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0Export Area Manager
9 de maigDELTALAB member of SCGP
Font-rubí, ES
Export Area Manager
DELTALAB member of SCGP · Font-rubí, ES
Marketing Trabajo en equipo Alemán Negociación Ventas internacionales Planificación de negocios Investigación de mercado Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Comercio internacional
Export Area Manager
Job description
Deltalab member of SGCP is looking for an experienced Export Area Manager to join our fast-growing international business. The successful candidate will be responsible for overseeing all aspects of international trade, including developing new export markets, managing existing distributors, and ensuring compliance with all regulations. The Export Manager will be expected to have a depth knowledge of global trade and a keen eye for detail. They must be highly organized and have excellent communication skills, both verbal and written. If you have a passion for international trade and the drive to succeed, we want to hear from you.
Responsibilities
- Develop and implement export strategies to maximize profits and minimize costs with current accounts
- Prospect new markets
- Prepare export offers and quoations
- Establish and manage relationships with international distributors
- Monitor market trends, competitor activities and customer feedback
- Address customer inquiries and complaints
- Develop and implement continuous improvement initiatives to optimize export operations
- Science background (Degree or higher education)
- Proven experience in export business, preferably in Healthcare and Industry market
- Thorough knowledge of foreign trade regulations and compliance requirements
- Strong negotiation and problem-solving skills
- High English and French written and conversational level.
- Ability to travel abroad to meet with clients and develop business relationship (30% of the time)
Giambrone & Partners, Bufete Legal Internacional - EMEA
Madrid, ES
Business Development Specialist -Madrid Office
Giambrone & Partners, Bufete Legal Internacional - EMEA · Madrid, ES
Gestión de cuentas Ventas Comunicación Comunicación oral Formación en comunicación Habilidades laborales Adquisición de conocimientos Desarrollo de relaciones Comunicación cara a cara Office
Giambrone &; Partners es un despacho de abogados Internacional con oficinas en España
en Barcelona, Madrid y Gran Canaria y fuera de España en Casablanca, Catania, Glasgow,
Lyon, Londres, Milán, Manchester, Nápoles, Oporto, Palermo, Roma, Salerno, Sassari,
Turín y Túnez, que se encuentra en plena expansión, tanto a nivel nacional como internacional, y que ofrece asesoramiento jurídico integral a personas físicas y jurídicas en múltiples idiomas y jurisdicciones.
Actualmente, dentro del ámbito de crecimiento y expansión en España, precisamos incorporar una figura de BD exclusiva para España ubicada directamente en Madrid con las siguientes Responsabilidades:
- Estrategias de Desarrollo de Negocio: Idear e implementar estrategias de desarrollo
de negocio para ampliar la base de clientes del despacho e incrementar las
oportunidades de negocio.
- Investigación de Mercado: Realizar estudios de mercado para identificar nuevas
oportunidades de crecimiento, tendencias del sector y clientes potenciales en los
segmentos donde trabaja el bufete.
- Participación en Eventos: Coordinar a los abogados del bufete en la asistencia a
eventos, conferencias y seminarios para construir relaciones y generar
oportunidades de negocio.
- Relaciones con los medios de comunicación: Gestionar las relaciones con los medios
de comunicación y elaborar comunicados de prensa para aumentar la visibilidad del
bufete.
- Recopilación de propuestas y participación en premios: Preparar y compilar las
presentaciones para los premios y reconocimientos de la industria legal, trabajando con el equipo jurídico para recopilar la información pertinente. Asegurarse de que el bufete participa en concursos y competiciones relevantes para aumentar su visibilidad y reputación.
Conocimientos, competencias y cualificaciones:
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en colaboración con los varios
departamentos de bufete.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones significativas.
- Conocimiento avanzado de los siguientes idiomas: Español – Ingles y se valora el Italiano y el
portugués
- Otras ventajas para el role serian: experiencia previa en roles comerciales o de desarrollo de
negocio, conocimientos en CRM, formación en Administración de empresas, Marketing,
Ventas o campos relacionados.
Qué podemos ofrecer:
- Incorporación a una firma internacional en expansión.
- Proyecto sólido y estable.
-Desarrollo profesional y excelente ambiente de trabajo.
- Remuneración en función de la experiencia del candidato.
-Jornada completa.
Si estás interesado y cumples los requisitos mencionados, puedes enviar tu CV y tu Carta de
Presentación a la dirección de correo electrónico [email protected] con la
- Referencia “Business Development Specialist_ Madrid Office”
Jefe de ventas internacionales
7 de maigVacavaliente EU
Alicante/Alacant, ES
Jefe de ventas internacionales
Vacavaliente EU · Alicante/Alacant, ES
Gestión de cuentas Negociación Análisis de mercados Ventas internacionales Negocios internacionales Marketing internacional Investigación de mercado Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Dirección de equipos
En vacavaliente apostamos por el mejor talento!
¿Te consideras un/a apasionado/a de otros mercados internacionales ? ¿Eres una persona con habilidad de comunicación, negociación y liderazgo? ¿Lo tuyo es detectar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio? ¡Si te gustan los retos y te motiva trabajar con un gran equipo, presta atención ¡Te contamos más sobre nuestro mundo!
En vacavaliente estamos buscando un KAm internacional para Gestionar y ampliar la cartera de clientes
- Gestionar, ampliar y actualizar de manera permanente la cartera de distribuidores.
- Gestionar de manera directa grandes clientes y aquellos con los que se mantiene una relación especial de confianza.
- Coordinar junto a producción el seguimiento de pedidos y el lanzamiento de novedades en su zona/país.
- Reporting mensual a la Dirección explicando la situación de ventas/márgenes, oportunidades de crecimiento e inputs de mercado.
- Elaboración del presupuesto de su zona de acción.
- Hacer el seguimiento de los pedidos con la persona responsable del servicio al cliente y hablar internamente con los departamentos competentes para garantizar la satisfacción del cliente.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados.
- Controlar y gestionar el presupuesto de Marketing y Trade para los mercados en cuestión.
- Participación en ferias profesionales.
- Participar en la definición de nuevas líneas de producto con la Dirección de Marketing y Oficina Técnica.
- Formación clientes o equipos de venta.
- Crear necesidades para crear oportunidades en su canal y/o en otros de la empresa.
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?
- Grado en ADE/Economía o estudios relacionados. Valorable Máster en Comercio Internacional, MBA o en Dirección Comercial.
- Experiencia previa de al menos 3 años en una posición similar en un proyecto internacional.
- Imprescindible disponibilidad para viajar.
- Inglés nivel Avanzado, segundo idioma (preferentemente francés)
- Conocimiento de varios canales de distribución.
- Valorable experiencia en conocimiento de distribuidores de suministros industriales.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Apasionado por la venta.
- Proactividad y Autonomía.
Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de esta gran familia acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, ¡¡te esperamos para desarrollar este apasionante proyecto!!