No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.053Informàtica i IT
948Comercial i Vendes
928Administració i Secretariat
671Desenvolupament de Programari
523Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
444Comerç i Venda al Detall
387Dret i Legal
361Educació i Formació
352Indústria Manufacturera
318Màrqueting i Negoci
220Instal·lació i Manteniment
210Sanitat i Salut
206Disseny i Usabilitat
179Construcció
120Publicitat i Comunicació
117Art, Moda i Disseny
104Comptabilitat i Finances
97Recursos Humans
71Arts i Oficis
70Hostaleria
67Alimentació
65Atenció al client
61Producte
52Turisme i Entreteniment
46Immobiliària
43Farmacèutica
42Banca
41Seguretat
24Cures i Serveis Personals
18Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
7Assegurances
3Esport i Entrenament
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Cantabria Labs Stangest
Valls, ES
Export & Key Account Manager
Cantabria Labs Stangest · Valls, ES
Gestión de cuentas Inglés Marketing Exportaciones Gestión Planificación de negocios Liderazgo de equipos Cuentas clave Medios de comunicación social Medicina veterinaria
🌍🐾 ¡Nueva oportunidad laboral en el sector veterinario! 🐾🌍
Estamos buscando un/a Export & Key Account Manager (Sector Veterinario) para unirse a un equipo dinámico y con gran proyección internacional.
Si conoces a alguien con experiencia en gestión de cuentas clave, exportaciones y pasión por el mundo de la salud animal ¡etiquétalo o compártelo! 🙌
🌍🐾 New career opportunity in the veterinary sector! 🐾🌍
We’re looking for an Export & Key Account Manager (Veterinary Sector) to join a dynamic team with strong international growth.
If you know someone experienced in key account management, exports, and passionate about the veterinary field—tag them or share this post! 🙌
NA
Córdoba, ES
TÉCNICO/A DE PLANIFICACIÓN Y EXPORTACIÓN Villafranca de Córdoba
NA · Córdoba, ES
ERP Excel
¿Estás buscando una oportunidad emocionante en el ámbito de la planificación y exportación?
¿Te apasiona trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad! Una destacada empresa ubicada en Villafranca de Córdoba está en búsqueda de un/a Técnico/a de Planificación y Exportación para unirse a su equipo.
En este puesto, tendrás un rol clave en la coordinación de procesos de planificación, exportación e importación, así como en la gestión de compras y operaciones industriales. Serás parte de un equipo comprometido y profesional, y tendrás la oportunidad de colaborar con colegas de diferentes áreas y países, lo que enriquecerá tu experiencia profesional.
El trabajo se desarrolla de manera presencial, en un entorno laboral que fomenta la autonomía, la resolución de problemas y la capacidad de aprendizaje continuo. Si eres una persona organizada, resolutiva y con habilidades para gestionar múltiples tareas, ¡te animamos a que te unas a esta experiencia laboral!
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
Apoyar en la planificación de las necesidades de fabricación de las diferentes unidades de negocio.
Actualizar datos relacionados con la fabricación y desbloqueo de productos disponibles.
Colaborar en la comunicación de la evolución de los ensacados y coordinar con Limagrain Europa Planning el estado del disponible fabricado.
Gestionar la comunicación con el servicio de soporte intercompañía para planificar expediciones y coordinar con transitarios y aduanas.
Solicitar los documentos necesarios para la exportación a los organismos oficiales competentes.
Crear y dar seguimiento a los pedidos de venta en el sistema ERP SAP.
Gestionar los ficheros de refacturación en Excel, relacionados con los gastos asociados a las exportaciones.
Realizar la exportación de material genético en coordinación con el equipo de I+D.
>Registrar, verificar, cerrar y actualizar las órdenes de proceso industrial en el sistema ERP SAP.
Crear pedidos de compra en SAP para productos terminados, graneles, fitosanitarios, pallets, plásticos, cartones y otros materiales.
Gestionar pedidos intercompañía y contabilizar facturas asociadas a las entradas de materias primas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación profesional en Administración y Finanzas, Transporte y Logística o Comercio Internacional.
Formación complementaria en Comercio Internacional, que será valorada positivamente.
Nivel mínimo B2 de inglés, con valor añadido si se cuenta con conocimientos de francés.
Manejo avanzado de Excel y experiencia previa o conocimientos en el sistema ERP SAP.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas con autonomía e independencia.
Gran capacidad de aprendizaje y resolución de problemas.
Experiencia previa en un puesto similar, que será altamente valorada.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral completa, con horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:15 y flexibilidad para entrar entre las 8:00 y las 9:00.
La oportunidad de trabajar en un entorno internacional, interactuando con colegas y clientes de diversas nacionalidades.
Experiencia práctica en herramientas avanzadas como el sistema ERP SAP y en la gestión de procesos de exportación e importación.
La posibilidad de desarrollar habilidades clave en planificación, logística y comercio internacional.
Un contrato temporal con una duración inicial de 3 meses, renovable por otros 3 meses.
Técnico Comercial De Exportación
13 de set.COLORONDA S.L
Castelló, ES
Técnico Comercial De Exportación
COLORONDA S.L · Castelló, ES
Overview
En Coloronda S.L. hemos iniciado el proceso de selección para el puesto de Técnico de Laboratorio de Exportación, cuyo perfil encaje con los siguientes requisitos y aptitudes:
Estudios
FP / Grado / Peritaje Cerámico
Conocimientos de Inglés y francés fluidos.
Aptitudes/Actitudes
Habilidades sociales y comunicativas
Amabilidad
Empatía
Diplomacia
Actitud positiva
Capacidad de convicción.
Asertividad
Trabajo en equipo.
Compañerismo
Disponibilidad para viajar
Capacidad de resiliencia
Vehículo propio
Experiencia
Se valorará 1 año como comercial o técnico de laboratorio en el sector.
Funciones
Ejecución de los desarrollos proporcionados por el departamento técnico comercial
Pintar piezas en el plotter
Coger soporte para pruebas
Cocer piezas
Envío de muestras a clientes
Aplicación de esmaltes en la línea de esmaltado de laboratorio
Asistencia a clientes de exportación
Orden y limpieza en laboratorio
Si estás interesado/a y crees que das el perfil, envía tu Currículum a ******.
#J-18808-Ljbffr
Responsable Ventas-Exportación
11 de set.NA
Dos Hermanas, ES
Responsable Ventas-Exportación
NA · Dos Hermanas, ES
Desde Adecco buscamos un/a Responsable de Ventas- Exportación para empresa situada en el Polígono de la Isla (Dos Hermanas).
Funciones a desempeñar:
- Realización de ofertas y cotizaciones personalizadas, informando al cliente durante el proceso de su pedido.
- Mantener la cartera de clientes y la búsqueda de potenciales, actualizando sus fichas conforme a sus necesidades (descuentos-volúmenes de compra, pagos-créditos, etc.).
- Informar a los clientes de novedades y promociones de productos y servicios.
- Trabajar conjuntamente con agentes comerciales y personal de otros departamentos para llevar a cabo las acciones comerciales con mayor efectividad.
- Visitar a clientes o participar en eventos que ayuden a la promoción comercial de la empresa.
- Hacer seguimiento de los procesos, campañas y acciones comerciales, así como de ofertas enviadas, devoluciones, reclamaciones y tener actualizada la información y el archivo para poder consultar o finalizar las actuaciones a tiempo, reportando cualquier situación que se pueda mejorar en los procesos.
- Si tienes experiencia en posición similar, no dejes escapar la oportunidad! Ofrecemos posible incorporación en plantilla y desarrollo profesional dentro de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa realizando funciones similares.
- Conocimientos del sector.
- Nivel medio-alto ingles.
- Valorable conocimientos en segundo idioma.
- Conocimientos informáticos.
¿Qué ofrecemos?
- Salario según convenio.
- Horario: L-V 9h a 18h (meses de verano jornada intensiva).
- Posición estable, posibilidad de pasar a plantilla.
Encargado de Logística y transportes
10 de set.DABEDAN
Sabadell, ES
Encargado de Logística y transportes
DABEDAN · Sabadell, ES
Administración logística Marketing Gestión de transportes Exportaciones Planificación de la producción Mejora continua Control de inventario 3PL Transporte 5S ERP
En DABEDAN buscamos un/a Responsable de Logística y Transporte para liderar la gestión y optimización de nuestros envíos nacionales e internacionales.
👉 Tu misión será mejorar la eficiencia, reducir costes y garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Tus responsabilidades:
- Negociar tarifas y condiciones con proveedores logísticos.
- Coordinar envíos diarios en colaboración con el almacén.
- Gestionar movimientos entre almacenes y envíos especiales.
- Analizar costes de transporte y proponer estrategias de optimización.
- Resolver incidencias y atender reclamaciones de transporte.
Lo que buscamos en ti:
- +5 años de experiencia en logística, transporte y negociación con proveedores.
- Conocimiento de transporte nacional e internacional (incoterms).
- Perfil analítico, organizado y resolutivo.
- Experiencia con herramientas ofimáticas y ERP.
✨ Si eres una persona orientada a la mejora continua, con iniciativa y capacidad para optimizar procesos, ¡queremos conocerte!
Responsable de exportación
7 de set.W Executive
Barcelona, ES
Responsable de exportación
W Executive · Barcelona, ES
REST
Responsable de Exportación – Canal Distribuidor (Rest of World)
La compañía
Desde WExecutive buscamos para nuestro cliente, compañía nacional productora de equipamientos de cocina y baño, con una sólida trayectoria en innovación y diseño, un/a Responsable de Exportación para liderar el crecimiento internacional a través del canal distribuidor en mercados fuera de Europa.
Misión del puesto
Con reporte al Director General, la persona seleccionada será responsable de la gestión y desarrollo del negocio internacional en América, Asia, Oriente Medio y África, diseñando e implementando la estrategia comercial en el canal distribuidor. Su objetivo principal será consolidar relaciones con los partners actuales e impulsar nuevas alianzas estratégicas que potencien la presencia de la compañía en los distintos mercados.
Responsabilidades
- Definir y ejecutar la estrategia de exportación en las regiones asignadas (excluyendo Europa).
- Gestionar y desarrollar la red de distribuidores locales, asegurando el cumplimiento de objetivos de ventas, rentabilidad y posicionamiento de marca.
- Negociación de acuerdos comerciales, condiciones de distribución y planes de crecimiento con cada socio.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio en mercados clave, abriendo nuevos distribuidores donde sea necesario.
- Coordinar acciones de marketing, pricing y lanzamientos de producto adaptados a cada región.
- Seguimiento de KPIs de ventas, márgenes y rentabilidad por mercado.
- Reporte directo a Dirección Comercial Internacional.
Requisitos
- Formación universitaria en ADE, Comercio Internacional o similar; valorable máster o posgrado en entornos internacionales.
- Experiencia mínima de 5-7 años en posiciones de Export Manager, International Sales o similar, imprescindible con foco en canal distribuidor.
- Trayectoria consolidada en mercados internacionales fuera de Europa (América, Asia, Oriente Medio y/o África).
- Alta capacidad de negociación y gestión de partners en entornos multiculturales.
- Nivel de inglés avanzado (C1). Valorable un segundo idioma (francés, árabe, portugués o mandarín).
- Disponibilidad para viajar de manera regular.
Se ofrece
- Proyecto de crecimiento en compañía multinacional líder en su sector.
- Posición estratégica con amplio nivel de autonomía y visibilidad internacional.
Export Area Manager
3 de set.Zellag Spain®
Marines, Los, ES
Export Area Manager
Zellag Spain® · Marines, Los, ES
Inglés Estrategia Marketing Español Estrategia empresarial Ventas internacionales Exportaciones Planificación de negocios Investigación de mercado Liderazgo de equipos
Ingeniero/a o Licenciado de Ventas de Exportación
Valencia, España | Enfoque internacional
Jornada completa | Incorporación inmediata
Zellag Spain
En Zellag Spain, empresa en crecimiento dedicada a soluciones innovadoras para la industria química y agroalimentaria, buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Ventas de Exportación para desarrollar el departamento industrial de exportación de nuestra empresa y ampliar nuestra presencia internacional y consolidar relaciones comerciales en mercados clave.
Responsabilidades
- Gestión de cuentas internacionales y desarrollo de nuevos mercados
- Elaboración de ofertas técnico-comerciales
- Coordinación con los equipos de producción, calidad y logística para garantizar un servicio eficaz
- Seguimiento del cliente desde la prospección hasta el cierre y postventa
- Participación en ferias internacionales y viajes comerciales
- Búsqueda de nuevos productos para el portafolio.
Requisitos
- Formación en ingeniería (preferiblemente química, industrial o similar)
- Experiencia previa en ventas B2B internacionales, idealmente en sectores industriales o químicos
- Inglés fluido (otros idiomas como francés o árabe son un plus)
- Capacidad de análisis, comunicación y negociación
Qué ofrecemos
- Formar parte de un proyecto sólido con visión internacional
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Condiciones competitivas y oportunidades reales de desarrollo profesional
Responsable de Transporte y Exportación
2 de set.Stradivarius
Sallent, ES
Responsable de Transporte y Exportación
Stradivarius · Sallent, ES
¿Te apasiona el mundo de la logística? ¿Te gustaría trabajar en el sector de la moda y liderar sus retos de innovación dentro del departamento de Operaciones? ¡Te estamos buscando!
Nos presentamos: Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a STRADIVARIUS. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más apasionantes para trabajar en la industria de la moda. Para crear esta experiencia única, enfrentamos muchos desafíos donde la comunicación es clave para encontrar las soluciones.
En Stradivarius vivimos la moda; cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.
Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. ¡La meta la pones tú!
Tu misión
Garantizar una gestión eficiente, segura y puntual de las operaciones de exportación y transporte, liderando y desarrollando al equipo para asegurar un servicio de excelencia hacia tiendas y almacenes online, en calidad, coste y plazo.
Orientado la mejora continua serás responsable de optimizar la operativa del día a día para garantizar la correcta ejecución de los envíos y fortalecer la colaboración entre almacén, distribución y transporte, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos globales de la compañía.
¿Qué harás?
- Responsable de inspirar, guiar y desarrollar al equipo de exportación y transporte, fomentando una cultura colaborativa.
- Planificar, documentar y hacer seguimiento de los envíos a nuestras Tiendas y almacenes Online.
- Responsable de las previsiones de envío en volumen a la central de transporte.
- Seguimiento, análisis y reporte de KPIs ( recepción en destino y tiempo de tránsito).
- Controlar operativas diarias de posicionamiento de camiones y cargas en el almacén.
- Contacto diario con forwarders y agencias de transporte.
- Asegurar la emisión de la correcta documentación de exportación (facturas, certificados de origen…).
- Relación con los equipos de almacén, distribución y transporte Inditex.
- Entender los procesos para aplicar optimizaciones en las tareas diarias.
¿Qué buscamos?
- Buscamos a una persona dinámica, acostumbrada a trabajar en equipo, flexible y con grandes habilidades de organización y planificación.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Enfocado y orientado a la mejora continua.
- Experiencia en transporte terrestre, marítimo y aéreo.
- Formación en ADE o Similar.
- Indispensable nivel alto de inglés. Francés es un plus.
¿Qué ofrecemos?
- Sé parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que el aprendizaje es constante.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: Seguro médico, Ticket restaurante, Ticket transporte y Guardería.
- Affinity Card con descuento en todas las marcas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor parte subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, por lo que ofrecemos servicio médico disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés y español en remoto sin coste para ti.
- Más por menos: por ser parte de Inditex disfrutarás de numerosas ventajas en la compra de distintos productos y servicios (BMW, Apple, HP, Expedia, Avis, Fnac, entre otros.).
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Estos son entre otros, los beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
En STRADIVARIUS vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Somos personas dinámicas, flexibles, curiosas y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Nos encantan las personas líderes, de equipos y de proyectos. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!