KORA LIVING somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. En Kora Living somos trocitos de grandes cosas: Cercanía, pasión, diseño, comunidad y honestidad. ¿Te identificas?
La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen a Kora Living. Con nuevos proyectos en Tenerife, Lanzarote, Andorra, Pamplona, Alicante, Estepona o Valencia que sumarán más de 1.400 plazas alojativas, somos una marca hospitality en pleno momento de expansión del que nos encantaría que formaras parte.
En esta ocasión buscamos incorporar un/a Administrativo/a de compras basado en Tenerife para que, en dependencia de nuestro director financiero, asuma las siguientes funciones:
- Gestión de pedidos:
-Recopilar necesidades de los distintos departamentos en coordinación con los responsables de departamento.
-Emitir órdenes de compra y hacer seguimiento de entregas.
-Seguimiento pago aduanas.
- Control documental:
-Archivar facturas, revisión albaranes
-Reclamar facturas
-Recopilación y revisión de facturas con pedidos
-Manejar los presupuestos por departamento en coordinación con Dirección
-Coordinación con FI para la conciliación de pagos.
- Gestión de proveedores:
-Mantener actualizada la base de datos de proveedores.
-Solicitar presupuestos y comparar precios (sin negociación directa).
-Abrir fichas de cliente.
-Gestión de abonos, devoluciones de pedidos...
- Inventario y stock:
-Controlar niveles de existencias.
-Coordinar con almacén para evitar roturas de stock.
-Manejo de la app de FB
- Soporte administrativo general
- Coordinación con el equipo en los cuadres de caja
Perfil profesional:
- Formación en administración. FP2 administración y finanzas o Grado en contabilidad.
- Experiencia previa en tareas administrativas (idealmente en sector hotelero). A alorar si es realmente necesaria la experiencia previa
- Conocimiento básico de herramientas de gestión (ERP, Excel, etc.).
- Persona organizada, metódica y con atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo. Valores KORA LIVING
Ofrecemos:
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa con una filosofía y cultura basada en las personas, formando parte de un equipo joven y muy unido, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos; es algo que notarás en nuestra manera de funcionar.
Queremos seguir creciendo para convertirnos en una marca líder del sector hospitality tanto a nivel nacional como internacional ¿quién no querría? Pero serlo de un modo sostenible, siendo conscientes de que la forma de hacer las cosas tiene un impacto en lugares y personas. ¡Y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo!
Nos preocupan las personas, y por ello, preparamos detalladamente cada Plan de Carrera Profesional. Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Te ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica negociable según valía.
¿Crees que eres la persona que buscamos? ¡Apúntate en la oferta para que podamos conocerte!
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