Responsabilidades
Contratación de transporte Nacional e internacional
Control y optimización de los costes de transporte
Planificación y seguimiento de la distribución y transporte de los pedidos hasta cliente final
Preparación rutas de reparto zona Barcelona-Girona
Optimización de las operaciones de logística
Gestión de compras aprovisionamiento almacén
Control y seguimiento del stock, planificar y organizar inventarios de almacén de forma periódica
Colaborar con los diferentes departamentos implicados (Producción, comercial, SAC)
Gestionar pedidos en función necesidades del cliente
Requisitos
Persona metódica, organizada y con capacidad de gestionar múltiples tareas simultáneamente
Orientación al cliente
Habilidades analíticas para la toma de decisiones eficientes y efectivas
Dominio catalán y castellano avanzado, inglés nivel medio
Formación media o superior en ADE, empresariales o similar
Experiencia 2 años en áreas de logística-almacén
Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar bajo presión, buena comunicación y una mentalidad orientada a la eficiencia y optimización serán muy valoradas.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara