No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.223Comercial i Vendes
1.081Informàtica i IT
863Administració i Secretariat
710Comerç i Venda al Detall
519Veure més categories
Desenvolupament de Programari
477Enginyeria i Mecànica
469Educació i Formació
392Indústria Manufacturera
382Dret i Legal
293Màrqueting i Negoci
288Instal·lació i Manteniment
287Art, Moda i Disseny
195Sanitat i Salut
159Disseny i Usabilitat
138Publicitat i Comunicació
133Construcció
116Hostaleria
100Comptabilitat i Finances
90Alimentació
85Recursos Humans
79Arts i Oficis
78Atenció al client
78Turisme i Entreteniment
52Producte
46Banca
37Immobiliària
36Farmacèutica
33Seguretat
32Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Casa de la Ermita
Jumilla, ES
Regional Export Manager
Casa de la Ermita · Jumilla, ES
Marketing Español Ventas internacionales Exportaciones Negocios internacionales Planificación de proyectos Investigación de mercado Medios de comunicación social Pronóstico Estrategia de fijación de precios
Export Area Manager Bodega
¿Tienes experiencia en comercio internacional y pasión por el mundo del vino?
Casa de la Ermita es referente en la expansión internacional de la DOP Jumilla, busca un/a Export Area Manager, con habilidades para gestionar mercados internacionales y desarrollar relaciones comerciales sólidas.
Forma parte de nuestra filosofía de 'Raíces Inconformistas' reflejada en nuestra pasión por la tierra, nuestro amor por el arte de la viticultura orgánica y sostenible, y un espíritu de mejora continua.
Responsabilidades Clave:
- Prospección y Apertura de Mercados: Identificar y captar importadores y distribuidores en los mercados asignados.
- Gestión Comercial Completa: Negociar, cerrar acuerdos comerciales y gestionar pedidos e incidencias con clientes.
- Desarrollo Estratégico: Diseñar e implementar políticas comerciales para los diferentes clientes de la región, asegurando el cumplimiento de los objetivos de negocio.
- Lanzamiento de Productos: Planificar e implementar estrategias para introducir nuevos productos al mercado.
- Relaciones Comerciales: Crear y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales.
- Análisis y Reporting: Supervisar el estado de las negociaciones y contratos, reportando al Director de Exportación.
- Ferias Internacionales: Representar a la empresa en eventos y ferias del sector, así como apoyo en la venta de equipos comerciales de clientes.
- Presentaciónes y formación: Presentaciones clientes potenciales y formación a equipos de ventas.
Requisitos:
- Nivel avanzado de español e inglés (otros idiomas serán valorados).
- Disposición para viajar frecuentemente a nivel internacional.
- Al menos 3 a 5 años de experiencia en posición similar.
- Experiencia en el sector vitivinícola. Se valorará certificación en WSET u otras relacionadas Titulación superior y/o formación en áreas relacionadas con el comercio exterior.
- Dotes comerciales y habilidades de negociación
- Persona organizada, dinámica, autónoma y con alta orientación a resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo e implicación y compromiso.
Beneficios:
- Contrato Tiempo completo
- Posibilidad de trabajo parcialmente remoto.
- Representación de productos de calidad en mercados internacionales.
- Desarrollo profesional en una industria apasionante.
- Salario anual 20.000€ - 35.000€
Fecha de Inicio: Inmediata
Si eres una persona proactiva, con experiencia internacional y una fuerte conexión con el mundo del vino, queremos conocerte.
Cómo Postularse:
Envía tu currículum y una carta de presentación a través de LinkedIn o al correo electrónico [email protected]
WeHunt España
València, ES
Comercial Exportación
WeHunt España · València, ES
.
Buscamos un Comercial de Exportación con al menos 3 años de experiencia gestionando clientes internacionales y desarrollando negocio en entornos B2B industriales. Será responsable de la prospección, desarrollo y gestión de cuentas internacionales, contribuyendo al crecimiento global de la compañía.
Responsabilidades:
- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes internacionales.
- Prospectar nuevos mercados y oportunidades de negocio.
- Negociar contratos, precios y condiciones comerciales.
- Coordinar los procesos de exportación en colaboración con los departamentos de logística, producción y administración.
- Participar en ferias y eventos internacionales del sector.
- Realizar seguimiento comercial y reporting de resultados a dirección.
Requisitos imprescindibles (H/M/D):
- Experiencia mínima de 3 años en exportación o ventas internacionales.
- Nivel de inglés C1 (imprescindible).
- Se valorará experiencia en el sector coatings, químico o industrial.
- Capacidad de negociación, orientación a resultados y visión comercial.
- Disponibilidad para viajar.
Se ofrece:
- Incorporación estable a empresa en crecimiento y con proyección internacional.
- Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno técnico e innovador.
- Salario competitivo y variable según objetivos.
KAM Exportación - Sector Agroalimentario
29 d’oct.Hays
Málaga, ES
KAM Exportación - Sector Agroalimentario
Hays · Málaga, ES
.
Gran empresa del sector agroalimentario busca incorporar un/a KAM de Exportación para su equipo comercial.
Reportando a la Dirección Comercial tu misión principal será desarrollar y gestionar la actividad comercial de exportación con foco en mercados internacionales.
Realizarás las siguientes tareas:
- Gestión y desarrollo de cartera de clientes internacionales
- Prospección del canal retail y mayoristas.
- Negociación comercial y seguimiento del ciclo completo de ventas
- Coordinación logística y cumplimiento normativo en procesos de exportación con el equipo específico.
- Representación en ferias.
Se requiere un perfil con experiencia mínima de 3 años en el área de exportación, el sector agroalimentario.
Se requiere un dominio muy fluido de inglés y se valora el francés.
Se ofrece un interesante salario fijo de 45.000 a 50.000 € b/a + variable.
Disponibilidad para viajar.
Técnico / A De Logística Y Exportación
29 d’oct.Mtech Group
Pinto, ES
Técnico / A De Logística Y Exportación
Mtech Group · Pinto, ES
. ERP
¡Estamos buscando Talento!
¿Te interesa la
logística internacional
y quieres formar parte de una empresa industrial en expansión, donde cada envío cuenta y cada detalle importa?
En
Mtech Group
seguimos ampliando nuestro equipo y buscamos incorporar un/a Técnico/a de Logística y Exportación que quiera liderar con nosotros este reto.
Buscamos incorporar a una persona con experiencia en el área de exportación y logística, que nos ayude a ejecutar las operaciones de transporte y aduanas de acuerdo con los planes y fechas de transporte definidos previamente, desde la fase oferta hasta la entrega final de nuestros productos al cliente.
¿Quiénes somos?
En
Mtech Group
llevamos más de 25 años diseñando, desarrollando y fabricando
cuadros eléctricos
para sectores como
energía, renovables, ferroviario e industrial
Con más de
300 personas
en plantilla y
tres sedes
entre Madrid y Bilbao, somos un referente nacional e internacional en soluciones eléctricas a medida.
Nuestra cultura se basa en la
mejora continua
, la
eficiencia
, la
innovación
y el
bienestar de las personas
que forman parte del grupo.
¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte del equipo de producción en nuestras plantas de
Pinto
(Madrid), Siendo Algunas De Tus Responsabilidades
Preparación de documentos para la exportación (albaranes, packing list, facturas aduaneras, legalizaciones cámara de comercio, etc.), y coordinar las entregas con nuestros clientes de acuerdo con las condiciones contractuales.
Solicitud de ofertas de transporte y volumetrización de envíos.
Contratación de transportes internacionales.
Gestionar las actividades aduaneras con los transitarios.
Garantizar la correcta documentación de transporte.
Comunicar la programación del transporte al cliente.
Gestionar las incidencias de transporte: reclamaciones, entregas.
Será la persona de contacto de la planta para todos los temas relativos al transporte y entrega del material (seguimiento de la operación, transmisión de documentos, restricción de embalaje, prioridad de envío, cambio de fecha).
Colaborar con el equipo de logística en otras tareas del departamento.
Proponer mejoras que optimicen los flujos, costes logísticos y satisfacción de los clientes.
¿Qué buscamos?
Será requisito indispensable para la ocupación de la posición que cuentes con la siguiente formación y/o conocimientos:
Título de Grado superior en Transporte y Logística o de Grado superior en Comercio Internacional.
Experiencia -mínima de dos años- en puestos similares.
Además Valoramos
Conocimientos ERP (Telematel / Odoo).
Nivel de Inglés B1-B2.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Incorporación a un grupo en crecimiento, con grandes perspectivas y donde ponemos a la persona en el centro de la toma de decisiones.
Participación en proyectos de alto impacto en la organización.
Salario competitivo acorde a tu experiencia y conocimientos.
Horario de 7:00 a 15:15 horas.
¿Te interesa?
Aplica directamente o escribe a ******.
Y si conoces a alguien que encaje... ¡compártelo!
#J-*****-Ljbffr
Administrativo/a de Exportación
27 d’oct.Hays
Alicante/Alacant, ES
Administrativo/a de Exportación
Hays · Alicante/Alacant, ES
.
Empresa ubicada en La Granja de Rocamora busca incorporar un/a Administrativo/a de Exportación con nivel avanzado de inglés.
Funciones principales:
- Gestión de documentación de exportación: BL, certificados de origen, packing list, DUAs, entre otros.
- Negociación de plazos y costes con transportistas, transitarios y navieras.
- Emisión y control de facturas.
- Seguimiento de envíos y resolución de incidencias.
- Comunicación fluida con clientes nacionales e internacionales.
Se ofrece:
- Puesto estable en una empresa consolidada.
- Horario: de lunes a jueves de 7:30 a 17:00 h; viernes hasta las 14:00 h.
- Salario competitivo entre 26.000 € y 32.000 € anuales, según experiencia y valía.
Administrativo/a Import Export
25 d’oct.TRANSITAINER, S.A.
Barcelona, ES
Administrativo/a Import Export
TRANSITAINER, S.A. · Barcelona, ES
Inglés Administración logística Negociación Exportaciones Importación/Exportación Importaciones Aduanas Transporte Expedición de mercancías Aerolíneas de carga
Administrativo/a Empresa Transitaria Ubicación: Delegación TRANSITAINER Barcelona Tipo de puesto: Jornada completa Presencial Salario Bruto Anual (SBA) según categoría/ convenio transitarios de buques de la provincia de Barcelona.
Descripción del puesto: Empresa transitaria con amplia
trayectoria en el sector, desea incorporar Administrativo con experiencia en Departamento de Exportación e Importación a fin de reforzar el departamento operativo. Esta posición es clave para garantizar la correcta
gestión documental y aduanera de las operaciones internacionales de nuestros
clientes.
Funciones principales: Amplia experiencia en carga PERECEDERA Manejo de las herramientas de PARA-ADUANEROS: CEXVEG, BL´s DUAs
Comunicación con agentes y proveedores
Archivo de documentación aduanera. Coordinación con
agentes de aduanas, almacenes y transportistas.
Interesados/as enviar curriculum actualizado a [email protected]
Se solicitarán referencias de puestos anteriores.
Indicar en el asunto del email, REFERENCIA ADMINISTRATIVO/A DPTO. IMPORT/ EXPORT
ReclutHub
Madrid, ES
Comercial internacional / exportación - Sector vinícola
ReclutHub · Madrid, ES
.
¿Tienes experiencia en gestión de clientes internacionales, áreas de exportación o similares? ¿Te gustaría desarrollarte en una de las principales empresas del sector agroalimentario a nivel nacional?
Estamos buscando un Comercial internacional para trabajar en las oficinas de Madrid de nuestro cliente.
FUNCIONES Y TAREAS
- Diseñar e implementar la estrategia comercial en los mercados internacionales asignados.
- Gestionar y expandir la cartera de clientes en distintos canales (importadores, distribuidores, cadenas de retail y horeca).
- Capacidad de negociación.
- Colaborar con marketing, producción y logística para garantizar el cumplimiento de objetivos de exportación.
- Representar a la empresa en ferias internacionales del sector agroalimentario (vinícolas, alimentarias y de bebidas).
- Realizar seguimiento de mercados, análisis de competencia y elaboración de informes de ventas.
- Experiencia: Entre 3 y 5 años en posiciones comerciales internacionales, preferiblemente en el sector del vino, productos de gran consumo (FMCG) o en empresas agroalimentarias exportadoras (aceite de oliva, zumos, frutas u otros productos alimentarios).
- Gestión de clientes: Experiencia contrastada en la gestión y desarrollo de grandes cuentas internacionales, negociación con distribuidores, importadores, cadenas de retail y food service.
- Idiomas: Nivel alto de inglés (imprescindible). Se valorará muy positivamente el dominio de otros idiomas.
- Disponibilidad: Alta disponibilidad para viajar (ferias internacionales, visitas comerciales, misiones de exportación).
- Formación: Titulación universitaria superior en Comercio Internacional, ADE, Marketing o similar.
- Incorporación a una de las principales empresas a nivel global en su sector
- Contrato indefinido y gran proyección y desarrollo profesional a largo plazo
- Horario: L a J de 9 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00
- Salario: 30-40K aprox + 10K por objetivos (negociable en función del perfil y experiencia)
- Ubicación: Madrid
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Comercial Exportación Emea
24 d’oct.Corporación HMS
Albacete, ES
Comercial Exportación Emea
Corporación HMS · Albacete, ES
.
Buscamos
comercial
para desarrollar y consolidar la presencia comercial de AJUSA
en países de la zona EMEA,
garantizando la gestión de la cartera actual, la expansión de mercado y la
implementación técnica-comercial de los productos AJUSA
según las directrices globales del Departamento de Exportación.
??
Responsabilidades Del Puesto Trabajo
Gestión comercial integral
de clientes existentes y potenciales en su zona, incluyendo distribuidores, grupos de compra y mayoristas.
Prospección y apertura de nuevos mercados
con el objetivo de aumentar cobertura, cuota y rentabilidad.
Elaboración de planes de acción comercial
por país, alineados con la estrategia global AJUSA.
Seguimiento De KPI Comerciales
ventas, margen, rotación, cobros, y desarrollo de productos junto con la Dirección de Exportación AJUSA.
Negociación y cierre de acuerdos
comerciales, respetando los márgenes y condiciones globales de exportación.
Formación técnica a clientes y equipos comerciales de los distribuidores
(seminarios presenciales o virtuales según necesidad o perfil cliente)
Recogida y análisis de información de mercado
: competencia, precios, posicionamiento, oportunidades.
Soporte técnico-comercial
en ferias internacionales y visitas conjuntas con el equipo técnico de AJUSA.
Planificación de viajes comerciales
conforme a los objetivos anuales establecidos.
Reporte periódico
de actividad y resultados al Departamento de Exportación.
??
Requerimientos
Formación:
Ingeniería Técnica o Superior, Grado en Comercio Internacional, ADE con experiencia en automoción.
Experiencia
Experiencia previa en funciones técnico-comerciales durante un período mínimo de 3 - 5 años.
Valorable conocimiento en AFTERMARKET para el sector de automoción.
??
Competencias Funcionales
Capacidad de planificación y priorización de clientes y mercados
Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos
Alta capacidad de comunicación y negociación
Autonomía y disciplina en la gestión remota
Enfoque técnico comercial con fuerte orientación al cliente
Capacidad analítica
Adaptabilidad a entornos cambiantes y multiculturales
Disponibilidad para viajar
En Ajusa creemos que las personas son el motor de la innovación.
Trabajar con nosotros significa hacerlo en un entorno dinámico y colaborativo, donde la mejora continua y el trabajo en equipo formen parte de nuestro ADN.
Apostamos por el talento, el desarrollo profesional y el equilibrio entre vida personal y laboral.
Nuestro equipo se caracteriza por un excelente ambiente de trabajo, donde cada idea cuenta y donde sabemos celebrar juntos los logros.
Si quieres unirte a una empresa líder, con proyección internacional y donde crecer profesionalmente rodeado de grandes profesionales... ¡Queremos conocerte!
-  Envíanos tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera con Ajusa.
#J-*****-Ljbffr
Administrativo/a Exportación
17 d’oct.Audens Food
Granollers, ES
Administrativo/a Exportación
Audens Food · Granollers, ES
. Excel PowerPoint
El Grupo Audens es una empresa líder en el sector de la alimentación, siendo el mayor fabricante de España de croquetas, canelones, lasañas, pollo empanado y nuggets congelados. Trabajamos cada día con un objetivo claro: ofrecer soluciones alimentarias más sanas, sabrosas y sostenibles, siempre desde la excelencia, la ética y la pasión por lo que hacemos.
Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a de Exportación para nuestras oficinas centrales en Granollers.
Funciones y responsabilidades:
🤝 Dar soporte al proceso de pedidos con el cliente actual:
🌍 Velar por el circuito completo del pedido
📦 Revisar stocks disponibles y tiempos de entrega
📄 Preparar, revisar y enviar la documentación de exportación
🔄 Coordinar con Planificación la previsión de compras de clientes export
💰 Realizar el seguimiento de pagos pendientes
Te pedimos:
🎓 Formación en Administración, Comercio o similar.
📈 Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Excel y PowerPoint).
🌐 Nivel de inglés, FIRST Certificate. Se valorará el conocimiento de un segundo idioma (francés, alemán).
🤝 Habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.
🧠 Capacidad organizativa y orientación al detalle.
🕓 Experiencia mínima de 1-3 años en funciones similares.
Te ofrecemos:
⏳ Jornada completa
🏢 100% presencialidad
🚀 Incorporación inmediata
🥘 Formar parte de un proyecto sólido dentro del sector alimentación
💼 Trabajo dinámico con contacto directo con cliente
🔄 Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
En AudensFood, creemos en un entorno de trabajo donde cada persona pueda crecer, aportar y sentirse valorada. Fomentamos la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión en todas sus formas, promoviendo un ambiente de respeto y colaboración. Apostamos por el talento, la diversidad y el crecimiento conjunto. Si eres una persona proactiva, comprometida y con ganas de formar parte de una empresa en evolución constante… ¡te estamos esperando! 🙌