No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.014Comercial i Vendes
919Informàtica i IT
907Administració i Secretariat
654Desenvolupament de Programari
479Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
446Educació i Formació
397Enginyeria i Mecànica
385Dret i Legal
339Indústria Manufacturera
310Màrqueting i Negoci
255Instal·lació i Manteniment
231Disseny i Usabilitat
214Sanitat i Salut
179Publicitat i Comunicació
114Construcció
113Art, Moda i Disseny
108Hostaleria
91Arts i Oficis
88Comptabilitat i Finances
71Recursos Humans
63Atenció al client
56Immobiliària
56Turisme i Entreteniment
52Alimentació
51Cures i Serveis Personals
48Seguretat
44Producte
36Farmacèutica
26Banca
21Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
10Telecomunicacions
4Assegurances
3Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0PRACTICA LEGAL Abogados Consultores Global Corporate
Madrid, ES
? Busqueda Urgente! Auxiliar Administrativo / Madrid
PRACTICA LEGAL Abogados Consultores Global Corporate · Madrid, ES
.
- INTERESADOS enviar CV por E-MAIL: ******áctica Legal DESPACHO DE ABOGADOS selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO para Despacho en Madrid.Descripción de la oferta de empleo para incorporación inmediataDespacho de perfil internacional ofrece puesto de Auxiliar Administrativo / Telefonista con inglés medio / alto para sus oficinas de Madrid.
Gestiones en el Registro Mercantil Central).
Gestiones en Correos (burofax y correo administrativo).
Gestiones en el Colegio Notarial (apostillar documentos).
Entregas y recogidas en notarías.Atención telefónica y presencialMensajeríaGestiones administrativasGestiones bancariasControl de suministrosContacto con proveedoresReprografíaOtras tareas administrativas derivadas del puestoSe requiere:Buscamos a una persona activa con ganas de trabajar, con motivación por aprender y trabajar en equipo.Con los siguientes requisitos:Licenciatura en Derecho y/o Formación profesional (FP) o similar en contabilidad, finanzas y/o secretariado.Experiencia mínima de 4 años en una posición similar, como auxiliar administrativo y/o recepcionista.Dominio de Paquete Office.Se requiere mínimo nivel medio/ alto de inglés.Se requiere buen nivel de Microsoft Office.Preferible formación específica (FP, Secretariado o similar) yExperiencia de 4 años en puesto similar.Se valorarán otros conocimientos de idiomas, contabilidad, programas de gestión, etc.Se ofrece jornada completa en un entorno de buen ambiente laboral, de lunes a viernes.Aprenderá a realizar procesos completos, funciones de gestión y administración con apoyo al equipo.
- INTERESADOS enviar CV por E-MAIL: ******