El grupo HR Path, actor mundial de la consultoría en RRHH, acompaña a sus clientes en sus proyectos de transformación de los RRHH, tanto en el aspecto humano como en el de las herramientas (SIRH). Intervenimos en Europa, América y Asia-Pacífico, para nuestras grandes cuentas y clientes PYME, con el fin de ofrecerles un apoyo global en el desarrollo de su estrategia de RRHH.
¡Asesorar para Ejecutar ! HR Path, líder mundial en soluciones de RRHH
- ASESORAR: Apoyamos a nuestros clientes en la transformación de su función de RRHH, a través de una redefinición de su organización de RRHH y su digitalización del SIRH
- IMPLEMENTAR: Como partner de los principales editores del mercado, llevamos a cabo proyectos de implantación técnica y funcional de todas las soluciones SIRH (SaaS u On-Premise)
- EJECUTAR: Gracias a nuestra experiencia global en nóminas, ofrecemos a nuestros clientes varios niveles de externalización de nóminas.
SUS TAREAS
Como Técnico de Soporte de TI, su función es asistir al helpdesk de TI dedicado a los usuarios del Grupo, proporcionando soporte y garantizando la operatividad de sus sistemas.
Sus principales responsabilidades serán:
- Mantener los entornos de los usuarios en condiciones operativas.
- Onboarding (preparación de PC, gestión de entregas y stock).
- Dominio de Microsoft 365, Active Directory, Intune, Entra.
- Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas operativos.
- Diagnosticar fallos informáticos de hardware/software.
- Asistir y formar a los usuarios.
- Gestionar incidencias y solicitudes de usuarios en Francia e internacionalmente.
- Redactar documentación técnica para los usuarios.
- Se prevén viajes al extranjero (una vez cada 3 meses).
SU PERFIL
- Tiene al menos una primera experiencia en un puesto similar.
- Le atraen los sistemas y las aplicaciones.
- Conoce el entorno de Apple y Mac.
- Excelentes habilidades de comunicación en inglés. El francés es un plus.
- Posee una gran capacidad de análisis y síntesis.
- Es autónomo y polivalente.
- Tiene conocimientos de redes.
- Le gusta trabajar en un entorno internacional: tiene un excelente nivel de inglés.
- Destaca por su sentido de la comunicación, la organización y su espíritu de equipo.
- Desea unirse a un equipo profesional y solidario que le ayudará a desarrollar sus competencias.
Proceso de selección:
- Primera entrevista por Teams con un reclutador.
- Entrevista con Caroline Puzzo (Gerente de Soporte de TI).
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral mediante contratación indefinida en una empresa líder en su sector en plena fase de expansión y crecimiento.
- Planes de acompañamiento y desarrollo.
- Proyectos innovadores y retadores a nivel nacional e internacional.
- Carrera profesional a medida adaptada a tus aspiraciones profesionales.
- Acceso a planes de formación continua.
- Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
- Conciliación de la vida familiar y personal gracias a nuestras políticas HR PATH Concilia.
- Trabajo en equipo en un entorno activo y dinámico con un buen ambiente laboral.
- Autonomía en el desarrollo diario de tu trabajo.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Málaga
Arquitecto técnico
NovaMidPoint
Marbella, ES
Supervisor
NovaGiorgio Armani
Málaga, ES
Flexim Group
Málaga, ES
Property Manager
11 de set.REMS
Málaga, ES
Property Manager
9 de set.REMS
Málaga, ES
Técnico Instalador De Campo En Madrid
9 de set.Al Rescate Asistencia Informática
Málaga, ES
Servihogar Málaga
Málaga, ES
Gestor/A De Proyectos I+D+I
7 de set.Fundació ITeC - Institut de Tecnologia de la Construcció
Málaga, ES
Consultor De Turismo
6 de set.AMUNDSEN Turismo Inteligente
Málaga, ES
Immigration Consultant for Spain
6 de set.Move To Spain Guide
Torremolinos, ES