Su misión será velar por el correcto funcionamiento del sistema de gestión del departamento de pisos. Asegurar la limpieza y buena imagen del hotel con el fin de cumplir con los estándares de marca y satisfacción del cliente. Liderar y transmitir la...
Su misión será velar por el correcto funcionamiento del sistema de gestión del departamento de pisos. Asegurar la limpieza y buena imagen del hotel con el fin de cumplir con los estándares de marca y satisfacción del cliente.

Liderar y transmitir la implantación de los estándares y la cultura de servicio mediante el ejemplo. Movilizar actitudes y emociones en el equipo aplicando a diario los comportamientos que definen la experiencia Garden.

Funciones:

  • Planificar tareas diarias del personal a su cargo; distribución en rangos y ocupación. Entregar instrucciones de limpieza asegurándose que la carga de trabajo se reparta entre los distintos rangos de manera uniforme garantizando así un buen clima laboral.
  • Supervisar las limpiezas finales de las habitaciones y zonas comunes del hotel, antes de dar el vºbº.
  • Anotar incidencias o averías detectadas a través de la herramienta correspondiente.
  • Comprobar albaranes de lavandería y revisar los carros de ropa recibidos y entregados.
  • Inspeccionar y apoyar al departamento de pisos en la limpieza del hotel.
  • Realizar inventarios de productos y reportar a al departamento de intervención.
  • Realizar los pedidos de material necesario para uso del día a día (semanalmente).
  • Ayudar en la formación de las nuevas incorporaciones al departamento de Pisos.
  • Supervisar y controlar los objetos olvidados.
  • Servicio lavandería. Prendas cliente.
  • Excelencia en la atención al cliente. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en procedimientos y en presentación del hotel.
  • Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales


Requisitos:

  • Estudios mínimos: Curso de gobernanta
  • Experiencia en puesto similar (mínimo 1 año como Subgobernanta en hotel de categoría similar).
  • Preferible nociones de inglés o alemán.
  • Nivel usuario en ofimática.
  • Vocación al cliente.
  • Tolerancia al estrés.
  • Atención al detalle.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Illes Balears

Jefe/a de Almacén

12 de juny

rpc - The Retail Performance Company

Palma , ES

Desde RPC estamos colaborando con uno de los mayores grupos de distribución a nivel mundial. Estamos buscando perfiles...

NA

Búger, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del renting de vehículos y asumir un rol clave en la gestión...

Foruspa

Palma , ES

**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE SPA EN MALLORCA!** ¿Eres terapeuta y te apasiona el mundo del bienestar? ¡Te estamos...

NA

Búger, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

PDPAOLA Jewelry

Palma , ES

Descripción En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una...

NA

Bunyola, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar? Sigue leyendo... Desde Adecco para la mayor...

Iberostar Hotels & Resorts

En Iberostar Group estamos buscando incorporar un/a Corporate Controller a nuestro equipo de Planificación y Control en...

JOIN

Felanitx, ES

Restaurante el castillo del bosque busca un/a Cocinero Trabajo de incorporación inmediata Se busca cocinero para...

SEVEN

Eivissa, ES

Como Demi Chef de Partie, desempeñarás un papel fundamental en la preparación de platos nutritivos y de alta calidad que...

Mahou San Miguel

Illes Balears, ES

Job Description ¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será la realización de las operaciones de soporte de almacén...