No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.052Comercial i Vendes
876Informàtica i IT
772Administració i Secretariat
683Enginyeria i Mecànica
429Veure més categories
Indústria Manufacturera
394Comerç i Venda al Detall
311Instal·lació i Manteniment
304Desenvolupament de Programari
301Educació i Formació
291Dret i Legal
254Màrqueting i Negoci
245Art, Moda i Disseny
167Arts i Oficis
159Disseny i Usabilitat
156Sanitat i Salut
132Hostaleria
123Construcció
102Publicitat i Comunicació
101Alimentació
90Recursos Humans
77Comptabilitat i Finances
68Atenció al client
50Producte
34Banca
32Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
29Energia i Mineria
24Seguretat
23Immobiliària
21Turisme i Entreteniment
21Telecomunicacions
9Social i Voluntariat
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0SAP ERP
WikipediaEspecialista en Logística de Almacén
2 de maigTransbull Cádiz, S.l.
Algeciras, ES
Especialista en Logística de Almacén
Transbull Cádiz, S.l. · Algeciras, ES
Administración logística Gestión de transportes SAP ERP Liderazgo de equipos Gestión de inventarios Carretillas elevadoras
Descripción del Puesto:
Estamos en la búsqueda de un Especialista en Logística de Almacén altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. Este rol crucial implica la gestión eficiente de las operaciones de manejo de materiales, garantizando la fluidez en el movimiento de mercancías
Responsabilidades Principales:
- Operar equipos de manejo de materiales de manera segura y eficiente, incluyendo carretillas elevadoras y montacargas.
- Coordinar la carga y descarga de mercancías, asegurando la integridad de los productos y la eficiencia en los procesos.
- Colaborar estrechamente con el equipo de logística para optimizar los flujos de trabajo y cumplir con los plazos de entrega.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en operaciones de logística y manejo de materiales.
- Certificación válida para el manejo de equipos de almacén, preferiblemente carretillas elevadoras.
- Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Digital Product Manager
2 de maigHijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Digital Product Manager
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
SAP ERP
¿Te apasiona las el mundo de las aplicaciones digitales y cuentas con experiencia en este área? ¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco!
Si has respondido sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Digital Product Manager
Como Digital Product Manager en Hijos de Rivera, ¿qué harás…?
- Analizar y diseñar las aplicaciones digitales que respondan a las necesidades de negocio inherentes en los procesos bajo su responsabilidad.
- Detectar necesidades existentes para garantizar que las aplicaciones digitales dan cobertura a los procesos bajo su responsabilidad. Perfeccionar funcionalmente la aplicación y proponer mejoras tecnológicas.
- Estar al día y conocer las últimas innovaciones y avances tecnológicos.
- Canalizar feedback de las áreas bajo su responsabilidad para resolver dudas, cubrir necesidades y tener en cuenta ideas de mejora.
- Participación en la evaluación del posible impacto organizacional como consecuencia de la aplicación tecnología.
- Gestión de los proyectos de negocio:
- Especificaciones: definir las necesidades de usuario para mejorar o diseñar nuevas aplicaciones. Supervisión y validación de la documentación técnica de integración entre las diferentes aplicaciones.
- Análisis funcional: escribir las características funcionales y de integración para el desarrollo de las aplicaciones
- Planificación: diseño y seguimiento de la planificación
- Seguimiento y control del proyecto
- Participación y validación de las pruebas. Elaborar y/o validar los casos de prueba necesarios
- Arranque, soporte y seguimiento: gestión de todo el soporte durante los meses de arranque (consultas e incidencias)
- Gestión y coordinación de los equipos implicados en los diferentes proyectos y/o tareas bajo su responsabilidad
- Coordinación y seguimiento de los desarrollos externalizados en las empresas
- Calidad: garantizar un correcto funcionamiento de las aplicaciones acorde a las funcionalidades definidas.
- Impartir formación a usuarios
- Intervenir en la definición de métodos, normas y procedimientos del área
- Apoyar funcional y técnicamente al personal bajo su cargo en el desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones
- Promover la formación del recurso humano bajo su responsabilidad.
Estamos buscando a una persona con gran capacidad analítica, comprensiva, comunicativa, y de adaptación y, además… ¿Qué esperamos de ti?
- ·Experiencia mínima de 5 años desarrollando tareas similares.
- Formación académica: Licenciatura en Económicas o Empresariales, Matemáticas, Física o Ingeniería Superior
- Conocimientos Específicos:
- Experto en consultoría y análisis de procesos de negocio. Se valorará en procesos jurídicos, legales, fiscales, de calidad, EINF, de compliance y de riesgos
- Conocimiento de las metodologías y procedimientos de gestión avanzada de proyectos.
- Conocimiento productos SAP en procesos de venta, distribución y finanzas
- Diseño funcional de integraciones entre sistemas
- Inglés nivel B2
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!
Michael Page
Barcelona, ES
Finance Business Partner for Multinational in Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
ERP Power BI SAP ERP
- Analysis, Controlling and Business partnering in Multinational environment|English fluency is mandatory. SAP ERP is also needed
Pharmaceuticals Multinational located in Barcelona city
Job Description
- Financial management and participation in the planning processes, budget and forecasting, guaranteeing the compliance of the finance corporate guidelines and deadlines.
- Managing and achieving the financial targets and objectives.
- Preparing and analyzing the monthly area reporting ensuring the closing on time and quality. Prepare monthly reports, presentations and other ad-hoc analysis for management on a timely basis.
- Providing financial analysis: Budget tracking on a monthly basis, implementing corrective actions. Analyze all deviations. Assess current operations and offer recommendations for improvements.
- Supporting the preparation of management reports
- Providing financial analysis to business unit management. Financial control and reporting of the assigned business units and follow up with the business teams (costs, accruals, analysis, reporting, forecasting)
- Providing analysis and delivering insight that links financial reports to business strategies
- Providing effective commercial procedures, or initiating change, to ensure key operational, commercial and financial targets are delivered
- Building partnerships and maintaining strong relationships with all senior managers and their teams
- Prior Experience in Finance and Controlling in a multinational (3 years) and Audit (2 years).
- Education: Business degree
- Languages: Good English skills
- Advanced User of SAP
- Knowledge of PowerBI, Qlik and Hyperion will be a plus
- IFRS and financial reporting knowledge
- Excellent verbal and written communication skills
- Strong analytical and multitasking skills
- Problem solver and hands-on attitude
- Methodical and organized
- Strong presentation skills
- Ability to work under pressure and independently
- Team player
Interesting salary package and bonus
2 days of home-office per week
Flex time workday, starting from 7:30 am-ending 16:30 pm
Pension plan and health insurance
Ticket restaurant
Free parking
Opportunity to grow in a multinational with lots of challenges
Contact: Josep Maria Jiménez
Quote job ref: JN-042024-6412436
Responsable de comunicación
30 d’abr.PARABOTICA
València, ES
Responsable de comunicación
PARABOTICA · València, ES
Marketing CRM SAP ERP User personas Contabilidad exigida por ley SAP FICO
Parabotica es un laboratorio de dermocosmética farmacéutica pionero en el mercado desde hace más de 20 años y en continuo crecimiento.
Creada para ayudar a las farmacias a aumentar su rentabilidad gracias a una estrategia única de negocio que permite fidelizar a los clientes, potenciar la esencia de la farmacia y el consejo farmacéutico.
Ofrecemos una amplia gama de productos, con más de 80 referencias de cuidado facial, capilar y corporal, con los ingredientes activos más innovadores y la mejor galénica.
Si quieres formar parte de una compañía que está a la vanguardia de las últimas novedades en dermocosmética, con una alta orientación a los clientes y a las personas, ahora puedes unirte, buscamos cubrir la posición de:
Responsable de Comunicación
Tus principales funciones serán:
- Diseñar y planificar la estrategia de comunicación de manera proactiva alineada con Marketing, y cumplimiento del presupuesto asignado.
- Cuidar la identidad corporativa en los medios de comunicación así como potenciar su notoriedad.
- Ejecutar en colaboración con Marketing los documentos de marca: Brand book, Company profile, Vídeos corporativos, etc.
- Identificar, evaluar y ejecutar acciones de comunicación orientadas a conectar con nuestro público objetivo.
- Identificar embajadores de marca, entidades y posibles colaboraciones con el objetivo de captar leads.
- Planificación y ejecución de contenido mensual de las RRSS en base al Plan de Marketing. Análisis y seguimiento de las métricas del funcionamiento de las RRSS.
- Planificación, ejecución y gestión de contenido visual creativo para los medios ON y OFF.
- Planificación, elaboración y envío de Notas de Prensa, entrevistas, ruedas de prensa y reporte de lo publicado.
- Planificación y gestión de Shootings de producto.
- Planificación y ejecución de vídeos formativos en colaboración con el equipo de Formación.
Requisitos:
- Titulación universitaria (grado/licenciatura) en Publicidad y RRPP, Ciencias de la información o ADE.
- Experiencia de al menos 5 años en Departamentos de Comunicación desempeñando las funciones descritas, preferiblemente en el sector dermocosmético o afines.
- Inglés fluido escrito y hablado.
Mozo/a de almacén con SAP (Villaverde)
30 d’abr.NA
Berrueco, El, ES
Mozo/a de almacén con SAP (Villaverde)
NA · Berrueco, El, ES
ERP Excel Office Outlook
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Villaverde (Madrid)? ¿Estás buscando desarrollar tu carrera profesional en una reconocida empresa del sector ferroviario? Si tu respuesta es sí, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco, estamos buscando almaceneros/as para trabajar en una importante empresa que ofrece soluciones para el sector ferroviario, con centro de trabajo en Villaverde (Madrid).
Tus funciones serán:
- Realizar la carga y descarga de la mercancía.
- Gestionar la recepción física y administrativa del material en SAP.
- Asegurar que el posicionamiento de materiales en almacén esté correctamente identificado.
- Garantizar el acopio de los puestos de producción.
- Entregar los materiales a los operarios/as de producción
- Realizar los traspasos de materiales a otros centros.
- Controlar los stocks (inventarios cíclicos e inventarios anuales).
- Gestionar reparaciones, no conformidades, lotes de calidad y lotes de cliente, tanto físicos como en sistema.
- Gestionar la recogida de materiales.
- Mantener el orden y la limpieza en el almacén.
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Experiencia previa de al menos 2 años realizando funciones similares.
- Carnet de carretillero en vigor
- Conocimientos en Windows, nivel usuario, así como dominio Office (Excel y Access) y Outlook.
- Sistemas ERP (SAP), Gestión de Inventarios, Gestión de Stock, Expediciones, Transportes.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: de lunes a viernes de 07:00 a 15:00
- Salario: 10,08€ brutos/hora.
- Contrato de 6 meses con Adecco + incorporación a plantilla si tu desarrollo es bueno
Portifer Engineering
Madrid, ES
Consultor O Ingeniero/A Sap Producción Química
Portifer Engineering · Madrid, ES
Office Excel Photoshop Word ERP
Estamos en búsqueda de un/a INGENIERO/A DE PROYECTOS FOTOVOLTAICOS PARA EL SECTOR INDUSTRIAL donde realizará y participará en proyectos de autoconsumo desde 500……Aplica o envía directamente tu CV a ******. El candidato puede residir en cualquier lugar de España. Es un puesto de "Home Office".…Contrato con una duración determinada estimada de 2 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación,……Paga anual de beneficios, aportación a plan de pensiones, servicio subvencionado de comedor, ayudas familiares y seguro médico subvencionado.…Competencias:Francés, AutoCAD, Servicio en mesas, Inglés, Microsoft OfficeSe valorará experiencia en funciones similares. Retribución mínima de 30000€ anuales.…¿Eres una persona apasionada de la ingeniería?. Esta es tu oportunidad laboral para unirte a nuestro equipo de ingeniería y desarrollo en un nuevo proyecto de……Competencias:LabView, AutoCAD, Mantenimiento, Inglés, C++Identificar oportunidades de mejora y definir las acciones necesarias para hacerlo posible. Apoyar a Producción en la resolución de incidencias agudas y……Competencias:Gestión eficiente, Lean manufacturingGAVIOTA GROUP, referente mundial en el sector outdoor. Modelado CAD de piezas 3D. Hojas excel de códigos de componentes. Paquete office (word, excel, pp).…Competencias:Microsoft Word, Adobe Photoshop, Microsoft Excel, CAD, Adobe IllustratorCapacidad para enseñar de forma dinámica y entretenida. Experiencia en educación primaria y secundaria. Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances en……Competencias:Habilidades de comunicaciónAtendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre……Diseño de estructuras metálicas*, diseño y análisis de estructuras metálicas, tanto para edificios como para otras infraestructuras, como puentes, torres, etc.…CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación eingenieríaen los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico,……Realización de análisis de necesidades técnicas, evaluación de instalaciones y servicios, evaluación de productos e instrucciones de preparación in situ (planta……¡Únete a nuestro equipo como Ingeniero/a de mantenimiento y forma parte de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de instalaciones!…Competencias:Experiencia en electricidad, Alarma de incendiosEmpresa constructora en expansión, con presencia a nivel nacional, precisa incorporar Ingenieros/as de Caminos Canales y Puertos.…Podrás desarrollarte en proyectos de gran envergadura, tanto a nivel nacional como internacional. Si te emociona la idea, súbete a nuestro tren y comienza el……Colaborar Gestión y Control del Inventario de elementos de las carreteras del Sector. Gestión y Control de Stock de materiales de la Obra.…Competencias:AutoCAD, Microsoft Office, Habilidades organizativasDimensionamiento y diseño de instalaciones. Dirección de obras y Proyectos……3 o más años de experiencia en gestión de proyectos. 3 o más años de experiencia en procesos de mejora continua, sistemas de producción y técnicas de Lean……Competencias:Sistemas ERP, Inglés, Project managementProyecto interesante y con de plan de carrera. Buscamos una persona con FormaciónIngenieriaIndustrial, con experiencia/formación en Organización Industrial o……Fluidez en inglés, tanto hablado como escrito. Únete a Befesa y forma parte de nuestro dinámico equipo, dedicado a lograr un impacto positivo en el medio……Competencias:Inglés, Habilidades de comunicaciónÚnete a nosotros y forma parte de un equipo global de casi 50,000 diseñadores,ingenieros , expertos en planeamiento, científicos, administradores de programas y……Competencias:ArcGIS, AutoCAD, CAD, Inglés, InvestigaciónDesarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida……Competencias:Inglés, Primavera P6, Microsoft ProjectElaborarás, implantarás y supervisarás el cumplimiento de los procedimientos de trabajo de nuestras plantas industriales.…En GRUAS SAEZ, una empresa destacada en el sector de Fabricación de Maquinaria con un equipo comprometido de 11-50 empleados, buscamos unIngenierode……La evolución de Geminys depende de tu crecimiento así que te apoyamos. Imprescindible buen nivel de inglés. Si te organizas, puedes salir a las 14.00 todos los……Estamos buscando una persona con la titulación enINGENIERÍAINDUSTRIAL con experiencia en proyectos de obra civil en el ámbito de consumo y recuperación de……Competencias:Gestión de la construcciónGrado deingenieríaindustrial en cualquiera de las especialidades, con un mínimo de 6 meses de experiencia en el sector.…Elaborar documentación para normativas internas, clientes y mercados internacionales. Buscamos profesionales polivalentes, ambiciosos, resolutivos y con muchas……¿Qué debería buscar en Glassdoor para encontrar empleos de ingeniero / en España?¿Cuáles son las principales ciudades en España con vacantes de ingeniero /?¿Qué empresas tienen ofertas de ingeniero / en España?¿Te gustaría unirte a una empresa con sedes en UAE, China y que recientemente se han implantado en España? ¿Te gustaría unirte a un equipo con una dilatada experiencia en proyectos EPC de SSEE, Plantas Fotovoltaicas, Baterías (BESS) y del sector del Hidrógeno Verde?Nuestro cliente tiene el claro propósito de resolver los distintos problemas que pueda haber a lo largo del desarrollo de un proyecto, desde la fase de diseño, desarrollo y ejecución. Tienen una experiencia de más de 10 años aportando soluciones técnicas para plantas fotovoltaicas, sistemas de almacenamiento en baterías, así como generación de productos y subproductos de Hidrógeno Verde, habiendo participado en el desarrollo técnico de +5000 MW.Estamos en búsqueda de un/a INGENIERO/A DE PROYECTOS FOTOVOLTAICOS PARA EL SECTOR INDUSTRIAL donde realizará y participará en proyectos de autoconsumo desde 500 kW hasta 30 MW tanto en cubiertas como en suelo a nivel internacional, EMEA fundamentalmente.Tareas¿Cuáles serán tus funcione y tareas?Realización de los distintas entregables del proyecto.Realización de cálculos y planos.Realización de los Lay-out de la planta.Elaboración de BOQ de los proyectos.Realización de presupuestos.Gestión técnica completa del proyecto del clienteRequisitosEres el perfil ideal si…Experiencia previa en el puesto a partir de 2-3 años.Experiencia previa de proyectos autoconsumo FV tanto en cubierta como en suelo a nivel nacional e internacional de potencia entre 1.5 MW a 30 MW.Experiencia y buen manejo de herramientas como PVSyst, Office, SketchUp, AutoCAD y similares.Persona resolutiva y proactiva.Beneficios¿Qué te ofrecen?Contratación estable.No trabajarás solo, contarás con un equipo altamente cualificado.Horario flexible, adaptado a los horarios de clienteUbicación: Semipresencial en caso de cercanía a Sevilla, caso contrario, trabajo en remoto 100%#J-18808-Ljbffr
Beca remunerada | Ingeniero/a SAP
27 d’abr.CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Zaragoza, ES
Beca remunerada | Ingeniero/a SAP
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Zaragoza, ES
TSQL Oracle ERP Power BI Office
En Grupo CAF, te ofrecemos la oportunidad de participar en un proyecto apasionante y remunerado. Únete a nosotros y sé parte de la revolución de la movilidad sostenible.
¿Quieres ser parte de un equipo innovador que está transformando la forma en que nos movemos por el mundo?
En Grupo CAF, te ofrecemos la oportunidad de participar en un proyecto apasionante y remunerado. Únete a nosotros y sé parte de la revolución de la movilidad sostenible.
¿Qué ofrecemos?
Beca Remunerada para Ingeniero/a SAP
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona para colaborar con el departamento de Ingeniería de Producción e Industrialización, para ayudarnos en la implantación de una nueva versión de SAP en la organización.
Requisitos Mínimos
Buscamos estudiantes de último año o recién graduados/as en Ingeniería Informática o Industrial.
Habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas y bases de datos (Office, Access, SQL, PowerBI, etc.).
Experiencia o conocimiento en sistemas ERP (SAP, Oracle, Baan u otros similares).
Personas dinámicos/as, con iniciativa y apasionados/as por el desarrollo profesional en un entorno industrial y multinacional.
Idiomas Requeridos: Dado que trabajamos en un entorno internacional, se requiere al menos un nivel medio de inglés. Valoraremos positivamente el conocimiento de francés y/o alemán.
Sobre Grupo CAF
En un mundo que desafía constantemente a la movilidad, Grupo CAF se destaca como uno de los líderes internacionales en la creación de soluciones de transporte sostenible. Nuestro compromiso es doble: ofrecer una experiencia de viaje de primera clase para los pasajeros y, al mismo tiempo, respetar y proteger nuestro valioso medio ambiente. Desde el diseño de sistemas de vanguardia hasta la operación eficiente de redes de transporte, Grupo CAF lidera el camino hacia un futuro de movilidad más limpio y eficiente.
Únete a Nuestra Misión
En Grupo CAF, te ofrecemos una oportunidad para contribuir al futuro de la movilidad sostenible y unirte a una comunidad apasionada por la innovación y la excelencia. ¿Estás listo/a para ser parte de este emocionante viaje? ¡Esperamos conocerte pronto!
¿Interesado/a?
Apúntate a la oferta. ¡Tu futuro en la movilidad sostenible comienza aquí!
Senior SAP MM
25 d’abr.Michael Page
Barcelona, ES
Senior SAP MM
Michael Page · Barcelona, ES
SAP ERP
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Participación en el diseño del futuro paisaje del sistema en el transcurso de la implementación de SAP S/4HANA
Las responsabilidades incluirán:
• Optimización y desarrollo continuo de los procesos comerciales mapeados a través de SAP.
• La función de enlace entre los requisitos del departamento especializado, la demanda y la gestión de proyectos y el desarrollo de software.
• Evaluación de los requisitos comerciales con una solución adecuada, que contribuye a una estrategia de IT a largo plazo y arquitectura objetivo.
• Colaboración con equipos interdisciplinarios e internacionales.
• Implementación, documentación y prueba de actualizaciones de SAP.
• Oportunidad de unirse a un nuevo HUB internacional de IT: Empresa internacional|Conocimiento del entorno SAP MM, experiencia con S/4HANA es una ventaja
• Estudios completados con éxito en informática (de negocios), ingeniería industrial o formación comparable en el entorno de tecnologías de la información, o una cualificación comparable en conexión con varios años de experiencia profesional en SAP en el entorno de gestión de materiales (SAP-MM).
• Experiencia práctica en consultoría y/o implementación de proyectos SAP complejos.
• Una buena combinación de experiencia en procesos comerciales y sistemas de TI.
• Conocimientos metodológicos y técnicos sólidos del estándar SAP y una buena visión general del portafolio de productos SAP relevante.
• Buen nivel de inglés.
• Capacidad para trabajar en equipo, alta flexibilidad, iniciativa y motivación.
• Orientación al cliente y a los objetivos, así como enfoque orientado a soluciones.
• Buenas habilidades de comunicación, así como excelentes habilidades de presentación y moderación.
Nuestro cliente es una reconocida empresa internacional en el sector industrial/manufacturero. Tienen una presencia significativa a nivel mundial y han establecido una sólida reputación por su compromiso con la tecnología y la innovación.
• Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
• Excelente lugar de trabajo.
• Modalidad híbrida.
• Seguro de salud privado.
• Service partners (Disfruta de acceso a numerosos descuentos en salud y bienestar, movilidad, cultura, comercio electrónico y más).
Sr. SAP Basis Architect - Healthcare Company
16 de gen.Michael Page
Sr. SAP Basis Architect - Healthcare Company
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Java Scrum Cloud Coumputing AWS ITIL ERP SAP ERP
¿Dónde vas a trabajar?
Multinational Healthcare Company
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
The Sr. SAP Basis Architect will join the team in maintaining and further developing the SAP systems for the entire Group. You will heavily collaborate with cross-functional teams in charge of business applications, such as SAP ERP P11, SD/MM, FI/CO, PLM, HCM, BW, Fiori, etc., as well as teams in charge of datacenter operations and cloud migration.
Main Tasks and Responsibilities
- Lead projects in the SAP service area, including scope definition, resource allocation, timeline development, and risk assessment. Collaborate with stakeholders to gather requirements and ensure project objectives are clearly defined and aligned with business goals.
- Monitor SAP project progress, track milestones, and proactively identify potential roadblocks. Implement mitigation strategies and take corrective action to keep projects on track for successful delivery.
- Act as the subject matter expert on SAP security topics, providing guidance and support to colleagues and stakeholders throughout the organization.
- Execute SAP landscape Consolidation strategy as SAP Basis technical architect for S/4 HANA transformation.
- Ensure appropriate operational service documentation is created & accepted by stakeholders prior to the introduction of a new service
- Taking ownership with her/his team of critical & major incidents, coordinating with resolution parties, and establishing effective communication between stakeholders for post-incident reviews.
- Administration of SAP HANA databases, such as planning and performing database upgrades, designing and maintaining the physical database layout, performing database reorganizations, maintaining database security, ensuring database performance, managing database storage, database problem determination and resolution, etc.)
- Coordinate the installation of upgrades, support packages or add-ons
- Coordinate the change management with regards to the SAP landscapes between the datacenter team members, module experts and service providers
- Design, improve and continuously validate the Backup/Restore/Recovery methods for SAP servers and databases
- Improve the monitoring and conduct performance tuning of SAP application servers and HANA database servers
- Develop and maintain system documentation for all SAP instances and interfaces
- Ensure the End-to-End SAP Basis support process with our service provider
- Lead and influence SAP S/4 HANA simplification items during the transformation program, delivering solution approach wherever conflict occurs.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
The Sr. SAP Basis Architect will have:
Education
- Holds a Bachelor's degree in Computer Science, Information Technology, Information Systems, or a related field, or demonstrate equivalent experience.
- SAP Associate, Professional or Specialist certifications are beneficial to underline the necessary experience for the role.
- Strong in ITIL processes and service management.
- Strong experience with SAP projects and project management
- SAP on AWS Specialty certifications are a plus.
Experience
- Candidate should have at least 5 years of experience in handling mid-size or large SAP environments
- Solid know-how on SAP NetWeaver ABAP stack, Java stack, ECC and HANA database, Web Dispatcher, single-sign-on
- Good analytical and solution-oriented thinking
- Strong customer focus
- Ability to manage external resources, vendors, and contractors effectively
- Understanding of project management methodologies (e.g., Prince2, Scrum)
- Very good verbal and written English skills
Personal Attributes
- You have a positive mindset and a curious nature
- Being open-minded and receptive to new ideas, feedback, and perspectives is essential
- Effective communication skills. You are able to clearly articulate ideas, requirements, and project updates to both technical and non-technical stakeholders
- You are able to adapt to changing priorities, project requirements, and technologies
- Show outstanding teamwork abilities to foster effective collaborations with varied internal teams.
- High level of integrity and commitment
¿Cuáles son tus beneficios?
Interesting professional opportunity in a final Company
Hybrid model