No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.257Comercial i Vendes
952Informàtica i IT
872Administració i Secretariat
611Desenvolupament de Programari
528Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
496Enginyeria i Mecànica
399Educació i Formació
384Indústria Manufacturera
361Dret i Legal
342Màrqueting i Negoci
307Instal·lació i Manteniment
305Sanitat i Salut
195Construcció
141Art, Moda i Disseny
132Disseny i Usabilitat
130Publicitat i Comunicació
102Comptabilitat i Finances
97Alimentació
88Recursos Humans
88Arts i Oficis
85Turisme i Entreteniment
84Hostaleria
82Atenció al client
79Immobiliària
71Cures i Serveis Personals
60Producte
53Banca
35Seguretat
26Farmacèutica
17Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
14Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Multidiomas Language School
Madrid, ES
Pofesora de idiomas (Ingles-Frances)
Multidiomas Language School · Madrid, ES
¿Te apasiona la enseñanza y tienes un don para los idiomas? ¡Multidiomas Language School te está buscando! Únete a nuestro equipo como Profesora de Idiomas (Inglés-Frances) en el corazón de Ciudad Lineal. Somos una escuela dedicada a ofrecer una educación de calidad en el ámbito de la educación primaria y secundaria, y buscamos a alguien que comparta nuestro entusiasmo por inspirar y motivar a los estudiantes. Si tienes experiencia enseñando inglés y disfrutas creando un ambiente de aprendizaje positivo y dinámico, entonces este es el lugar perfecto para ti. Valoramos la creatividad, la paciencia y la capacidad de conectar con los alumnos. En Kids Brain - Multidiomas Language School, creemos que cada lección es una oportunidad para abrir un mundo de posibilidades. Si estás lista para unirte a una comunidad educativa vibrante y hacer una verdadera diferencia, queremos conocerte. ¡Ven y sé parte de nuestra familia educativa!
Tareas
- Planificar y preparar lecciones de inglés para estudiantes de primaria y secundaria.
- Evaluar el progreso de los estudiantes a través de exámenes, trabajos y observaciones en clase.
- Desarrollar y adaptar materiales didácticos para satisfacer las necesidades educativas de los estudiantes.
- Fomentar un ambiente de aprendizaje positivo y motivador que promueva la participación activa de los estudiantes.
- Participar en reuniones de personal y talleres para mejorar las prácticas de enseñanza y actualizarse sobre nuevas metodologías educativas.
Requisitos
- Título universitario en Filología Inglesa, Educación o disciplina relacionada.
- Experiencia mínima de 2 años enseñando inglés a estudiantes de primaria y secundaria.
- Experiencia en preparacion de examenes oficiales.
- Experiencia en clases online y One to one.
- Capacidad para diseñar y adaptar planes de lecciones según el nivel de los estudiantes.
- Excelente dominio del inglés y habilidades comunicativas en español.
- Conocimiento práctico de herramientas tecnológicas educativas y plataformas de aprendizaje en línea.
Beneficios
Te ofrecemos un ambiente muy armonico, estable y agradable. Dando apoyo en todas las areas, incluyendo desarrollo profesional y crecimiento personal. Sueldos competitivos acordes al mercado y estabilidad en el cargo a largo plazo.
Únete a Multidiomas Language School, donde inspirarás a futuros líderes enseñando inglés. Ofrecemos un entorno colaborativo y enriquecedor en el sector de la educación primaria y secundaria.
Profesor de lengua castellana
30 de jul.Centro de Formación Álvaro
València, ES
Profesor de lengua castellana
Centro de Formación Álvaro · València, ES
Francés Docencia Español Enseñanza de idiomas Inglés como lengua extranjera Lenguas extranjeras Enseñanza del inglés Clases de repaso Planificación de clases Lingüística
📣 BUSCAMOS PROFESOR/A DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA – PRESENCIAL EN VALENCIA
Centro Formación Álvaro – Didactys, academia líder en España en la preparación de pruebas de acceso a la universidad para alumnos nacionales e internacionales, con más de 1.000 alumnos al año y en plena expansión, busca incorporar un/a profesor/a de Lengua Castellana y Literatura para clases presenciales en el centro de Valencia.
🏫 ¿Quiénes somos?
Formamos parte de un grupo educativo en constante crecimiento, con sede física en Valencia y plataforma online propia (Didactys), donde miles de estudiantes se preparan cada año con nosotros para acceder a la universidad española.
📌 Ofrecemos:
Incorporación inmediata.
Clases presenciales en nuestras instalaciones del centro de Valencia.
Estabilidad y posibilidad de continuidad en cursos anuales.
Grupos reducidos y entorno profesional.
Apoyo metodológico, temarios y materiales elaborados por el equipo docente.
✅ Requisitos:
Titulación en Filología Hispánica, Lengua Castellana o similar.
Experiencia previa como docente (valorable especialmente en preparación para PAU, PCE, acceso +25...).
Capacidad comunicativa y vocación docente.
Residencia en Valencia o cercanías.
📍 Lugar de trabajo: Centro Formación Álvaro (Valencia ciudad)
Export Area Manager
30 de jul.SOLÀ Maquinaria Agrícola
Calaf, ES
Export Area Manager
SOLÀ Maquinaria Agrícola · Calaf, ES
Francés Inglés Alemán Negociación Ventas internacionales Exportaciones Importación/Exportación Planificación de negocios Investigación de mercado Comercio internacional
Funciones principales
· Desarrollar y gestionar la red de distribución en la región asignada.
· Desarrollar estrategias y tácticas de crecimiento y penetración de productos para aumentar las ventas en la región especificada.
· Formar, asesorar y apoyar a los distribuidores existentes para favorecer las ventas y la capacidad de servicio.
· Planificar, gestionar y asistir a ferias agrícolas y otras funciones de marketing para dar a conocer el producto y la marca.
· Planificar y realizar presentaciones de productos a distribuidores y clientes finales.
· Comunicar eficazmente las iniciativas de ventas y marketing a los concesionarios.
· Utilizar herramientas digitales para desarrollar estrategias de ventas eficaces (CRM).
Perfil candidato/a
· Experiencia en VENTAS de exportación en empresas del sector de la maquinaria agrícola (al menos 5 años, excluyente).
· Altamente valorable experiencia en ventas de SEMBRADORAS.
· Altamente valorable conocimiento sector agro.
· Idiomas: Castellano e inglés (Ambos Excluyentes). Otros altamente valorables.
· Habilidades de comunicación, persuasión, trabajo en equipo y organización.
· Disponibilidad para viajar a las regiones asignadas (con pasaporte válido) hasta 70% del tiempo.
Ofrecemos
· Estabilidad laboral a largo plazo.
· Contrato indefinido.
· Remuneración acorde al puesto (fija y variable).
· Incorporación a partir de septiembre
· Formación inicial y continuada.
Enviar CV:
[email protected] (asunto: "RRHH EXPORT AREA MANAGER”)
Camarero
28 de jul.LA CASA DE MANOLO FRANCO
Valdemorillo, ES
Camarero
LA CASA DE MANOLO FRANCO · Valdemorillo, ES
Inglés Alimentación y bebidas Resolución de problemas Aptitudes de organización Photoshop Hostelería Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Servicio de barra
ABRIMOS PROCESO DE SELECCIÓN
Buscamos talento para nuestra sala
Buscamos camareros/as o profesionales de sala para nuestro restaurante galardonado con Estrella Michelin, ubicado en un entorno natural privilegiado en la Sierra de Madrid.
Queremos una persona con una base sólida en hostelería, pero sobre todo, con pasión por el servicio, la gastronomía y el detalle.
Incorporación a finales de agosto 2025.
¿A quién buscamos? Personas que:
• Tengan experiencia previa (mínimo 1-2 años) en restaurantes gastronómicos.
• Estén orientadas a la excelencia, con una actitud profesional, proactiva y con sensibilidad por el trato cercano, elegante y atento.
• Posean curiosidad y conocimiento básico o intermedio en vinos: maridajes, tipos de servicio, copas, temperaturas, etc.
• Disfruten trabajando en equipo y manteniendo la calma y precisión bajo presión.
• Tengan vocación por el aprendizaje, con ganas reales de desarrollarse en el sector de la alta cocina.
• Valorable: conocimientos de inglés (o francés), formación en sumillería, protocolo o atención al cliente.
Funciones principales:
• Tratar al comensal con amabilidad, elegancia y discreción, asegurando una experiencia única y coherente con la filosofía del restaurante.
• Colaborar en el servicio de sala (mise en place, emplatados en mesa, maridajes, etc).
• Participar en catas internas, formación del equipo y mejora continua.
• Apoyar en la comunicación entre cocina y sala, garantizando precisión y ritmo en el pase.
¿Qué ofrecemos?
• Formar parte de un equipo de alto nivel, liderado por profesionales referentes en la gastronomía nacional.
• Oportunidades reales de crecimiento profesional y aprendizaje constante (formaciones internas en vinos, servicio, técnicas…).
• Estabilidad laboral, contrato a largo plazo y condiciones competitivas.
• Entorno de trabajo natural, tranquilo y muy valorado por nuestros clientes.
• Cultura de equipo basada en el respeto, el compromiso y la pasión por lo que hacemos.
Ubicación:
Valdemorillo. Sierra de Madrid.
Recomendable disponer de vehículo propio o posibilidad de trasladarse a la zona.
Si quieres desarrollar tu carrera en un entorno de excelencia, envíanos tu CV actualizado a [email protected] con el asunto: "Candidatura Sala – La Casa de Manolo Franco"
o llama al 639 18 72 78
Pasión, actitud y elegancia.
Si estos valores resuenan contigo, queremos conocerte.
Business Analyst con francés
27 de jul.Sopra Steria
València d'Àneu, ES
Business Analyst con francés
Sopra Steria · València d'Àneu, ES
Descripción de la empresa
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
¿Qué reto proponemos?
Buscamos un perfil de Business Analyst para unirse a nuestro equipo en Valencia. Tus funciones serían las siguientes:
- Contacto directo con los clientes para llevar a cabo la toma de requisitos del proyecto.
- Definir y documentar los requisitos del proyecto.
- Asegurarse de que los requisitos sean claros, concisos, completos y sin contradicciones.
- Gestionar los cambios que puedan darse en los requisitos del proyecto teniendo en cuenta las necesidades del cliente.
- Optimizar los procesos de entrega para aumentar los estándares de calidad y eficiencia.
- Gestionar una gama amplia de tareas y cumplir con el deadline.
- Soporte funcional a los desarrolladores.
¿Qué buscamos?
- Al menos 2 años de experiencia en el rol de Business Analyst
- Haber trabajado en proyectos IT anteriormente
- Nivel muy alto de francés. Imprescindible para poder comunicarte con cliente.
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The World Is How We Shape It
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Collège Financement Participatif par France FinTech
Business Developer - Contrato permanente - Barcelona
Collège Financement Participatif par France FinTech · Barcelona, ES
Teletreball
Volver a las ofertas
Ver todas las ofertas de Papernest
Business Developer - Contrato permanente - Barcelona
- Barcelona
- Contrato indefinido
- Envía tu candidatura
We are papernest
Our ambition? To be the one and only platform to manage all the subscriptions with one single click.
Since our launch in 2015 we haven’t stopped growing: we are now more than 800 employees, 1.5 million users, and we work in 3 European markets and have offices in Paris, Reims, Barcelona and Warsaw.
We are convinced that all great success comes first and foremost from a great team !
Descripción del puesto
Este año celebramos 10 años desde que tuvimos la idea de que es posible simplificar la vida de nuestros clientes al ofrecer una solución innovadora que les permita suscribirse, gestionar y cambiar fácilmente todo tipo de contratos a través de una plataforma única e intuitiva.
A lo largo de todo este tiempo, hemos acompañado a más de 1,5 millones de clientes en Francia, España e Italia, y hemos invertido en nuevas verticales, lo que nos ha posicionado como una scale-up altamente eficiente, innovadora y competitiva en un mercado en rápido crecimiento.
Con más de 900 empleados distribuidos en 3 ubicaciones, estamos consolidando nuestra posición como líderes en el mercado europeo. Siempre estamos en busca de talento listo para unirse a un equipo comprometido y motivado por un proyecto con impacto. Trabajar con nosotros significa adoptar una cultura de excelencia, innovación y esfuerzo.
En papernest, recibirás la mejor formación en técnicas de venta y contribuirás a los objetivos comerciales de una scale-up con una fuerte cultura enfocada en las ventas.
Como Business Developer, tendrás un rol estratégico en el crecimiento B2B. Te unirás al equipo SMB, ambicioso y unido, en el corazón de nuestro modelo de colaboración con los profesionales del sector inmobiliario.
Tus Responsabilidades
Prospección y generación de leads
- Identificar agencias inmobiliarias con alto potencial
- Contactar a los interlocutores adecuados a través de cold calls cualificados
- Presentar la oferta de papernest con impacto y profesionalismo
- Realizar demostraciones del producto y formaciones a distancia
- Identificar necesidades, responder objeciones, convencer
- Negociar y cerrar acuerdos dentro de los plazos previstos
- Asegurar el correcto lanzamiento de las colaboraciones
- Activar los primeros usuarios dentro de la agencia
- Preparar la transición hacia al equipo de Customer Success
- Hacer seguimiento riguroso de tus KPIs (actividad, conversión, número de contratos firmados)
- Contribuir a la mejora de técnicas comerciales, procesos y herramientas
- Participar en talleres temáticos, sesiones de co-development y coaching individual dentro del equipo
- Tienes al menos 1 año de experiencia en desarrollo comercial, prospección o ventas B2B;
- Te sientes cómodo/a al teléfono, eres persuasivo/a y sabes generar confianza ráidamente;
- Estás orientado/a a resultados y motivado/a por superar tus objetivos;
- Te expresas perfectamente en castellano, tanto oralmente como por escrito (El inglés y el catalán es un plus significativo)
- Eres curioso/a, riguroso/a, organizado/a y tienes buen entendimiento de los retos comerciales
- Eres auto-suficiente: Mantienes un alto nivel de motivación y disciplina de manera autónoma y eres competitivo/a
¡Desarróllate en un entorno internacional e inclusivo: todos tienen su lugar en papernest, y con más de 46 nacionalidades diferentes, aquí no es raro comenzar una frase en español y terminarla en inglés o en francés!
💸 Retribución: un plan de Bonos de Suscripción en Participaciones de Creadores de Empresa (BSPCE) según las normas vigentes en la empresa, así como una tarjeta Pluxee para gestionar tu nivel de imposición a través de un sistema de compensación voluntaria para diversos servicios (transporte, alimentación y guardería).
🏆 Beneficios: como proveedor de electricidad y gas de origen renovable, ofrecemos ofertas atractivas a nuestros empleados. ¡Después de todo, no hay razón para que las cosas sean más simples solo para nuestros clientes!
🩺 Salud: seguro médico a través de Alan o Sanitas para gestionar tus gastos de salud de manera ultra simple y sin papeleo, con una cobertura de hasta el 50%* por parte de papernest (*después de 6 meses en la empresa).
🍽️ Comida y convenios: un desayuno saludable ofrecido cada martes, así como asociaciones con diversos servicios en Barcelona (restaurantes, deportes, ocio y centros de cuidado).
📚 Formación: El desarrollo de nuestros empleados es esencial. Tendrás acceso a formación continua adaptada a tus objetivos, ya sea en habilidades técnicas, lingüísticas o de gestión.
📈 Desarrollo de Carrera: numerosas oportunidades están disponibles para ti para crecer, ya sea profundizando tu experiencia o explorando nuevos caminos. Te acompañamos en tus ambiciones profesionales.
✨Teletrabajo: disfruta de 2 días de trabajo remoto a la semana para optimizar tu concentración y eficiencia.
Proceso De Selección
- Primera entrevista con un miembro del equipo de Talent Acquisition (30min)
- Entrevista con un/a manager del equipo SMB, con role play incluido, para evaluar tu capacidad de persuadir, tu mentalidad de performance y tu ADN 100% sales. (45 min)
- Última entrevista con un/a manager del equipo SMB para evaluar tu ambición, capacidad de crecimiento rápido y fit con la cultura de excelencia. (30 min)
Entonces no dudes más, ¡tenemos muchas ganas de conocerte! No importa tu edad, sexo, origen, religión, orientación sexual o discapacidad, tienes tu lugar con nosotros. Nuestros procesos de selección están diseñados para ser inclusivos y nuestro entorno de trabajo está adaptado para todos.
Animamos especialmente a las candidaturas femeninas. Incluso si sientes que no cumples con todos los criterios expuestos en esta oferta, ten en cuenta que cada candidatura es valiosa. Creemos firmemente que los trayectos diversos y variados enriquecen nuestro equipo. Estudiaremos tu candidatura con mucha atención, ya que la paridad y la diversidad son activos esenciales para nuestro éxito.
Información adicional
- Tipo de contrato: Contrato indefinido
- Ubicación: Barcelona
- Possible partial remote
Ver las otras ofertas de Papernest
Psicologo/ a Sanitario en Formentera
26 de jul.emocional.com
Sant Francesc de Formentera, ES
Psicologo/ a Sanitario en Formentera
emocional.com · Sant Francesc de Formentera, ES
¡Te esperamos en EMOCIONAL !
Buscamos profesionales de psicologia sanitaria en Formentera con “más de 5 años de experiencia profesional” con pasión en alcanzar el bienestar emocional y el desarrollo de soft skills de nuestros usuarios.
¿Dónde te metes?
En una startup con un equipo de élite que trabaja cada día para generar impacto social positivo en el mundo.
Cultura
Somos un equipo de alto rendimiento donde la actitud positiva, la iniciativa personal, la resiliencia, la ambición y las ganas de cambiar el mundo, son los ingredientes principales.
Si te gustaría vivir una experiencia que va a transformar positivamente tu vida laboral y personal. Somos tu equipo.
Requisitos:
-Poder emitir facturas
-Residir en Formentera
-Formación:
- Con más de 5 años de experiencia profesional.
- Formación en psicología general sanitaria.
- Acreditar formación específica de al menos 100 horas en intervención psicológica en situaciones de post-emergencia.
Detalles del puesto:
Horario: Flexible
Formato: presencial en Formentera y online algunas veces
Tipo de contrato: por hora/servicio
Si los cumples, envía tu CV
Te esperamos!
Tareas
Sesiones individuales y talleres o formaciones
Requisitos
-Poder emitir facturas
-Residir en Formentera
-Formación:
- Con más de 5 años de experiencia profesional.
- Formación en psicología general sanitaria.
- Acreditar formación específica de al menos 100 horas en intervención psicológica en situaciones de post-emergencia.
Electronics & Data Analysis Internship
26 de jul.HP Women's Impact Network France
Sant Cugat del Vallès, ES
Electronics & Data Analysis Internship
HP Women's Impact Network France · Sant Cugat del Vallès, ES
Excel Big Data Power BI Office PowerPoint
Description -
Are you an analytical person who enjoys Big Data analysis? Do you have an electronics background and want to grow in this area? HP Inc and be part of one of the most recognized supply chains in the industry!
We are the Procurement team for electromechanical parts within the Large Format Printing Business and 3D Business (aka LFP & 3D). We take care of direct materials procurement, and our deliverables are directly linked with the parts specifications, availability and suitability for all our needs.
PPSC is the acronym for the whole HP Procurement team and concerns the supply chain inbound.
Main Responsibilities
- Support PPSC Large Format Printing and 3D EMECH team in the development of analysis tools to support Printed Circuit Assembly industrialization, design, and production.
- Focus in the spend analytics, tracking and impact analysis for the various Manufacturer Partners.
- Help the PPSC senior engineers with the different guidelines to be developed, maintained and communication WITH R&D and Operations Communities.
- Be part of the PPSC electronics team, working closely to RD and operations to optimize Electronics design in terms of EE components selection, and cost analysis
- Develop the data analysis layer for tracking Quality Data to improve industrialization activities, test coverage and faster TAT for corrective actions.
- Fourth-year student, as well as master’s, currently enrolled in electronics or industrial engineering. Other related disciplines may be acceptable, depending on the technical knowledge. Academic agreement is required. Interest in Data Mining and Big Data would be a plus.
- Tools needed: MS Office (PowerPoint, Excel, etc.), Power BI. Knowledge in coding would be a plus.
- Strong data analytics and reporting skills: ability to analyze data and interpret it accurately to get conclusions.
- Proactive, curious, and dynamic personality: Capacity and eagerness to learn quickly new tools, processes, methods, etc.
- Autonomous and self-sufficient person: availability to work on your own and take risks on decisions and new solutions that need to be created.
- Fluent in English.
Being part of HP means access to an international community with lots of growth opportunities within the company, professional development resources, networking opportunities, while enjoying in a great atmosphere making an impact.
- You will be able to choose to either work office-based or hybrid work style.
- Flexible schedule for part time (4h/day) or full time (8h/day) for a 3 to12 months agreement.
- Lunch in the cafeteria.
- Love sports? Then take advantage of our sports center (indoor and outdoor); gym, squash courts, tennis courts, basketball courts and with 25+ regular coordinated activities / sports , such as HIIT training, squash, basketball and yoga.
- A Young employee Network (YEN) which host fun events on a regular basis, such as “beer bust” Fridays at different venues including the beach in the summertime.
- We have an onsite Doctor and medical team for our employees, including services such as: nutrition, physiotherapy and general health.
- Free printing Happy hour – from photographs to large posters. And Hands-on workshops to print with the latest technology – from wall covers to 3D printed models.
GBU Entity (ES41)
Job -
Administration
Schedule -
Full time
Shift -
No shift premium (Spain)
Travel -
Relocation -
Equal Opportunity Employer (EEO) -
HP, Inc. provides equal employment opportunity to all employees and prospective employees, without regard to race, color, religion, sex, national origin, ancestry, citizenship, sexual orientation, age, disability, or status as a protected veteran, marital status, familial status, physical or mental disability, medical condition, pregnancy, genetic predisposition or carrier status, uniformed service status, political affiliation or any other characteristic protected by applicable national, federal, state, and local law(s).
Please be assured that you will not be subject to any adverse treatment if you choose to disclose the information requested. This information is provided voluntarily. The information obtained will be kept in strict confidence.
If you’d like more information about HP’s EEO Policy or your EEO rights as an applicant under the law, please click here: Equal Employment Opportunity is the Law Equal Employment Opportunity is the Law – Supplement
Collège Financement Participatif par France FinTech
Regional Growth Manager - Occitanie - CDI - Remote
Collège Financement Participatif par France FinTech · Barcelona, ES
Teletreball
Retour aux offres
Voir toutes les offres de Papernest
Regional Growth Manager - Occitanie - CDI - Remote
- Barcelona
- CDI
- Postuler
We are papernest
Our ambition? To be the one and only platform to manage all the subscriptions with one single click.
Since our launch in 2015 we haven’t stopped growing: we are now more than 800 employees, 1.5 million users, and we work in 3 European markets and have offices in Paris, Reims, Barcelona and Warsaw.
We are convinced that all great success comes first and foremost from a great team !
Descriptif du poste
Cette année, cela fait déjà 10 ans que nous avons lancé l'idée qu’il est possible de simplifier la vie de nos clients en leur offrant une solution innovante permettant de souscrire, gérer et changer facilement tous types de contrats via une plateforme unique et intuitive.
Nous avons entre-temps accompagné plus de 1,5 million de clients en France, en Espagne et en Italie, tout en investissant dans de nouvelles verticales, nous positionnant ainsi comme une scale up hautement performante, innovante et compétitive sur un marché en pleine croissance.
Avec plus de 1000 collaborateurs répartis sur 3 sites, nous consolidons notre position de leader sur le marché européen. Nous sommes toujours à la recherche de talents prêts à rejoindre une équipe engagée et motivée par un projet porteur de sens. Travailler avec nous, c'est adhérer à une culture d'excellence, d'innovation et d'impact réel.
Tes Futures Missions
- En tant que Regional Growth Manager tu seras impliqué(e) dans la mise en place de partenariats avec des agences immobilières
- Ton objectif sera d’acquérir le maximum d’agences immobilières afin qu’elles proposent le service papernest à leurs clients.
- Tu seras acteur des trois étapes du cycle de vente : prospection téléphonique, formation des agents immobiliers à notre service, suivi et closing de nos prospects en partenaires
- Tu seras en contact direct avec des décideurs tels que des directeurs de réseaux, des directeurs d’agences et des professionnels de l’immobilier
- Tu rejoindras une équipe dynamique et motivée pour transformer le secteur immobilier
- Tu es passionné par la vente et le développement commercial avec une expérience d'au moins 1 ans en tant que Commercial / Sales B2B;
- Ta capacité d’organisation et ton pouvoir de persuasion sont reconnus ;
- Tu aimes les défis et tu es orienté(e) résultats ;
- Tu as déjà utilisé un CRM de vente (chez papernest, nous utilisons Hubspot)
- Le Permis B est nécessaire pour ce poste
- Un job en télétravail complet sur une base horaire de de 37h par semaine pour allier vie professionnelle et personnelle, tout en travaillant depuis chez vous.
- Un ordinateur professionnel performant (pc ou mac) mis à votre disposition pour faciliter vos missions au quotidien.
- Avantages: en tant que fournisseur d'assurance habitation et d'électricité et gaz verts, nous offrons des offres attractives à nos employés. Après tout, il n'y a pas de raison que ce soit seulement nos clients qui bénéficient de solutions simplifiées !
- Santé: mutuelle Alan pour gérer tes frais de santé de manière ultra-simple et sans papier.
- Ticket Restaurant : avec valeur faciale de 9 euros (pris en charge à 50% par Papernest)
- Formations: le développement de nos employés est essentiel. Tu auras accès à une formation continue adaptée à tes objectifs, qu'il s'agisse de compétences techniques, linguistiques ou managériales.
- Développement de carrière: de nombreuses opportunités sont disponibles pour évoluer, que ce soit en approfondissant ton expertise ou en explorant de nouvelles voies. Nous t’accompagnons dans tes ambitions professionnelles.
- Un premier entretien de 30 min avec un lead de l’équipe commerciale
- Un deuxième entretien de 30 min avec un manager de l’équipe commerciale
- Un dernier entretien de 30min avec le Head of Sales & Account Management France.
Alors n’hésite plus, nous avons hâte de te rencontrer ! Peu importe ton âge, ton sexe, tes origines, ta religion, ton orientation sexuelle ou ton handicap, tu as ta place chez nous. Nos processus de sélection sont conçus pour être inclusifs, et notre environnement de travail est adapté à tous.
Nous encourageons particulièrement les candidatures féminines. Même si tu penses ne pas répondre à l'ensemble des critères énoncés dans cette offre, sache que chaque candidature est précieuse. Nous croyons fermement que des parcours divers et variés enrichissent notre équipe. Nous étudierons ta candidature avec une grande attention, car la parité et la diversité sont des atouts essentiels pour notre réussite.
Informations complémentaires
- Type de contrat : CDI
- Lieu : Barcelona
- Télétravail partiel possible
Voir toutes les offres de Papernest