Funciones principales
· Desarrollar y gestionar la red de distribución en la región asignada.
· Desarrollar estrategias y tácticas de crecimiento y penetración de productos para aumentar las ventas en la región especificada.
· Formar, asesorar y apoyar a los distribuidores existentes para favorecer las ventas y la capacidad de servicio.
· Planificar, gestionar y asistir a ferias agrícolas y otras funciones de marketing para dar a conocer el producto y la marca.
· Planificar y realizar presentaciones de productos a distribuidores y clientes finales.
· Comunicar eficazmente las iniciativas de ventas y marketing a los concesionarios.
· Utilizar herramientas digitales para desarrollar estrategias de ventas eficaces (CRM).
Perfil candidato/a
· Experiencia en VENTAS de exportación en empresas del sector de la maquinaria agrícola (al menos 5 años, excluyente).
· Altamente valorable experiencia en ventas de SEMBRADORAS.
· Altamente valorable conocimiento sector agro.
· Idiomas: Castellano e inglés (Ambos Excluyentes). Otros altamente valorables.
· Habilidades de comunicación, persuasión, trabajo en equipo y organización.
· Disponibilidad para viajar a las regiones asignadas (con pasaporte válido) hasta 70% del tiempo.
Ofrecemos
· Estabilidad laboral a largo plazo.
· Contrato indefinido.
· Remuneración acorde al puesto (fija y variable).
· Incorporación a partir de septiembre
· Formación inicial y continuada.
Enviar CV:
[email protected] (asunto: "RRHH EXPORT AREA MANAGER”)
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