No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
954Comercial i Vendes
738Informàtica i IT
693Administració i Secretariat
646Enginyeria i Mecànica
369Veure més categories
Indústria Manufacturera
363Desenvolupament de Programari
278Instal·lació i Manteniment
270Comerç i Venda al Detall
265Educació i Formació
255Dret i Legal
225Màrqueting i Negoci
205Art, Moda i Disseny
158Arts i Oficis
143Disseny i Usabilitat
133Hostaleria
118Sanitat i Salut
111Construcció
87Publicitat i Comunicació
84Alimentació
81Comptabilitat i Finances
67Recursos Humans
60Atenció al client
37Banca
33Farmacèutica
29Producte
29Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
26Seguretat
18Immobiliària
17Turisme i Entreteniment
15Social i Voluntariat
9Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Repsol
Madrid, ES
Gesto/a Comercial y exportación internacional
Repsol · Madrid, ES
Información clave:
Equipo: Gerencia Exportación (Dirección Ventas Poliolefinas)
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: +5 años
Tipo de trabajo: híbrido
Requisitos: inglés C1 + Licenciatura o superior
El equipo al que te unes:
La Química de Repsol apuesta por una mayor eficiencia en los procesos industriales orientados a la economía circular, con el objetivo de reciclar el equivalente al 20% de su producción de poliolefinas en 2030. Repsol cuenta desde 2016 con una estrategia de economía circular que ha aplicado en toda la cadena de valor, desde la obtención de materias primas hasta la comercialización de productos y servicios.
Sus productos se utilizan para fabricar objetos cotidianos que mejoran la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de las personas. Su amplia variedad de productos químicos abarca desde la petroquímica básica hasta la derivada e incluye una amplia gama de poliolefinas, todas 100% reciclables.
¡Únete al equipo! ¿Te gusta viajar y conocer nuevas culturas al nivel mundial? Tenemos proyectos de crecimiento con el proyecto Alba y nuevos mercados por abrir.
Tu misión en el equipo será mantener la relación con clientes y asegurar el cumplimiento de los contratos establecidos. Colaborar en la implantación de acciones de comercialización de productos, gestiones de venta y/o suministros, con el fin de alcanzar objetivos presupuestarios, de rentabilidad y de satisfacción de clientes.
Principales tareas:
- Llevar a cabo acciones de prospección de mercado, comerciales y de control.
- Colaborar en el mantenimiento de las relaciones comerciales y en la negociación (precio, pago, volumen,…) con grandes clientes y con otros departamentos para la venta de productos asignados en tu ámbito de negocio.
- Mantener un conocimiento actualizado del mercado, identificando nuevas oportunidades de negocio sobre la base las expectativas de demanda del mercado, de clientes y del análisis de las prácticas y precios de la competencia.
- Recopilar y transmitir la información comercial a su entorno para facilitar la toma de decisiones y la resolución de problemas.
- Realizar el seguimiento de los riesgos y de la gestión de cobro de sus clientes.
- Colaborar en la obtención de permisos y licencias, cumplimentar y tramitar la información necesaria relativa a la normativa legal aduanera.
- Colaborar con el área de Asistencia Técnica (ATD) para facilitar el soporte técnico a los clientes.
- Identificar oportunidades de nuevos productos, aplicaciones y su homologación.
- Contrato indefinido
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Titulación superior Química, ADE o campo relacionado.
- Ingles C1.
- Deseables conocimientos de exportación y/o comercio internacional.
- Cuentas con capacidades analíticas y comerciales, capacidad de negociación y sensibilidad intercultural.
- Alta disponibilidad para viajar.
- Valorable conocimiento de otros idiomas.
Auxiliar de exportaciones
30 d’abr.MUNICH® Sports & Fashion
Barcelona, ES
Auxiliar de exportaciones
MUNICH® Sports & Fashion · Barcelona, ES
Logística internacional Comunicación Facturacion Comercio internacional Incoterms SBA Operaciones de importación/exportación VBA para Excel Excel
EXPORT ASSISTANT
Buscamos una persona proactiva, organizada, resolutiva con iniciativa, con capacidad de organización y sobre todo a quien le guste trabajar en equipo, para gestionar las actividades de Exportación a todo el mundo de nuestra marca.
Ofrecemos un entorno laboral estable, con perspectivas de desarrollo.
REQUISITOS
· CFGS Comercio Internacional (valorable Máster).
· Mínimo tres años de experiencia en una posición similar
· Imprescindible dominio de INGLÉS (valorable otro idioma).
· Conocimiento elevado de Excel.
FUNCIONES
· Gestión administrativa de pedidos de exportación: triangulares, documentación aduanera, Incoterms...
· Gestión Base de Datos de los clientes.
· Resolución de incidencias, seguimiento de los pedidos, gestión de las devoluciones y relación con otros departamentos (logística, contabilidad, etc)
· Coordinación junto a Logística de los envíos, etc.
· Gestión de cobros de ventas exteriores, cartas de crédito, supervisión de impagados, etc.
CONDICIONES
· Contrato indefinido
· Jornada partida (de 8:30 a 18.00h L-J y viernes de 8:30 a 14:30h.)
· Categoría Oficial de 1ª
· SBA (aprox): de 25 a 27.000 € b/a según valía.
· Centro de trabajo: Poblenou (Barcelona).
*En todos los procesos de selección, MUNICH mantiene su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión de todos los candidatos. Siendo este un objetivo esencial de la Empresa, reflejado en su Plan de Igualdad*
Comercial Internacional
30 d’abr.BODYTONE
Molina de Segura, ES
Comercial Internacional
BODYTONE · Molina de Segura, ES
Ventas Ferias comerciales Fitness Comercial Hunter Captación de clientes
En BODYTONE como fabricantes y distribuidores de máquinas de gimnasio profesionales, la salud y el bienestar son nuestro compromiso. Por ello creamos, diseñamos y fabricamos equipamiento fitness y aparatos de musculación perfectos para que alcanzar las metas y objetivos deportivos se convierta en una experiencia inolvidable.
Ponemos principal atención al diseño, calidad del material y las últimas innovaciones en nuestros productos.
BODYTONE es más que una marca. Es un equipo humano, técnico y profesional que trabaja cada día para ofrecer la máxima calidad y servicio, estamos en búsqueda de personas comprometidas con el propósito de unirse a nuestro equipo como comercial para la área de Exportación Internacional.
Las funciones principales a desarrollar serán:
- Análisis de mercado, prospección y captación de nuevas cuentas.
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes existente.
- Desarrollo y cumplimiento del plan comercial establecido en el departamento.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Organización de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales.
Requisitos para Postular
- Experiencia previa mínima de dos años en puesto similar.
- Gestión de carteras de clientes internacionales.
-Habilidad para trabajar de manera efectiva en entorno dinámico.
-Disponibilidad para viajar.
- Nivel de ingles o francés avanzado(C1)
¿Qué podemos ofrecerte?
-Proyecto consolidado en empresa posicionada en su sector, en constante expansión.
-Gran ambiente laboral.
-Desarrollo de una carrera profesional.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Incorporación inmediata.
-Retribución fija + variables sobre objetivos.
Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad raza o discapacidad.
!Únete a nuestro equipo!
Operativa importación
28 d’abr.Vallès Forwarding
Castellar del Vallès, ES
Operativa importación
Vallès Forwarding · Castellar del Vallès, ES
Inglés Administración logística Negociación Exportaciones Importación/Exportación Importaciones Aduanas Compras Comercio internacional Operaciones de importación/exportación
Uneix-te al nostre equip a Vallès Forwarding!
Càrrec: Especialista en Logística Internacional
Ubicació: Castellar del Vallès, Barcelona, Espanya
Tipus d'ocupació: Jornada completa
Descripció del lloc:
Vallès Forwarding, una reconeguda empresa de logística internacional amb seu a Castellar del Vallès, està buscant un especialista en logística internacional per unir-se al nostre equip dinàmic i orientat al client. Aquest rol serà crucial per facilitar el flux eficient de mercaderies a nivell global, assegurant la satisfacció del client i el compliment dels terminis.
Responsabilitats:
Coordinar i supervisar el transport internacional de mercaderies, incloent-hi la gestió d'enviaments marítims, aeris i terrestres.
Gestionar la documentació necessària per al despatx duaner i assegurar el compliment de regulacions internacionals.
Comunicar-se de manera efectiva amb clients, proveïdors i agents de transport a tot el món.
Resoldre problemes i gestionar imprevistos relacionats amb el transport i la logística de manera ràpida i eficient.
Col·laborar estretament amb altres departaments per garantir una coordinació fluida a totes les etapes del procés logístic.
Mantenir actualitzat sobre les tendències i regulacions del comerç internacional per optimitzar les operacions.
Requisits:
Experiència prèvia en logística internacional o camp relacionat preferit.
Excel·lents habilitats de comunicació i capacitat per treballar en equip.
Nivell avançat d'anglès tant parlat com escrit. Es valoraran altres idiomes.
Coneixement sòlid dels processos de comerç internacional i regulacions duaneres.
Habilitat per gestionar múltiples tasques i prioritats en un entorn dinàmic.
Orientació al client i capacitat per oferir solucions efectives.
Disponibilitat per treballar a temps complet a Castellar del Vallès, Barcelona.
Oferim:
Oportunitat de creixement i desenvolupament professional.
Remuneració competitiva i beneficis addicionals.
Si cerques un desafiament emocionant en el camp de la logística internacional i compleixes amb els requisits esmentats, et convidem a formar part del nostre equip a Vallès Forwarding! Si us plau, envia el teu CV i carta de presentació en anglès a [email protected]
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Pozuelo de Alarcón, ES
Consultor/a comercial de formación online - Horario tarde
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Pozuelo de Alarcón, ES
En el grupo PROEDUCA estamos buscando consultores comerciales educativos para unirse a nuestro equipo de ventas en horario de tarde. Serás responsable de promover y representar a nuestra universidad a través de ventas telefónicas consultivas.
¿Qué harás?
📍 Realizar llamadas telefónicas salientes a posibles estudiantes interesados.
📍 Comprender las necesidades y objetivos educativos de los estudiantes potenciales.
📍 Proporcionar información detallada sobre los programas académicos ofrecidos por la universidad.
📍Responder consultas de manera efectiva y ofrecer orientación personalizada.
📍Mantener registros precisos de las interacciones con los estudiantes en nuestro CRM.
¿Qué buscamos?
✅ Experiencia previa en ventas telefónicas, preferiblemente en el sector educativo o servicios relacionados.
✅Formación universitaria o grado superior.
✅ Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
✅ Capacidad para establecer conexiones genuinas y construir relaciones sólidas.
✅ Ambición comercial y orientación a resultados.
✅ Pasión por la educación y el desarrollo personal.
¿Qué beneficios tendrás?
🚀 Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
🕜 Jornada completa, L-J de 13:30 pm - 22:00 pm, V de 13:30 pm - 20:30 pm.
💻 Modelo Híbrido de trabajo (50%-50%) a partir de los 8 meses.
🏢 Nuestras oficinas se en encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación del tren.
✅ Remuneración: Fijo (18.000 b/a) + Variable muy atractivo (sin límite, pudiendo superar los 35.000€ anuales).
💳 Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
🎓 Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
🛍️ Portal de descuentos para empleados.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
NA
Ejido, El, ES
Delegado/a Comercial Internacional-Agrónomo/a
NA · Ejido, El, ES
¿Te gusta viajar y conocer nuevas culturas? ¿ te gusta la venta? En esta oferta podrás compaginar las dos cosa viajes y ventas.
Si eres ingeniero/a agrónomo/a y te gusta la venta esta es la oferta que estás buscando.
Tus funciones serán las gestiones de esta cartera, colaborando conjuntamente con el equipo técnico y el resto de tus compañeros para dar la solución mas eficaz a las necesidades de los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación Universitaria Ingeniero/a Agrónomo/a
Experiencia de al menos 2 años en puestos asesor/a comercial en sector agrícola
Buscamos una persona con clara vocación por el mundo comercial, con disponibilidad para llevar a cabo viajes internacionales y ganas de incorporarse a una empresa familiar líder en el sector.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Viajar por todo el mundo
Salario a negociar