No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
934Comercial i Vendes
603Administració i Secretariat
575Informàtica i IT
535Indústria Manufacturera
376Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
344Instal·lació i Manteniment
262Desenvolupament de Programari
251Comerç i Venda al Detall
226Educació i Formació
196Dret i Legal
158Màrqueting i Negoci
143Art, Moda i Disseny
134Disseny i Usabilitat
106Arts i Oficis
98Hostaleria
81Alimentació
80Sanitat i Salut
75Construcció
74Publicitat i Comunicació
72Comptabilitat i Finances
53Recursos Humans
52Atenció al client
37Banca
30Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
20Producte
14Immobiliària
13Seguretat
12Turisme i Entreteniment
9Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Editorial i Mitjans
0Mantenimiento Electrónico en Alemania
25 d’abr.IFC - International Finance Corporation
Madrid, ES
Mantenimiento Electrónico en Alemania
IFC - International Finance Corporation · Madrid, ES
En INTERNATIONAL FORMATION CENTER, importante consultora de RRHH y formación, estamos seleccionando electricistas para en distintas ciudades en Alemania.
Estamos situados en Madrid, pero nuestras ofertas son para trabajar en Alemania.
Tareas
- Mantenimiento e inspección, así como servicio de sistemas de transporte y sistemas de accionamiento en sistemas de servicios de edificios
- Resolución de problemas y sustitución de conjuntos, así como trabajos de optimización de los sistemas en las instalaciones del cliente
- Reparación, nueva construcción y conversión de sistemas de tecnología de suministro
- Pruebas de sistemas y dispositivos teniendo en cuenta las normativas pertinentes (por ejemplo, VDE, DIN)
- Soporte, mantenimiento y reparación de sistemas técnicos de construcción; Instalación de instalaciones y equipos eléctricos
- Resolución de problemas y resolución de problemas de sistemas electrotécnicos
- Tratar las deficiencias identificadas y documentar el trabajo realizado
- FP grado superior en Mantenimiento Electrónico y similares.
- Experiencia mínima de 2 años.
- Carnet de conducir B.
- Contrato indefinido.
- Sueldo bruto mensual: entre 2.900 euros y 3.500 euros.
- Curso de alemán gratuito hasta nivel B1 durante 4 meses (online). ¡Importante: ¡Hacemos varios cursos al año!
- Certificación oficial de alemán (TELC) gratuita.
- Personal de apoyo y asesoramiento en las gestiones administrativas durante tu curso de alemán en España y en Alemania.
- Programa de bienvenida en Alemania.
- + beneficios de la empresa Alemana.
SII Germany
Sevilla, ES
Electrical Engineer - Donauwoerth (Alemania) (m/w/d)
SII Germany · Sevilla, ES
To strengthen our team in Donauwoerth (Germany), we are looking for a qualified electrical engineer (m/f/d) who enjoys working on exciting and varied projects in an international aerospace environment. SII Germany offers you long-term perspectives with challenging work both in-house and with our customers.
Arbeitsort
- 41020 - Sevilla (Andalucia)
- Your main task is the preparation of electrical construction documents for wiring (circuit diagrams, cable bundles and bundle installation)
- You will also supervise production in the halls and workshops on site
- You are in constant exchange with other departments to ensure a comprehensive flow of information and correct execution of activities
- You are able to develop and coordinate solutions to problems in the area of electrical design (structure, mech. system components)
- You document your work according to specified standards
- You have a degree in electrical engineering or a comparable qualification
- Knowledge of wiring systems and electrical systems is required
- You have experience with design tools like E3, ECABLE or SEE Electrical
- Work experience in the aerospace industry is desirable
Bei Fragen zu dieser Position wenden Sie sich bitte an:
SII Deutschland GmbH
Dr. Stephan Resch
Tel. +49 8105 27290 25
HR Alemán
14 d’abr.NA
Avilés, ES
HR Alemán
NA · Avilés, ES
¿Tienes experiencia en recursos humanos? ¿Tienes un nivel C1 en Alemán?
Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo.
Desde Adecco Avilés, estamos en búsqueda de personal para una importante empresa a nivel internacional. Concretamente para el departamento de recursos humanos para dar soporte a Alemania.
Funciones:
-Tareas administrativas generales dentro de los recursos humanos.
-Gestión de las personas desde el inicio de la selección hasta el final de la contratación.
-Contacto con proveedores externos.
Te estamos esperando ¡inscríbete!.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Graduado en recursos humanos/relaciones laborales.
-Nivel C1 Alemán.
-Experiencia mínima de 2 a 3 años realizando tareas administrativas en recursos humanos.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato con modalidad temporal pero con perspectivas de continuidad hasta final de año.
-Horario de entrada flexible.
-Modalidad de trabajo híbrida.
NA
Molino De Hoz,
Teleoperador/a asistencia en carretera con alemán
NA · Molino De Hoz,
Buenos días, desde el grupo Adecco estamos buscando agentes de asistencia en carretera, lee atentamente lo que ofrecemos:
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Modalidad: PRESENCIAL
Puesto de trabajo: Teleoperador/a Asistencia en Carretera.
Funciones: Atención al cliente, asistencia en carretera.
Requisitos: proactividad y nivel C1 de alemán.
Tipo de contrato: 5 meses + posibilidad de prorroga de 1 mes
Incorporación: 25 abril aproximadamente
Horario: Turnos deslizantes. De Lunes a Domingo (pueden trabajar los findes, librando dos días consecutivos a la semana)
La empresa pondrá un taxi a modo de lanzadera para los trabajadores que salgan a las 23:00 o 24:00, que llevará desde el centro de trabajo al intercambiador de Plaza Castilla, Moncloa o Atocha.
TARDE COMPLETA -DE 15 A 23 H / DE 16 A 24 H
Formación: Dentro de contrato y remunerada tras superar entrevista online, del 25/04 al 05/05, en horario de 9h a 18h o intensivo de 8 a 16h.
Salario: salario hora pendiente de súbida, salario mínimo 9,10 burtos hora + plus idioma+ plus nocturno+ incentivos.
SI TE ENCAJA EL PROYECTO CON LO QUE ESTAS BUSCANDO POR FAVOR FACILITENOS SU CV ACTUALIZADO.alemán
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Proactividad.
- Nivel de alemán
¿Qué ofrecemos?
Formación: Dentro de contrato y remunerada tras superar entrevista online, del 22/04 al 03/05, en horario de 9h a 18h o intensivo de 8 a 16h.
Salario: salario hora pendiente de súbida, salario mínimo 9,10 burtos hora + incentivos.
NA
Técnic@ de Soporte N1 con Inglés y Alemán- Sevilla/Málaga
NA · Tocina, ES
Teletreball ITIL
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
¿Tienes estudios relacionados con la informática?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando perfiles de técnico/a de soporte de Nivel 1 para trabajar en una importante empresa ubicada en Málaga/Sevilla.
Funciones: Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y web
resolución de incidencias y peticiones de usuarios
colaboración en problemas y cambios, utilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.
Requisitos
Contrato eventual 6 meses
Mixto: mayoritariamente teletrabajo, oficina en Sevilla o Málaga
Horario y jornada (ejemplo 39.5h / L-J 9h-18h y V 9h-17.30h):
Turnos 24x7.
Los turnos:
22:00-06:00
06:00-14:00
14:00-22:00
Turno partido (por ejemplo 09:00-13:00 y 14:00-18:00).
Salario 18.000-22.000 euros brutos anuales
¿Qué ofrecemos?
Habilidades analíticas
Habilidades técnicas
Conocimientos de herramientas ITSM, Directorio Activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.
Certificaciones ITIL y técnicos/as de microinformática
FP o titulación media de Administración de Sistemas
Nivel de inglés y alemán avanzado
GUIA ITALIANO, ALEMÁN
12 d’abr.NA
Jerez de la Frontera, ES
GUIA ITALIANO, ALEMÁN
NA · Jerez de la Frontera, ES
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un apasionado guía de bodegas de vinos para unirse a nuestro equipo de manera eventual. La persona seleccionada será responsable de brindar experiencias inolvidables a nuestros visitantes, guiándolos a través de la fascinante historia, procesos de producción y degustación de nuestros exclusivos vinos?
Conducir visitas guiadas a través de las instalaciones de la bodega, compartiendo conocimientos sobre la historia, la vinificación y las características únicas de nuestros vinos.
Garantizar una experiencia positiva y educativa para los visitantes, respondiendo preguntas y proporcionando información detallada de manera accesible.
Coordinar y llevar a cabo degustaciones de vinos, destacando las cualidades sensoriales y características de cada variedad.
Mantener un ambiente acogedor y profesional en todo momento, asegurando la satisfacción del cliente.Colaborar con el equipo de ventas para promover la venta de productos y membresías de la bodega.
Requisitos
Experiencia previa como guía en bodegas de vinos o en roles similares.
Habilidades lingüísticas: Inglés, francés, alemán o italiano (uno de estos idiomas debe ser hablado con fluidez).
Disponibilidad completa e inmediata.
Persona desempleada en el momento de la aplicación.
Actitud proactiva, excelente habilidad comunicativa y pasión por el mundo del vino.
¿Qué ofrecemos?
Contrato eventual
Jornada parcial
Remuneración competitiva según convenio
Entorno laboral dinámico y apasionante.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para unirte a nuestro equipo... ¡No dudes en inscribirte!
Administrativo/a. Alemán + Inglés B2
12 d’abr.NA
Bahabón, ES
Administrativo/a. Alemán + Inglés B2
NA · Bahabón, ES
Excel Office
Si te gusta trabajar en entornos internacionales y valoras aprender y trabajar en equipo, en Adecco Selección buscamos personas como tú.
Darás soporte financiero al equipo de Alemania llevando la contabilidad de proveedores/as, revisando y gestionando las incidencias relativas a facturación, llevando la interlocución, en todo momento, con el cliente interno y externo.
Trabajarás en Valladolid (capital) dentro del equipo internacional con disponibilidad para trabajar en Alemania de manera puntual.
Requisitos
- Formación universitaria en Económicas, ADE o similar
- Experiencia de, al menos, 6 meses en puestos financieros
- Usuario/a avanzado/a de MS Office, principalmente Excel
- Nivel B2 de alemán
- Nivel B2 de inglés
- Motivación por aprender, capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.
-Disponibilidad para viajar de manera puntual
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa
- Jornada completa de lunes a viernes
- Horario flexible (08:00/09:00 - 17:00/18:00)
- Modelo de trabajo presencial
- Plan de formación y desarrollo
- Salario: 19.000 - 23.000 € brutos anuales en función de la experiencia aportada
NA
Málaga, ES
Técnico/a de Nivel 1 Service Desk con inglés y alemán B2
NA · Málaga, ES
ITIL
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
¿Tienes estudios relacionados con la informática?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla y/o Málaga como técnic@s de Nivel 1 de Service Desk.
Funciones: Atención telefónica, resolución de incidencias y peticiones en primer nivel, utilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL
Requisitos
-FP Medio de Administración de Sistemas
-Conocimientos de herramientas ITSM, Directorio Activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.
-Certificaciones ITIL y técnicos/as de microinformática
-Nivel de inglés y alemán (B2)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato eventual de 6 meses
-Modalidad: oficina en Sevilla/ Málaga
-Horario: Posibilidad de hacer diferentes turnos 24x7 (mañana, tarde, noche)
Por ejemplo, de 9 a 13h y 14 a 18h
-Salario 18.000-22.000 euros brutos anuales
NA
Malgrat de Mar, ES
Administrativo/a con alemán alto (sustitución larga)
NA · Malgrat de Mar, ES
Excel
¿Tienes buen nivel de alemán y te interesa una vacante inicialmente para cubrir una sustitución pero donde posteriormente puedas tener continuidad? Estamos buscando un/a administrativo/a para empresa importante de sector retail. Te interesa?
Sigue leyendo!
Te encargarás de la realizar listados con los productos de tienda, seguimientos de precios, tablas de excel con comparativas entre productos, escaneado, preparación de articulos e informes.
Se requiere alemán a nivel leído y escrito debido a que el programa interno es en alemán. Flexibilidad horario con entrada entre las 7 y las 9 y salida entre las 16 y las 18 respectivamente con una hora para comer. Los viernes horario intensivo-
Sustitución por baja de larga duración de personal del equipo, pero con posibilidades de continuidad.
Si te interesa y quieres saber mas, inscribete!
Requisitos
Nivel de alemán alto.
Conocimientos de excel.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos: Contrato sustitución
Salario de 14,73 b/h.