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Responsable de Transporte Nacional
Michael Page · España, Spain
Teletreball Oracle ERP Excel
- Empresa de Servicios
- Responsable de Transporte Nacional
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en el sector energético
Descripción
- Gestionar la operativa diaria de transporte terrestre de graneles en bañera (25T), piso móvil y cisterna, exclusivamente en cargas completas.
- Identificar y desarrollar oportunidades de logística inversa para optimizar retornos y reducir costes operativos.
- Buscar, negociar y coordinar con transportistas, agencias y operadores para cubrir las rutas estratégicas de la compañía (Huelva, Asturias, Tarragona, Portugal, sur de Francia, etc.).
- Ampliar la red de colaboradores externos y asegurar la cobertura de rutas donde actualmente la empresa no tiene presencia.
- Detectar oportunidades de negocio logístico con terceros (por ejemplo, clientes de sectores como alimentación, automoción, productos de higiene, etc.)
- Negocio logístico en cargas completas de en bañeras o cisternas.
- Proponer e implementar mejoras en los procesos operativos de transporte, buscando eficiencia, fiabilidad y reducción de costes.
- Analizar datos de transporte, elaborar reportes y generar propuestas de mejora mediante Excel y Oracle ERP.
- Participar en el posible desarrollo de una futura flota propia.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia consolidada (mínimo 7-10 años) en transporte terrestre de carga completa.
- Conocimiento profundo del mercado de agencias de transporte y operadores nacionales.
- Experiencia como jefe de tráfico senior o en posición similar, con visión estratégica.
- Red de contactos activa de transportistas y agencias en diferentes regiones.
- Perfil resolutivo, con sentido común, orientado a resultados y con capacidad de tomar decisiones rápidas en entorno operativo.
- Alta capacidad de negociación y gestión de proveedores.
- Nivel alto de Excel y Bases de datos experiencia trabajando con ERP.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia a plantas y proveedores en distintas zonas geográficas.
- Requerimiento de movilidad nacional superior al 50%.
- Valorable formación en logística, transporte o similares.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Posibilidad de estar ubicado en cualquier parte de la península Ibérica.
EFI Global
Perfil tcnico para el rea de Martimo y Transportes (Multiple location)
EFI Global · Madrid, ES
Teletreball
The 'Apply with SEEK option' will be utilized for International applicants, mainly Australia. If this does not apply to you please use the 'Apply' option.
IF YOU CARE, THERE'S A PLACE FOR YOU HERE
EFI Global is a full-service engineering, fire investigation, environmental, health and safety, and specialty consulting services firm serving a variety of industries in both the public and private sectors. Over the last four decades, we have grown from a boutique firm specializing in handling insurance fraud and arson cases and providing expert witness testimony, into a recognized global leader in engineering failure analysis, origin-and-cause investigations, environmental consulting, laboratory testing and specialty consulting. Our forensic investigation, engineering and environmental services teams around the world share a dedication to expertise, quality and demonstrating to customers that caring counts®. Each of our more than 700 professional engineers, fire investigators, architects and scientists was selected for their technical proficiency, in-depth industry knowledge and commitment to professional integrity. Together, our diverse backgrounds and collective insights empower clients to make better-informed business decisions. EFI's combination of global solutions and local expertise has earned the firm a reputation for delivering timely responses that consistently meet our clients' expectations-anytime, anywhere. Click here to learn more about EFI Global.
Sedgwick Selecciona Un Perfil Técnico Para El Área De Marítimo y Transportes. Tras Un Periodo De Formación, El Candidato Seleccionado Será Responsable De Las Siguientes Funciones
- Peritación de siniestros de mercancías en su zona de residencia.
- Análisis documental de reclamaciones y coordinación de siniestros a nivel nacional e internacional.
- Redacción de informes periciales, individualmente o en colaboración con otros peritos.
- Valoración de daños.
- Interlocución y negociación con otras partes implicadas.
- Preferiblemente perfil técnico (ingenierías técnicas / tecnología de los alimentos y similares) o experiencia laboral relevante.
- Se valorará titulación de Comisario de Averías y/o conocimiento del sector transportes.
- Conocimiento de la técnica aseguradora y de la peritación de siniestros (áreas de transportes preferiblemente).
- Experiencia previa de más de 2 años en peritación de siniestros y elaboración de informes o experiencia relevante.
- Interés por desarrollar su carrera en el ámbito de la peritación especializándose en el área de transportes.
- Nivel alto de inglés. Mínimo B2.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Perfil organizado y analítico.
- Vehículo propio para desplazamientos ocasionales.
- Puesto en Madrid pero se valorará también candidaturas en Barcelona, Valencia, Bilbao...
- Contrato laboral estable
- Formación y desarrollo
- Seguro médico privado
- Seguro de vida y de viaje
- Programa de trabajo flexible y teletrabajo
Sedgwick es el mayor proveedor mundial de servicios al mercado asegurador. Ofrecemos una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes en materia de peritación y gestión de siniestros. Con más de 30.000 empleados contamos con una red de oficinas en más de 65 países. Sedgwick Iberia en España cuenta con más de 70 empleados
Para más información, consulte www.sedgwick.com
The statements contained in this document are intended to describe the general nature and level of work being performed by a colleague assigned to this description. They are not intended to constitute a comprehensive list of functions, duties, or local variances. Management retains the discretion to add or to change the duties of the position at any time.
Sedgwick is an Equal Opportunity Employer and a Drug-Free Workplace
Our business is founded on people with the best technical skills and outstanding industry knowledge and we strive to employ and retain exceptional talent. EFI Global is an equal opportunity employer welcoming applications from all qualified persons.
If you are interested in working for us, please visit our job board.
Jefe/a de logística
31 de jul.OPKO Health Europe
Banyoles, ES
Jefe/a de logística
OPKO Health Europe · Banyoles, ES
Administración logística Gestión de transportes Almacenamiento Negociación Exportaciones Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Gestión de inventarios 3PL Transporte
Empresa industrial del Pla de l'Estany está en búsqueda de un Jefe/a de Logística para su centro de Palol de Revardit.
Buscamos un/a profesional con experiencia en logística para liderar y optimizar los procesos de almacenaje y transporte de productos en nuestro centro logístico. El puesto implica garantizar que las operaciones se realicen conforme a los estándares establecidos de eficiencia, seguridad y cumplimiento de normativas de calidad.
Esta posición reporta directamente al Jefe de Operaciones y lidera el equipo de logística.
Principales responsabilidades:
- Supervisar la recepción, almacenamiento y adecuada disposición de productos terminados, materiales promocionales y otros artículos, asegurando un flujo eficiente y organizado en el almacén.
- Coordinar las actividades necesarias para la preparación y expedición de pedidos, tanto desde el almacén central como desde almacenes externos, garantizando el cumplimiento de tiempos y estándares de calidad.
- Gestionar las relaciones con proveedores de transporte y otros servicios logísticos para asegurar la entrega, seguimiento y control eficiente de los envíos.
- Colaborar con departamentos internos en la gestión de devoluciones y en la correcta documentación de inventarios y otros procesos logísticos.
- Desarrollar y actualizar los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) del departamento, optimizando las operaciones y alineando las actividades con los estándares de la compañía.
- Diseñar, implementar y evaluar programas de formación para el personal logístico, impulsando su desarrollo y la mejora continua de sus competencias.
- Garantizar la seguridad de los recursos y del equipo en el área logística, velando por la protección de activos y la integridad del personal.
- Asegurar que el equipo logístico cumpla con los protocolos de seguridad e higiene en todas las operaciones de manipulación y almacenamiento de productos.
Perfil deseado:
- Titulación universitaria en gestión logística, administración de empresas, o área similar.
- Nivel de inglés intermedio (oral y escrito).
- Experiencia con herramientas ofimáticas y SAP.
Si eres una persona orientada a resultados, con experiencia en la gestión logística y buscas un entorno de trabajo dinámico, te invitamos a enviar tu candidatura.
Teleoperador/A Atención Al Cliente
30 de jul.Disgon Transporte Urgente
Igrexa, ES
Teleoperador/A Atención Al Cliente
Disgon Transporte Urgente · Igrexa, ES
Office
En Disgon, una puntera empresa del sector logístico, estamos buscando un/a Teleoperador/a para nuestro Departamento de ATC. Si crees que puede ser lo que estás buscando, ¡sigue leyendo!
:)
Tareas que llevarás a cabo Atención telefónica de llamadas entrantes de diversa índole (tratarás con clientes para la gestión de pedidos, recogidas, consultas y resolución de dudas, derivación de llamadas, etc...)Gestión de los pedidos que entran a través de nuestra web y/o mail.Comunicación de incidencias con la mercancía o el reparto, comunicación de pedidos y recogidas con los repartidores y el Departamento de Tráfico.Requisitos del puesto Experiencia en Callcenter y atención al cliente, punto positivo si además cuentas con experiencia en empresas de logística y/o transporte urgente de mercancías.Nivel de Gallego hablado nativo o bilingüe.Destreza en el manejo de herramientas informáticas (paquete Office, mail, Whatsaap)Agilidad y rapidez al teléfono.
No somos un Call-center de ventas, por lo que jamás te pediremos que alargues la llamada.
Se trata de resolver las llamadas entrantes con agilidad y profesionalidad.Excelentes aptitudes de trato al cliente.
Nuestro Call-center es el primer contacto que el exterior tiene con nuestra empresa, por lo que esperamos de ti un servicio categorizado por la excelencia.Debes tener dotes de trabajo en equipo y ser una persona resolutiva, ágil, organizada, y polivalente.Debes ser una persona resiliente, capaz de soportar situaciones bajo presión priorizando siempre el buen trato al cliente.Que te ofrecemos Contrato inicial temporal, a jornada completa de 40h semanales.Posibilidades reales de pasar a indefinido/a en la empresa si te desempeñas satisfactoriamente dentro del puesto.Jornada de Lunes a Viernes en turnos rotativos de 8:00h - 16:30h y de 10:00h - 18:30h.Descanso para comer de 30 minutos, con instalaciones dentro de la empresa para tal efecto.
Tendrás a tu disposición microondas, Air Fryer, nevera, cafetera, etc...Salario según convenio.Y lo mas importante... La oportunidad de formar parte de un departamento dinámico y polivalente dentro de una empresa en un sector en crecimiento constante.
Estarás rodeadx de un buen ambiente de trabajo, donde se prioriza el "teamwork", formando parte de uno de los departamentos clave de nuestra empresa.
Si lo que te hemos contado hasta ahora te encaja, no dudes en inscribirte o contactarnos a ****** ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr
Analista de transporte
29 de jul.Randstad España
Analista de transporte
Randstad España · Madrid, ES
Teletreball Excel
¿Tienes experiencia como analista de transporte?
Nuestro cliente
Importante multinacional transitaria
Tus funciones
- Analizar datos de transporte (costes, puntualidad, incidencias, temperatura, etc.) y generar informes.
- Dar seguimiento al rendimiento de proveedores logísticos y detectar oportunidades de mejora.
- Gestionar contratos, SLAs y certificaciones, asegurando su actualización en la plataforma Certronic.
- Apoyar en la evaluación, homologación y seguimiento de proveedores.
- Colaborar con los equipos de Operaciones, Calidad y Finanzas para alinear procesos.
- Participar en la digitalización de procesos logísticos y en la implantación de herramientas con proveedores.
- Contribuir a programas de fidelización, formación y mejora continua con proveedores.
Tus beneficios
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo muy atractivo
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Modelo de trabajo híbrido (1,5 días/semana de teletrabajo).
- Entorno internacional, dinámico y en crecimiento.
- Participación en proyectos estratégicos del área de transporte.
Requisitos del puesto
- 2 a 4 años de experiencia en logística, transporte o cadena de suministro.
- Formación en ADE, Logística, Ingeniería o similar.
- Buen manejo de Excel o Google Sheets.
- Conocimientos básicos de SAP (no imprescindible).
- Muy valorable experiencia con la plataforma documental Certronic.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Capacidad de análisis, atención al detalle y buenas dotes comunicativas.
COO Logistics & Transportation
29 de jul.Wyser
Córdoba, ES
COO Logistics & Transportation
Wyser · Córdoba, ES
Misión
El COO Logistics & Transportation lidera la Unidad de Negocio de la compañía, siendo responsable de desarrollar y ejecutar el Plan de Negocio, garantizar el cumplimiento de los objetivos operativos y estratégicos, y liderar a todo un equipo. Su foco principal es asegurar la productividad, la atención al cliente y la seguridad operativa, contribuyendo activamente a la consecución de los objetivos globales del grupo.
Responsabilidades:
- Elaboración, seguimiento y actualización del Plan de Negocio de la Unidad
- Gestión operativa diaria de las actividades logísticas y de transporte
- Definición y control de indicadores clave de desempeño (KPI’s)
- Gestión activa de la relación con clientes estratégicos, negociación de tarifas y expansión comercial
- Supervisión del equipo comercial, definición de metas, seguimiento y desarrollo del plan de ventas
- Coordinación y negociación con proveedores para asegurar calidad y eficiencia en medios logísticos
- Aseguramiento del cumplimiento normativo en transporte, seguridad y uso de vehículos
- Promoción de la experiencia del cliente mediante la supervisión de imagen, servicio y calidad
- Liderazgo del equipo humano, promoviendo el desarrollo profesional, la formación continua y el sentido de pertenencia
- Impulso de iniciativas de transformación digital, mejora de procesos y evolución del modelo organizativo
- Mínimo 7 años de experiencia ejecutiva en gestión operativa en empresas del sector logístico y transporte por carretera
- Experiencia demostrada en liderazgo de equipos multidisciplinarios y multicentro
- Trayectoria comprobada en la mejora de procesos, optimización de recursos y gestión de KPIs
- Capacidad para gestionar relaciones comerciales con clientes clave y negociar acuerdos estratégicos
- Experiencia en implantación de proyectos de transformación digital, reorganización interna y planes de recursos humanos
- Titulación universitaria superior (preferiblemente ADE)
- Formación en transformación digital (valorable)
- Idiomas
Se valora positivamente un segundo idioma (por ejemplo el Italiano)
Administrativo/a de logística y transporte
28 de jul.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Administrativo/a de logística y transporte
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Desde Adecco buscamos a un/a Administrativo/a de logística y transporte para una empresa pionera a nivel mundial en gases industriales.FUNCIONES:
· Atender las necesidades y reclamaciones de los clientes para poder ofrecer las soluciones más adecuadas en coordinación con el departamento comercial.
· Programar la distribución del producto diario para la posterior elaboración de las hojas de ruta y garantizar el suministro de productos a los clientes.
- Análisis de pedidos, realización de rutas y envío de rutas a través del sistema, introducción de datos de pedidos, entre otros
- Comunicación a conductores/as.
- Programación de rutas entre plantas en función de los niveles de stock de almacenes.
· Coordinar el proceso de distribución del producto desde la previsión de cargas, la gestión de la flota, la coordinación de reparaciones de cisternas, la transmisión de rutas a los/las conductores/as y la programación de las descargas a los clientes.
- Revisión de descargas realizadas, pedidos de clientes e incidencias ocurridas.
- Revisión de consumos y programaciones de clientes.
- Revisión de rutas.
- Análisis de tanques de clientes para cambios o modificaciones.
· Reporte de información a los/las Jefes/as de Planta sobre la previsiones de salida de producto.
· Coordinar las reparaciones y mantenimiento de los vehículos.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares.
- Formación valorable administración y logística.
- Idiomas: portuguésCONDICIONES:
- Horario: 08:00 a 17:00 o 09:00 a 18:00h. Jornada intensiva en verano.
- Ubicación: zona Tetuán, Madrid.
- Salario: 15,46/hora
- Incorporación inmediata, contrato de 6 meses inicialmente.Si cumples los requisitos, ¡no dudes en apuntarte! Estamos deseando conocerte :)
Requisitos
Nivel avanzado portugués
Public Transport AI Innovation Leader
27 de jul.GMV
Barcelona, ES
Public Transport AI Innovation Leader
GMV · Barcelona, ES
Python Machine Learning
Are you looking for an innovative and consolidated place for your professional development?
At GMV we are looking for an Artificial Intelligence Leader with an entrepreneurial spirit, a passion for innovation and the ambition to create a multidisciplinary team.
You will be key to transforming the way we use AI, designing solutions that have a disruptive impact on the Public Transport sector and positioning GMV as a global leader in Technological Innovation.
We´ll get to the point; we'll tell you what's not on the web. If you want to know more about us go to GMV website
WHAT CHALLENGE WILL YOU BE TAKING ON?
Your main challenge will be to define the Strategic and Technical Vision for the integration of Artificial Intelligence in our Public Transport solutions, developing new advanced AI capabilities and leading innovative projects in the sector:
- Define the Strategic Roadmap for the integration of Artificial Intelligence in Public Transport Solutions.
- Explore new business opportunities and operational models based on AI.
- Lead and manage a multidisciplinary team, attracting and developing talent.
- Drive the technological evolution of the platform towards advanced AI capabilities (predictive analytics, machine learning, optimisation).
- Collaborate with product leaders and technical teams to align solutions with market needs.
- Apply emerging AI technologies such as generative AI, computer vision, natural language processing.
- Ensure effective integration of AI models into existing systems.
- Act as a technical reference, guiding the team and solving complex challenges.
- Ensure best practices in data management: governance, security, modelling and technical documentation.
For this position, we are looking for professionals with solid experience in:
- Leadership of innovative projects or technology startups related to artificial intelligence or data.
- AI architectures, machine learning and predictive analytics.
- Development and implementation of Machine Learning models (Python, TensorFlow, PyTorch).
- Advanced technology platforms, data integration and AI models.
WHAT DO WE OFFER?
🕑 Hybrid working model and 8 weeks per year of teleworking outside your usual geographical area.
💻 Flexible start and finish times, and intensive working hours Fridays and in summer.
🚀 Personalized career plan development, training and language learning support.
🌍 National and international mobility. Do you come from another country? We can offer you a relocation package.
💰 Competitive compensation with ongoing reviews, flexible compensation and discount on brands.
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⚠️ In our recruitment processes you will always have telephone and personal contact, face-to-face or online, with our talent acquisition team. In addition, bank transfers and bank cards will never be requested. If you are contacted through any other process, please write to our team at [email protected]
❤️We promote equal opportunities in recruitment, and we are committed to inclusion and diversity.
WHAT ARE YOU WAITING FOR? JOIN US
If you have any questions please do not hesitate to contact Alejandra Estévez Melgarejo, in charge of this vacancy.
Alejandra Estévez Melgarejo
TRANSPORTISTA CAMIÓN CADENAS O GANCHO
27 de jul.DYNAMIC T.G.V.
Polinyà, ES
TRANSPORTISTA CAMIÓN CADENAS O GANCHO
DYNAMIC T.G.V. · Polinyà, ES
Empresa dedicada al transporte y gestión de los residuos, con sede en Polinyà busca chofer para camión cadenas o gancho (porta contenedores y cajas). Contrato de prueba y posteriormente indefinido.
Tareas
Chofer de 07 a 17h
Requisitos
Experiencia mínima un año en esta tipología de vehículo
Beneficios
Incorporación inmediata