No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.141Comercial i Vendes
1.035Informàtica i IT
919Administració i Secretariat
766Comerç i Venda al Detall
560Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
476Desenvolupament de Programari
475Educació i Formació
403Indústria Manufacturera
374Màrqueting i Negoci
291Dret i Legal
284Instal·lació i Manteniment
268Disseny i Usabilitat
213Sanitat i Salut
174Construcció
141Publicitat i Comunicació
126Comptabilitat i Finances
102Recursos Humans
96Art, Moda i Disseny
92Hostaleria
89Arts i Oficis
84Immobiliària
80Alimentació
75Turisme i Entreteniment
75Atenció al client
73Producte
38Seguretat
37Banca
36Cures i Serveis Personals
30Farmacèutica
30Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
12Assegurances
3Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Secretaria administrativa
9 d’oct.24 Grados Climatización S.L.
Madrid, ES
Secretaria administrativa
24 Grados Climatización S.L. · Madrid, ES
Inglés Marketing Excel Relaciones públicas Alemán Recursos humanos (RR. HH.) Medios de comunicación social Recepción telefónica Archivado Planificación de cronogramas
Necesitamos cubrir el puesto de Secretario/a administrativo, horario de lunes a viernes de 8:00 a 14;00 horas.
Responsabilidades
Gestión de clientes: presupuestos, facturas, atención telefónica, llevar agenda de encargados. Manejo de Excel.
Se valorará como prioridad el conocimiento del sector de la climatización para conocer las facturas de compra y venta de los productos y servicios.
Requisitos
Buena aptitudes, estudios administrativos, experiencia mínima de 3 años en el puesto.
No es necesario saber inglés.
QA Engineer con Alemán
9 d’oct.Grupo NS
Barcelona, ES
QA Engineer con Alemán
Grupo NS · Barcelona, ES
Agile Azure DevOps QA
Buscamos un/a QA Engineer Senior con experiencia en el diseño y ejecución de pruebas manuales, para incorporarse a un equipo ágil internacional. Se requiere un nivel conversacional en Alemán e Inglés. La persona seleccionada será responsable del área de QA dentro de su squad, garantizando la calidad del producto y colaborando activamente con los equipos de desarrollo y gestión del proyecto.
Responsabilidades:
* Diseño y ejecución de planes de prueba.
* Creación, reporte y seguimiento de defectos.
* Reporte de ejecuciones de prueba y análisis de resultados.
* Análisis de requerimientos funcionales y técnicos.
* Reporte de estado de pruebas y métricas de calidad.
* Participación en comités y ceremonias Agile.
Si te entusiasma la idea de formar parte de un equipo en el que la calidad importa, ¡esta oportunidad es para ti! Aplica y vamos hablando. ¡Tu próximo reto te está esperando!
Requisitos:
* Experiencia demostrable en testing manual y gestión de defectos.
* Conocimientos en herramientas como Azure DevOps, JIRA-XRAY, o ALM (muy valorable).
* Nivel conversacional de Alemán e Inglés (requisito obligatorio).
* Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
* Disponibilidad para acudir presencialmente a Barcelona un día a la semana.
Se valorará:
* Experiencia previa trabajando en entornos internacionales.
* Conocimiento de metodologías Agile/Scrum.
LAZARO ESTUDIO S.L
Bilbao, ES
Secretaria de Administración – Empresa de Construcción
LAZARO ESTUDIO S.L · Bilbao, ES
Inglés Marketing Excel Alemán Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Medios de comunicación social Recepción telefónica Archivado Planificación de cronogramas
Descripción del puesto:
Empresa del sector de la construcción busca incorporar una Secretaria de Administración para apoyar en la gestión administrativa de proyectos. La persona seleccionada será responsable de coordinar contratos, realizar el seguimiento de pedidos y colaborar en la supervisión de presupuestos, garantizando el correcto flujo de información entre clientes, proveedores y el equipo interno.
Funciones principales:
- Gestión y archivo de contratos con clientes y proveedores.
- Seguimiento de pedidos, entregas y facturación.
- Control y supervisión de presupuestos junto con el equipo de obra.
- Apoyo en la preparación de informes de costes y balances.
- Coordinación administrativa con jefes de obra y dirección.
- Atención telefónica y soporte administrativo general.
Requisitos:
- Experiencia previa en administración, preferiblemente en el sector construcción o similar.
- Conocimientos en gestión de contratos, presupuestos y pedidos.
- Manejo avanzado de Excel y programas de gestión administrativa.
- Capacidad de organización, atención al detalle y proactividad.
- Buena comunicación y habilidades para el trabajo en equipo.
Se ofrece:
- Jornada completa.
- Incorporación a una empresa consolidada en el sector.
- Salario según valía y experiencia.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo profesional.
Profesor/a de alemán para niños
6 d’oct.Berkeley Languages
Madrid, ES
Profesor/a de alemán para niños
Berkeley Languages · Madrid, ES
.
Academia de idiomas de Madrid busca incorporar un/a profesor/a de alemán para niños/as de primaria para impartir clases extraescolares en un colegio.
Tareas
Impartir clases extraescolares de alemán a niños/as de primaria en un colegio
Requisitos
- Formación relacionada con el puesto.
- Experiencia en puesto similar.
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar los lunes y miércoles de 14:15h a 15:10h de manera presencial en un colegio.
Beneficios
- Alta en la Seguridad Social.
- Salario competitivo.
- Seriedad y compromiso.
- Posibilidad de ampliar horas.
Interesados enviar CV actualizado a arantxa . romero @ berkeleylanguages . com
Qa tester con aleman e ingles
6 d’oct.Krell Consulting & Training
Barcelona, ES
Qa tester con aleman e ingles
Krell Consulting & Training · Barcelona, ES
Agile QA
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Qa Tester para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL.
DESCRIPCION Y FUNCIONES
QA Tester con al menos 3 años de experiencia en diseño y ejecución de pruebas manuales. Se busca persona proactiva que sea el responsable del QA para un squad para un proyecto en Australia. Necesitará conocimiento en la creación de defectos y sus seguimiento, así como en reporte de ejecuciones de pruebas. Muy valorable conocimiento de la herramienta AzureDevOps o similar (JIRA-XRAY, ALM...). Es una posición que requiere estar físicamente en Barcelona y alrededores. Se necesita nivel conversacional de Alemán e inglés.
Diseño y ejecución de planes de prueba. Reporte y seguimiento de defectos.
Análisis de requerimientos.
Reporte de estado de pruebas.
Participación en comités y ceremonias Agile
Obligatorio conocimiento a nivel hablado de Alemán e Inglés
QUE OFRECEMOS
- Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración.
- Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores.
- Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador.
- Trabajo remoto
SBA 34.000€.
¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!
NA
Álamo, El, ES
Especialista en Gestión de ventas con alemán
NA · Álamo, El, ES
Inside Sales Management con Idiomas Sector Tecnología Industrial
Desde Adecco Outsourcing, buscamos incorporar un perfil de Inside Sales Representative para una empresa internacional líder en soluciones de ingeniería ubicada en Alcobendas (Madrid).
Esta posición está orientada a perfiles con alta capacidad de interlocución con clientes, dominio de idiomas y experiencia en entornos técnicos/as y comerciales, que deseen formar parte de un proyecto estable y con proyección.
Condiciones de la oferta:
-Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad real de continuidad
-Salario: 30.000 € brutos/año
-Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h | Viernes de 9:00 a 15:00 h
-Modalidad: 100% presencial Alcobendas
Funciones principales:
-Gestión integral del ciclo de ventas de servicios: identificación de oportunidades, elaboración de propuestas, negociación y cierre de contratos
-Prospección activa de clientes mediante llamadas, correos y seguimiento de leads
-Seguimiento proactivo de cuentas asignadas para detectar nuevas oportunidades de negocio
-Coordinación con equipos técnicos multilingües para garantizar soluciones alineadas con las necesidades reales del cliente
-Desarrollo de ofertas personalizadas adaptadas a las particularidades culturales y comerciales de cada mercado
-Registro y seguimiento de oportunidades en CRM, asegurando trazabilidad y visibilidad de resultados
-Asesoramiento postventa: contratos de mantenimiento, renovaciones, ampliaciones de cobertura y servicios técnicos/as especializados
-Traducción de necesidades técnicos/as en soluciones comerciales viables, con enfoque estratégico y orientación a resultados
Requisitos:
-Nivel fluido de alemán además de inglés
-Experiencia previa en atención al cliente, ventas internas o gestión comercial
-Manejo avanzado de herramientas como Excel y SAP
-Perfil proactivo, con capacidad de comunicación, orientación al cliente y enfoque en resultados
¿Qué aporta esta posición?
-Participarás en un entorno internacional, colaborando con equipos técnicos y comerciales de alto nivel
-Tendrás la oportunidad de desarrollar relaciones comerciales sólidas y aportar soluciones que optimicen el rendimiento de los sistemas del cliente
-Formarás parte de un proyecto estable, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Si estás interesado/a envíanos tu CV.
¡Estaremos encantados de valorar tu perfil!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Alemán e Inglés avanzado
-Posibilidad de trabajar en Alcobendas
EXPORT AREA MANAGER ALEMANIA
4 d’oct.HH Hunters
Castelló de la Plana, ES
EXPORT AREA MANAGER ALEMANIA
HH Hunters · Castelló de la Plana, ES
.
¿Te apasionan los mercados internacionales y te motiva abrir nuevas fronteras comerciales? ¿Tienes experiencia comercial en el sector cerámico? ¡Esta oferta es para ti!
Seleccionamos un/a EXPORT AREA MANAGER ALEMANIA para una importante empresa con más de un siglo de experiencia en el diseño y creación de soluciones cerámicas de calidad. Tu misión será asegurar la actividad de venta en la zona de Alemania, Austria, Suiza, Europa del este, países bálticos y Finlandia.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar el objetivo de ventas asignado.
- Coordinar los servicios de transporte, almacenamiento y distribución del producto.
- Representar la firma de la compañía.
- Analizar la presencia en el mercado asignados manteniendo siempre actualizados los productos y marcas.
- Contactar, interaccionar y dar servicio a otros departamentos, principalmente al propio equipo de ventas, a promoción y a desarrollo de producto.
¿Qué buscamos?
- Necesitamos que tengas experiencia en el área de ventas en el sector, aportando un amplio conocimiento de los canales de distribución de la zona asignada.
- Imprescindible dominio de alemán y de inglés.
¿Qué te ofrecemos?
- Puesto estable, con un interesante paquete retributivo compuesto por fijo + variable por cumplimiento de objetivos.
- Horario de jornada partida de lunes a jueves e intensiva de mañana los viernes hasta las 13:00h, para poder disfrutar al máximo del fin de semana.
- Incorporarte en una empresa consolidada y estable del sector cerámico.
En el proceso de selección se garantiza la igualdad de oportunidades de todas las candidaturas recibidas, independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o diversidad funcional.
Abogado/a procesalista con alemán
4 d’oct.Anwalt Mallorca
Palma , ES
Abogado/a procesalista con alemán
Anwalt Mallorca · Palma , ES
.
Unsere Kanzleiräumlichkeiten liegen in Palma de Mallorca und unsere familiengeführte Kanzlei befasst sich schwerpunktmäßig mit dem deutschen und spanischen Zivilrecht.
Insbesondere ist die Kanzlei im Bereich des Erbrechts, Ferienvermietung, Gesellschaftsrecht, Mietrecht und Immobilienrecht sowie IPR tätig, wobei die Beratung deutscher Mandanten mit Spanienbezug im Fokus steht.
Nuestra oficina se encuentra en Palma de Mallorca y nuestro bufete familiar se centra en el derecho civil alemán y español.
En particular, el bufete es activo en las áreas de derecho sucesorio, alquiler vacacional, derecho societario, derecho arrendaticio y derecho inmobiliario, así como DPI, centrándose en el asesoramiento a clientes alemanes con conexión a España.
Tareas
Die Aufgaben umfassen die folgenden Bereiche:
- Gerichtsverfahren in Zivil-, Handels- und Verwaltungsrecht
- Immobilienrecht (Kauf und Verkauf, Vermietung, Wohnungseigentümergemeinschaften, Ferienvermietung)
- Erbrecht (Testamente, Patientenverfügungen, Vorsorgevollmachten, Erbschaftsplanung, Erbschaftsannahmen)
- Gesellschaftsrecht (Gründung von Gesellschaften mit beschränkter Haftung, Beratung von Geschäftsführern und Gesellschaftern, Allgemeine Geschäftsbedingungen, Impressum)
- Zweisprachige Verträge verschiedenster Art
- Ausbildung von Referendaren und Praktikanten (Verteilung von Aufgaben, Korrekturlesen, Erläuterungen)
- Besprechungen und Kommunikation mit Mandanten
Las funciones serán las que cubran las siguientes áreas de responsabilidad:
- Juicios en derecho civil y mercantil y contencioso-administrativo (vistas, audiencias previas, juicios orales)
- Derecho inmobiliario (compraventas, alquileres, comunidades de propietarios, alquiler vacacional)
- Derecho sucesorio (testamentos, voluntades anticipadas, poderes, planificación de la sucesión, aceptaciones de herencias)
- Derecho de sociedades (constitución de SL, asesoramiento de administradores y socios, condiciones generales, aviso legal)
- Contratos bilingües de varios tipos
- Formación de pasantes y becarios (distribución de tareas, corrección, explicación)
- Reuniones y comunicación con los clientes
Requisitos
- Gute Deutschkenntnisse (in Wort und Schrift)
- In Spanien als Anwalt zugelassen oder bei Eintritt in die Kanzlei die Voraussetzungen für die Zulassung erfüllen
- Fähigkeit und Bereitschaft, gründlich, strukturiert und zügig zu arbeiten
- Bereitschaft, schnell zu lernen, sich ständig fortzubilden und laufend neue Aufgabenbereiche zu übernehmen
- guter Umgang mit Mandanten
- Erfahrung in Gerichtsfällen oder eine große Lust, vor Gericht aufzutreten und sich schnell ins Prozessrecht einzuarbeiten
- Alemán a nivel alto (escrito y oral)
- Colegiado o cumplir con los requisitos para colegiarse al incorporarse al despacho
- Capacidad y ganas de trabajar minuciosa y estructuradamente
- Disposición para aprender rápidamente, formarse continuamente y asumir constantemente nuevas áreas de responsabilidad
- Buena interacción con los clientes
- Experiencia en sala o muchas ganas de actuar en sala y familiarizarse rápidamente con el derecho procesal
Beneficios
- Vergütung: nach Tarifvertrag
- Arbeitszeit: 40 Stunden pro Woche (Montag bis Freitag von 9:00 bis 14:00 Uhr und von 15:00 bis 18:00 Uhr).
- Urlaub: nach Tarifvertrag
- keine Überstunden
- ein Angestelltenverhältnis (keine Selbständigkeit)
- Remuneración: según convenio
- Jornada laboral: 40 horas semanales (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00).
- Vacaciones: según convenio
- sin horas extraordinarias
- relación laboral (no autónomos)
Es erwartet dich ein dynamisches Team, eine gute Atmosphäre und eine gute Möglichkeit, dich weiterzubilden, weiterzuentwickeln und Ideen einzubringen.
Te espera un equipo dinámico, un buen ambiente y una buena oportunidad para formarte, desarrollarte y aportar ideas.
Consultor/a Ciberseguridad Alemán
30 de set.NA
Árchez, ES
Consultor/a Ciberseguridad Alemán
NA · Árchez, ES
Python PowerShell Bash
¿Te apasiona la ciberseguridad, el trabajo con tecnologías Microsoft y la protección de entornos cloud?
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a Junior familiarizado con ciberseguridad y dominio del alemán para incorporarse a un equipo internacional, innovador y en constante evolución.
¿Qué se ofrece?
-Contratación directa e indefinida con cliente final
-Modelo híbrido de trabajo
-Participación en proyectos globales de ciberseguridad con grandes marcas
-Oportunidad de crecimiento profesional
¿Qué harás en este rol?
-Diseñarás e implementarás soluciones con Microsoft Defender XDR
-Asegurarás entornos cloud aplicando buenas prácticas y herramientas de ciberseguridad
-Desarrollarás procesos de automatización y respuesta ante incidentes
-Asesorarás a clientes sobre mejores prácticas, arquitectura y optimización de soluciones Defender
-Documentarás políticas, configuraciones y manuales de respuesta a incidentes
Requisitos clave:
-Titulación en Ingeniería o similar
-Dominio en scripting (Python, Bash o PowerShell)
-Nivel de alemán B1 o superior
Si cumples con el perfil y estás buscando tu próximo gran reto en ciberseguridad, ¡inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera!