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0Style Advisor (Madrid) - 16h
6 d’ag.PDPAOLA Jewelry
Madrid, ES
Style Advisor (Madrid) - 16h
PDPAOLA Jewelry · Madrid, ES
Descripción
En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.
Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, ¡nos encantaría conocerte!
Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor para trabajar 16h semanales en nuestra tienda en Madrid (Calle Fuencarral). En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.
Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡este es tu lugar!
¿Cómo será tu día a día?
- En dependencia de la Store Manager te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
- Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.
- Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
- Welcome y despedida personalizada de cada unx de lxs clientxs.
- Proceso de cobro de los distintos productos de la tienda
- Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
- Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!
- ¡People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta!
- Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
- Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
- Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal
- Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias
- Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
- Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.
En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.
Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, ¡nos encantaría conocerte!
Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor para trabajar 16h semanales en nuestra tienda en Madrid (Calle Fuencarral). En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.
Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡este es tu lugar!
¿Cómo será tu día a día?
- En dependencia de la Store Manager te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
- Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.
- Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
- Welcome y despedida personalizada de cada unx de lxs clientxs.
- Proceso de cobro de los distintos productos de la tienda
- Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
- Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!
- ¡People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta!
- Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
- Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
- Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal
- Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias
- Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
- Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
- Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
- Valorable experiencia profesional en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo, idealmente en el sector de la joyería.
- Trabajo en equipo.
- Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
- Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
- Pasión por la moda.
- Disponibilidad horaria para trabajar 16h semanales.
- Muy valorable nivel alto de inglés.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
- Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
- Valorable experiencia profesional en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo, idealmente en el sector de la joyería.
- Trabajo en equipo.
- Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
- Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
- Pasión por la moda.
- Disponibilidad horaria para trabajar 16h semanales.
- Muy valorable nivel alto de inglés.
PDPAOLA Jewelry
Barcelona, ES
Área Manager Retail (Cataluña-Levante-Baleares)
PDPAOLA Jewelry · Barcelona, ES
Office
Descripción
Únete a PDPAOLA como Area Manager Retail para Cataluña, Levante y Baleares.
Actualmente, buscamos un Area Manager Retail para supervisar nuestras operaciones en las regiones de Cataluña, Levante y Baleares. Este rol es esencial para liderar equipos de ventas, asegurar una experiencia excepcional para nuestrxs clientxs y garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales en las áreas asignadas.
Si tienes experiencia en gestión de equipos en el sector retail, habilidades analíticas y una orientación clara hacia el cliente, te invitamos a formar parte de nuestro equipo y contribuir al crecimiento continuo de PDPAOLA.
¿Cómo será tu día a día?
Customer Centricity:
- Asegura en su zona, los protocolos en las tiendas para brindar una atención Premium y excepcional a nuestros clientes.
- Asegurar con cada SM la consecución de los objetivos marcados, tanto a nivel de facturación y KPIs de ventas / producto / cliente.
- Trabajar con CRM y SM para asegurar el seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito.
- Apoyar y animar a los equipos en los eventos in-store y de la marca.
- Liderar con el SM la operativa en los eventos y actos que se realicen en la tienda.
- Informar al Retail Manager sobre las tendencias de compra y necesidades del cliente, acciones de la competencia y entorono para poder reportarlo al equipo de Retail / Producto.
- Trabajar puntualmente en las tiendas dando soporte en días claves de campaña - rebajas, black friday, Navidad -
- Supervisión junto al SM de los horarios semanales / mensuales para garantizar la mejor cobertura posible
- Asegurar que las tiendas cumplen con los procedimientos operativos BoH. Excelencia en la organización del BoH.
- Asegurar que se cumplen todos los procedimientos de seguridad en tienda y en BoH, a fin de minimizar los hurtos y robos.
- Responsabilidad total sobre la organización, control y resultados de los inventarios totales y parciales de su área
- Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc. y dar feedback al Retail Manager.
- Asegurar una cobertura óptima de las tiendas en función del tráfico y los periodos clave de venta.
- Liderar al equipo de SMs en su desarrollo profesional para la consecución de los objetivos de cada tienda y su zona.
- Motivar, formar y gestionar al equipo implementando planes de acción y reuniones de seguimiento y feedback.
- Asegurar que los valores y la cultura de empresa están presentes en el ambiente de la tienda.
- Asegurar el cumplimiento y seguimiento de todas las políticas de HR.
- Apoyar en la contratación, gestión y organización de los equipos de tienda de su área.
- Reporting semanal y mensual proporcionando los insights de su área.
- Plan de acción semanal / mensual de la zona en base a los reports de visita
- Estudio y seguimiento del reporting de ventas y KPIs
- Control y seguimiento de los costes operativos de las tiendas según el presupuesto (staff cost + costes directos)
Únete a PDPAOLA como Area Manager Retail para Cataluña, Levante y Baleares.
Actualmente, buscamos un Area Manager Retail para supervisar nuestras operaciones en las regiones de Cataluña, Levante y Baleares. Este rol es esencial para liderar equipos de ventas, asegurar una experiencia excepcional para nuestrxs clientxs y garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales en las áreas asignadas.
Si tienes experiencia en gestión de equipos en el sector retail, habilidades analíticas y una orientación clara hacia el cliente, te invitamos a formar parte de nuestro equipo y contribuir al crecimiento continuo de PDPAOLA.
¿Cómo será tu día a día?
Customer Centricity:
- Asegura en su zona, los protocolos en las tiendas para brindar una atención Premium y excepcional a nuestros clientes.
- Asegurar con cada SM la consecución de los objetivos marcados, tanto a nivel de facturación y KPIs de ventas / producto / cliente.
- Trabajar con CRM y SM para asegurar el seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito.
- Apoyar y animar a los equipos en los eventos in-store y de la marca.
- Liderar con el SM la operativa en los eventos y actos que se realicen en la tienda.
- Informar al Retail Manager sobre las tendencias de compra y necesidades del cliente, acciones de la competencia y entorono para poder reportarlo al equipo de Retail / Producto.
- Trabajar puntualmente en las tiendas dando soporte en días claves de campaña - rebajas, black friday, Navidad -
- Supervisión junto al SM de los horarios semanales / mensuales para garantizar la mejor cobertura posible
- Asegurar que las tiendas cumplen con los procedimientos operativos BoH. Excelencia en la organización del BoH.
- Asegurar que se cumplen todos los procedimientos de seguridad en tienda y en BoH, a fin de minimizar los hurtos y robos.
- Responsabilidad total sobre la organización, control y resultados de los inventarios totales y parciales de su área
- Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc. y dar feedback al Retail Manager.
- Asegurar una cobertura óptima de las tiendas en función del tráfico y los periodos clave de venta.
- Liderar al equipo de SMs en su desarrollo profesional para la consecución de los objetivos de cada tienda y su zona.
- Motivar, formar y gestionar al equipo implementando planes de acción y reuniones de seguimiento y feedback.
- Asegurar que los valores y la cultura de empresa están presentes en el ambiente de la tienda.
- Asegurar el cumplimiento y seguimiento de todas las políticas de HR.
- Apoyar en la contratación, gestión y organización de los equipos de tienda de su área.
- Reporting semanal y mensual proporcionando los insights de su área.
- Plan de acción semanal / mensual de la zona en base a los reports de visita
- Estudio y seguimiento del reporting de ventas y KPIs
- Control y seguimiento de los costes operativos de las tiendas según el presupuesto (staff cost + costes directos)
¿Cómo nos gustaría que fueras?
- Experiencia profesional en posición similar mínima de 3 años en retail.
- Disponibilidad para viajar 90% del tiempo.
- Persona organizada, resolutiva y con altas capacidades comunicativas y comerciales.
- Experiencia en la gestión, coordinación de equipos y con visión de negocio.
- Experiencia con KPI y planes de acción.
- Capacidad de liderazgo para crear un ambiente de trabajo agradable y motivador.
- Inglés nivel alto.
- Buen manejo de herramientas Microsoft Office y Google.
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
- Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
- Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!
- ¡People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta!
- Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
- Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
- Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
- Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias.
- Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
- Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.
- Compartirás momentos inolvidables con el resto del equipo en nuestros eventos anuales de teambuilding.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
- Experiencia profesional en posición similar mínima de 3 años en retail.
- Disponibilidad para viajar 90% del tiempo.
- Persona organizada, resolutiva y con altas capacidades comunicativas y comerciales.
- Experiencia en la gestión, coordinación de equipos y con visión de negocio.
- Experiencia con KPI y planes de acción.
- Capacidad de liderazgo para crear un ambiente de trabajo agradable y motivador.
- Inglés nivel alto.
- Buen manejo de herramientas Microsoft Office y Google.
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
- Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
- Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!
- ¡People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta!
- Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
- Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
- Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
- Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias.
- Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
- Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.
- Compartirás momentos inolvidables con el resto del equipo en nuestros eventos anuales de teambuilding.