No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.377Comercial i Vendes
986Informàtica i IT
968Administració i Secretariat
849Desenvolupament de Programari
569Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
530Indústria Manufacturera
467Enginyeria i Mecànica
443Dret i Legal
409Educació i Formació
358Instal·lació i Manteniment
311Màrqueting i Negoci
301Sanitat i Salut
220Disseny i Usabilitat
200Hostaleria
153Publicitat i Comunicació
142Art, Moda i Disseny
127Construcció
114Recursos Humans
108Atenció al client
101Turisme i Entreteniment
100Alimentació
99Comptabilitat i Finances
99Arts i Oficis
85Cures i Serveis Personals
62Banca
52Producte
52Seguretat
37Farmacèutica
36Immobiliària
30Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Assegurances
1Agricultura
0REMS
Málaga, ES
Administrative Assistant
REMS · Málaga, ES
Office Excel
Your mission
Responsabilidades
- Ingreso de Datos y Contabilidad: Registrar transacciones financieras en el sistema contable, incluyendo cuentas por pagar y por cobrar, informes de gastos y asientos en el libro mayor. Asegurar la precisión y correcta codificación de los registros financieros.
- Mantenimiento de Registros Financieros: Ayudar en la organización y mantenimiento de registros financieros, incluyendo facturas, recibos, extractos bancarios y otros documentos de respaldo.
- Conciliaciones: Colaborar en la conciliación de extractos bancarios, transacciones con tarjetas de crédito y cuentas de proveedores para garantizar la precisión e identificar discrepancias.
- Cuentas por Pagar: Procesar y dar seguimiento a facturas de proveedores, verificar condiciones de pago y asistir en la preparación de lotes de pagos.
- Cuentas por Cobrar: Supervisar cuentas de clientes, generar facturas y hacer seguimiento de pagos vencidos.
- Control de Gastos: Ayudar a registrar los gastos de la empresa, verificar documentos de respaldo y asignar los gastos a las cuentas correspondientes.
- Apoyo en Nómina: Colaborar con el departamento de nómina proporcionando los datos necesarios para procesar los pagos de los empleados y mantener los registros correspondientes.
- Cumplimiento: Asegurar el cumplimiento de las regulaciones financieras y políticas internas de la empresa en todas las transacciones y registros contables.
- Tareas Administrativas: Realizar tareas administrativas generales como archivo, escaneo, fotocopiado y gestión de correo entrante y saliente.
- Comunicación: Comunicarse con proveedores, clientes y partes interesadas internas de manera profesional y oportuna.
- Preparación y Gestión de Documentos: Asistir en la preparación y formato de diversos documentos, informes, presentaciones y hojas de cálculo. Organizar y mantener archivos físicos y digitales para garantizar su fácil acceso y confidencialidad.
Habilidades y Requisitos
- Habilidades impecables de redacción y ortografía en español.
- Se valorará positivamente experiencia laboral internacional y un nivel alto de inglés.
- Se prefiere contar con una licenciatura en Contabilidad, Finanzas o un campo relacionado. También se puede considerar experiencia relevante o cursos específicos en lugar de una formación formal.
- Experiencia comprobada como asistente contable, auxiliar administrativo contable o en un rol similar es una ventaja.
- Sólido entendimiento de los principios básicos de contabilidad y procedimientos financieros.
- Dominio de software contable y de las aplicaciones de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Gran atención al detalle y precisión en el ingreso de datos y el mantenimiento de registros financieros.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas de manera eficaz.
- Mentalidad analítica y habilidades para resolver problemas, capaces de identificar y corregir discrepancias.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a prioridades cambiantes.
- Integridad y discreción al tratar con información financiera confidencial.
Condiciones y Beneficios
- Ubicación: Centro histórico de Málaga.
- Horario: 5 días a la semana, el horario diario dependerá de las necesidades de la empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Contrato: Contrato indefinido con un período de prueba de 45 días.
- Gran potencial de crecimiento profesional en el Departamento Administrativo/Financiero.
REMS is number 1 on Airbnb Málaga in terms of revenue and number 1 in Spain quality wise.
We provide great holiday experience to our guests and high end services to our clients; Real Estate, Architecture, reform and Interior Design, as well as rental management and Housekeeping service in the most valuable locations of the Costa del Sol.
Excellence and organization are our mottoes, our young and ambitious international team is ready to face any challenges, grow and establish itself as a leader in the industry.
Mantenimiento de pisos turísticos
23 de junyREMS
Málaga, ES
Mantenimiento de pisos turísticos
REMS · Málaga, ES
Your mission
Personal De Mantenimiento
Mándenos su CV a [email protected]
Resumen
Responsabilidades:
Responder a las solicitudes de los gestores de la propiedad y los servicios de mantenimiento según sea necesario.
Reparar sistema de fontanería, electricidad, climatización en los apartamentos.
Coordinar y gestión de reparaciones y pequeñas obras que incluyen montar muebles, pintar paredes, etc.
Comprar los productos necesarios para realizar el mantenimiento de los pisos con facturas enviadas al grupo WhatsApp y reembolso cada mes (o antes si sea necesario).
Mantener las herramientas y el espacio correspondiente en nuestra oficina organizado y en perfecto estado.
Condiciones y Beneficios
Ubicación: Centro histórico de Málaga.
Horario: De 10:00 a 19:00 - 2 días de descanso semanal.
Posibilidad de contrato permanente después de un periodo de prueba de 3 meses.
Salario: entre 18.000 EUR y 32.500 EUR Brutos/anuales.
Mándenos su CV a [email protected]
Your profile
Requisitos y Habilidades
Tener conocimientos relevantes a cualquier tipo de mantenimiento: albañilería, electricidad, fontanería, climatización, pintura, carpintería.
Mínimo 3 años de experiencia en mantenimiento/obras es requerido.
Disponibilidad de pasar por el centro histórico de Málaga de 10:00 a 19:00 (incluido los festivos sólo en el caso de emergencias.)
Ser profesional y atento a los detalles.
Tener habilidades de encontrar soluciones rápidas ante cualquier tipo de problema técnico.
Tener acceso rápido al centro histórico de Málaga.
Tener una cuenta de banco suya o de familia/amigo para recibir los sueldos y reembolsos.
Why us?
REMS es una empresa dinámica con grandes ambiciones, con sede en la ciudad de Málaga, España.
Especializada en servicios inmobiliarios, la empresa ofrece a sus clientes activos de alta rentabilidad
remotamente mediante la compra, rediseño y gestión de propiedades en las ubicaciones más céntricas y valiosas
de Málaga.
El personal de mantenimiento está encargado de gestionar cualquier tipo de reparación y/o acondicionamiento que pueda surgir en un apartamento para que esté siempre en las mejores condiciones y que todo funcione correctamente.
About Us
REMS is number 1 on Airbnb Málaga in terms of revenue and number 1 in Spain quality wise.
We provide great holiday experience to our guests and high end services to our clients; Real Estate, Architecture, reform and Interior Design, as well as rental management and Housekeeping service in the most valuable locations of the Costa del Sol.
Excellence and organization are our mottoes, our young and ambitious international team is ready to face any challenges, grow and establish itself as a leader in the industry.
Guest Service Agent
19 de junyREMS
Málaga, ES
Guest Service Agent
REMS · Málaga, ES
Office
Your mission
Guest Service Agent at REMS
Responsibilities
- Guide our guests using our communication tools (PMS and phone calls).
- Welcome the guests to the properties and assist them during their stay (check-in).
- Offer additional services to the guests (guided tours, extra cleaning, breakfast, etc..).
- Acknowledge and advise on tourist attractions (food & beverage recommendations, transportation, cultural events, etc.).
- Cover the reception of the guests in our office.
- Communication with the Property Management, Cleaning and Maintenance Departments on the specific operation needs.
- Location: Malaga historic center/Soho/Torremolinos/Malaga airport (Depending on companies needs).
- Schedule: 5 days per week, 8 hours per day and 1hour break. Detailed schedule will be defined by the Guest Service Team Leader every month.
- For the night shift: Schedule varies depending on company's needs.
- Possibility of part time scheduling starting from 25H/ Week.
- Contract: Permanent employment contract with a trial period depending on profile.
- Days off: 2 days per week.
- Salary: Between 20.500 EUR and 32.500 EUR annually.
- Great career potential growth in the rental department.
Follow us on Facebook, Instagram & Linkedin @rems.grou
Your profile
Skills And Qualifications
- Good writing and spelling capabilities in English and Spanish (French and any other language is a plus).
- Be reactive, adaptive and improvise while facing issues.
- Having strong customer relationship capabilities.
- Good knowledge of Andalucía is a plus (restaurants, cultural sites, activities...).T
- Experience as a receptionist in a hotel or AirBnB accommodation is a plus.
- A Bachelor's degree in a relevant field is a plus.
- Driving licence is a plus.
Summary
REMS is number 1 on Airbnb Málaga in terms of revenue and quality.
We provide great holiday experience to our guests and high end real estate management services to our clients; purchase, design and property management in the most valuable locations of the Costa del Sol.
Excellence and organization are our mottoes, our young and ambitious international team is ready to face any challenges, grow and establish itself as a leader in the industry.
The Guest Service Agent is in charge of ensuring a perfect guest experience by: communicating, welcoming and assisting them during their stay, while ensuring the quality compliance of the properties. He is also responsible for reporting to the Property Managers and Property Leaders.
About Us
REMS is number 1 on Airbnb Málaga in terms of revenue and number 1 in Spain quality wise.
We provide great holiday experience to our guests and high end services to our clients; Real Estate, Architecture, reform and Interior Design, as well as rental management and Housekeeping service in the most valuable locations of the Costa del Sol.
Excellence and organization are our mottoes, our young and ambitious international team is ready to face any challenges, grow and establish itself as a leader in the industry.