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1Agricultura
0WeHunt España
Leganés, ES
Comercial Internacional Junior con Inglés
WeHunt España · Leganés, ES
Desde We Hunt estamos en búsqueda de un Comercial Internacional Junior con Inglés para una empresa líder en el sector dental y proveedor de software innovador para el seguimiento de tratamientos ubicada en Leganés (Madrid). Esta posición es una oportunidad emocionante para un individuo dinámico y motivado que busca desarrollar su carrera en ventas internacionales y contribuir al crecimiento de la empresa en nuevos mercados.
Descripción del puesto de trabajo
- Desarrollar estrategias de venta y ejecutar planes de negocio para expandir nuestra presencia en mercados internacionales.
- Realizar actividades de prospección y generación de leads, incluyendo cold calling, correo electrónico y networking, para identificar oportunidades de negocio.
- Guiar a los clientes potenciales a través de todo el proceso de venta, desde la presentación inicial hasta el cierre del acuerdo, utilizando un enfoque consultivo y centrado en las necesidades del cliente.
- Gestionar y cultivar relaciones con clientes potenciales y existentes, ofreciendo soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades y requisitos.
- Preparar y presentar propuestas comerciales detalladas, demostraciones de producto y casos de éxito, para mostrar el valor y los beneficios de nuestro software.
- Negociar términos y condiciones con clientes potenciales, superando objeciones y asegurando acuerdos mutuamente beneficiosos.
- Realizar un seguimiento proactivo con los clientes para garantizar su satisfacción y fomentar relaciones a largo plazo.
- Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo de productos para transmitir retroalimentación del mercado y contribuir al desarrollo continuo de nuestro software.
- Representar a la empresa en ferias comerciales y eventos del sector para aumentar la visibilidad de la marca y generar oportunidades de negocio.
Perfil buscado (H/M/D)
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, o campo relacionado.
- Experiencia demostrable en ventas internacionales, preferiblemente en el sector dental o de tecnología médica.
- Fuertes habilidades comerciales, con experiencia en la realización de cold calling y el desarrollo de negocios.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español (otros idiomas son una ventaja).
- Orientación al cliente y capacidad para construir relaciones sólidas con una variedad de interlocutores.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con una mentalidad orientada a resultados y una actitud proactiva.
- Inglés avanzado (imprescindible). Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
Qué ofrecemos
- Formarás parte de una empresa joven en pleno momento de expansión.
- Paquete retributivo competitivo y negociable en función de la experiencia aportada.
- Incorporación inmediata.
Export Area Manager
30 d’abr.HISPANO TEX
Sant Cugat del Vallès, ES
Export Area Manager
HISPANO TEX · Sant Cugat del Vallès, ES
Francés Alemán Negociación Ventas internacionales Exportaciones Importación/Exportación Lenguas extranjeras Planificación de negocios Investigación de mercado Comercio internacional
Oferta de Empleo: Export Area Manager – Hispanotex
Empresa: Hispanotex
Descripción de la empresa:
Hispano Tex es una empresa líder en la producción de tejidos reciclados de alta calidad para la industria textil. Con más de 60 años de experiencia, nos especializamos en ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a clientes de todo el mundo.
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Export Area Manager para desarrollar nuestra presencia en mercados internacionales. La persona seleccionada será responsable de gestionar clientes directos y de coordinarse con representantes en diversos países.
Áreas de responsabilidad:
- Desarrollo y ejecución de la estrategia de ventas en los mercados asignados.
- Gestión de clientes directos y coordinación con representantes comerciales en los países de su responsabilidad.
- Prospección, captación y fidelización de clientes en los siguientes países: Francia, Alemania, Austria, Ucrania, Rusia, Marruecos, Túnez.
- Negociación de contratos, condiciones comerciales y acuerdos de distribución.
- Supervisión del rendimiento de los representantes en cada mercado.
- Análisis de tendencias del mercado y propuesta de estrategias comerciales adaptadas a cada región.
- Coordinación con los equipos internos de marketing y logística para garantizar un servicio óptimo.
- Viajes periódicos a los mercados asignados para reuniones comerciales y seguimiento de clientes.
Requisitos:
- Valorable experiencia en ventas internacionales dentro del sector textil.
- Conocimientos sólidos en comercio exterior y negociación internacional.
- Inglés y Francés imprescindible. Se valorarán otros idiomas.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Habilidades de negociación, comunicación y orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar el 50% del tiempo.
- Se valorará positivamente la actitud proactiva, la motivación y la capacidad de adaptación a nuevos retos.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa con proyección internacional
- Oportunidad de desarrollar mercados estratégicos dentro del sector textil.
- Salario competitivo según experiencia y perfil.
Hispano Tex es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la diversidad en el lugar de trabajo.
etalentum Selección
Técnico/a Comercial Internacional (LATAM)
etalentum Selección · Barcelona, ES
Teletreball
Empresa industrial del sector metalúrgico, referente en España en fabricación y comercialización de equipos electrodomésticos y de clima y ventilación para uso doméstico y profesional y en plena expansión internacional, requiere incorporar un/a Técnico/a Comercial de Exportación para la zona de Latinoamérica (LATAM) en Barcelona, la misión del/la cual será la de conseguir incrementar la presencia de la empresa en la zona asignada.
En dependencia del/la Director/a de Exportación, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Participar en el desarrollo e implementación de planes estratégicos de crecimiento de negocio en la zona asignada.
- Planificar y desarrollar las acciones comerciales para lograr los objetivos de ventas acordados con Dirección de Exportación para la zona asignada.
- Prospección, visita y desarrollo de relaciones comerciales con clientes o potenciales clientes.
- Captación de nuevos clientes, mediante reuniones planificadas y acciones comerciales.
- Mantenimiento y ampliación de la red de distribuidores a la zona asignada.
- Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de ofertas de valor a los clientes con la colaboración de los otros departamentos.
- Negociaciones y cierres de acuerdos con los clientes.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en sólida y prestigiosa empresa, líder nacional en su sector y en expansión internacional.
- Formación inicial y continua en producto, sector y empresa.
- Excelente ambiente laboral en empresa con escasa rotación profesional.
- Opciones de desarrollo profesional en empresa fabricante - técnica, con fuerte componente tecnológico y en continuo crecimiento y expansión.
- Jornada completa, con posibilidad de teletrabajo parcial (1 o 2 días a la semana) una vez superado el periodo de formación inicial. Horario: de lunes a jueves, de 8h a 17h. Viernes, de 8h a 14h.
- Condiciones salariales negociables, acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
Se requiere:
- Persona capaz de planificar, programar y controlar las acciones comerciales orientadas al desarrollo de negocio en el ámbito internacional.
- Persona comprometida, orientada a resultados, con capacidad para trabajar de forma autónoma después del periodo inicial de formación en la empresa.
- Disponibilidad para viajar un 50% en ámbito internacional (durante el periodo inicial de formación, los viajes serán menos frecuentes).
- Carnet de conducir "B".
- Estudis mínims
- CFGS en Comercio Internacional, formación técnica (Arquitectura, Ingeniería, Delineación o similares), o formación en ADE, Ciencias Empresariales, Económicas y similares o experiencia profesional equivalente.
Experiencia mínima:
- Se requiere experiencia comercial mínima de 3 años en departamento de exportación de empresa industrial, valorándose muy positivamente el conocimiento o la experiencia en el sector de maquinaria, bienes de equipo o equipos electrodomésticos o de clima y ventilación para uso doméstico y profesional.
- Experiencia o conocimiento de desarrollo comercial en la zona asignada (LATAM).
Idiomas:
- Inglés: se valorará positivamente dominio del idioma a nivel avanzado (C1 - C2), no imprescinible.
- Español: nivel experto
- Catalán: se valorará muy positivamente el dominio del idioma.
Requisits valorables
- Formación técnica o experiencia profesional relacionada con la venta B2B de producto técnico para el sector industrial.
Wyser
Barcelona, ES
Director Comercial Nacional e Internacional
Wyser · Barcelona, ES
Wyser es una multinacional dedicada a la captación de talento y a la búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos.
Desde Wyser buscamos un Director Comercial basado en Barcelona para una compañía del sector alimentación, especializada en producto fresco, responsable del diseño y ejecución de estrategias comerciales de la empresa en mercados nacionales e internacionales.
Su labor incluirá la gestión y desarrollo de relaciones estratégicas con mayoristas y clientes del sector retail, así como la supervisión del equipo comercial para garantizar la excelencia operativa en la comercialización y distribución de productos.
Funciones:
- Diseñar, implementar y supervisar el plan estratégico comercial en mercados nacionales e internacionales.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio, ampliando la cartera de clientes y diversificando mercados.
- Liderar y coordinar el equipo comercial para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad.
- Negociar con mayoristas, distribuidores y clientes del canal retail.
- Coordinar la expansión en mercados internacionales, asegurando la correcta implementación de la estrategia global de ventas.
- Colaborar con múltiples departamentos, especialmente operaciones, para garantizar una distribución eficiente y alineada con las necesidades del mercado.
- Inglés avanzado.
- Experiencia demostrable en mercados internacionales, especialmente en importación y exportación.
- Experiencia en la gestión de relaciones con canal mayorista como distribuidores y retail.
DECOEXSA - DEPÓSITOS DE COMERCIO EXTERIOR, S.A.
Madrid, ES
Solo Quedan 15H Operativo/A Gestión De Tráfico Terrestre Internacional
DECOEXSA - DEPÓSITOS DE COMERCIO EXTERIOR, S.A. · Madrid, ES
Descripción del empleoOperativo/a Gestión de Tráfico Terrestre InternacionalPara importante compañía transitaria internacional.Sede de Madrid (Coslada)Imprescindible experiencia de dos años demostrable como Gestor de Tráfico Internacional en Compañía Transitaria.Gestión de Grupaje, tanto de importación como exportación, y mediante corresponsalesConocimientos de procesos aduaneros de importación / exportaciónRetribución acorde a su experienciaSe requiere nivel alto de inglés.
A valorar otros idiomas.Incorporación inmediata.Interesados enviar su C.V. a - ******
DECOEXSA - DEPÓSITOS DE COMERCIO EXTERIOR, S.A.
Coslada, ES
Operativo/A Gestión De Tráfico Terrestre Internacional (Inicio Inmediato)
DECOEXSA - DEPÓSITOS DE COMERCIO EXTERIOR, S.A. · Coslada, ES
Descripción del empleoOperativo/a Gestión de Tráfico Terrestre InternacionalPara importante compañía transitaria internacional.Sede de Madrid (Coslada)Imprescindible experiencia de dos años demostrable como Gestor de Tráfico Internacional en Compañía Transitaria.Gestión de Grupaje, tanto de importación como exportación, y mediante corresponsalesConocimientos de procesos aduaneros de importación / exportaciónRetribución acorde a su experienciaSe requiere nivel alto de inglés.
A valorar otros idiomas.Incorporación inmediata.Interesados enviar su C.V. a - ******
TÉCNICO/A COMERCIAL INTERNACIONAL
16 d’abr.Talentix Seleccion - Recruitment - Head Hunting
Pamplona/Iruña, ES
TÉCNICO/A COMERCIAL INTERNACIONAL
Talentix Seleccion - Recruitment - Head Hunting · Pamplona/Iruña, ES
ERP
Sólida y dinámica Pyme industrial, fabricante de mobiliario hospitalario de alta calidad, con experiencia de más de 33 años, marca, desarrollo, diseño y producto propio. Con creciente presencia en mercado internacional y global, precisa para sus instalaciones en la comarca de Pamplona.
TÉCNICO/A COMERCIAL INTERNACIONAL
En dependencia de la Dirección de la empresa se encargará de:
- Atención al cliente. (Red internacional de distribuidores).
- Recepción de los pedidos en firme y alta en el sistema ERP.
- Envío al cliente de las confirmaciones de pedido.
- Estudio e identificación de las consultas y necesidades del cliente.
- Estudio y realización de ofertas de componentes de repuestos.
- Estudio y realización de ofertas técnico económicas de producto según catálogo general y página web.
- Estudio de los concursos enviados por los distribuidores y detección online del producto solicitado en dichos concursos. Análisis de la competencia.
- Asistencia a ferias, actualmente Düsseldorf y Dubai.
Se piensa en personas con iniciativa, capacidad de liderazgo, de comunicación y asesoramiento, capacidad de asumir responsabilidad, que aporten un mínimo de 5 años de experiencia comercial en departamento internacional en el ámbito industrial.
Conocimientos de funcionamiento de una fábrica de producción. Imprescindible dominio de inglés (nivel C1).
Valorable formación técnica, así como conocimientos de Comercio y Tráfico Internacional: Incoterms, documentación de exportación.
Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial en proceso de expansión internacional, con un equipo cohesionado con relaciones de confianza, así como atractivas condiciones retributivas.
El trabajo se realiza en jornada continua.
Promotor/a Comercial
10 de marçEstrella Galicia Internacional
País Vasco / Euskadi, ES
Promotor/a Comercial
Estrella Galicia Internacional · País Vasco / Euskadi, ES
🚀 Únete a Hijos de Rivera como Promotor/a Comercial
En Hijos de Rivera, llevamos más de un siglo dedicados a crear productos que dejan huella, siempre guiados por nuestros valores: Origen, Personas, Planeta y Aliados. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, buscamos un/a Promotor/a Comercial para fortalecer nuestro equipo.
📌 Tu misión:
Desarrollar el negocio en la zona, iniciando y desarrollando las iniciativas comerciales establecidas por la Compañía bajo las directrices de la Dirección con el fin de alcanzar los objetivos establecidos.
✅ ¿Qué harás en tu día a día?
- Entregar los volúmenes acordados y los objetivos de distribución establecidos por el Gerente de Europa Central y África
- Impulsar la estrategia de marca a través de la actividad en el territorio francés, tanto directamente como a través de las empresas de distribución y la agencia de ventas
- Llevar a cabo el plan de negocios acordado por el Director Internacional de Europa y África, el Gerente de Europa Central y África, el Gerente de Marketing de Marca y la Agencia de distribución del país
- Desarrollar relaciones a largo plazo con clientes nuevos y existentes para aumentar la atracción y el volumen
- Realizar operaciones comerciales con representantes de mayoristas y agentes de ventas para aumentar el conocimiento de la marca y la comprensión de las marcas de la empresa
- Ser el primer punto de contacto para las cuentas clave identificadas dentro de la unidad de negocios regional
- Ejecutar tareas administrativas como el seguimiento del presupuesto y el volumen por distribuidor, gestionar la deuda y los contratos de los clientes
- Activación de iniciativas de marca/planes promocionales dentro de un marco específico
- Establecer relaciones con los clientes y fidelizarlos con el portfolio de Estrella Galicia International
- Mantener una base de datos de prospectos actualizada que muestre oportunidades de ingresos y ganancias en todas las categorías, incluidas las fechas esperadas de comercialización y las actualizaciones de progreso.
- Proporcionar información de mercado
- Mantenerse actualizado con los productos y competidores
- Buscar activamente nuevas oportunidades dentro del mercado
- Solicitar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos definidos
- Monitorear la evaluación comparativa de ventas diaria y semanal con el cumplimiento de los objetivos de volumen y margen
- Activación comercial: establecer y llevar a cabo capacitación sensorial y de marca en la tienda o en el bar/restaurante, además de eventos asociados (muestras de consumidores, gastos en el bar, promociones, degustaciones, etc.); garantizar que los materiales de punto de venta se asignen a las cuentas adecuadas mientras se maximiza la exposición
- Educar, motivar, programar y gestionar a los distribuidores. Planificar y participar en actividades regulares de capacitación de distribuidores, incluidas presentaciones en reuniones de ventas, viajar con el personal de ventas del distribuidor y distribuir nuevo material de ventas al personal de ventas
🎓Requisitos:
- Formación: Licenciatura / Grado universitario, valorable en ADE o similar
- Experiencia: al menos 2 años en un puesto similar, en el sector de Alimentación y Bebidas, especialmente en HORECA
- Idiomas: francés, inglés valorable
- Residencia en el Norte de España: Barcelona, Girona, Bilbao, San Sebastián...
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? 🍺🍺¡¡Sube con nosotros!! 🍺🍺
Comercial - Internacional
5 de marçNA
Comercial - Internacional
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Teletreball
¿Buscas un proyecto dónde crecer y volcar todos tus conocimientos? ¿Posees conocimientos en comercio / compras internacional? Si es asíContinúa leyendo!
Desde Adecco Selección, buscamos un/a Técnico/a Comercial para una empresa familiar situada en Vicálvaro, donde te centrarás en la captación de nuevos proveedores/as.
Se trata de una pequeña empresa que cuenta con una experiencia de más de 40 años en el mercado, lideres en reciclaje de aluminio.
¿Cuál será tu misión como comercial?
Buscamos una persona a la que le apasione el ámbito comercial y prospección de mercados internacionales, ya que deberás realizar:
- Prospección de clientes: captación y atracción de nuevos clientes mediante realización de visitas, llamadas y correos fuera de España
- Creación de nueva cartera de proveedores/as desde 0 en países europeos / norte de Marruecos, sobre todo
- Generar base de datos
- Desarrollo y gestión de clientes.
- Gestión de leads y mantenimiento de cartera de clientes.
Requisitos:
- Imprescindible experiencia en sector industrial (metalúrgico) o reciclaje
- Experiencia de 3 años mínimo en un puesto similar a nivel internacional
- Nivel de inglés alto (C1)
- Se valorará muy positivamente: italiano o francés
- Buenas dotes de comunicación, comerciales, persuasión y empatía
- Capacidad de organización, planificación y autonomía.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Banda salarial fija a negociar: 30-35k aprox. + bonus muy atractivo
- Formato hibrido con 2-3 días de teletrabajo
- Horario de 9-18hs flexible
- Oportunidad de desarrollo de manera interna y crecimiento
Si te ves reflejado ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas