la creatividad con los resultados de negocio.
¿Eres una persona analítica, estratégica y con experiencia en la gestión de presupuestos relevantes? Aquí podrás liderar proyectos para grandes y medianas marcas nacionales e internacionales, trabajar con un equipo multidisciplinar y aportar tu expertise para seguir llevando nuestras campañas al siguiente nivel.
Funciones principales
Estrategia y planificación
- Crear estrategias multicanal que ayuden a alcanzar los objetivos de negocio según la fase del funnel.
- Diseñar planes de medios con forecast de inversión, calendario, cobertura y resultados esperados.
- Definir la segmentación y audiencias afines según plataforma.
Gestión y optimización de campañas
- Setup de campañas en las distintas plataformas (Meta Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads, Programática…).
- Administrar presupuestos y pujas para asegurar el gasto correcto en tiempo y forma.
- Coordinar el diseño y contenido de las creatividades con cuentas y duplas creativas para asegurar que los anuncios estén alineados con la estrategia y objetivos de medios.
- Supervisar el rendimiento diario, detectar oportunidades de mejora y proponer acciones/optimizaciones para maximizar el ROI.
Medición y reporting
- Configurar y supervisar el tracking y atribución (GA4, Tag Manager, píxeles…)
- Generar reportes claros para clientes y/o el equipo de cuentas.
- Analizar resultados y traducirlos en insights accionables para siguientes fases.
Requisitos
- Formación universitaria o máster en Marketing, Publicidad o Marketing Digital.
- Mínimo 3 años de experiencia gestionando campañas de Paid Media, en plataformas de Google y Social Ads (otras plataformas globales y/o locales son un plus).
- Dominio avanzado de plataformas publicitarias y herramientas de análisis (Google Analytics, Looker Studio, Excel avanzado).
- Perfil organizado, detallista, metódico, analítico y con capacidad de trabajo con equipos multidisciplinares.
- Inglés fluido.
Lo que ofrecemos
- Contrato indefinido (sustitución por baja maternal).
- Jornada intensiva los viernes, y los meses de verano (julio y agosto).
- Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo y 2 en oficina (Barcelona ciudad).
- 25 días de vacaciones al año.
- Formación continua y participación activa en proyectos digitales creativos.
- Buen ambiente de trabajo y cultura orientada a la colaboración y la creatividad.
- Oportunidad real de crecimiento profesional dentro de la agencia.
Analista de datos - analítica digital
17 de set.Accenture
Málaga, ES
Analista de datos - analítica digital
Accenture · Málaga, ES
Accenture, reconocida como Great Place To Work®, una compañía líder mundial en servicios profesionales que ayuda a las principales empresas, administraciones públicas y otras organizaciones del mundo a desarrollar su core digital, optimizar sus operaciones, acelerar el crecimiento de sus ingresos y mejorar los servicios para los ciudadanos, creando valor tangible a velocidad y escala.
El data analyst recopila y analizar muchos datos del cliente para buscar oportunidades y nichos de mejora a través de soluciones empresariales.
Funciones del puesto:
- Trabajar de forma práctica con Adobe Analytics y otras herramientas similares para generar información y recomendaciones en las áreas de participación en sitios web, optimización de conversiones, medios de comunicación y rendimiento de campañas.
- Comprender el contexto de la industria y aplicar conceptos básicos de análisis digital para ofrecer soluciones empresariales.
- Llevar a cabo análisis ad-hoc basados en peticiones sobre tráfico, rendimiento e indicadores clave del sitio web.
- Asesorar a las partes interesadas del cliente sobre las oportunidades y carencias de sus programas actuales de análisis de marketing digital.
- Trabajar en estrecha colaboración con el cliente para ofrecer y aplicar recomendaciones que mejoren los resultados empresariales.
Habilidades y herramientas:
- Un mínimo de 2 años de experiencia en analítica digital
- Debe tener al menos 1 año de experiencia previa en análisis de sitios web, medios de comunicación, campañas y contenidos
- Conocimientos profundos en Adobe Analytics. Buen conocimiento de las plataformas de gestión de etiquetas, preferiblemente Tealium
- Experiencia previa con herramientas de visualización como Looker o Qlik
- Conocimiento de otras plataformas de análisis web como GA4 preferiblemente
- Nice to have: Certificación en plataforma de referencia
About Accenture
We work with one shared purpose: to deliver on the promise of technology and human ingenuity. Every day, more than 775,000 of us help our stakeholders continuously reinvent. Together, we drive positive change and deliver value to our clients, partners, shareholders, communities, and each other.We believe that delivering value requires innovation, and innovation thrives in an inclusive and diverse environment. We actively foster a workplace free from bias, where everyone feels a sense of belonging and is respected and empowered to do their best work.At Accenture, we see well-being holistically, supporting our people´s physical, mental, and financial health. We also provide opportunities to keep skills relevant through certifications, learning, and diverse work experiences. We´re proud to be consistently recognized as one of the World´s Best Workplaces™.Join Accenture to work at the heart of change.
Contable analítico (Llucmajor)
15 de set.NA
Llucmajor, ES
Contable analítico (Llucmajor)
NA · Llucmajor, ES
Office Excel Power BI
¿Te gustaría formar parte de una empresa dedicada al sector aeroportuario la cual opera a 15 aeropuertos nacionales en los que presta servicios a las principales compañías aéreas del mundo?¿Posees conocimientos en contabilidad?Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Contable con una sólida base en contabilidad general, pero que además aporte una mirada analítica y orientada a la mejora continua. Buscamos una persona que sepa analizar información financiera y proponer soluciones. Para que se incorpore a nuestro equipo de Administración ubicado en nuestras oficinas centrales de Llucmajor.Tu misión principal será ofrecer apoyo al departamento, asumiendo de las siguientes funciones:
-Confeccionar cierres mensuales.
-Analizar las desviaciones de los gastos para controlar ingresos y costes.
-Gestión de cuentas contables en SAP.
-Elaboración de presupuestos revisados y anuales.
-Informes de seguimiento.
Requisitos
Se requiere;
-Formación en Contabilidad, ADE, Finanzas o similar.
-Experiencia mínima de 2 o 3 años en un puesto similar. Experiencia demostrable en contabilidad pura: cierres mensuales, análisis contable, presupuestos.
-Capacidad analítica y visión crítica: buscamos a alguien que aporte valor con sus observaciones y propuestas.
-Dominio del paquete Office, y usuario avanzado en Excel y Power Point.
-Nivel medio-alto de inglés.
-Valorables conocimientos del sistema SAP.
-Valorable de conocimientos de power BI
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Contrato Indefinido desde el primer día y de forma directa con la empresa.
-Horario; de lunes a jueves de forma flexible, entrada de 08:00h a 09: 00h, salida dependiendo la entrada a las 17:00h a 18:00h. El viernes de 09:00h a 15:00h
-Excelente oportunidad de aprendizaje para tu desarrollo profesional.
-Amplia gama de beneficios sociales de los que serás informado continuamente.
-Descuentos en seguros médicos/as.
-Formar parte de una de las mejores compañías de Handling, en un quipo altamente competente, en el que tendrás la posibilidad de emprender muchos retos profesionales.
-Salario; 25.000-27.000€ brutos / anuales/ 14 pagas
E-commerce & Marketplaces Specialist
14 de set.KOROSHI GROUP
Barberà del Vallès, ES
E-commerce & Marketplaces Specialist
KOROSHI GROUP · Barberà del Vallès, ES
Inglés Comercio electrónico Marketing Indicadores clave de desempeño Servicio de atención al cliente Publicidad CRM ERP Analítica Medios de comunicación social Google Analytics
Shopify & Marketplaces Specialist
Reports To: Head of Digital / E-Business Director
Department: E-Business / Digital
Job Purpose
Liderar las operaciones técnicas y comerciales del e-business de Koroshi, asegurando la correcta gestión de Shopify Plus, marketplaces (Zalando, Amazon , Miravia, Shein, TikTok Shop, etc etc ), integraciones con ERP/PIM y calidad de catálogo. Responsable de optimizar ventas digitales cross-channel, garantizando performance y crecimiento rentable en cada canal.
Key Responsibilities
- Gestionar las operaciones de Shopify Plus (catálogo, pricing, stock, integraciones conectoras marketplaces).
- Administrar y optimizar pral máximo la presencia en marketplaces (Zalando, Amazon, Shein, TikTok Shop, etc etc ).
- Coordinar integraciones vía conectores como Channable/Tradebyte/Lighthouse/Lengow, etc.
- Asegurar la disponibilidad, y correcta parametrización de todos los artículos, calidad del catálogo digital: datos, imágenes, tallas, descripciones, traducciones en todos los canales.
- Controlar stock e inventario junto a ERP/OMS, asegurando disponibilidad correcta por canal.
- Monitorizar y optimizar KPIs de performance: conversión, GMV, devoluciones, margen por canal.
- Coordinar promociones y campañas cross-channel junto al equipo de Marketing y CRM. (Asegurar la excelencia operacional)
- Realizar reporting semanal de ventas y performance digital (D2C vs MP).
- Identificar nuevas oportunidades de expansión internacional en marketplaces.
KPIs / Success Metrics a definir por canal:
- Go-live sin incidencias.
- % error catálogo <2%.
- % uptime integraciones >98%.
- Crecimiento GMV en marketplaces (+X% YoY).
- Conversión en eCommerce (>X%).
- Tasa de devoluciones por debajo de benchmark del sector.
- Contribución a GMV Digital total.
Skills & Requirements
- +3 años de experiencia en eCommerce / Marketplaces en retail o moda.
- Conocimiento avanzado de Shopify Plus, integradores (Channable, Tradebyte, etc.) y marketplaces europeos.
- Capacidad de gestión de datos de catálogo y coordinación con PIM/ERP.
- Experiencia en análisis de performance digital (Google Analytics, Data Studio, BI).
- Orientación a resultados, detalle y calidad de datos.
- Capacidad de trabajo transversal con Marketing, CRM y Customer Service.
- Inglés fluido; se valoran otros idiomas (FR, DE).
Marketing Manager
14 de set.Telematel
Barcelona, ES
Marketing Manager
Telematel · Barcelona, ES
SEM Marketing Indicadores clave de desempeño Marketing digital Para empresas (B2B) Publicidad CRM Analítica Rentabilidad de la inversión Medios de comunicación social Google Analytics SEO
Telematel está buscando un/a Marketing Manager para impulsar el crecimiento y el éxito de la empresa. Estamos especialmente interesados en candidatos que, además de experiencia, tengan motivación por aprender rápido, asumir responsabilidades y generar un verdadero impacto.
Nos interesa especialmente:
- Profesionales que tengan experiencia en marketing B2B o que hayan trabajado previamente en agencias de marketing. Experiencia mínima: 3 años.
- Más importante aún, buscamos a alguien con pasión, curiosidad y ganas de crecer en un entorno emprendedor y dinámico.
- Si esto encaja contigo, ¡queremos conocerte!
Sobre el rol
- El objetivo principal de este puesto es hacer crecer el negocio mediante la generación de leads para nutrir las oportunidades del equipo comercial.
- Específicamente, nuestra misión es aumentar el número de usuarios de nuestro software, incrementando la base de suscriptores.
- Como empresa tecnológica, trabajamos principalmente a través de canales digitales. Por ello, buscamos un/a profesional de marketing con entusiasmo por explorar plataformas digitales, experimentar con IA para la captación de clientes y aplicar métodos de marketing innovadores.
- Se trata de un rol muy práctico (hands-on), que implica abarcar todo el espectro de actividades de marketing: desde la colaboración con el equipo de ventas hasta la gestión operativa del día a día (presupuesto, recopilación y análisis de datos, creación de contenidos y gestión de canales digitales).
- Buscamos una persona orientada a los datos, creativa y ambiciosa, que se marque grandes objetivos, tanto individuales como colectivos, y que asuma la responsabilidad de llevar a cabo sus ideas.
- Requisitos académicos: titulación universitaria y formación académica o profesional en marketing o en una disciplina relacionada.
- Experiencia: mínimo 3 años en marketing, durante los cuales hayas demostrado tus habilidades de manera consistente.
Cómo será tu día a día:
Desarrollar y ejecutar estrategias de crecimiento:
· Definir el plan de marketing alineado con los objetivos de negocio.
· Analizar mercado, competencia y tendencias para detectar oportunidades.
· Establecer KPIs y hacer seguimiento de resultados.
· Seguir las nuevas tendencias sobre IA, SEO, SEM, redes sociales y marketing de contenidos.
· Establecer y hacer seguimiento de los presupuestos de marketing.
Marketing y canales digitales
· Gestionar campañas de SEO, SEM, email marketing, redes sociales y paid media.
· Diseñar y ejecutar campañas de generación de leads.
· Probar nuevas herramientas (incluyendo IA) para adquisición de clientes.
· Administrar la web y optimizar páginas de conversión (landing pages).
· Organizar y promocionar webinars y formaciones para clientes
Creación de contenidos
· Redactar y revisar textos para blogs, newsletters, campañas y materiales comerciales.
· Coordinar el diseño de materiales visuales y audiovisuales.
· Mantener y hacer crecer comunidades en redes sociales.
Marketing offline
· Organización y asistencia a ferias
· Gestión del equipo de SDRs
Análisis y reporting
· Medir el rendimiento de campañas (Google Analytics, CRM, herramientas de automatización).
· Generar informes periódicos y proponer mejoras.
· Evaluar el ROI de las acciones de marketing.
Coordinación y colaboración
· Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para alinear mensajes y objetivos.
· Coordinar proveedores externos (agencias, freelance).
· Colaborar con producto y diseño en lanzamientos y campañas.
Lo que ofrecemos
- Oficina en Barcelona
- Modelo híbrido – 2 días en la oficina, 3 en remoto.
- Entorno internacional y dinámico
- Salario: 24.000 – 26.000 €, según experiencia
Consultor(a) en Analítica Digital - Madrid
10 de set.Converteo
Consultor(a) en Analítica Digital - Madrid
Converteo · Madrid, ES
Teletreball Javascript Excel Power BI Tableau
Descripción de la empresa
Converteo es la consultora híbrida que transforma el negocio de las empresas mediante los datos y la inteligencia artificial. Interviniendo desde la estrategia hasta la implementación, Converteo pone la tecnología y los datos al servicio del rendimiento marketing y comercial.
Con más de 450 consultores y expertos, y más de 200 clientes, Converteo acompaña a actores clave en todos los sectores de la economía, desde la gran distribución hasta el lujo, pasando por el turismo o el sector bancario.
Con oficinas en Francia, Estados Unidos y Canadá, Converteo ha estado trabajando con clientes en España desde 2021 y decidió en 2025 abrir oficialmente una oficina en Madrid para acelerar su desarrollo en este mercado.
Descubra Analytics & Conversion
Con un equipo de 150 expertos en Francia, uno de los más grandes de Europa, el departamento Analytics & Conversion guía a sus clientes en la recopilación y explotación de datos provenientes de sus sitios web y aplicaciones móviles, con el objetivo de optimizar el rendimiento y el valor de las conversiones, mientras se respeta la normativa de privacida.
Hoy extendemos esta experiencia y reputación a España, donde un equipo especializado impulsa el desarrollo local, apoyándose en nuestro conocimiento consolidado para construir relaciones de confianza y ofrecer el mismo nivel de excelencia a nuestros clientes españoles.
Descripción del puesto
Después de una formación interna en nuestra metodología, nuestras herramientas de trabajo y oferta de servicios, te encargarás, de forma autónoma, de la construcción de uno o varios componentes técnicos de los proyectos de nuestros clientes. Estarás involucrado/a en todas las cuestiones técnicas relacionadas con las misiones de la consultora. Integrarás los espacios de reflexión y trabajo sobre la experiencia Analytics x Conversion, en los que podrás ser un contribuyente activo/a.
Ejemplos de proyectos que podrás llevar a cabo:
- Construcción de planes de etiquetado (web y app) para soluciones de análisis web tras la toma de requisitos de negocio/marketing.
- Acompañamiento de nuestros clientes en la implementación y configuración de herramientas de Tag Management System (GTM, Commanders Act, Tealium, Adobe Launch, ...) y de análisis web (GA4, Adobe Analytics, Piano / AT Internet, Matomo Analytics, Eulerian...)
- Construcción de paneles de control automatizados para nuestros clientes (Looker Studio, Power BI, Tableau, Excel, Qlikview…)
- CRO: Realización de análisis ad hoc (auditoría) y recurrentes para nuestros clientes, así como la formulación de las recomendaciones derivadas. Identificación, implementación y análisis de campañas de AB Testing (AB Tasty, Contentsquare, Kameleeon...)Contribución a las iniciativas de la comunidad de expertos de la consultora, con el objetivo de hacer evolucionar las metodologías y mantener la experiencia de la consultora a la vanguardia de la innovación en el mercado (seguimiento tecnológico, proyectos de I+D, pruebas de características beta, ...)
- Según las oportunidades, también estarás involucrado/a en proyectos de AB Testing, selección de herramientas (Análisis Web, AB Testing, Tag Management System, DMP, ...) así como en la redacción de libros blancos sobre tendencias del mercado.
Con formación licenciatura/grado universitario (y máster preferiblemente), con fuerte sensibilidad hacia el ámbito web (especialización en digital, e-business o experiencia(s) personal(es)...), dispones de las siguientes cualidades:
- Muy buen conocimiento general del entorno web
- Rigor y ética (manejarás datos confidenciales de nuestros clientes)
- Se valorará el conocimiento de los siguientes lenguajes web: Javascript, HTML/CSS
- Inglés operativo (nivel B2)
- ¡Te gusta aprender cosas nuevas!
Nuestro proceso de selección
- Una entrevista con nuestra reclutadora y un miembro de nuestro equipo (1h)
- Una prueba técnica seguida de una entrevista con uno de nuestros expertos (2h - en inglés)
- Una prueba de consultoría seguida de una entrevista con el Director del equipo en España (1h30)
Condiciones del puesto
- Oficinas ubicadas en Madrid : C. de Rufino González, 23 bis, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, España.
- Presencial en Madrid con política de teletrabajo
🌟 En 2021, 2022 y 2023, Converteo ocupa el primer lugar en el ranking HappyIndex®AtWork* de las empresas del sector Consultoría, ¡únete a nosotros!
👩 En 2023, Converteo ocupa el primer lugar en el ranking HappyWomenAtWork*, el ranking de las empresas donde las mujeres están más comprometidas y motivadas 🤗
- Clasificación obtenida para nuestras oficinas principales en Francia
Prácticas Analítica Avanzada
5 de set.GMV
Madrid, ES
Prácticas Analítica Avanzada
GMV · Madrid, ES
Java Python TSQL Azure Cloud Coumputing Big Data
Los Transformers no existen, al menos todavía, ¿quieres ser culpable de una posible guerra interplanetaria? Estamos ampliando nuestros equipos en el sector Big Data. Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
Formarás parte del mejor equipo de Ingeniería de Datos y Análisis BI, colaborando en proyectos para administración pública o sector privado. Podrás participar en diferentes tareas como podría ser:
- Asegurar la integración, gestión y calidad de datos en entornos on-premises o cloud, desarrollando procesos de extracción de diversas fuentes (ETL) y definiendo las reglas para un buen gobierno del dato en todo su ciclo de vida.
- Realizar análisis de datos construyendo y manejando de forma eficiente consultas a bases de datos (ej. SQL).
- Diseño y desarrollo de visualizaciones dinámicas para la analítica de los datos (Business Intelligence).
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto, estamos buscando estudiantes STEAM con formación e interés por:
- Manejo de diversos tipos de Bases de Datos, lenguaje de consulta SQL y otros como shell, python o java.
- Diseño e implementación de visualizaciones de analítica de datos, reportes dinámicos, KPIs, dashboards. También valoraremos experiencia previa, y conocimientos de herramientas como PowerCenter, Talend o Azure Datafactory.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
🕑 Total flexibilidad para poder compatibilizar la beca con tus estudios. ¡Es importante que te titules! 🚀 Posibilidades reales de continuar con nosotros una vez finalizada la beca, facilitándote el desarrollo de tu carrera profesional. 🌻 Podrás disfrutar de días de libre disposición. ¡También te mereces un descanso! 💰 Contarás con una interesante ayuda económica al estudio. 💪 En nuestro comedor tendrás fruta y café gratis a tu disposición para los momentos de relax y podrás participar en actividades de equipo y competiciones deportivas con nosotros. ⚠️ En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo [email protected] ❤️ Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad.
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
KPMG España
Desarrollador/a de Analítica de Datos y Power BI/Data Mining
KPMG España · Madrid, ES
Teletreball Power BI
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 14 sept 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
Nos encontramos ampliando el equipo de Innovación en Auditoría, con un/a Desarrollador/a de Analítica de Datos y Power BI, que se encontrará liderando el desarrollo de paneles de control e informes analíticos a partir de nuestras herramientas de Data Mining y en Power BI. Tendrá una estrecha colaboración con perfiles técnicos y profesionales de auditoría para transformar los datos en información relevante que apoye la mejora de la calidad y eficiencia de las auditorías.
Formará parte del equipo encargado del diseño funcional de herramientas internas de visuali zación y analítica de datos, colaborando con el Equipo central de Innovación en Auditoría, equipos de desarrollo (IT) y con el área de Audit Quality.
¿Qué podrás hacer?
Colaborar con el Equipo central de Innovación en Auditoría (50% de dedicación):
- Traducción de requerimientos funcionales en desarrollos efectivos en Power BI utilizando datos extraídos de herramientas de Data Mining y Workflow Mining.
- Colaboración con los equipos técnicos de desarrollo (tanto a nivel local como global) para asegurar una integración de datos adecuada, resolución de errores y evolución continua de las soluciones.
- Identificación de nuevas métricas, funcionalidades o necesidades del negocio que puedan ser cubiertas mediante herramientas de visualización.
- Participación en sesiones de formación y soporte a usuarios finales para maximizar el impacto de las soluciones desarrolladas.
- Product Owner de herramienta propia de minería de datos y colaboración entre los equipos y clientes:
- Tareas de despliegue de la herramienta en nuevos proyectos de auditoría
- Apoyo a los equipos (usuarios recurrentes) en la resolución de dudas e incidencias
- Monitorización de comunicaciones de KPMG Global e interacción para resolución de incidencias
- Apoyo técnico en el despliegue y seguimiento del proyecto Engagement Management Lifecycle (EMLC)
- Participación en el diseño funcional de dashboards y soluciones de visualización centradas en métricas de auditoría y calidad
- Soporte al mantenimiento y mejora continua del dashboard y otras herramientas analíticas
- Contribución al establecimiento de una estructura de control y mantenimiento alineada con los requerimientos de ISQM1
- Colaboración en la obtención de métricas y datos a utilizar en el seguimiento de AQIs
- Titulación universitaria en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, ADE, Economía, Informática o similar. También se valorarán titulaciones de Formación Profesional de Grado Superior relacionadas con el ámbito STEM.
- Experiencia laboral demostrable (aproximadamente 3-4 años) en análisis de datos, data mining y desarrollo de dashboards en Power BI.
- Conocimientos sólidos en modelado de datos, transformación de datos (Power Query, DAX) y visualización.
- Se valorará experiencia o familiaridad con herramientas y procesos de auditoría.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo en entornos multidisciplinares.
- Enfoque analítico orientado a la resolución de problemas.
- Inglés alto
- Se valorará positivamente la experiencia previa en firmas de servicios profesionales o auditoría.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Michael Page
Madrid, ES
Account Manager- soluciones de analítica: IA, BigData
Michael Page · Madrid, ES
Cloud Coumputing AWS IoT Big Data
- Compañia especializada en soluciones avanzadas de analítica
- Venta de servicios de IA Generativa, IoT Analytics, Data Management, Cloud,...
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía especializada en soluciones avanzadas de analítica en la nube.
Descripción
▪ Responsable de hacer crecer el negocio, tanto en cuentas de base instalada como en nuevos clientes.
▪ Trabaja estrechamente con las organizaciones de ventas asociadas en la nube (AWS, Google principalmente) para desarrollar la cartera y crear nuevas oportunidades en los clientes existentes.
▪ Desarrolla planes comerciales y de cuentas para una base de clientes específica.
▪ Trabajará con el cliente y el equipo técnico de la compañía para traducir los resultados en capacidades requeridas que pueden ser cubiertas por los servicios y soluciones, para ayudarlos a lograr sus objetivos.
▪ Promociona y vende soluciones y servicios en línea con la estrategia de desarrollo de la compañía, y siempre centrado en la venta de valor.
▪ Establece relaciones con interlocutores clave a nivel estratégico para identificar desafíos comerciales y oportunidades.
▪ Gestión de cuentas, incluida planificación detallada de cuentas, previsión de ventas y comunicación entre el equipo y el cliente.
▪ Mantiene altos niveles de lealtad y satisfacción hacia el cliente.
▪ Gestión de canales de ventas: crea, supervisa y orquesta canales de ventas para garantizar oportunidades a corto, mediano y largo plazo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
▪ 5-10 años de experiencia en el mantenimiento y cierre de nuevos negocios (mediana y gran cuenta) en España.
▪ Imprescindible experiencia previa en proyectos de servicios profesionales de TI relacionados con Cloud, IA, Data & Analytics.
▪ Experiencia trabajando con AWS y/o Google Cloud.
▪ Establecer relaciones con stakeholders clave en los clientes a nivel estratégico para identificar oportunidades.
▪ Capacidad para articular conceptos complejos a audiencias multifuncionales.
▪ Historial comprobado de crecimiento constante de clientes y cumplimiento de cuotas en ventas de TI.
▪ Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
▪ Excelente jugador de equipo,
▪ Cómodo en la entrega de resultados.
▪ Conocimiento de los conceptos básicos de la computación en la nube.
▪ Mentalidad emprendedora.
▪ Nivel de ingles alto.
¿Cuáles son tus beneficios?
Desarrollo de carrera profesional en compañía especializada en soluciones avanzadas de analítica.
Atractivo paquete salarial: salario fijo entre 60.000 y 90.000 € b/a + variable + beneficios sociales.