Únete a la Fundación Juan XXIII y sé parte del cambio social
En la Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años impulsando la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. Aquí tu trabajo tiene un impacto real: formarás parte de un proyecto con propósito, en un entorno profesional, humano y flexible, con estabilidad, desarrollo, conciliación y un ambiente cercano, alegre y colaborativo. Más de 900 personas trabajan con pasión, innovación y compromiso social; ¡ahora puedes sumarte y crecer junto a nosotros!
Actualmente buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestra división de Servicios Logísticos en Torres de la Alameda.
Tu misión
Garantizar una gestión integral y eficiente de clientes, pedidos y procesos administrativos, asegurando una atención de calidad, el cumplimiento de plazos y la mejora continua en la coordinación entre clientes, proveedores y producción.
Qué harás
- Gestión integral de clientes y seguimiento de la cartera asignada.
- Atención al cliente (telefónica, escrita y presencial), incluyendo preparación de reuniones.
- Coordinación y seguimiento con visitas puntuales a instalaciones de clientes.
- Elaboración y gestión de presupuestos, pedidos y órdenes de trabajo en colaboración con producción.
- Registro, control y resolución de incidencias, proponiendo mejoras.
- Archivo, digitalización y registro de documentación en el sistema informático.
- Generación de datos estadísticos, control de almacén, inventarios y transporte.
- Gestión de proveedores y pedidos de compra.
- Colaboración en tareas de calidad y control de procesos administrativos.
- Contrato sustitución de baja médica de larga duración.
- Jornada completa, horario intensivo de 8:00 a 16:00.
- Oportunidad de crecimiento en un proyecto sólido, social y sostenible.
- Ubicación en Torres de la Alameda (Madrid). Posibilidad de ruta desde la sede en Vicálvaro.
- Incorporación inmediata.
Qué buscamos en ti
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Actitud proactiva, organizada y resolutiva.
- Capacidad de adaptación a entornos de alta carga de trabajo.
- Flexibilidad horaria para responder a necesidades de clientes y producción.
- Residencia cercana a Torres de la Alameda.
- Conocimientos de logística (almacenaje, transporte) y/o experiencia en entorno productivo.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Madrid
Bastida&Farina
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
16 d’oct.Gestoría Martínez Lapuerta
Leganés, ES
Auxiliar administrativo
15 d’oct.Randstad
Madrid, ES
Auxiliar Administrativo / Madrid
15 d’oct.PRACTICA LEGAL Abogados Consultores Global Corporate
Madrid, ES
Auxiliar Administrativo / Madrid
14 d’oct.PRACTICA LEGAL Abogados Consultores Global Corporate
Madrid, ES
Auxiliar Administrativo/a
11 d’oct.Escuela de formación SEM
Alcalá de Henares, ES
Securitas Seguridad España
Madrid, ES
Auxiliar Administrativo
10 d’oct.Grupo Star1Rocket
Madrid, ES
NA
Daganzo de Arriba, ES
NA
San Fernando de Henares, ES