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0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Foodcom S.A.
Málaga, ES
Sales Support Specialist/Office Manager
Foodcom S.A. · Málaga, ES
Capacidad de análisis Administración de oficinas Comunicación Asistencia de administración Habilidades sociales Planificación de transportes Reuniones de negocios Habilidades laborales Definición de requisitos Office
Sales Support Responsibilities:
- Establishing trade relationships with B2B clients in assigned markets
- Independently conducting trade negotiations
- Supervising the process of exporting goods to clients
- Maintaining good relations with suppliers and clients
- Researching sources of new potential clients in assigned markets and determining their potential
- Coordinating matters related to the purchase/sale process of goods
- Collaboration with the logistics, finance, and administration departments
Office Manager Responsibilities:
· Administrative support for the sales department
· Handling ongoing correspondence with clients and suppliers
· Support in transport planning and order fulfilment
· Prepare the documentation with applicable standards
· Taking care of the office’s image and ensuring efficient administrative functioning
· Supervising the office supplies and purchasing office equipment
· Taking care of the proper circulation of correspondence , parcels and company documentation
· Organizing business trips abroad for management board members and employees
· Organizing business meetings in the office
· Assisting support for Management Board Members
Requirements
- Excellent command of the English language in both speech and writing - we use this language for daily communication with clients and colleagues
- Analytical skills and attention to detail
- Excellent communication and interpersonal skills
- Ability to work in a dynamic environment
- Focus on continuous development and achievement of sales targets set before you
Nice To Have
- Sales experience
- Knowledge of other foreign languages will be an additional asset, as it will facilitate building relationships with clients in the respective market
We Offer
- An attractive compensation system
- Contribution to private medical care
- Integration meetings, including beer Fridays and team outings
- Onboarding training and the opportunity to develop sales skills under the guidance of Buddy, an experienced salesperson with many sales successes to their name
- Employment in a dynamically growing, international organization with a stable market position
- Office located in the heart of Malaga
Transportes Savi S.L.
Talavera de la Reina, ES
Auxiliar administrativo
Transportes Savi S.L. · Talavera de la Reina, ES
Marketing Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) Captación de fondos
Transportes SAVI S.L. selecciona para EL sector logístico/transporte, un/a Auxiliar Administrativo/a que se incorpore en sus instalaciones de Talavera de la Reina, polígono de Torrehierro.
Formando parte del equipo en nuestras oficinas desarrollarás funciones de:
- Atención telefónica y gestión de incidencias con clientes
- Departamento de administración y atención al cliente
- Gestión de envíos y tramitación con los distintos programas de facturación y reparto de nuestra empresa
- Labores de archivo y escaneo
Títulos para optar al puesto
- Técnico Superior en transporte y logística
- Técnico Superior en Comercio Internacional
- Técnico en Gestión Administrativa
- Técnico Superior en Administración y Finanzas
- Título Profesional Básico en Servicios Administrativos
- Graduado Escolar
- Graduado Bachillerato
- Graduado Universitario
Se valorará positivamente
- Experiencia de 2 años en puestos de administración y atención al cliente
- Se valorará experiencia en administración en el sector transporte
- Conocimientos específicos ofimática, aplicaciones
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Buscamos una persona resolutiva, con dotes de comunicación y gusto por el trato con las personas
Teléfono de contacto: 639828693
Currículum a la dirección de correo electrónico: [email protected]
PSICOTECNIA, Assessorament en Persones i Talent
Olot, ES
Responsable de logística
PSICOTECNIA, Assessorament en Persones i Talent · Olot, ES
Administración logística Análisis de datos Almacenamiento Negociación Dirección de equipos Optimización de la cadena de suministro Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Transporte Planificación
Bugaderia Núria d’Olot, necessita incorporar a un/a:
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA
La persona seleccionada, en dependència de gerència, es responsabilitzarà de la cadena de subministrament. Per portar a terme la seva feina tindrà a 3 persones directament al seu càrrec i a 35 indirectes.
Funcions:
- Desenvolupar estratègies i planificar la cadena de subministrament per tal de garantir una gestió eficient, des de l’adquisició de matèries primeres fins a l’entrega final a les empreses.
- Supervisar la gestió del transport i la distribució.
- Assegurar que totes les operacions logístiques acompleixin amb les normatives i regulacions locals i nacionals aplicables.
- Dirigir i supervisar a l’equip de logística.
- Avaluar i seleccionar proveïdors, administrar contractes i acords, tant amb els proveïdors com amb els transportistes i fer el seguiment.
- Avaluar, seleccionar i implementar tecnologies de gestió de logística i cadena de subministrament per tal de millorar l’eficiència operativa.
- Avaluar el rendiment logístic, identificar àrees de millora i establir KPIs per mesurar l’èxit.
- Planificar i optimitzar rutes de distribució juntament amb el cap de rutes.
- Identificar i tenir capacitat per resoldre amb rapidesa possibles problemes logístics.
- Vetllar per la millora continua.
- Complir amb els requisits en matèria de qualitat.
Es demana:
- Grau en enginyeria d’organització industrial i logística, ADE, amb formació addicional en logística... i coneixements de planificació del transport, distribució i optimització de processos.
- Un mínim de 5 anys d’experiència en logística i cadena de subministrament.
- Persona acostumada a planificar, organitzar, dirigir equips i analitzar dades per millorar processos. Responsable, dinàmica, flexible, proactiva, amb gust pels reptes, capacitat per a la comunicació i negociació, facilitat per a treballar en equip, resoldre problemes i amb tolerància a l’estrès.
- Bon nivell d’ofimàtica
- Residència a Olot o rodalia.
S’ofereix:
- Incorporació immediata en sòlida organització.
- Contracte indefinit.
- Horari, de dilluns a dijous de 8 a 17, divendres de 8 a 16 hores.
- Retribució entorn els 35 / 40.000 € bruts / anual, negociables en funció de l’experiència i aptituds aportades.
- Bon ambient de treball.
Mechanical Design Engineer (H/M)
15 de maigJet Aviation
Madrid, ES
Mechanical Design Engineer (H/M)
Jet Aviation · Madrid, ES
AutoCAD Ingeniería industrial Diseño asistido por ordenador (CAD) Estructuras aeronáuticas Aeronáutica Transporte Ingeniería aeroespacial Diseño 3D Diseño de ingeniería Avión
Jet Aviation es pionero en la fabricación y modificación de aeronaves y, además de apostar por la calidad de trabajo en sus proyectos, apuesta también por sus equipos y empleados. Por ésta razon, Jet quiere ampliar su equipo de Diseño en Madrid buscando el candidato (H/M) que mejor comparta nuestra forma de trabajar y nuestros valores.
Importante: solo se tendrán en cuenta aplicaciones con el CV en inglés. Aplicar preferiblemente en el siguiente enlace:
https://jobs.jetaviation.com/job-invite/2586/
Responsabilidades:
- Diseño mecánico/estructuras de acuerdo a los principios de Diseño establecidos bajo la supervisión del Líder Mecánico durante el ciclo de Diseño.
- Realizar modelos de ingeniería 3D y planos 2D para piezas mecánicas, así como realizar diseños y planos de ensamblaje e instalación según las reglas y procesos de diseño mecánico de ingeniería (pautas de materiales y procesos, reglas de chapa metálica, reglas mecanizadas, reglas de selección e instalación de estándares y sujetadores, unión y conexión a tierra, etc.).
- Definición de las interfaces mecánicas con el proveedor/cliente.
- Soporte al proceso de fabricación e instalación (Revisión, Hojas de Desviación, Concesión).
- Garantizar un enfoque de diseño según peso y diseño según costo de acuerdo con los requisitos del proyecto.
- Identificar elementos de riesgos y participar en su evaluación y proponer soluciones eficientes e innovadoras.
- Gestionar/participar en el diseño mecánico de diferentes proyectos.
- Colaborar con los diferentes especialistas para asegurar el grado de cumplimiento con las regulaciones (ingeniería de producción, cálculo, CVE, inflamabilidad, proveedores, etc.).
- Dar soporte al proceso de ensayos y a la elaboración del informe correspondiente.
- Apoyar las cotizaciones de los diferentes proyectos y realizar cotizaciones de proyectos pequeños en caso de que sea necesario.
- Realizar inspecciones técnicas de la aeronave (fotografías, dimensiones, escaneo 3D…)
- Registro de lecciones aprendidas para garantizar la eficiencia de futuros proyectos.
Requisitos:
- Grado/ Máster en Ingeniería Aeronáutica o Industrial.
- Experiencia de 5 años en Diseño de Ingeniería Mecánica/ Estructuras Aeronáuticas.
- Capaz de realizar conceptos diferenciadores (mecanismo, cinemática)
- Competente con herramientas CAE y CAD (preferiblemente Siemens NX, TeamCenter, AutoCAD, etc.).
- Nivel alto de inglés y español es obligatorio.
- Acostumbrado a trabajar en entornos y proyectos internacionales.
- Comunicación buena y positiva, que sepa trabajar en equipo.
- Habituado a trabajar en un ambiente altamente exigente.
Beneficios:
- Formar parte de un grupo multinacional consolidado.
- Proyecto de futuro, con oportunidades reales de crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo en entorno colaborativo y proactivo.
- Salario competitivo, acorde al mercado y a tu experiencia.
- Ticket restaurante
- Modelo de trabajo híbrido
- Seguro médico
Importante: solo se tendrán en cuenta aplicaciones con el CV en inglés. Aplicar preferiblemente en el siguiente enlace:
https://jobs.jetaviation.com/job-invite/2586/
Comercial (Sector transporte)
15 de maigICSA Grupo®
Riba-roja de Túria, ES
Comercial (Sector transporte)
ICSA Grupo® · Riba-roja de Túria, ES
Empresa de transporte y logística precisa incorporar en sus instalaciones de Ribarroja de Túria para la provincia de Valencia un/a:
COMERCIAL (Sector transporte)
En dependencia de la gerencia del centro se encargará de:
- Establecer contacto con potenciales clientes, y mantenimiento de la cartera actual.
- Planificar visitas comerciales y asesorar a los clientes sobre los diferentes servicios de la compañía.
- Fidelizar a los nuevos clientes y a los ya existentes.
- Elaborar presupuestos de los servicios según necesidades de los clientes.
- Reportar a gerencia la evolución de las ventas.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Se valorará experiencia en empresas del sector logístico o de transporte.
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
- Profesional con orientación al cliente y habilidades comunicativas y de negociación.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido
- Jornada completa.
- Salario según valores aportados.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Se valorará experiencia en empresas del sector logístico o de transporte.
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
- Profesional con orientación al cliente y habilidades comunicativas y de negociación.
Experto en UX para E-Commerce
14 de maigAT Academia del Transportista
Valladolid, ES
Experto en UX para E-Commerce
AT Academia del Transportista · Valladolid, ES
UX/UI
Somos Academia del Transportista, empresa pionera en e-learning para el sector del Transporte, Logística y Movilidad Segura y Sostenible. Contamos con más de 25 años de experiencia y especialización en un sector nicho, del que somos líderes a nivel nacional, y gracias a nuestra apuesta por la digitalización estamos creciendo exponencialmente.
Se precisa incorporar en nuestra empresa a una persona Experta en Experiencia de Usuario y Diseño de Interfaz (UX/UI) para E-commerce en La Parrilla ( Valladolid).
✨Horario, condiciones y salario a convenir
Se valorará positivamente:
🔹Haber trabajado en otros proyectos de UX/UI
🔹Herramientas WordPress y Figma
🔹Nociones de Diseño Gráfico
🔹Organización y planificación
🔹Habilidad para el trabajo en equipo y hacer propuestas de mejora
Mozo De Almacén - Transportista.
14 de maigENRIQUE TOMÁS
Badalona, ES
Mozo De Almacén - Transportista.
ENRIQUE TOMÁS · Badalona, ES
Enrique Tomás la empresa que le pone el nombre al jamón en el mundo, busca para su equipo de logística una persona para realizar funciones de MOZO/A - TRASNPORTISTA para trabajar en el área de Barcelona con base operativa en Montigalà, Badalona.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Preparación de pedidos, Palets y materiales a transportar.
- Organización de las rutas de entrega a realizar.
- Entrega y recogida de materiales para eventos.
- Colaboración con el equipo de logística en la recepción y entrega de mercancías.
- Control de Stocks y gestión de la rotación de productos.
- Tienes experiencia mínima trabajando en entornos industriales/logísticos de 2 años.
- Estás en posesión del carnet B de conducir y tener experiencia llevando vehículos grandes.
- Eres una persona dinámica, proactiva y habituada a trabajar en entornos cambiantes.
- Puedes trabajar de manera polivalente, dependiendo del día y volumen, deberás trabajar en almacén o realizar rutas de transporte.
- Buscas un proyecto estable y con posibilidad de plan de carrera.
- Eres una persona que sabe trabajar en equipo y de manera colaborativa.
- Contratación inmediata, indefinida a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 11-19h
- Plan de carrera y formación contínua.
- Ambiente dinámico, cercano y familiar.
- Beneficios sociales
En nuestra empresa, encontrarás un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada día es una oportunidad para crecer y aprender.
Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de equipos multidisciplinarios, donde podrás poner en práctica tus habilidades y contribuir al éxito de proyectos emocionantes y desafiantes.
Además, en nuestra empresa encontrarás un ambiente inclusivo y diverso, donde se promueve el respeto, la igualdad de oportunidades y el desarrollo personal y profesional de cada miembro del equipo.
Si buscas un lugar donde tu talento sea reconocido, donde puedas crecer profesionalmente y donde cada día sea una nueva aventura,
¡Te estamos buscando! No lo dudes e inscríbete y descubre todo lo que nuestra empresa tiene para ofrecerte!
DIA España
Gerente de Transporte y Distribución Zona Sur
DIA España · Rozas de Madrid, Las, ES
Teletreball
Multinacional de Distribución precisa incorporar en su Dirección de Logística un/a Gerente de Transporte y Distribución. Su objetivo será optimizar los recursos relacionados con el transporte del conjunto de las Delegaciones en términos de cantidad, coste y nivel de servicio.
Sus funciones serán:
- Prospección continúa de mercado en su zona con el objetivo de facilitar a las Delegaciones disponibilidad de recursos adecuados a sus necesidades en términos de cantidad, coste y nivel de servicio.
- Liderar, desarrollar y ejecutar los tender de transporte en su zona.
- Intervenir en negociaciones para adecuación de recursos y cambios según necesidades de los centros.
- Asegurar el cumplimiento normativo interno y legal de las contrataciones.
- Interactuar con los interlocutores naturales en las Delegaciones para involucrarles dentro del proceso de toma de decisión y hacer seguimiento del nivel de servicio ofrecido.
Creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades y trabajamos para favorecer la diversidad y la inclusión.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%
Requisitos:
- Formación Universitaria. Preferiblemente, ADE, Ingeniería o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. Es imprescindible que tenga experiencia en negociación.
- Experiencia en empresas de transportes y/o operadores logísticos (gestión de transporte capilar para clientes) y/o en función similar en empresas del sector retail.
- Experiencia en funciones de analista para realizar comparaciones de precios y valorar las diferentes alternativas existentes.
- Nivel avanzado de Excel.
- Disponibilidad para viajes nacionales frecuentes (2-3 días a la semana).
Se ofrece:
Contrato indefinido en Jornada completa
Posibilidad de adhesión al plan de teletrabajo
Seguro Médico Gratuito
Descuento en tus compras DIA
Programa de Retribución Flexible
Acceso a nuestra plataforma formativa Team & Talent y a Udemy
Pertenecer a uno de los más potentes retailers de alimentación
Pertenecer a una de las empresas de la lista top 30 entre las marcas españolas mejor valoradas
Contribuir directamente en el proceso de transformación de la compañía
Administrativo/a de transporte
13 de maigNA
Burgo de Ebro, El, ES
Administrativo/a de transporte
NA · Burgo de Ebro, El, ES
¿Resides en la zona del Burgo de Ebro o alrededores? ¿Dispones de vehículo para acudir al centro de trabajo? ¿Tienes experiencia desarrollando tareas administrativas y te gustaría adquirir experiencia en el sector transporte? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponer de vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en la siguiente franja horaria: 08:00 a 18:00 horas. Una vez finalizada la formación trabajarás en turno de mañana y de tarde.
- Experiencia mínima de un año en labores administrativas.
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de estabilidad.