No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.282Comercial i Vendes
971Administració i Secretariat
920Informàtica i IT
874Comerç i Venda al Detall
609Veure més categories
Desenvolupament de Programari
516Indústria Manufacturera
421Enginyeria i Mecànica
406Dret i Legal
393Educació i Formació
385Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
281Sanitat i Salut
215Disseny i Usabilitat
206Hostaleria
134Publicitat i Comunicació
133Recursos Humans
109Construcció
108Atenció al client
104Turisme i Entreteniment
93Comptabilitat i Finances
92Alimentació
90Art, Moda i Disseny
90Arts i Oficis
72Banca
59Cures i Serveis Personals
47Producte
39Seguretat
36Farmacèutica
30Immobiliària
22Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
13Assegurances
4Ciència i Investigació
4Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0International Area Manager
16 de junyBioarray
International Area Manager
Bioarray · Elche/Elx, ES
Teletreball Inglés Gestión de ventas Español Negociación Análisis de mercados Ventas internacionales Exportaciones Planificación de negocios Marketing internacional Dirección de equipos
¡Únete a Bioarray como Export Manager!
Ubicación: Elche
Departamento: Desarrollo de Negocio
¿Te apasiona el marketing y quieres llevarlo a otro nivel? ¿Sueñas con trabajar en un ambiente internacional, liderando proyectos innovadores? Entonces, esta oferta es para ti. En Bioarray buscamos a alguien con ganas de comerse el mundo (y los mercados internacionales).
¿Qué harás?
- Construir y gestionar relaciones con distribuidores agentes y clientes, internacionales.
- Ser el puente perfecto entre nuestros clientes y los equipos de producción e I+D+i.
- Cumplir con los objetivos de ventas (sí, nos gustan los retos).
¿Qué buscamos en ti?
- Formación: Un grado o licenciatura, idealmente en CC de la Vida o algo afín.
- Experiencia: Si has trabajado al menos 5 años en un puesto similar, ¡genial! Y si fue en el sector salud, diagnóstico o reactivos, mejor todavía.
- Idiomas: Inglés nivel top (C1 o más) porque vamos a hablar con todo el mundo. Si hablas francés, tienes puntos extra.
- Actitud: Proactividad y pasión por la gestión de clientes.
- Tech Skills: Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Cursos de idiomas ofertados
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- CC de la Vida( Farmacia , Biología , Biotecnología , etc) (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
25% del tiempo
NA
Gijón, ES
PROMOTOR/A DE VENTA PRODUCTOS EVENTO INTERNACIONAL EN GIJÓN
NA · Gijón, ES
Office
¿Te apetece formar parte de una experiencia única formando parte de uno de los mayores espectáculos del mundo?
Llega a Gijón una gran experiencia internacional en julio.
En este puesto de Promotor/a de venta de productos de este cliente:
·Tendrás un contrato temporal hasta finales de julio, perfecto si lo que buscas es compaginar tus estudios, familia u otro empleo durante un periodo de tiempo y que además te permitirá ganar un dinero extra.
·Podrás poner en práctica tus conocimientos de inglés ya que se espera la visita de espectadores de todas partes del mundo y el inglés será el idioma de uso preferente.
·Trabajarás en horario de tarde que te permitirá disfrutar del resto del día de tu tiempo libre para disfrutar del verano.
Para tenerte en cuenta para esta oferta:
·Necesitaras un nivel de inglés en el que te puedas comunicarte con empleados/as y espectadores de manera fluida.
·Si no tienes experiencia previa en este puesto, no te preocupes, lo más importante para nosotros es que tengas orientación al cliente y te guste el trato con las personas puesto que estarás en continuo contacto con los espectadores.
·Facilidad para el manejo del paquete office y conocimientos de programas informáticos nivel usuario.
Tus responsabilidades en el puesto serán:
·Venta de productos del cliente
·Reposición de mercancía en los lugares asignados.
·Uso de caja registradora
·Mantener limpia la zona asignada
Además, si eres estudiante te interesa saber que la Universidad de Oviedo tiene un acuerdo de colaboración en la se dará prioridad a todos/as aquellos/as estudiantes interesados/as en trabajar en esta experiencia única.
¿Quieres vivir la experiencia de trabajar con este cliente de renombre internacional?
No lo pienses y apúntate ahora.
- VENTAS - INGLÉS - ATENCIÓN AL PÚBLICO En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitaras un nivel de inglés en el que te puedas comunicarte con empleados/as y espectadores de manera fluida.
Si no tienes experiencia previa en este puesto, no te preocupes, lo más importante para nosotros es que tengas orientación al cliente y te guste el trato con las personas puesto que estarás en continuo contacto con los espectadores.
Facilidad para el manejo del paquete office y conocimientos de programas informáticos nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo internacional donde podrás desarrollarte y aprender de profesionales de todo el mundo
Por ser trabajador/a del evento tendrás descuentos, entrada de cortesía y un programa de recompensas