Linux Cloud Coumputing ITIL Teletreball

¿Quieres consolidarte como coordinador/a de un equipo de Helpdesk IT N1 para uno de los mayores referentes de la industria gallega? QUIENES SOMOS En Inycom, con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional...
¿Quieres consolidarte como coordinador/a de un equipo de Helpdesk IT N1 para uno de los mayores referentes de la industria gallega?

QUIENES SOMOS

En Inycom, con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, estamos especializados en servicios TIC y Soluciones integrales de Negocio para nuestros clientes en soluciones de Datacenter, Cloud Computing, IA y Seguridad TI en grandes servicios gestionados.

Junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.700 compañeros/as). Entre nuestros clientes se encuentran grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y energía, salud o teleco con un total de más de 1500 clientes en cartera.

EL PROYECTO

Te incorporarás a uno de nuestros equipos de soporte a la infraestructura IT más consolidado en A Coruña, para una de las mayores entidades del sector industria a nivel nacional e internacional. El equipo maneja incidencias multicliente relacionadas con el primer nivel de incidencias IT (M365, Directorio Activo, Seguridad, Redes...).

Te encargarás de coordinar a los/as compañeros en el día a día, la interlocución directa con el cliente, el seguimiento del proyecto y la alineación para garantizar su crecimiento y buen desempeño.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Coordinación del servicio de soporte técnico N1.
  • Gestión de personas, organización y cuadrantes de turnos.
  • Seguimiento de cumplimiento de SLAs, definición de planes de acción y mejora continua.
  • Control de backlog y tiempos de respuesta/resolución.
  • Evaluación del desempeño del equipo y planes de mejora individual.
  • Gestión de expectativas del cliente, presentación de informes y resolución de conflictos.
  • Redacción de la documentación técnica, plan de formación, etc.

¿QUÉ TE ESPERA EN EL #INYCOMTEAM?

  • Modelo mixto de teletrabajo, con posibilidad de teletrabajar hasta el 50% de los días. El resto de días trabajarás desde nuestra oficina de A Coruña (A Grela).
  • Contratación en una compañía en pleno crecimiento con más de 40 años en el mercado, formando parte del mayor grupo tecnológico de capital español con más de 2.700 empleados/as y 7.000 clientes.
  • Plan de formación a medida que abarca tanto el área técnica (certificaciones técnicas de Microsoft y otros proveedores) como el desarrollo de habilidades y de idiomas.
  • Beneficios sociales como seguro médico de gran alcance o cheque guardería incluido dentro de retribución flexible.
  • Plan de carrera profesional personalizado.
  • Programa de bienestar "Healthy Inycom" con el que fomentamos el cuidado de la salud gracias a actividades programadas.
  • Plataforma de descuentos y beneficios en multitud de marca, de la mano de la plataforma Nunsys BenefitsAtWork.

¿Te unes a nuestro #InycomTeam? ¡Apúntate a la oferta y estaremos encantados/a de charlar contigo y ampliarte información!

Requisitos:

  • Experiencia previa coordinando equipos de soporte técnico (preferiblemente CAU/Helpdesk).
  • Conocimientos técnicos en entornos de soporte: herramientas de ticketing, sistemas operativos (Windows, Linux), redes básicas, herramientas ofimáticas, etc.
  • Experiencia en trato con cliente y en gestión de servicios TI.
  • Conocimiento y/o certificación en metodología ITIL, ISO20000, etc.
  • Habilidades de Liderazgo, gestión de equipos y resolución de conflictos.
  • Capacidad de análisis y orientación a resultados.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent de TI a A Coruña

EMETEL

Oleiros, ES

En Emetel buscamos continuamente personas con talento para que se unan a nuestro equipo, por eso buscamos incorporar...