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Ontinyent, ES
Comercial exportación
Pongal · Ontinyent, ES
Textiles Pongal, slu, una empresa destacada en la industria de la fabricación textil, se dedica a la producción de artículos de limpieza de alta calidad. Actualmente, estamos buscando un Comercial exportación para unirse a nuestro dinámico equipo. Este rol es crucial para expandir nuestra presencia en mercados internacionales y asegurar que nuestros productos lleguen a clientes globales. Si tienes experiencia en ventas internacionales y un profundo conocimiento del mercado textil, esta es una oportunidad perfecta para ti.
Tareas
Seleccionamos comercial exportación para empresa del sector de limpieza.
Las responsabilidades del puesto de trabajo serán:
. Búsqueda de nuevos clientes y expansión internacional de la empresa.
- Seguimiento cartera de clientes.
- Análisis cualitativo y cuantitativo de potenciales clientes así como de la competencia.
- Información constante a clientes acerca de nuevos productos.
- Atención y gestión de las necesidades de los clientes así como de canal intermedio entre cliente y empresa.
- Estudio y evaluación del mercado .
- Permanente contacto con las empresas (mail, teléfono, )
- Venta de productos, gestión de pagos y entregas.
Requisitos
Requisitos:
. IMPRESCINDIBLE Inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
. IMPRESCINDIBLE disponibilidad para viajar.
. Residencia próxima al centro de trabajo. Ontinyent (Valencia).
. Se valorará experiencia previa en puesto igual o similar.
. Carnet de conducir.
. Dotes comerciales.
Beneficios
Jornada: Tiempo completo
Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
Salario: a convenir
Jefe/a de logística
NovaOPKO Health Europe
Banyoles, ES
Jefe/a de logística
OPKO Health Europe · Banyoles, ES
Administración logística Gestión de transportes Almacenamiento Negociación Exportaciones Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Gestión de inventarios 3PL Transporte
Empresa industrial del Pla de l'Estany está en búsqueda de un Jefe/a de Logística para su centro de Palol de Revardit.
Buscamos un/a profesional con experiencia en logística para liderar y optimizar los procesos de almacenaje y transporte de productos en nuestro centro logístico. El puesto implica garantizar que las operaciones se realicen conforme a los estándares establecidos de eficiencia, seguridad y cumplimiento de normativas de calidad.
Esta posición reporta directamente al Jefe de Operaciones y lidera el equipo de logística.
Principales responsabilidades:
- Supervisar la recepción, almacenamiento y adecuada disposición de productos terminados, materiales promocionales y otros artículos, asegurando un flujo eficiente y organizado en el almacén.
- Coordinar las actividades necesarias para la preparación y expedición de pedidos, tanto desde el almacén central como desde almacenes externos, garantizando el cumplimiento de tiempos y estándares de calidad.
- Gestionar las relaciones con proveedores de transporte y otros servicios logísticos para asegurar la entrega, seguimiento y control eficiente de los envíos.
- Colaborar con departamentos internos en la gestión de devoluciones y en la correcta documentación de inventarios y otros procesos logísticos.
- Desarrollar y actualizar los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) del departamento, optimizando las operaciones y alineando las actividades con los estándares de la compañía.
- Diseñar, implementar y evaluar programas de formación para el personal logístico, impulsando su desarrollo y la mejora continua de sus competencias.
- Garantizar la seguridad de los recursos y del equipo en el área logística, velando por la protección de activos y la integridad del personal.
- Asegurar que el equipo logístico cumpla con los protocolos de seguridad e higiene en todas las operaciones de manipulación y almacenamiento de productos.
Perfil deseado:
- Titulación universitaria en gestión logística, administración de empresas, o área similar.
- Nivel de inglés intermedio (oral y escrito).
- Experiencia con herramientas ofimáticas y SAP.
Si eres una persona orientada a resultados, con experiencia en la gestión logística y buscas un entorno de trabajo dinámico, te invitamos a enviar tu candidatura.
Export Area Manager
30 de jul.SOLÀ Maquinaria Agrícola
Calaf, ES
Export Area Manager
SOLÀ Maquinaria Agrícola · Calaf, ES
Francés Inglés Alemán Negociación Ventas internacionales Exportaciones Importación/Exportación Planificación de negocios Investigación de mercado Comercio internacional
Funciones principales
· Desarrollar y gestionar la red de distribución en la región asignada.
· Desarrollar estrategias y tácticas de crecimiento y penetración de productos para aumentar las ventas en la región especificada.
· Formar, asesorar y apoyar a los distribuidores existentes para favorecer las ventas y la capacidad de servicio.
· Planificar, gestionar y asistir a ferias agrícolas y otras funciones de marketing para dar a conocer el producto y la marca.
· Planificar y realizar presentaciones de productos a distribuidores y clientes finales.
· Comunicar eficazmente las iniciativas de ventas y marketing a los concesionarios.
· Utilizar herramientas digitales para desarrollar estrategias de ventas eficaces (CRM).
Perfil candidato/a
· Experiencia en VENTAS de exportación en empresas del sector de la maquinaria agrícola (al menos 5 años, excluyente).
· Altamente valorable experiencia en ventas de SEMBRADORAS.
· Altamente valorable conocimiento sector agro.
· Idiomas: Castellano e inglés (Ambos Excluyentes). Otros altamente valorables.
· Habilidades de comunicación, persuasión, trabajo en equipo y organización.
· Disponibilidad para viajar a las regiones asignadas (con pasaporte válido) hasta 70% del tiempo.
Ofrecemos
· Estabilidad laboral a largo plazo.
· Contrato indefinido.
· Remuneración acorde al puesto (fija y variable).
· Incorporación a partir de septiembre
· Formación inicial y continuada.
Enviar CV:
[email protected] (asunto: "RRHH EXPORT AREA MANAGER”)
Operativo de Aduanas
29 de jul.Grupo Arola
València, ES
Operativo de Aduanas
Grupo Arola · València, ES
Administración logística Exportaciones Fuerzas del orden público Administración de la cadena de suministro Importaciones Aduanas Comercio internacional Expedición de mercancías Operaciones de importación/exportación Trámites aduaneros
Grupo Arola es una compañía consolidada y con crecimiento en su sector, que ofrece soluciones globales y cuenta con una red de oficinas estratégicas por todo el mundo.
Actualmente en Arola estamos en búsqueda de un/a Operativo/a de Aduanas para trabajar en el departamento de Aduanas, en la oficina de Valencia.
A continuación, se detalla la posición:
Funciones
- Gestionar el despacho de mercancías de importación y exportación en base a las características de cada expediente: recopilación y revisión de la documentación, tramitación de documentación con la Agencia Tributaria, gestión y presentación de declaraciones aduaneras y vinculaciones a Regímenes aduaneros, gestión de la inspección física de la mercancía y controles específicos.
- Analizar operaciones y planificar los trámites y acciones necesarias para cumplir con las necesidades del cliente, ofreciendo asesoramiento durante todo el proceso.
- Apertura, actualizar y hacer el seguimiento de los expedientes, y gestionar el pago de impuestos aduaneros en coordinación con el departamento de administración.
- Llevar el control de los regímenes de perfeccionamiento y hacer el seguimiento del vencimiento de las pendencias.
- Solicitar y coordinar los servicios necesarios para la operativa de importación/exportación (instrucciones de posicionado, entrada y salida de mercancías, …)
- Asesorar al cliente y a otras personas del Grupo en materia aduanera (medidas arancelarias, particularidades de las aduanas, etc.).
- Informar al cliente de todos los servicios que puede ofrecer el Grupo y trasladar a Dirección oportunidades de negocio que pueda identificar.
- Mantenerse actualizado respecto a la normativa aduanera y cambios legislativos y contribuir a la divulgación del conocimiento dentro del grupo y con los clientes.
Horario
- Jornada de lunes a jueves de 8:30h a 17:30h y los viernes rotativos de 8:30h a 15h
Requisitos
- Valorable Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional
- Experiencia de 2-3 años realizando tareas similares
- Castellano nivel alto e inglés nivel B2
Ofrecemos
En Grupo Arola ofrecemos lo siguiente:
- Contrato indefinido
- Jornada laboral completa
- Ticket Restaurante
- Posibilidad de trabajar en una empresa internacional con gran ambiente de trabajo
- Crecimiento profesional en una de las empresas líder del sector
Fruit Wolf
València, ES
Administrativa/o de exportación – Sector Fruta y Verdura
Fruit Wolf · València, ES
ERP
Buscamos un/a Administrativo/a de Soporte Comercial – Sector Frutas y Verduras
¿Tienes experiencia en administración dentro del sector de productos perecederos y te entusiasma formar parte de un proyecto en crecimiento? En nuestra empresa, especializada en la comercialización internacional de frutas, verduras y frutos secos, estamos buscando una persona resolutiva, organizada y proactiva que quiera aportar valor desde el primer día.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionarás la relación con proveedores y clientes, brindando un trato profesional y cercano.
- Te encargarás de registrar y supervisar pedidos, tanto de compra como de venta.
- Serás responsable del control documental de las cargas y entregas.
- Realizarás la revisión y archivo de albaranes, órdenes de compra y otros documentos logísticos.
- Atenderás y resolverás incidencias administrativas o logísticas con rapidez y criterio.
- Darás soporte al equipo comercial y gestionarás la atención telefónica con clientes y proveedores.
- Emitirás facturas de venta y colaborarás en el seguimiento de cobros.
¿Qué buscamos en ti?
- Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
- Conocimiento del sector hortofrutícola o productos perecederos (imprescindible).
- Formación de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión (ERP valorado).
Competencias clave para el rol
- Trabajo en equipo y comunicación fluida.
- Iniciativa y capacidad de anticipación.
- Flexibilidad y adaptabilidad ante cambios.
- Atención al detalle y precisión documental.
- Escucha activa y actitud resolutiva.
Se valorará positivamente
- Conocimientos de idiomas extranjeros.
- Experiencia en empresas de exportación/importación.
International KAM FOOD
25 de jul.People2People
Lleida, ES
International KAM FOOD
People2People · Lleida, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Alemán Negociación Ventas internacionales Exportaciones CRM Desarrollo de cuentas clave Productos de alta rotación Salesforce
Buscamos un/a International Area Manager, con residencia en LLEIDA para liderar el desarrollo comercial en mercados internacionales (con especial foco en Europa y Europa del Este), para una empresa del sector alimentación que trabaja con producto gourmet de alta calidad.
🧩 Tu día a día incluirá:
- Prospección activa de nuevos mercados y clientes (Retail, Foodservices, Horeca y distribuidores).
- Viajar con frecuencia para estar cerca del cliente, mostrar el producto y generar relaciones sólidas.
- Organizar y participar en visitas a la finca, eventos gastronómicos y experiencias de marca.
- Negociación de precios en mercados con alta volatilidad.
- Análisis de márgenes, tarifas y oportunidades comerciales.
- Uso intensivo de CRM para reportar actividad comercial y pipeline.
- Coordinación con producción, logística y marketing para garantizar una experiencia de cliente excelente.
🧠 Lo que buscamos en ti:
- Experiencia previa en venta internacional, idealmente en alimentación gourmet o sectores similares.
- Perfil hunter, con iniciativa, acostumbrado/a a construir mercado desde cero.
- Que te sientas cómodo/a gestionando precios variables y márgenes ajustados.
- Que disfrutes del producto y del entorno agroalimentario (visitar la finca, entender el proceso, involucrarte en el origen).
- Inglés avanzado imprescindible (valorable otros idiomas).
- Manejo habitual de CRM (idealmente Salesforce o similar).
- Proactividad, autonomía y muchas ganas de hacer que las cosas pasen.
- Alta disponibilidad para viajar y pasión por el contacto con el cliente.
- Importante residir en la zona: LLEIDA y alrededores.
✨ ¿Qué te ofrecemos?
- Unirte a una empresa con un producto único y mucha ambición.
- Participar activamente en la construcción del área internacional.
- Proyecto estable, con cultura cercana y muy orientada al producto y al cliente.
- Estabilidad y oportunidad de crecer con el proyecto.
ASSISTANT EXPORTACIÓN
25 de jul.Quimidroga
Barcelona, ES
ASSISTANT EXPORTACIÓN
Quimidroga · Barcelona, ES
Excel
Formando parte de la Unidad Comercial LATAM, se encargará de la gestión del customer service de la zona asignada:
- Introducción y seguimiento de los pedidos de exportación en el sistema SAP.
- Coordinación con el equipo comercial de la zona de la operativa export.
- Seguimiento de las operaciones internacionales en colaboración con los Departamentos de:
- Logística: coordinación de fechas de embarque, llegadas a destino, documentación relativa al transporte, etc.
- Aduanas: supervisión del cumplimiento de los requisitos de exportación a tercer pais.
- Financiero: confección y revisión de los lotes de documentación para remesas documentarias y letras de crédito.
- Operaciones: verificar disponibilidad de stock y seguimiento de envasados.
- Formación universitaria, preferiblemente en Comercio Internacional.
- Se valorarán conocimientos específicos en Letras de Crédito, Incoterms, etc..
- Idiomas: Catalán/Castellano maternos, Inglés y/o Francés nivel alto.
- Dominio del Excel y Usuario/a de SAP.
- Persona con dotes comerciales, capacidad analítica, proactividad y empatía.
- Capacidad para trabajar en equipo y también de forma autónoma.
Asesor comercial PYME
22 de jul.Enfase Energía | Colaborador Oficial IBERDROLA
Orense, ES
Asesor comercial PYME
Enfase Energía | Colaborador Oficial IBERDROLA · Orense, ES
Inglés Economía Exportaciones Espíritu empresarial Coaching Economía internacional Ciencias políticas Relaciones internacionales Diplomacia Diplomacia pública
🎯 ¡Buscamos Asesores Comerciales con energía para crecer en Ourense!
¿Te apasiona conectar con personas y ayudar a negocios y empresas a ahorrar en su factura de luz?
En Enfase Energía, colaborador oficial de Iberdrola, buscamos asesores comerciales que quieran
crecer con nosotros en la zona de Ourense.
Requisitos deseables:
- Experiencia en ventas, atención al cliente o promociones
- Buena actitud, capacidad para comunicar y cerrar ventas
- Interés en temas de ahorro energético, sostenibilidad y soluciones prácticas
- Vehículo propio (no obligatorio, pero valorado)
Valoramos mucho si tienes:
- Conexiones previas con empresas locales.
- Experiencia vendiendo servicios o soluciones similares
- Espíritu colaborativo y ganas de crecer profesionalmente
Ofrecemos:
- Formación inicial y acompañamiento comercial
- Sueldo fijo + bonos por objetivos
- Contrato Laboral indefinido
- Buen ambiente de trabajo y equipo real que te apoya
👉 ¿Te interesa? Envíanos tu CV actualizado.
Zennio
Toledo, ES
Responsable Exportaciones e Importaciones
Zennio · Toledo, ES
¡Construyamos el futuro juntos!
Somos más de 250 profesionales encargados del diseño y fabricación de productos de domótica KNX para viviendas, hoteles y edificios. Nuestros más de 19 años de trayectoria consolidada nos sitúan actualmente como una de las empresas fabricantes de referencia internacional más innovadoras con presencia en 117 países alrededor del mundo 🌏
Trabajar en Zennio significa trabajar en una empresa tecnológica joven, internacional y de alto rendimiento que ofrece un entorno ideal para aquellos que quieren tener un impacto real en el crecimiento de una organización y desean asumir proyectos retadores ¡También significa trabajo en equipo, buen ambiente y compañerismo!👩🏿🤝🧑🏼
Serás el referente técnico en comercio exterior de la compañía, diseñando y poniendo en marcha la estrategia global de hubs logísticos y garantizando el cumplimiento aduanero y arancelario en la exportación de producto Zennio.
Requerimientos del puesto:
- Buscamos un perfil Senior, con más de 7 años de experiencia real en gestión logística internacional ( hubs y aduanas a gran escala).
- Inglés bilingüe (nivel alto, se valora otro idioma pero lo obligatorio es inglés).
- Titulación: Grado en Ingeniería (Industrial, Transporte o similar) y/o Máster en Supply Chain o Logística
Te contamos resumidamente como será tu día a día...
- Diseñar la arquitectura de hubs logísticos y la cadena logística en Europa, Caribe, EE. UU., Middle East y APAC Para asegurar una red de distribución ágil y de bajo coste,
- Asesorar y gestionar trámites aduaneros y arancelarios, incluyendo clasificaciones arancelarias de producto
- Negociar y coordinar con proveedores de transporte, agentes aduaneros, 3PL, etc.
- Identificar, evaluar y pilotar herramientas TMS adecuadas
- Definir y monitorizar KPIs clave para Medir y optimizar continuamente la eficiencia operativa y la rentabilidad.
- Colaborar con los equipos Comercial y Financiero en reporting para alinear objetivos de ventas y finanzas
- Monitorizar cambios legislativos, acuerdos de libre comercio y tratados arancelarios
¿Las ventajas de trabajar en ZENNIO?
💶Retribución anual fija entre (40.500€ - 47.700€)+ 12% Variable.
📄Contrato indefinido
🏡 Presencial en nuestras oficinas de Toledo.
🏖️ ¡22 días de vacaciones para desconectar! Y un excedente de horas que equivale aproximadamente a unos 6 días extra para repartir como mejor te venga.
🛌🏻 Respeto absoluto por tus horas de descanso: ¡aquí no se hacen horas extras! Tu tarde, es tuya.
☀️ Jornada intensiva de mañana: trabaja de 7:00 a 15:00 y disfruta de toda la tarde libre.
🕐 Horario flexible: si no te gusta madrugar, o necesitas conciliar, tienes flexibilidad en la entrada y la salida (6:30 a 9:00) y de 14:30 a 17:00, cada día, adapta tu horario a tu medida.
👩🏻🤝👨🏽 Excelente ambiente de trabajo, donde en poco tiempo estarás trabajando no solo con compañeros, sino con amigos
💲Descuentos especiales a empleados: ¡tú también puedes vivir en una vivienda con domótica!
🎁 Welcome pack: siente la marca Zennio desde el primer día con nuestro merchandising más molón
💰 Retribución flexible: Destina parte de tu nómina a tus gastos personales para obtener beneficios fiscales
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