Estrategia Marketing Marketing digital Marketing integrado Marketing de productos Publicidad Administración de marketing Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social Google Analytics Google Ads Excel SEM SEO Photoshop Teletreball

Estudios mínimos Titulación en Marketing, ADE, Publicidad o similar Experiencia mínima 4 años de experiencia en puesto similar Conocimientos necesarios Titulación en Marketing, ADE, Publicidad o similar Experiencia probada en gestión de campañas y...

Estudios mínimos

Titulación en Marketing, ADE, Publicidad o similar


Experiencia mínima

4 años de experiencia en puesto similar


Conocimientos necesarios

  • Titulación en Marketing, ADE, Publicidad o similar
  • Experiencia probada en gestión de campañas y técnicas inbound/outbound
  • Manejo avanzado de Google Ads, Analytics, Search Console y CRM
  • Excel y formación en herramientas AI (ChatGPT, Midjourney, Copilot)
  • Excelentes dotes para la comunicación escrita.
  • Alta motivación y muchas ganas de trabajar.
  • Capacidad proactiva y de trabajo en equipo.


Requisitos:

  • Buscamos a un/a amante del marketing digital y tenga experiencia como Digital Marketing Manager, especialmente liderando equipos.
  • Necesitamos que tengas un mix de conocimientos entre producto, marketing digital y negocio, y que puedas aportar conocimiento al resto del equipo.
  • Habilidades de planificación y organización: capacidad para gestionar eficazmente múltiples tareas a la vez. Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los plazos de entrega.
  • Habilidades para resolver problemas y gestión de crisis.


Se valorará:

  • Dominio de herramientas de diseño gráfico y edición de vídeo (Canva, Photoshop, Ilustrator...)


Funciones y responsabilidades:

  • Liderar, gestionar y supervisar nuestro equipo de marketing digital multifuncional.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing integrales.
  • Definir objetivos estratégicos y establecer métricas de rendimiento.
  • Supervisar y gestionar todas las actividades de marketing, incluyendo campañas publicitarias, eventos, marketing digital y relaciones públicas.
  • Utilizar herramientas de marketing digital como Google Analytics (GA4), SEO, SEM, marketing de contenidos, y redes sociales para aumentar la visibilidad de la marca y generar leads.
  • Gestión y optimización del CRM.
  • Colaboración con el resto de equipos para apoyar iniciativas de generación de leads.
  • Mantenerse al tanto de las tendencias del sector y proponer nuevas ideas y enfoques innovadores.
  • Contar con capacidad analítica.
  • Informar periódicamente sobre los resultados clave y otros KPI predeterminados.
  • Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para su adopción cuando corresponda.


Ubicación y condiciones

  • Ten en cuenta que estamos buscando a un/a profesional que pueda trabajar de manera presencial, de lunes a viernes en nuestras oficinas en San Sebastián.
  • Posibilidad de días de teletrabajo.
  • Retribución competitiva (a convenir)
  • Contrato indefinido desde el primer día.


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent de Màrqueting a Gipuzkoa