No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.345Comercial i Vendes
1.005Informàtica i IT
910Administració i Secretariat
650Desenvolupament de Programari
546Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
509Enginyeria i Mecànica
422Educació i Formació
415Indústria Manufacturera
401Dret i Legal
342Màrqueting i Negoci
327Instal·lació i Manteniment
322Sanitat i Salut
200Disseny i Usabilitat
138Construcció
137Art, Moda i Disseny
130Publicitat i Comunicació
109Comptabilitat i Finances
102Recursos Humans
100Hostaleria
94Alimentació
88Arts i Oficis
88Atenció al client
82Turisme i Entreteniment
79Immobiliària
70Cures i Serveis Personals
63Producte
58Banca
39Seguretat
27Farmacèutica
17Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Consultor JR Workday – Tenerife
28 de jul.PwC España
Santa Cruz de Tenerife, ES
Consultor JR Workday – Tenerife
PwC España · Santa Cruz de Tenerife, ES
Cloud Coumputing SaaS Excel
Job Description & Summary
En PwC Digital estamos buscando profesionales con ganas de trabajar con las últimas tecnologías en los proyectos más punteros y vanguardistas.
¡Una oportunidad irrepetible de formar parte de un equipo que van a desarrollar proyectos de alto impacto internacional!
Y ahora viene lo mejor, al incorporarte participarás en un programa de alta capacitación de varios meses donde nuestros mejores gurús se ocuparán de formarte en las diferentes tecnologías que utilizarás en nuestros proyectos, ¿se puede pedir más?
Requisitos:
Idiomas: Inglés (certificado oficial B2 o equivalente)
Estudios mínimos: FP II Desarrollo de aplicaciones multiplataforma u otros FP's Técnicos / Valorable Grado en Informática o un Grado Técnico.
Experiencia y habilidades:
-No se requiere experiencia, pero sí ¡ganas de aprender!
- Conocimientos básicos de soluciones tecnológicas en la nube, en modo SAAS, integraciones tecnológicas y programación básica
- Conocimientos básicos de excel para la carga de datos y tratamiento de la información.
-Valorable conocimiento en transformación XML con XSLT.
Funciones a desempeñar:
Buscamos un perfil con ganas de embarcarse en proyectos nacionales e internacionales de implantación, mantenimiento y evolución de Workday, solución cloud para la gestión integral de Recursos Humanos. Tras superar un proceso de formación y certificación en la herramienta, las actividades a realizar incluirán la participación en:
· Toma de requerimientos funcionales y técnicos y configuración del sistema conforme a las decisiones de diseño.
· Conducción de talleres de diseño, validación y realización de demos.
· Diseño, ejecución de pruebas y soporte a otros equipos en la realización de las mismas.
· Documentación de los requerimientos técnicos y funcionales y actualización de dichos entregables cuando los cambios en la configuración así lo requieran.
· Capacitación de los usuarios finales y equipo interno a través de sesiones de formación y transferencia de conocimiento.
· Colaboración con equipos de HR, datos, IT o seguridad, tanto internos como de cliente, garantizando alineamiento entre los distintos equipos, la toma de decisiones consensuada y el éxito de la implantación.
· Soporte post-arranque de la herramienta, incluyendo la monitorización, diagnóstico y resolución de incidencias.
· Implementación de nuevas funcionalidades de acuerdo con las necesidades del negocio y novedades liberadas por Workday.
Además, te ofrecemos contrato laboral indefinido, programas de formación continua, un ambiente inmejorable, proyectos de primer nivel, trabajar en el día a día con referentes de cada especialidad, trabajar con las últimas tecnologías y metodologías, equipos PC/Mac de última generación.
¡Te esperamos!
PwC España
Bilbao, ES
Consultoría 2025 | New Joiner FY26 Technology Bilbao
PwC España · Bilbao, ES
At PwC, our people in managed services focus on a variety of outsourced solutions and support clients across numerous functions. These individuals help organisations streamline their operations, reduce costs, and improve efficiency by managing key processes and functions on their behalf. They are skilled in project management, technology, and process optimization to deliver high-quality services to clients.
Those in managed service management and strategy at PwC will focus on transitioning and running services, along with managing delivery teams, programmes, commercials, performance and delivery risk. Your work will involve the process of continuous improvement and optimising of the managed services process, tools and services.
Driven by curiosity, you are a reliable, contributing member of a team. In our fast-paced environment, you are expected to adapt to working with a variety of clients and team members, each presenting varying challenges and scope. Every experience is an opportunity to learn and grow. You are expected to take ownership and consistently deliver quality work that drives value for our clients and success as a team. As you navigate through the Firm, you build a brand for yourself, opening doors to more opportunities.
Examples of the skills, knowledge, and experiences you need to lead and deliver value at this level include but are not limited to:
- Apply a learning mindset and take ownership for your own development.
- Appreciate diverse perspectives, needs, and feelings of others.
- Adopt habits to sustain high performance and develop your potential.
- Actively listen, ask questions to check understanding, and clearly express ideas.
- Seek, reflect, act on, and give feedback.
- Gather information from a range of sources to analyse facts and discern patterns.
- Commit to understanding how the business works and building commercial awareness.
- Learn and apply professional and technical standards (e.g. refer to specific PwC tax and audit guidance), uphold the Firm's code of conduct and independence requirements.
TLS | Beca Legal Vigo
20 de jul.PwC España
Vigo, ES
TLS | Beca Legal Vigo
PwC España · Vigo, ES
Excel Word
PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio.
En este contexto, queremos incorporar a un/a becario/a que acepte el desafío de desarrollar su carrera dentro del área de Servicios Legales y Fiscales TLS (Tax & Legal Services), en el departamento de Legal Vigo.
Funciones:
- Apoyo en la gestión de los documentos e información.
- Colaboración en la búsqueda y análisis de información y documentación.
- Colaboración en las tareas de archivo documental, apoyo en la presentación y gestión de documentos jurídicos.
- Colaboración en la redacción y cumplimentación de documentos jurídicos, etc.
- Licenciatura/Grado Derecho, ADE, Derecho + ADE, Economía.
- Valorable Máster.
- Nivel de inglés alto, hablado y escrito.
- Dominio de herramientas ofimáticas, particularmente entorno Word, Excel, Power.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Alta motivación.
- Iniciativa.
- Proactividad en la resolución de problemas.
- Comunicativo/a, con una buena visión comercial.
- Capaz de detectar oportunidades.
Asistentes Tax Valencia
20 de jul.PwC España
València, ES
Asistentes Tax Valencia
PwC España · València, ES
A career in our Financial Services Tax practice, within Corporate Tax services, will provide you with the opportunity to help our clients meet their tax obligations while managing the impact tax has on their business. You’ll advise clients on their local and overseas tax affairs, while acting as a strategic consultant related to business analysis, managing working capital, and profit sharing for partners. You’ll also help organisations understand the pricing implications of goods and services between related parties, as well as providing advice on tax implications of deals.
Our team helps our Financial Services clients navigate the frequently changing and complex national and international tax environment related to stringent capital requirements, management of operational tax risks, and tax implications of investing in different jurisdictions. You’ll help our clients with their tax structuring while helping to address the challenges of the continuously changing tax world, both locally and globally.
Responsabilidades
Como Associate, trabajarás como parte de un equipo de solución de problemas con amplia experiencia en consultoría y en la industria, ayudando a nuestros clientes a resolver problemas comerciales complejos e importantes desde la estrategia hasta la ejecución. Las responsabilidades específicas incluyen pero no se limitan a:
- Ayudar de forma proactiva, al equipo en diversos aspectos del proyecto
- Preparar entregables
- Contribuir al desarrollo de tu propia visión y capacidades técnicas y de tu equipo
- Mantenerte actualizado con tendencias comerciales y asuntos económicos locales y nacionales
- Asegúrate de cumplir con los asuntos de cumplimiento
- Trabajar en desarrollar relaciones internas y tu marca de PwC
PwC España
Palma , ES
Programa de becas Fondos Europeos | Mallorca ASS FY26
PwC España · Palma , ES
Excel
En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nivel. Formarás parte de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje.
Desde nuestra línea de Fondos Europeos y Subvenciones, tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional trabajando con empresas privadas, entidades y Organismos Públicos a nivel nacional e internacional. Formarás parte de un equipo 360 encargado de ofrecer asistencia técnica en materia de Fondos Europeos/nacionales y otros instrumentos de financiación público-privada.
¿Cuáles serán tus funciones?
Serás parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, aprendiendo de los mejores y participando en:
- Gestión integral del ciclo de vida de la financiación, dando soporte a las principales empresas privadas y Organismos Públicos en diferentes procesos y tipología de proyectos.
- Control económico y administrativo de proyectos cofinanciados con Fondos Públicos (Fondos Europeos, fondos nacionales o autonómicos, entre otros).
- Revision de cuentas justificativas de subvenciones, en el ámbito del sector público y privado para Organismos Nacionales y la Comisión Europea.
- Diseño y elaboración de cuadros de mando, métricas e indicadores para el seguimiento y control de proyectos
- Apoyo directo a los responsables de empresas líderes y organismos nacionales.
- Estudiantes de últimos años en titulaciones como: Economía, Economía y Derecho, Finanzas y Contabilidad, ADE, o titulaciones afines.
- No es necesaria experiencia, nosotros te daremos las herramientas necesarias y la formación necesaria para que puedas desarrollar tu trabajo y aprender con nosotros.
- Conocimiento e interés en el área de Fondos Europeos, Sector Público.
- Valorable positivamente buen nivel de Excel e inglés.
- Formación continua, mentoring y acompañamiento personalizado desde el primer día.
- Impacto: contribuirás a la transformación digital y modernización del sector público a través de formación y el uso de las tecnologías digitales más avanzadas que integramos en nuestro día a día (herramientas de IA, BI y automatización que nos permiten optimizar nuestros procesos y mejorar el análisis de la información).
- Ambiente colaborativo
- Oportunidad real de desarrollo profesional y plan de carrera en PwC.
- Participación en eventos, workshops,y actividades internas.
Porque aquí crecerás, aprenderás y podrás dejar huella en proyectos de gran relevancia para el desarrollo de nuestro país y Europa. Además, tendrás la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera de la mano de profesionales con amplio conocimiento y experiencia en el sector.
En PwC creemos en el aprendizaje constante y el uso de tecnologías digitales innovadoras que te ayuden a la gestión de nuevos proyectos.
¡Aplica y da el salto!” o “¿Te unes al reto?
Assurance | Auditor IT junior 2025 Barcelona
29 de junyPwC España
Barcelona, ES
Assurance | Auditor IT junior 2025 Barcelona
PwC España · Barcelona, ES
At PwC, our people in audit and assurance focus on providing independent and objective assessments of financial statements, internal controls, and other assurable information enhancing the credibility and reliability of this information with a variety of stakeholders. They evaluate compliance with regulations including assessing governance and risk management processes and related controls.
In digital assurance at PwC, you will focus on providing assurance services over clients' digital environment, including processes and controls, cyber security measures, data and AI systems, and their associated governance, to help organisations and their stakeholders build trust in their technology while complying with relevant regulations.
Driven by curiosity, you are a reliable, contributing member of a team. In our fast-paced environment, you are expected to adapt to working with a variety of clients and team members, each presenting varying challenges and scope. Every experience is an opportunity to learn and grow. You are expected to take ownership and consistently deliver quality work that drives value for our clients and success as a team. As you navigate through the Firm, you build a brand for yourself, opening doors to more opportunities.
Examples of the skills, knowledge, and experiences you need to lead and deliver value at this level include but are not limited to:
- Apply a learning mindset and take ownership for your own development.
- Appreciate diverse perspectives, needs, and feelings of others.
- Adopt habits to sustain high performance and develop your potential.
- Actively listen, ask questions to check understanding, and clearly express ideas.
- Seek, reflect, act on, and give feedback.
- Gather information from a range of sources to analyse facts and discern patterns.
- Commit to understanding how the business works and building commercial awareness.
- Learn and apply professional and technical standards (e.g. refer to specific PwC tax and audit guidance), uphold the Firm's code of conduct and independence requirements.
Assurance | Trainee FY25 Fondos Valencia
8 de junyPwC España
València, ES
Assurance | Trainee FY25 Fondos Valencia
PwC España · València, ES
A career in our Financial Services Audit practice, within External Audit services, will provide you with the opportunity to provide a range of Assurance services and business advice to a variety of clients from small, fast growing clients to large entities. Our clients are often well known brands and many have broad international reach. We focus on using the latest technology to reduce the level of manual testing ensuring you’ll focus on the most valuable areas of client service and on enhancing corporate governance and the reliability of our clients’ information.
Our team helps financial organisations navigate regulatory complexity while strengthening trust and transparency in their business. Our clients cover industries within banking and capital markets, private equity, insurance, and consumer finance. While many of the rules of business have changed, the fundamentals haven’t. You’ll work alongside senior members of the client’s management team in planning the audit process from beginning to end, ensuring completeness, accuracy, and fair presentation of our client’s information.
To really stand out and make us fit for the future in a constantly changing world, each and every one of us at PwC needs to be a purpose-led and values-driven leader at every level. To help us achieve this we have the PwC Professional; our global leadership development framework. It gives us a single set of expectations across our lines, geographies and career paths, and provides transparency on the skills we need as individuals to be successful and progress in our careers, now and in the future.
As an Intern / Trainee, you'll work as part of a team of problem solvers, helping to solve complex business issues from strategy to execution. PwC Professional skills and responsibilities for this management level include but are not limited to:
- Be curious and try new things.
- Learn about how PwC works as a business and adds value to clients.
- Think broadly and ask questions about data, facts and other information.
- Support research, analysis and problem solving using a variety of tools and techniques.
- Produce high quality work which adheres to the relevant professional standards.
- Keep up-to-date with technical developments for area of specialism.
- Handle, manipulate and analyse data and information responsibly.
- Communicate confidently in a clear, concise and articulate manner - verbally and in materials produced.
- Embrace different points of view and welcome opposing and conflicting ideas.
- Uphold the firm's code of ethics and business conduct.
Beca Recruiting
16 de maigPwC España
Madrid, ES
Beca Recruiting
PwC España · Madrid, ES
PricewaterhouseCoopers es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four. Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo prestando servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.
¿Te gustaría formar parte de nuestra firma?
Actualmente, PwC precisa incorporar estudiantes de Máster en Gestión de RRHH (con posibilidad de realizar un convenio de prácticas con la universidad) en prácticas a jornada completa para dar apoyo y colaborar con el equipo de Capital Humano, específicamente dentro del área de selección, dando apoyo en las siguientes tareas:
- Búsqueda y selección de perfiles.
- Seguimiento de candidatos.
- Envío de pruebas a candidatos.
- Convocatoria a dinámica de grupo.
- Participación en dinámicas de grupo y entrevistas.
- Gestión de los procesos de selección a través de la plataforma Workday.
- Soporte al equipo en tareas administrativas, entre otros.
Requisitos:
- Capacidad para trabajar con autonomía.
- Alto nivel de inglés.
- Alta capacidad de análisis y atención al detalle.
- Buenas habilidades de comunicación a alto nivel.
- Planificación y calidad en el trabajo.
- Trabajo en equipo.
Deals | Manager ESG
14 de maigPwC España
Madrid, ES
Deals | Manager ESG
PwC España · Madrid, ES
Job Description & Summary
PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio. En este contexto, queremos incorporar nuevos profesionales que acepten el desafío de desarrollar sus carreras dentro de nuestra división de negocio de Deals, Transactions Services.
Nuestro equipo de Sostenibilidad ESG Deals ayuda a las organizaciones a crear valor a través de la sostenibilidad. Estamos buscando un Manager altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de liderar la implementación de estrategias ESG en transacciones y operaciones de Private Equity y corporativos. Si crees que la sostenibilidad es una palanca de creación de valor en Transacciones, y posees experiencia en due diligence ESG, finanzas sostenibles y proyectos de descarbonización, queremos conocerte.
Responsabilidades clave:
- Liderar y coordinar trabajos de due diligence ESG en transacciones para clientes de Private Equity y corporativos, asegurando la integración efectiva de criterios ESG en procesos de inversión y toma de decisiones.
- Desarrollar e implementar estrategias ESG personalizadas para nuestros clientes, incluyendo políticas y proyectos específicos que mejoren su desempeño y la creación de valor a través de la sostenibilidad.
- Estimación y cuantificación de impactos de aspectos medioambientales, sociales y de gobernanza en la valoración de las compañías.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para ofrecer soluciones innovadoras y efectivas que aborden los desafíos ESG de nuestros clientes.
- Título universitario en Ingeniería, Sostenibilidad, Finanzas, Negocios o un campo relacionado; un postgrado o certificación en ESG o finanzas sostenibles será valorado positivamente.
- Experiencia demostrable en roles relacionados con ESG, sostenibilidad, finanzas sostenibles o consultoría en transacciones.
- Conocimiento profundo de las regulaciones y estándares europeos en finanzas sostenibles, como SFDR y la Taxonomía de la UE.
- Habilidad para liderar proyectos complejos y gestionar múltiples prioridades en un entorno dinámico.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con stakeholders de diversos niveles.
- Dominio del inglés y español; otros idiomas europeos serán considerados un plus.