Somos GOHipoteca una intermediaria financiera que da soporte hipotecario a nivel nacional de manera telefónica para ayudar a los clientes que están comprando una vivienda y la búsqueda y obtención de la mejor hipoteca para ellos.
Buscamos una persona proactiva, organizada y resolutiva para incorporarse como Coordinador/a Administrativo/a, asumiendo un rol clave de soporte al CEO en la gestión administrativa de la empresa.
Responsabilidades principales
- Preparar el reporte mensual de ventas al departamento de contabilidad.
- Supervisar y controlar las operaciones bancarias diarias: pagos, cobros y conciliaciones.
- Gestionar incidencias administrativas y operativas que surjan en el día a día.
- Dar soporte a los diferentes departamentos para lograr un buen funcionamiento y comunicación
- Gestión de nóminas y contratos con la consultora externa.
- Trabajar con herramientas de Excel para análisis, reportes y control de datos.
- Perfil proactivo, autónomo y orientado a la resolución de problemas.
- Capacidad de organización, priorización de tareas y gestión del tiempo.
- Buenas habilidades de comunicación y coordinación con equipos multidisciplinares.
- Dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
- Nos gustaría un perfil que quiera mejorar y crecer, estaremos encantados de escucharlo/la para crear nuevos procedimientos dentro de la empresa
- Formar parte de un equipo joven y buen ambiente
- Horario de lunes a jueves hasta las 18:30 y viernes intensivo
- Eventos anuales
- Salario de 20ks
- Ubicación sede en Badalona
">
Somos GOHipoteca una intermediaria financiera que da soporte hipotecario a nivel nacional de manera telefónica para ayudar a los clientes que están comprando una vivienda y la búsqueda y obtención de la mejor hipoteca para ellos.
Buscamos una persona proactiva, organizada y resolutiva para incorporarse como Coordinador/a Administrativo/a, asumiendo un rol clave de soporte al CEO en la gestión administrativa de la empresa.
Responsabilidades principales
- Preparar el reporte mensual de ventas al departamento de contabilidad.
- Supervisar y controlar las operaciones bancarias diarias: pagos, cobros y conciliaciones.
- Gestionar incidencias administrativas y operativas que surjan en el día a día.
- Dar soporte a los diferentes departamentos para lograr un buen funcionamiento y comunicación
- Gestión de nóminas y contratos con la consultora externa.
- Trabajar con herramientas de Excel para análisis, reportes y control de datos.
- Perfil proactivo, autónomo y orientado a la resolución de problemas.
- Capacidad de organización, priorización de tareas y gestión del tiempo.
- Buenas habilidades de comunicación y coordinación con equipos multidisciplinares.
- Dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
- Nos gustaría un perfil que quiera mejorar y crecer, estaremos encantados de escucharlo/la para crear nuevos procedimientos dentro de la empresa
- Formar parte de un equipo joven y buen ambiente
- Horario de lunes a jueves hasta las 18:30 y viernes intensivo
- Eventos anuales
- Salario de 20ks
- Ubicación sede en Badalona
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Art, Moda i Disseny a Barcelona
Grocasa
Cornellà de Llobregat, ES
NA
Viladecans, ES
Abbott
Granada, La, ES
NA
Cabrera de Mar, ES
Textile Print Designer
16 de junyOysho
Tordera, ES
Científico de Datos - JUNIOR
14 de junyGrupo TECDATA Engineering
Barcelona, ES
Periodista
14 de junyPágina Internacional
Barcelona, ES
Analista Sénior de Inversión
13 de junyGCO Ventures
Barcelona, ES
Visual Merchandiser Junior
13 de junyLaie
Barcelona, ES
Operario/a Voldis Granada - temporal
13 de junyMahou San Miguel
Granada, La, ES