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0Export Manager
29 de set.Bodegas Balbás
Horra, La, ES
Export Manager
Bodegas Balbás · Horra, La, ES
Administración logística Alimentación y bebidas Marketing Español Análisis de mercados Exportaciones Importación/Exportación Aduanas Investigación de mercado Medios de comunicación social
Interesados, enviar CV a comunicació[email protected]
Somos una bodega con identidad propia, en la Ribera del Duero, con un fuerte compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la autenticidad en nuestros vinos. Actualmente buscamos un/a Export Manager para liderar y expandir nuestras operaciones internacionales y hacer crecer el Departamento Internacional.
QUÉ BUSCAMOS
Un perfil, proactivo y con sólida experiencia en mercados internacionales de vino y una capacidad demostrada para gestionar relaciones comerciales a largo plazo.
RESPONSABILIDADES
- Analizar y estudiar nuevos mercados internacionales con potencial de crecimiento.
- Negociar acuerdos comerciales y brindar un servicio postventa.
- Apoyo en ferias, eventos y misiones comerciales internacionales.
- Desarrollo y cumplimiento del plan comercial establecido.
- Reporte regular a la dirección.
REQUISITOS
- Habilidades comunicativas y sociales.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Experiencia comprobable como Export Manager en el sector vinícola (mínimo 3 años).
- Conocimiento sólido de los principales mercados internacionales (Europa, Asia, América…).
- Actitud proactiva, independiente y resolutiva.
- Orientación a objetivos.
- Idiomas: español e inglés a nivel negociación. Valorable tercer idioma.
CONDICIONES
- Contrato indefinido, tiempo completo, presencial en La Horra.
- Proyecto consolidado en una empresa líder en su sector.
- Salario fijo + variable por consecución de objetivos.
Interesados, enviar CV a comunicació[email protected]
DHL Global Forwarding
Barcelona, ES
Transporte multimodal, logística y aduanas - Contrato de formación 1 año (m/f/n)
DHL Global Forwarding · Barcelona, ES
. Office
¿Quieres formar parte de la compañía líder en logística del mundo? ¿Te gustaría aprender sobre el mundo del transporte y logística? ¿Te gusta colaborar con diferentes departamentos y ayudar a crecer al negocio? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para tu desarrollo profesional!
En DHL Global Forwarding buscamos una persona que se incorpore en el equipo de Servicios de Valor Añadido (VAS) para nuestra oficina de Barcelona, haciendo labores operativas.
¿Qué esperamos de ti como parte del mejor equipo especializado?
- Apoyo al departamento operativo logístico de los servicios requeridos por los clientes del área de servicios de almacenaje y aduanas.
- Gestionar la apertura de los pedidos y enviar instrucciones a los forwarders para realizar los servicios aprobados.
- Seguimiento diario a través de nuestra web de los servicios en curso.
- Contactar con los partners en origen y destino para solucionar cualquier incidencia habida en los servicios.
- Comunicar al cliente el status de sus servicios; uso regular del teléfono y de mail.
- Facturación del servicio una vez realizado.
- Control activo de los costes y beneficios del departamento según contratos y servicios realizados, informando al responsable sobre cualquier incidencia en el beneficio negociado.
- Crear/actualizar la documentación interna y realizar propuestas de mejora de los procesos internos.
- Control, seguimiento y administración de expedientes.
- Cualquier otra función adicional relativa al puesto de trabajo.
- Imprescindible cumplir los requisitos para poder realizar un contrato formativo en prácticas (que no hayan finalizado más de 3 años desde la finalización de titulación oficial)
- Tener actitud positiva para trabajar en equipo.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad para trabajar de forma independiente, una vez realizado periodo de aprendizaje, y también para asumir responsabilidades y tener iniciativa (siempre con el apoyo del responsable).
- Orientación a resultados para optimizar el funcionamiento del departamento.
- Deseable experiencia con sistemas, por ejemplo, aplicaciones de MS Office, CRMs, S4, CW1 o sistemas específicos de logística y aduanas.
- Nivel de inglés medio – alto requerido (B2)
- Incorporación en la compañía líder en el sector de la logística a nivel mundial.
- Contrato temporal (un año con opciones reales de pase a indefinido).
- Interesante remuneración fija.
- Ubicación de la oficina en Parc Logistics (Zona Franca, Barcelona) con transporte público en la puerta.
- Interesantes beneficios:
- Posibilidad de 20% de trabajo en remoto
- 24 días laborables de vacaciones
- Seguro de Vida
- Tarde de tu cumpleaños libre
- Club de Descuentos DHL CLUB
- Clases de inglés, 1 hora a la semana
- Plan de Bienestar DGF: Fruta en la oficina, sesiones de fisioterapia en la oficina subvencionadas al 50%, seguro médico subvencionado al 50%
Porque nos importan las personas y ponemos al cliente en el centro de nuestro enfoque. Hemos renovado nuestra Certificación como Top Employer en España y a nivel global, y también estamos certificados como Great Place to Work.
DHL Global Forwarding es la división del Grupo Deutsche Post DHL especializada en el transporte de carga aérea y marítima, y servicios de valor añadido.
A través de nuestra red mundial de oficinas propias, ofrecemos soluciones puerta a puerta, incluyendo servicios de valor añadido asociados a la gestión de la cadena logística (aduanas, seguros, transporte con control de temperatura end to end, mercancías peligrosas, etc..).
Nuestro equipo de profesionales en todo el mundo nos posiciona como líderes en calidad de servicio, siendo el cliente el centro de nuestra actividad, con una cultura de innovación y mejora continua.
DHL Global Forwarding es una Compañía que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los candidatos/as sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad, y otras características legalmente protegidas.
NA
Alcalá de Henares, ES
Administrativo/a de Aduanas - Alcalá de Henares
NA · Alcalá de Henares, ES
Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a y conocimientos en documentación aduanera y transporte internacional?
¿Manejas Excel y cuentas con un nivel de inglés hablado y escrito fluido?
? Funciones principales
- Gestión y control de documentación aduanera.
- Tramitación de documentos de transporte internacional.
- Elaboración y gestión de reportes en Excel.
- Soporte administrativo/a a diferentes departamentos.
- Comunicación en inglés fluido (oral y escrito) con clientes y proveedores/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en puestos administrativos/as.
Inglés: nivel fluido (oral y escrito).
Conocimiento en aduanas y transporte internacional.
Manejo avanzado de Excel.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 2 meses con Adecco.
Salario : 13,43 euros/h
Horario rotativo (LJ):
08:00 17:00 h
09:00 18:00 h
(incluye 1 hora de comida)
Viernes: 08:00 16:00 h (jornada continua).
Incorporación inmediata.
Administrativo/a de Logistica y Aduanas
24 de set.NA
Berango, ES
Administrativo/a de Logistica y Aduanas
NA · Berango, ES
Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de logística y aduanas para una multinacional proveedora de metales no ferrosos y una de las mayores recicladoras de cobre del mundo.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de documentos logísticos y coordinación con navieras, forwarders y transportistas.
Gestión y planificación de cargas y descargas.
Verificación y envío de documentación legal de residuos.
Interlocución con departamentos internos, plantas del Grupo, clientes, proveedores y autoridades aduaneras.
Actualización de precios, seguros, informes ADR y control documentación.
Participación en evaluaciones de riesgos, mejora continua y cumplimiento de normas.
Seguimiento y control de archivos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en logística y transporte, comercio exterior, administración o relacionadas.
Experiencia mínima de 3 - 4 años realizando tareas similares.
Imprescindible nivel alto de inglés, será parte de tu día a día.
Imprescindible conocimiento en aduanas.
Conocimiento en transporte de mercancías ADR (valorable).
Conocimiento en traslado de residuos (valorable).
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad profesional: contrato indefinido por empresa final.
Retribución competitiva acorde a la experiencia y formación.
L-J (jornada partida) V (jornada intensiva).
Formación especializada y mejora continua.
Beneficios sociales.
Agente de Aduanas Junior
27 d’ag.NA
Santpedor, ES
Agente de Aduanas Junior
NA · Santpedor, ES
¿Tienes formación en Comercio Internacional y ganas de crecer en el sector aduanero?¡Te estamos buscando!
Te incorporarás como Agente de aduanas en una empresa ubicada en Sant Quirze del Vallés referente en su sector.
Entre tus responsabilidades se encontrarán:
-Gestión de importaciones y exportaciones, tanto marítimas como áreeas.
-Tramitación de DUAS y manejo de documentación aduanera.
-Aplicación de conocimientos sobre incoterms y servicios adicionales relacionados con el cmercio internacional
-Coordinación de operaciones e n aeropuerto y seguimiento de mercancías
-Uso del programa TARIC para gestión de operaciones aduaneras
-Asesoramiento sobre normativas y procedimientos aduaneros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en comercio internacional.
Experiencia previa, ya sea laboral o en prácticas, en el ámbito aduanero.
Conocimientos básicos de importación y exportación, incoterms, DUA, ...
Valorable conocimientos del programa TARIC
Se valorará el manejo del idioma inglés, aunque no es obligatorio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directo por empresa
Tu horario será de Lunes a Jueves de 8.30 a 18 horas, con descanso y Viernes de 8.30 a 16:30 horas
Tras el período de adaptación, podrás teletrabajar de 1 a 2 días a la semana.
La empresa de proporcionará formación específica en aduanas, idiomas y tendrás la opción de obtener certificación como Representante Aduanero.
Tu salario será de 18.500€ a 22.000€ brutos anuales con revisiones de salario.
Inetum
Coruña, A, ES
Business Analyst - Especialista en el área de aduanas
Inetum · Coruña, A, ES
API .
Mission
Actualmente estamos buscando un Business Analyst altamente especializado en el área de aduanas para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de analizar y mejorar los flujos de información entre los sistemas aduaneros de la empresa y entidades oficiales, identificando oportunidades de mejora y optimización.
Responsabilidades
- Recopilación y análisis de datos.
- Elaboración de informes.
- Identificación de tendencias y patrones.
- Serás el puente entre los equipos de negocio y tecnología, traduciendo los requisitos del negocio en especificaciones técnicas para el desarrollo de soluciones efectivas.
- Colaborar con el equipo de aduanas para identificar áreas de mejora y optimización.
- Analizar datos y procesos para proponer soluciones eficientes.
- Comunicarse de manera efectiva con diferentes departamentos para implementar cambios.
- Comunicarse con distintos proveedores de la compañía para comentar con ellos especificidades de los diferentes procesos aduaneros.
- Mantenerse actualizado sobre las regulaciones aduaneras y tendencias del mercado.
- Experiencia previa como Business Analyst en el área de aduanas.
- Conocimiento de sistemas de gestión aduanera.
- Conocimiento profundo de los procesos aduaneros y regulaciones (tanto nacional como internacional), así como de la mensajería (DUA, IDA, ENS, EXS, etc.)
- Conocimiento y manejo de distintos formatos de intercambio de información (EDI, XML, API, etc.)
- Capacidad para análisis de datos y consultas de bbdd.
- Nivel avanzado de inglés.
- Habilidades funcionales para identificar y solucionar problemas de manera efectiva.
- Habilidades analíticas.
- Habilidades de comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Contrato indefinido.
- Modalidad 100% remota
- Flexibilidad horaria.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento
- Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y especialistas de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital para las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al bien común.
Presente en 19 países con una densa red de centros, Inetum se asocia con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital desde la proximidad y flexibilidad.